O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I exist ↕↕ Zayn Malik.

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por ili19. Lun 24 Feb 2014, 9:44 am

wiiioooj! meeeee encanta! siiiiiiiiiiiguela  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 837735280  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 1440745896
ili19.

Mensaje por Converse. Lun 24 Feb 2014, 1:07 pm

Jace Wayland escribió:[size=14.399999618530273]
Hola, primeramente.
Dios eh amado tanto el capitulo, primero Zayn insistiendole en ir a la fiesta y ella no queria ir pero luego Ivy la convencio, supongo. AUnque bueno fue mas por parte de ella en fin. ME ENCANTO. Y luego BUM se encuentra Zayn en la habitacion de ella. -Si querías estar encima de mí solo tenías que pedirlo Savannah – dijo el morocho riéndose.
Oh Dios, Savannah que suerte.
A la fiesta fue como Savannah, por esto amo a esta chica. No le importa lo que le digan los demas, no tiene que importarle. LA AMO, LA AMO. Es mi idola (?. Luego le pego a Niall, pobrecito.
Amo TEENAGE DREAM y cuando y cuando...ay.. canto para ella casi en un susurro dios mio me estaba muriendo y luego ¡BOOM! Mori con el final. -¿Serás mi teenage dream esta noche? – susurró Zayn lentamente.
Ay, ame el capitulo. Bueno siguela cuando puedas.

PD: Hoy es mi cumple, bueno aca ya no mas porque son la una, pero ayer fue mi cumple, no se si en otro lado lo sigue siendo y boe. EN FIN FUE EL 23 DE FEBRERO. ¡Quiero un capi de regalo! (? Tqm
PD2: Siguela, tqm.
Cinty Xx
[/size]

Ante todo:

Felicidades
/atrasadas/
No sabía que era tu cumple sino te hubiera felicitado antes. ¿Cuántos cumpist? Espero que lo pasaras genial. Me alegra mucho que te haya gusto el capítulo <3
PD1: Intentaré hacerte tu cap sino me da tiempo el próx. va dedicado expresamente a ti.
PD2: Yo te quiero más.
Converse.
Converse.

Mensaje por queen Mar 25 Feb 2014, 9:46 pm

Converse. escribió:
queen escribió:[size=14.4]
Hola, primeramente.
Dios eh amado tanto el capitulo, primero Zayn insistiendole en ir a la fiesta y ella no queria ir pero luego Ivy la convencio, supongo. AUnque bueno fue mas por parte de ella en fin. ME ENCANTO. Y luego BUM se encuentra Zayn en la habitacion de ella. -Si querías estar encima de mí solo tenías que pedirlo Savannah – dijo el morocho riéndose.
Oh Dios, Savannah que suerte.
A la fiesta fue como Savannah, por esto amo a esta chica. No le importa lo que le digan los demas, no tiene que importarle. LA AMO, LA AMO. Es mi idola (?. Luego le pego a Niall, pobrecito.
Amo TEENAGE DREAM y cuando y cuando...ay.. canto para ella casi en un susurro dios mio me estaba muriendo y luego ¡BOOM! Mori con el final. -¿Serás mi teenage dream esta noche? – susurró Zayn lentamente.
Ay, ame el capitulo. Bueno siguela cuando puedas.

PD: Hoy es mi cumple, bueno aca ya no mas porque son la una, pero ayer fue mi cumple, no se si en otro lado lo sigue siendo y boe. EN FIN FUE EL 23 DE FEBRERO. ¡Quiero un capi de regalo! (? Tqm
PD2: Siguela, tqm.
Cinty Xx
[/size]

Ante todo:

Felicidades
/atrasadas/
No sabía que era tu cumple sino te hubiera felicitado antes. ¿Cuántos cumpist? Espero que lo pasaras genial. Me alegra mucho que te haya gusto el capítulo <3
PD1: Intentaré hacerte tu cap sino me da tiempo el próx. va dedicado expresamente a ti.
PD2: Yo te quiero más.
Cumpli 16, :D estoy re feliz, siempre quise cumplir dieciseis por alguna extraña razon. YUPI, capi dedicado a mi. Oww, que tierna. BUENO SIGUELA.
Cinty {de nuevo cambie mi nombre de usuario, esta es la ultima vez}
queen
queen

Mensaje por Aliina Jue 27 Feb 2014, 2:37 pm

Hola :3
Me encanto el cap  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 4098373783 
Zayn y Savannah son tan tiernos   :cosi: 
Pregunta:
Fue cuando Zayn dijo ''- Serás mi teenage dream esta noche?-''
¡Siguela cuando puedas!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 12:50 pm

dije que me iba a pasar so acá estoy(?). omg, me encantaron los capítulos definitivamente. lo que más me gusta es que no todos los problemas de la protagonista con sus compañeros de colegio son los típicos de siempre, le dicen gorda y se corta, le dicen algo y llora para irse corriendo al baño y ahí zayn la besa, ¡no es así y me encanta! debes seguirla porque es genial en verdad, muchas lectoras lo están esperando. me gusta la actitud de zayn, tampoco es el típico chico de las novelas, ¡lo mismo harry! no apareció en los últimos capítulos pero me sorprendió lo de los besos y toda la cosa, joder, es genial. debes seguirla, te lo ruego por mi guitarra si quieres, ¡por favor! me encanta. estoy esperando una actitud rebelde y mala de savannah(?) sori me gustan las rebeldías, idkw, ke. besos y me encanta realmente<33. nueva lectora here. 
Invitado

Invitado

Mensaje por yeka04 Vie 21 Mar 2014, 4:41 pm

ola
soy nueva lectora me encanta mucho tu novela espera q la sigas pronto no me deles con la intrega  de q pasa

siguela pronto plis
yeka04
yeka04

Mensaje por Converse. Dom 23 Mar 2014, 12:08 pm

Aliina escribió:
Hola :3
Me encanto el cap  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 4098373783 
Zayn y Savannah son tan tiernos   :cosi: 
Pregunta:
Fue cuando Zayn dijo ''- Serás mi teenage dream esta noche?-''
¡Siguela cuando puedas!
Besos :)Xx

Hola cielo<3
Me alegra mucho de que te gustara.
Pronto la sigo.
Converse.
Converse.

Mensaje por yeka04 Mar 25 Mar 2014, 3:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
yeka04
yeka04

Mensaje por queen Mar 25 Mar 2014, 4:15 pm

Cariño mio (? Siguela. ;)
queen
queen

Mensaje por Converse. Miér 26 Mar 2014, 9:13 am

coraline. escribió:[size=12.800000190734863]dije que me iba a pasar so acá estoy(?). omg, me encantaron los capítulos definitivamente. lo que más me gusta es que no todos los problemas de la protagonista con sus compañeros de colegio son los típicos de siempre, le dicen gorda y se corta, le dicen algo y llora para irse corriendo al baño y ahí zayn la besa, ¡no es así y me encanta! debes seguirla porque es genial en verdad, muchas lectoras lo están esperando. me gusta la actitud de zayn, tampoco es el típico chico de las novelas, ¡lo mismo harry! no apareció en los últimos capítulos pero me sorprendió lo de los besos y toda la cosa, joder, es genial. debes seguirla, te lo ruego por mi guitarra si quieres, ¡por favor! me encanta. estoy esperando una actitud rebelde y mala de savannah(?) sori me gustan las rebeldías, idkw, ke. besos y me encanta realmente<33. nueva lectora here. [/size]

Cieloooooooooo<3
Gracias por pasarte por aquí. Se que la debo seguir, pero mi imaginación no está por la labor.
Me pones colorada con tu comment  :oops: 
Savannah si tiene rebeldía pero por ahora no saldrá, o quizás sí...
Me alegra leer eso.
Besoteeeeeees, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Miér 26 Mar 2014, 9:14 am

yeka04 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Lo sientoooooooooooooo, esta noche la intentaré seguir  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 1800122815 
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Miér 26 Mar 2014, 9:16 am

queen escribió:Cariño mio (? Siguela. ;)

My love  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 23 2841648573 
La sigo esta noche.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Miér 26 Mar 2014, 1:26 pm

Capítulo 15

Los labios de Savannah besaban a otros impredecibles.

—Me gusta Katy Perry— dijo Savannah intentado suavizar la tensión del momento — ya veo que a ti también.

Zayn empezó a reir, de una forma especial, ladeando su cabeza mientras miraba los ojos de Savannah.

—¿Qué te tomaste, Malik? —dijo nerviosa la morena, viendo ese brillo en sus ojos.
—Tu mirada es todo lo que necesito, Savannah.
—Eres empalagoso — dijo ella mientras salía de la prisión impuesta por los brazos de Malik en la pared— y ahora me voy.
—No te vas —contestó él mientras la cogía del brazo.

Savannah decidió no seguir la discusión al notar algunas miradas curiosas y agarró la mano del moreno.

—¿Estás idiota, o qué? —le susurró ella al oído—no eres mi padre.
—Tengo que cuidarte.
—Me quiero cuidar de ti —dijo entonces Savannah —así que— pronunció ella mientras le enseñaba el dedo del medio— soy un alma libre.

Zayn se rio y decidió retirarse dejando a Savannah en medio de ningún lugar.

Un lugar donde ella no pertenecía, una fiesta con la música a todo volumen. Música electrónica repetitiva, que no sabía cómo bailar. Tampoco iba a beber alcohol, ya que sabía que no estaba acostumbrada a beber ese tipo de bebidas y con unos sorbos le subiría demasiado rápido.

Entonces observó una terraza que daba al jardín trasero. Perfecto. No se lo pensó ni una vez más y se dirigió disimuladamente hacia él, estaba algo oscuro, solo iluminado por la el reflejo de la Luna. Se alejó lo más que pudo para no escuchar esa música que le estaba empezando a producir dolor de cabeza.

‘’Paz, ven a mí’’ pensó ella en su interior ‘’y manda a Zayn al infierno’’.

Muy en el fondo a Savannah le gustaba que Zayn se preocupara por ella hasta su cercanía, pero ella rechazaba cualquier contacto pudiendo tener todo lo que ella quisiera.

Savannah se echó hacia atrás hasta que el árbol hizo de apoyo, y lentamente cerró sus ojos.

Se dejó llevar por la sensación que invadía su interior.

Llegó a tal punto de relajación que se quedó dormida.

Cosas que a Savannah solo le suceden.

{…}

Zayn buscaba a Savannah desesperadamente.

¿Dónde se habrá metido esta morena? Pensó el muchacho.

La fiesta estaba desfasada, tanta gente que uno no se podía mover. Para moverte tenías que hacer huecos a pequeños empujones, Zayn intentó gritar el nombre de Savannah pero la música estaba por encima de su torrente de voz.

Entonces Zayn vió unas puertas cerradas, que daban a la terraza.

Bingo.

{…}

Él junto sus labios con los de ellas con mucha seguridad pero lentos.

Savannah adormilada, sintió una caricia en ellos y los movió por inercia. Ella todavía no había abierto sus ojos, pensando que todavía estaba en un sueño y que el moreno era el que la besaba.

-Z… Zayn – susurró ella antes los constantes pequeños besos que le proporcionaba.

Ya era hora de ver su mirada, sus preciosos ojos mieles.

Lo hizo, pero no se encontró con lo que se esperaban.

Frente a ella había unos ojos verdes esmeraldas iluminados por la luz de la Luna, y por un brillo que a Savannah la hacía asquear.

No le dio tiempo de quitarse a Harry de encima cuando lo hicieron por ella. Zayn tenía a Harry agarrado por el cuello de su camisa, manteniéndolo en el suelo.

Zayn echaba fuego por su mirada, la cuál estaba dirigida hacia Savannah.

—No es… -empezó a hablar ella pero él la interrumpió— será mejor que por ahora te mantengas callada— finalizó él con un toque de decepción en su voz.
—Él que debería irse y callarse eres tú— escupió Harry como una serpiente— interrumpiste algo, por si no te diste cuenta.
—¡Eso es mentira! —se defendió Savannah.
—No te hagas la santa ahora, Strick – dijo el rizado sonriendo entre dientes.

Cuando dijo eso Zayn lo levantó aun más del cuello de su camisa mientras lo miraba con cara de pocos amigos.

—Yo creía que eras… - Savannah se calló, para no delatar a su pensamiento.
—Termina lo que dices— espetó Zayn.

Estaba siendo cruel y eso no le gustaba a Savannah. Además, ella podía hacer lo que quisiera.

—Déjalo— contestó ella de mala gana— me voy a mi casa — dijo mientras se incorporaba y se iba hacia la salida de la fiesta.
—Te acompañaré— dijo Harry.

Zayn lo pegó a un árbol de una manera brusca.

—Ni te lo imagines— dijo sin más y se fue detrás de Savannah la cuál huyó de la situación.

La morena no tenía posibilidades de huida ya que Zayn corría mucho más que ella aunque Savannah llevara ventaja.

Él la paro y ambos se quedaron en silencio. Zayn cogió un mechón de su pelo y lo colocó detrás de su oreja, demostrando su calma.

—Te llevaré— dijo mientras meneaba las llaves del coche.

Savannah asintió, no tenía otra opción.

{…}

El camino a casa había sido silencioso aunque la música de la radio invadía el espacio, todo era tan tenso e incómodo.

Zayn aparcó su coche delante de la casa de Savannah y apagó el coche, girándose a mirar a Savannah.

—Gracias— dijo ella sin más e intentó salir pero no la dejaba abrir.
—No saldrás hasta que me des una explicación.

Todo se veía realmente bonito y sencillo, demasiado para ser Zayn.

Savannah sorprendida por que la hubiera dejado encerrada con él en su coche.

—¿Estás de coña, no? — él negó con su cabeza — abreme Zayn.
—Necesito que me digas que no estabas con él en el jardín. Dime que fue un error.

Ella tornó sus ojos y le explicó la situación.

—…. Creía que eras tú, joder — Savannah se dio cuenta de lo que acababa de decir y rápidamente miró a otro lado— bueno… eso no es tan importante— él rio por lo bajo, elevando una ceja, ella prosiguió quitándole importancia —y entonces cuando abrí los ojos ¡plaf!  
—Resumiendo, me querías besar— espetó él.
—Ahora ábreme.

El coche se llenó de las risas de Malik, lo que hizo que Savannah tomará un color rojo en sus mejillas.

—No he dicho eso— se puso ella a la defensiva.
—No siempre hay que decir las cosas para saberlas, ¿no crees?.

<3:
Converse.
Converse.

Mensaje por queen Miér 26 Mar 2014, 7:09 pm

¡DEÓZ MÉOH!
¿Querias asesinarme o algo? Es que ah sido tan jodidamente perfecto, encima me lo haz dedicado; eres de lo mejor. Muchas gracias enserio :D, estoy muy feliz ahora mismo. No puedo dejar de sonreir, encima que el capitulo fue perfecto, la remataste con la dedicacion. Cariño vamos por partes.

"—Tu mirada es todo lo que necesito, Savannah."

Pero que me caiga un rayo eso ah sido hermoso, al estilo Zayn. Hehe. Ahora que nombre a Savannah o bueno Zayn lo hizo y boe.. .__. ¿Quien vendria siendo la representante de Savannah? Osea yo no se como la veo, va estoy media ahi nose. Dame una idea ;_;.

‘’Paz, ven a mí’’ pensó ella en su interior ‘’y manda a Zayn al infierno’’.

No al infierno no, plz. El es muy perfecto para estar alli. Yo lo veo como un angel... o alguien mejor. No se, sigue pensando Savannah, no niegues que el negro te mueve, ah. adjlasjk Es que obviamente Zack, perdon Zayn esta partible mal, le re doy. All day, all night.

"Frente a ella había unos ojos verdes esmeraldas iluminados por la luz de la Luna, y por un brillo que a Savannah la hacía asquear."

Ay, la chica no aprende mas. ¿Asquear, enserio? Harry sexi styles te esta besando, reacciona perra. Ah, nah mentira la amo. Pero es que no se... me da bronca. Pobre encima lo confundio con Zayn, ¿Viste? El negro te re mueve y queres setso con el. {yo tambien quiero sex hard con malik} Y con Styles tambien  

"—Resumiendo, me querías besar.
—No he dicho eso
—No siempre hay que decir las cosas para saberlas, ¿no crees?"

ASJDKAJSKDLSADJASKAKLSJDKASJDLKA... JKLAJSDKLJSAKLD. Es que eh morido (? Savannah ya enserio, admitilo. Querias besarlo y hacerle hijos... o bueno que el te haga hijos. O simplemente usar proteccion y no tener ningun hijo pero si tener sex hard. Ah (?
En, lo eh amado. Mucho.
Siguela en cuanto puedas.
Te loveo, cinty xx.
queen
queen

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 7:54 pm

kajskajsk me encantoooooooooooooooooooooooo ah. Yo quería que Zayn la besara, no Harry >.< Putos rulos xd. Igual, te re amo, Haroldo. JAJAJJAJAJA ay. Me gusto el capitulo, fue re kúl (?). Ademas, de que están solos en el auto, con ella encerrada. BOLUDO, HACE ALGO (?) ah. Síguela pronto. Besos c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba