Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I exist ↕↕ Zayn Malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 28. • Comparte
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.
luzmariasweet escribió:¡Ouh yeaaaaaaaah!Gwen Lawliet escribió:Genial, como siempre asdfjklñ *-*En tu cara maldita playa digo Brit!My gosh, Savannah, la amo no se ha dejado intimidar ni que esos comentarios estúpidos le hicieran daño, ojalá pudiera ser como ella en ese aspecto.Querer parecerse a chicas que no existen y enamorarse de personajes ficticios, creo que me volveré loca, o lo estoy ya?Cada faceta nueva de Savannah que descubre Zayn lo enamora mas, lo sé.Me desconcierta Harry, en parte me parece que gusta de Savannah, y por otro lado creo que solo quiere hacerle daño, idk.Debes aclarar mis dudas subiendo más capítulos , que te parece ah?chantaje eso es.En fin, gracias por este hermoso cap y regalo de navidad asdfñlkj
- Abreme ;):
SO, MERRY CHRISTMAS :)Espero que pases genial estas fiestasPD: La verdad no me fijo mucho en eso pero te ha quedado bonito :) es que no puedo esperar a leer cada que alzas un cap nuevote loveo, bye xoxo
Decidí hacer a una Savannah valiente(?) ajajajja
AJJAJAJAJA me chantajeaaaaaas no me lo esperaba de ti.
Subiré pronto cuando comenten las demás cielo<3
¡FELIZ NAVIDAD, MI AMOR!
Te deseo lo mejor; que te lo pases genial.
Besotes, x.
Me gusta esa Savannah.
Lo sé y no lo siento
Espero que comenten, o las perseguiré necesito mi dosis capitulo
Aw gracias amor, igual espero que la hayas pasado genial:) kisses xx
Invitado
Invitado
Oh me encanto el cpaitulo Savannah esta descubriendo partes de si misma que ni ella conocia, es lo que logra la amistad y el amor, creo yo, cambia a las personas las hace mas fuertes y creo que eso es lo que le esta pasando a ella.
Es bueno que ella sepa que aunque sea Nat tiene un pequeño corazon :)
Y bueno Zayn se gano un merecido zapatillazo en la cabeza por pervertido
Preguntaaaaaaaaa:
Me gusto mucho el encabezado porque yo le encuentro relacion con el capitulo, pues savannah pudo ver que se puede tomar algo tan grande como el sol, con solo un poco de ingenio, es decir, ella se enfrento a Britt y la vencio en la pelea verbal porque fue mas ingeniosa que ella, por ello logro tomar el "sol" con las manos :)
Preguntaaaaaaaaa:
Me gusto mucho el encabezado porque yo le encuentro relacion con el capitulo, pues savannah pudo ver que se puede tomar algo tan grande como el sol, con solo un poco de ingenio, es decir, ella se enfrento a Britt y la vencio en la pelea verbal porque fue mas ingeniosa que ella, por ello logro tomar el "sol" con las manos :)
Tamy_MISLLA
Llegue me encantó el capítulo asdfghjkl me gusto la Savannah tiene un personalidad increíble y Zaaaaaaaaaayn Dios, es la perfección en persona, los amo, me gustaría leer un primer beso entre ellos va ser tan djnsdjfgndjfngdfg orgasm!
Se que Savannah se enamora cada vez más de Zayn y el de ella se obviooooooo siguela muy pronto amo esta novela!
besos xx
Tú pregunta:
Siempre es bueno intentar algo nuevo y lo que tu hagas estara bien para mí. Me gustó el nuevo encabezado.
Se que Savannah se enamora cada vez más de Zayn y el de ella se obviooooooo siguela muy pronto amo esta novela!
besos xx
Tú pregunta:
Siempre es bueno intentar algo nuevo y lo que tu hagas estara bien para mí. Me gustó el nuevo encabezado.
Jourdan Grey.
Gwen Lawliet escribió:luzmariasweet escribió:¡Ouh yeaaaaaaaah!Gwen Lawliet escribió:Genial, como siempre asdfjklñ *-*En tu cara maldita playa digo Brit!My gosh, Savannah, la amo no se ha dejado intimidar ni que esos comentarios estúpidos le hicieran daño, ojalá pudiera ser como ella en ese aspecto.Querer parecerse a chicas que no existen y enamorarse de personajes ficticios, creo que me volveré loca, o lo estoy ya?Cada faceta nueva de Savannah que descubre Zayn lo enamora mas, lo sé.Me desconcierta Harry, en parte me parece que gusta de Savannah, y por otro lado creo que solo quiere hacerle daño, idk.Debes aclarar mis dudas subiendo más capítulos , que te parece ah?chantaje eso es.En fin, gracias por este hermoso cap y regalo de navidad asdfñlkj
- Abreme ;):
SO, MERRY CHRISTMAS :)Espero que pases genial estas fiestasPD: La verdad no me fijo mucho en eso pero te ha quedado bonito :) es que no puedo esperar a leer cada que alzas un cap nuevote loveo, bye xoxo
Decidí hacer a una Savannah valiente(?) ajajajja
AJJAJAJAJA me chantajeaaaaaas no me lo esperaba de ti.
Subiré pronto cuando comenten las demás cielo<3
¡FELIZ NAVIDAD, MI AMOR!
Te deseo lo mejor; que te lo pases genial.
Besotes, x.Me gusta esa Savannah.Lo sé ynolo sientoEspero que comenten, o las perseguiré necesito mi dosiscapituloAw gracias amor, igual espero que la hayas pasado genial:) kisses xx
Amemos a Savannah.
Estás loca, pero también te quiero a ti...
Estoy haciendo un capítulo que te vas a quedar como
Besotes, xx.
Converse.
Me gustaría que dijeras que te ha parecido el capítulo.... anywayDilingdingdong escribió:<3
Converse.
Tamy_MISLLA escribió:Oh me encanto el cpaitulo Savannah esta descubriendo partes de si misma que ni ella conocia, es lo que logra la amistad y el amor, creo yo, cambia a las personas las hace mas fuertes y creo que eso es lo que le esta pasando a ella.
Preguntaaaaaaaaa:
¿Te he dicho ya que amo tus comentarios? Los analizas tan bien, que me sorprendes dsklgjklds
¡Toma converse en la cabeza, Zaynchu! :fiu:
PD: Aiiiiiiiiis amo como interpretas todo, seriously Tamy. A veces una cosa que parece muy grande, es insignificante y la puedes atrapar con tus propios dedos... como a Brit.
Converse.
Cieloooooooooo<3VanessaV escribió:Llegue me encantó el capítulo asdfghjkl me gusto la Savannah tiene un personalidad increíble y Zaaaaaaaaaayn Dios, es la perfección en persona, los amo, me gustaría leer un primer beso entre ellos va ser tan djnsdjfgndjfngdfg orgasm!
besos xx
Tú pregunta:
Creo que queda mucho para el first kiss, ¡os haré sufrir! jajaja.
Muchas gracias, la sigo pronto.
Besotes, xx.
Converse.
hfkjdkjhfjksahfjlasfhjkhf amééééé el capituloooooo!!
lkjdalskjflkafk
tan sadjfhalkfh
¿Por que escribes tan perfectooo?
dfjalkdjflkadjlkj tienes que seguirlaa
le voy a hacer un altar a Savannah por defenderse
kjfkljdsklfkdlfj Nos salió valiente!
aaaasjkhfdkjasf amo a Zayn
JAJAJAJA POBRE ZAYNCHU, LE PEGARON CON UN ZAPATO.
Se lo merecía por pervertido!
lfjlkdsjflksdjflk
Graciaas por ser tú (/ ahquenose
Siguela pronto, mipaaa!te loveo!
Que tengas un feliz año nuevo!
lkjdalskjflkafk
tan sadjfhalkfh
lfjlkdsjflksdjflk
MakeItRain
Holaaaa! (viste? puse tres 'A' demas)
Bueno en fin, ame el capitulo ME FASINO! Ame como Savannah enfreto a Brit dejandola CALLADA! Deoz :'D me rei mucho, y cuando golpeo a ZAyn con su converse. JAJAJA! Fue muy gracioso. Bueno que decirte ame el capitulo y mori con las miradas de Nat y Louis. Y con las de Harold... ASDJKASDJL Estaba como.. Que zayn lo golpee que zayn lo golpee. O algo asi.. queria que estubiera celoso. Amo cuando los chicos estan celosos. En fin ya te eh dicho que tambien shipeo Havannah al igual que Zayvannah (? Aunque RREMEMBER. Zayn es el principal!
Sigela mi querida. Y Merry Christmas! :D
Cinty
PD: Me ah encanado el encabezado super HOT! :D
PD2: El fandom esta creado como nos llamamos?
queen
Menos mal que Savannah no se puso a vomitar porque sino me pegaba contra la pared y me iba a la conchalalora un ratito. Sigo estando en el #TeamSavannah, hizo lo que yo quería hacerle a Zayn desde que se puso de coqueto, pinche negro.
Úsea, Kathleen, es la mejor en parar bardo. Primero yo nunca evitaría el bardo(?), segundo, Kathleen es una inútil(?)
Me sigue encantando como escribís, seguila
Úsea, Kathleen, es la mejor en parar bardo. Primero yo nunca evitaría el bardo(?), segundo, Kathleen es una inútil(?)
Me sigue encantando como escribís, seguila
Invitado
Invitado
Me encanto
Muy bien Savanah,asi me gusta.
LOL, ¿por que le tocaba el culo? AAAJAJJAJAAJAJJAJ
Siguela pronto.
Besos c:
Muy bien Savanah,asi me gusta.
LOL, ¿por que le tocaba el culo? AAAJAJJAJAAJAJJAJ
Siguela pronto.
Besos c:
Invitado
Invitado
jsjajs sorry, por ahí lo dije. Pero no se porque no lo viste :(
Vuelvo y comento cualquier cosa para que no me dejen de llegar las actualizaciones, por eso los corazones aksjkajs <3
Vuelvo y comento cualquier cosa para que no me dejen de llegar las actualizaciones, por eso los corazones aksjkajs <3
Dilingdingdong
MakeItRain escribió:hfkjdkjhfjksahfjlasfhjkhf amééééé el capituloooooo!!
lkjdalskjflkafk
tan sadjfhalkfh
lfjlkdsjflksdjflk
JAJAJAJJAJAJA Pues sí<3
Tú si que escribes perfecto... tienes que seguir tu novela que es muy perfect.
Te loveo, mipa
Converse.
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28