Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I exist ↕↕ Zayn Malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 28. • Comparte
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28
Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.
Hi!!!
Bueno hoy mi comentario sera normal. Asi que no esperes nada loco. (Una amiga cumplio 17 y prometio madurar y nose me inspiro) En fin. (Yo tengo 15 igual ¿No te interesa?Ah ok) Bueno sigamos. Ame el capitulo XD es que no se. Amo a zayn ¿Ya lo dije? Bueno no importa lo digo las veces que se me pegue la gana. A ZAYN LA DOY HASTA QUE LOS CHICOS SEAN NORMALES. en fin me causo tanta ternura cuando estaban tomando el helado Owww ' Y cuando le dijo ¿Vamos a un lugar mas.. secreto? Deoooz yo queria que dijera que si! 1313 All day all night.. Y QUE JUSTO... CON DJ MALIK! Ah.. Jaja.. Ok. Pero tenian que llegar los popus Ah HAROLD XD Oh llego Harold DRAMA..DRAMA..DRAMA..!! Es que kdjasdjasda ESTA HAROLDO Y ZAYN! Ya quiero que lo sigas esto esta muy interesante ¿TE DIJE QUE ERA TU FAN? ¿No? BUENO LO SOY.. ¿Como se llamarian tus fans? ¿Pizzacornios? SKADJLASJ Kcsho es Kul! Bueno decime quiero tener un FANDOM! ¿Quien se une? LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA NUEVAS FANS! Pero verdaderas no quiero NATORS! Ah JAJA! Un beso te quiero y SIGUELA!
PD: Perdon si no entendiste la idea era decir que me gusto el capitulo y que la sigas.
queen
HOLIIIII!
ME ENCANTÓ EL CAPITULOOOO LIKE ALWAAAAYYYYYYYYYS :)
Es taaan asdfghjklaslksfdjklf .____.
Escribeees taaan sakjdlksafd
y eres tan askdjaslkflsakfj
:P :P :P :P
Amo a Zayncreo que quedó claro
Y te felicito, porque eres la primera persona que hace que me guste la protagonista mujer! por ahora no ha hecho nada idiota que hace que me caiga mal ._____.
jkhdlksjflkafjlkasjf
En fin, te quierooo muchito Mipa <3
Nos leemos pronto!
Y SIGUELA PRONTO! ES UNA ORDEN!
Amo a Zayn
Y te felicito, porque eres la primera persona que hace que me guste la protagonista mujer! por ahora no ha hecho nada idiota que hace que me caiga mal ._____.
jkhdlksjflkafjlkasjf
Nos leemos pronto!
MakeItRain
Hola, el código de la ficha no es mío es de OWN.mayumalik escribió:holaa podriaa cogerr el codigoo de la ficha y la sinopsiss por favor lo voy a utilizar aqui en una novela que se llama profseion prostituta
Y el de la sinopsis es solo la letra... haz lo que quieras cielo:)
Converse.
Yo también estoy de vacaciones jajajaGwen Lawliet escribió:luzmariasweet escribió:Gwen Lawliet escribió:Aww *-* Thanks for the new chapterLo ame, genial como siempre.Zayn es tan asdfjklñ *-* .Pobre Savannah estar con Zayn es igual a interminables sonrojos hahaha.Harry .hum? ¿ Será que Zayn se pondrá celoso?Realmente esto se va a poner más interesante de lo que ya es, coolSiguela pronto, el cap fue genial como siempre, ¿Ya lo dije? no?
- Respuesta:
Sii, it's beauty pero se cambio justo cuando empecé a entender el otro diseño y acostumbrarme a ese xd , anyway me gusta y a tí?
¡Siempre eres la primera en comentar y me encantaaaaaaaaaa(s)!
Lo sabrás en el próximo capítulo.
¡Muchas gracias, eres todo un amoooooooor!
PD: A mi me gusta mucho, pero es lo que tú dices cuando te acostumbras a algo... pero anyway me mola:)
Besotes, xx.Es que estoy de vacaciones y estoy todo el día haciendo ... nada ... naa mentira estoy cada 5 segundos revisando si mis escritoras favoritas no han subido algún cap nuevo y tu eres una de ellas . Soy una acosadora lo sé, pero como no amar tu novela? .Necesito una vida social pero naa :meh: .Me alegra ser una de las primeras que comente *-* .En fin síguela pronto.te loveo xoxo :)
Ohhhh que bonito :oops:
¿Eres mi stalkeadora? dsgkjdlfkjgdlfkjgdf
Yo también la necesito :C JAJAJJA
Te loveo yo +
Converse.
AJAJJAJAAJ puagg :CTwerk it. escribió:Savannah tiene la mamá más carnasa del puto mundo. Después le va a preguntar de qué color es la caca de Zayn(?)
Obviamente, Niall y Kathleen tienen una conexión muy especial. No sé si es porque son el uno para el otro, o por las audiciones.
Son... el uno para el otro, si.
Niall soy yo.
Yo soy Niall.
Somos uno. (?)
Seguila
Sois piezas de un puzzle(?) wtf
La sigo pronto, xx.
Converse.
Hellooooooooou, mi loquilla.cintyjonas_1d escribió:Hi!!!Bueno hoy mi comentario sera normal. Asi que no esperes nada loco. (Una amiga cumplio 17 y prometio madurar y nose me inspiro) En fin. (Yo tengo 15 igual ¿No te interesa?Ah ok) Bueno sigamos. Ame el capitulo XD es que no se. Amo a zayn ¿Ya lo dije? Bueno no importa lo digo las veces que se me pegue la gana. A ZAYN LA DOY HASTA QUE LOS CHICOS SEAN NORMALES. en fin me causo tanta ternura cuando estaban tomando el helado Owww ' Y cuando le dijo ¿Vamos a un lugar mas.. secreto? Deoooz yo queria que dijera que si! 1313 All day all night.. Y QUE JUSTO... CON DJ MALIK! Ah.. Jaja.. Ok. Pero tenian que llegar los popus Ah HAROLD XD Oh llego Harold DRAMA..DRAMA..DRAMA..!! Es que kdjasdjasda ESTA HAROLDO Y ZAYN! Ya quiero que lo sigas esto esta muy interesante ¿TE DIJE QUE ERA TU FAN? ¿No? BUENO LO SOY.. ¿Como se llamarian tus fans? ¿Pizzacornios? SKADJLASJ Kcsho es Kul! Bueno decime quiero tener un FANDOM! ¿Quien se une? LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA NUEVAS FANS! Pero verdaderas no quiero NATORS! Ah JAJA! Un beso te quiero y SIGUELA!PD: Perdon si no entendiste la idea era decir que me gusto el capitulo y que la sigas.
Yo también tengo 15 ¡ah!; yo también amo a Zayn JAJAJA. Pervertidaaaaaaaaaaaaaaaaa, pobre de Savannah.
¿ERES MI FAN? Yuuuuuuuuuuuuuuuuhu, eso es tan fdjlkgdjkgf
Yo también quiero, creemoslo jajajaja ¡QUEREMOS UNA FANDOM! c'mon.
Te quiero<3
Converse.
Hellou<3MakeItRain escribió:HOLIIIII!
Amo a Zayncreo que quedó claro
jkhdlksjflkafjlkasjf
Nos leemos pronto!
Igual que a mi me gusta tu novela shfksdljgksld
Tú tambien escribes tan perfecto y tú igual de perfecta.
¡Me alegra leer eso! AJJAJA Savannah es una chica kul en mi imaginación, no una repelente(?) ajjajaja wtf.
Y yo a ti Mipa:)
¡A sus órdenes!
Converse.
Holaa linda escritora, aquí una sexy nueva lectora jaja._. Bahhh mentira. Es muy buena tu novela, tienes que seguirla baby. Xx
LuisanaAndrea
LuisanaAndrea escribió:Holaa linda escritora, aquí una sexy nueva lectora jaja._. Bahhh mentira. Es muy buena tu novela, tienes que seguirla baby. Xx
¡BIENVENIDS!
Muchas gracias, la intentaré seguir pronto.
¿Cómo te llamas?
Bss, xx.
Converse.
Capítulo 8
Nat era la discípula de Brit, pero Savannah sabía en el fondo que ella tenía buen corazón y que detrás de esa chica tan fría como el hielo, se escondía un corazón… pequeño; pero al fin y al cabo, un corazón. Pero aun así ella no podía hacer nada para remediarlo, ya que Nat era la que quería tener ese prototipo de chica envidiosa y arpía, gracias a la reina Brit.
Louis no se veía nada incómodo en la situación, sino al contrario; hacía bromas y contaba algunos chistes para calmar el ambiente y de vez en cuando miraba a Nat con cara de enamorado, aunque solo Savannah notaba esas cosas… ya que se decía que Louis solo era el rollo de una temporada para Nat.
Pero la que verdad sobraba en esa mesa, era Brit… y también las miradas de Harry hacia Savannah, de las que todo el mundo se estaba dando cuenta menos ella, ya que Savannah ignoraba un poco la conversación y todo lo que esto conllevaba, asentía cuando le preguntaban por su opinión y sonreía un poco forzada, notándose así su hoyuelo en su mejilla izquierda.
Pero entonces Brit tuvo que hacer de las suyas.
-Ya entiendo porque estás tan gorda Strick –dijo ella mientras se reía – desde que llegaste no has dejado de comer– sonrió ella haciéndose la santa por su comentario, a lo que Savannah la miró avergonzada y algo decaída por su comentario, haciendo así que la arpía consiguiera su objetivo – Brit, Brit… - empezó respondiéndole Kat – todas no pueden tener esas curvas, lo siento – prosiguió ella de la misma forma, haciendo callar a Brit por unos segundos bajo la mirada de los demás - ¿a eso le llamas curvas? – empezó a reírse ella – eso es grasa, está fofa – Brit miró a Savannah directamente a sus ojos y sonrió sarcástica – pero no te ofendas, Savannah – claro que no Brittany, no te preocupes – le respondió ella mientras se levantaba – al contrario que tú, estoy muy contenta con mi cuerpo y no tengo que ir enseñando pechuga por ahí como lo haces tú para que alguien me tome importancia – todos susurraron un pequeño ‘wow’ para que siguiera arremetiendo – es normal, tu coeficiente intelectual está por debajo de la media y lo único que puedes transmitir es pena – Brit se levantó, boquiabierta por las palabras de ella , oyéndose la risa de Zayn de fondo– realmente tengo mejores cosas que hacer que escuchar tus estúpidos comentarios –sonrío por última vez, dispuesta a irse – adiós a todos chicos – pero antes que se fuera Brit la agarró del brazo - especialmente a ti –le susurró a Brit por última vez antes de salir del establecimiento.
Savannah no podía creerse donde había sacado todo ese valor, pero las palabras simplemente fluían de sus labios y su cabeza no pensaba, solo hacía la acción de soltar todo lo que aparecía por su mente, sin tabús.
Acababa de dejar a Brit tirada delante de toda esa gente, por fin una vez de las muchas que ella le había hecho a ella; parecía que el karma se la estaba devolviendo de mano de Savannah Strick.
Savannah empezó a reírse sola, mientras caminaba y pensaba en lo ocurrido; había dejado a todos boquiabiertos. Ahora lo que necesitaba era una tableta de chocolate, y también le apetecía ir a su lugar secreto… pero quería la compañía de Zayn.
Pero cuando le quedaba una calle para llegar a su casa, escuchó la bocina de una moto a sus espaldas pero ella aún no se volvió y siguió su recorrido, acelerando el paso.
Entonces notó como esta estaba más cerca, tan cerca que una mano le rozó el trasero… a lo que ella se volvió rápidamente y alzó su mano violentamente, pero solo consiguió darle al aire.
Pero ella reconocía muy bien esa moto, era exclusiva y no había muchas en la ciudad. Instintivamente se quitó su zapato rápidamente y sin pensárselo dos veces, sin ni siquiera apuntar, lo lanzó con todas sus ganas dando en el blanco. La cabeza de
Zayn.
A lo que él perdió el control de la moto y se calló de lado, Savannah no se dignaba a ir ya que perfectamente sabía que esa caída no le había producido ni la más mínima herida… en el peor de los casos, un hematoma.
Pero su forma de ser de samaritana, la llevó al lado de Zayn como un imán.
-¿Estás bien?-preguntó ella, poniendo tono de preocupada mientras le quitaba el casco delicadamente - ¿tú que crees? Me acabas de golpear con tu converse – dijo este intentando no reírse mientras miraba el rostro de Savannah –si no hubieras hecho eso… -respondió Savannah- ¿el qué? Soy inocente – empezó Zayn divertido –eres culpable Malik, y cállate o te daré otra vez con mi converse – dijo ella riéndose de la cara de asustado que había puesto el chico – así que eres ruda – empezó él – me gustó la Savannah de la heladería – Zayn levantó la moto del suelo y la posicionó, mientras se montaba - no te imaginaba así- dijo él derrepente - no me conoces Zayn, aún no conoces muchas facetas de mí - respondió ella mirando al suelo mientras el sonreía entre dientes -¿te llevo, chica mala? –Le preguntó él mientras le ofrecía su casco – nunca me montaré en una moto, pero aun así gracias –se colocó su converse, y empezó a andar dejando a Zayn en la acera, él arrancó la moto y cuando paso por el lado de ella dijo - ¡nunca digas nunca, Strick! –Ella sonrió y le gritó en respuesta –te acabas de parecer a mi madre.
Llegó al umbral de su casa y vio la moto aparcada fuera en la casa del vecino, la cual tenía un rayón notorio seguramente por la caída que ella provocó. Savannah se rió por ello y entró a su casa a hurtadillas, pero su madre estaba en el salón.
-¿Dónde estuviste, mi pequeña?- preguntó Ivy, curiosa – Hola mamá –sonrió ella, mientras se tiraba en el otro sofá contiguo al de su madre – con unas amigas – respondió al fin, dirigiendo su mirada a la televisión donde su madre miraba un programa de cotilleos - ¿cómo fue? –Ivy desvió su mirada hasta ella- aburrido, muy aburrido – alargo ella las palabras, sin darle importancia; lo que su madre creyó y volvió su vista a la tele - ¿qué quieres cenar? –le preguntó- lo que sea está bien, mamá –respondió su hija mientras se levantaba del sofá y se dirigía a la habitación para ponerse ropa más cómoda.
Se miró en el espejo y pensó en las palabras de Brit.
¿Realmente estaba gorda? Pero si ella se veía bien, no perfecta ya que nadie lo es, pero aun así… con un cuerpo adecuado para su estatura y anchura. Sus caderas son demasiado anchas, iguales que las de su madre, la que hace que este algo más rellenita, al igual que sus muslos; pero su vientre era plano, con eso no tenía problema.
Realmente a Savannah le importaba poco lo que le dijera la Barbie Brit, no dejaría de comer helados por nadie en el mundo, y tampoco cambiaría su físico por la opinión de los demás, la cambiaría si a ella no le gustará; pero no es el caso, así que se colocó el pijama y se hizo un trenza tejida para calmar sus rizos alocados para mañana.
Se volvió a mirar en el espejo, hoy estaba orgullosa. Pensaba en cuántas veces la habían dejado en ridículo, plantada y con la autoestima por los suelos, pero hoy no. Hoy había sacado todo lo que tenía almacenado desde hace mucho tiempo, había explotado… y lo había hecho a lo grande.
- <3:
- Bueno my girls, la espera valió la pena. Me gusto mucho como quedó el cap & espero que a vosotras también os guste. Si no lo he dicho ya, ¡FELIZ NAVIDAD! Que lo paséis genial en las fiestas con vuestra familia y amigos, y que os regalen muchas cositas.
Pregunta nº8: Cambié el encabezado del capítulo. ¿Os gusta?
Muchos besotes, xx.
Converse.
Genial, como siempre asdfjklñ *-*
En tu cara maldita playa digo Brit!
My gosh, Savannah, la amo no se ha dejado intimidar ni que esos comentarios estúpidos le hicieran daño, ojalá pudiera ser como ella en ese aspecto. Querer parecerse a chicas que no existen y enamorarse de personajes ficticios, creo que me volveré loca, o lo estoy ya?
Cada faceta nueva de Savannah que descubre Zayn lo enamora mas, lo sé.
Me desconcierta Harry, en parte me parece que gusta de Savannah, y por otro lado creo que solo quiere hacerle daño, idk.
Debes aclarar mis dudas subiendo más capítulos , que te parece ah? chantaje eso es.
En fin, gracias por este hermoso cap y regalo de navidad asdfñlkj
- Abreme ;):
- SO, MERRY CHRISTMAS :)Espero que pases genial estas fiestasPD: La verdad no me fijo mucho en eso pero te ha quedado bonito :) es que no puedo esperar a leer cada que alzas un cap nuevote loveo, bye xoxo
Invitado
Invitado
¡Ouh yeaaaaaaaah!Gwen Lawliet escribió:Genial, como siempre asdfjklñ *-*En tu cara maldita playa digo Brit!My gosh, Savannah, la amo no se ha dejado intimidar ni que esos comentarios estúpidos le hicieran daño, ojalá pudiera ser como ella en ese aspecto.Querer parecerse a chicas que no existen y enamorarse de personajes ficticios, creo que me volveré loca, o lo estoy ya?Cada faceta nueva de Savannah que descubre Zayn lo enamora mas, lo sé.Me desconcierta Harry, en parte me parece que gusta de Savannah, y por otro lado creo que solo quiere hacerle daño, idk.Debes aclarar mis dudas subiendo más capítulos , que te parece ah?chantaje eso es.En fin, gracias por este hermoso cap y regalo de navidad asdfñlkj
- Abreme ;):
SO, MERRY CHRISTMAS :)Espero que pases genial estas fiestasPD: La verdad no me fijo mucho en eso pero te ha quedado bonito :) es que no puedo esperar a leer cada que alzas un cap nuevote loveo, bye xoxo
Decidí hacer a una Savannah valiente(?) ajajajja
AJJAJAJAJA me chantajeaaaaaas no me lo esperaba de ti.
Subiré pronto cuando comenten las demás cielo<3
¡FELIZ NAVIDAD, MI AMOR!
Te deseo lo mejor; que te lo pases genial.
Besotes, x.
Converse.
Dilingdingdong escribió:kdjkejdkjed Bravo por Savannah jshdhjdfkdjdjm
feliz navidad!
¡Ole por tirarle la converse a Zayn! AJJAJA
Igualmente cielo <3
Converse.
HAY MUCHAS VISITAS Y POCOS COMENTARIOS.
C'MON NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS.
Converse.
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28