Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I exist ↕↕ Zayn Malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 28. • Comparte
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.
Hellou cielo.cintyjonas_1d escribió:
Holaaaa! (viste? puse tres 'A' demas)
Bueno en fin, ame el capitulo ME FASINO! Ame como Savannah enfreto a Brit dejandola CALLADA! Deoz :'D me rei mucho, y cuando golpeo a ZAyn con su converse. JAJAJA! Fue muy gracioso. Bueno que decirte ame el capitulo y mori con las miradas de Nat y Louis. Y con las de Harold... ASDJKASDJL Estaba como.. Que zayn lo golpee que zayn lo golpee. O algo asi.. queria que estubiera celoso. Amo cuando los chicos estan celosos. En fin ya te eh dicho que tambien shipeo Havannah al igual que Zayvannah (? Aunque RREMEMBER. Zayn es el principal!
Sigela mi querida. Y Merry Christmas! :D
Cinty
PD: Me ah encanado el encabezado super HOT! :D
PD2: El fandom esta creado como nos llamamos?
JAJAJAJA yo también le hubiera tirado la conver.
A mi también me gusta cuando hay celos*-*
Shipeemos Havannah &' Zayvannah
PD1: Hmmm no sé, no estoy muy imaginativa.
PD2: El nombre tiene que molar.
PD3: Pensémoslo.... LOADING.
Converse.
¡BIENVENIDA!LuisanaAndrea escribió:Me llamo Luisana, síguelaaaaa.. esta muy buena. Besos. Xx
Me alegro que te guste Luisana:)
Kisses, xx.
Converse.
Yo tambiénTwerk it. escribió:Menos mal que Savannah no se puso a vomitar porque sino me pegaba contra la pared y me iba a la conchalalora un ratito. Sigo estando en el #TeamSavannah, hizo lo que yo quería hacerle a Zayn desde que se puso de coqueto, pinche negro.
Úsea, Kathleen, es la mejor en parar bardo. Primero yo nunca evitaría el bardo(?), segundo, Kathleen es una inútil(?)
Me sigue encantando como escribís, seguila
WAJJAJAJA Zayn es demasiado listo.
Muchas gracias cielo, pronto:)
Kisses, xx.
Converse.
Yeeeeeih, Savannah es la que sabe.NadiaHenderson escribió:Me encanto
Muy bien Savanah,asi me gusta.
LOL, ¿por que le tocaba el culo? AAAJAJJAJAAJAJJAJ
Siguela pronto.
Besos c:
La intento llamar(?) AJAJJA
Besotes, xx.
Converse.
Lo siento, no me acorde JAJAJJAJADilingdingdong escribió:jsjajs sorry, por ahí lo dije. Pero no se porque no lo viste :(
Vuelvo y comento cualquier cosa para que no me dejen de llegar las actualizaciones, por eso los corazones aksjkajs <3
Ah vale cielo<3
Converse.
Capítulo 9
Déjalo ir.
Entonces ella notaba como sus besos empezaban a bajar lentamente hasta su cuello, el cual él acaricio, produciéndole varios escalofríos a la morena. Los besos húmedos de Zayn continuaban, pero ahora le besaba la barbilla parando antes de besar sus labios. Su mirada tenía un brillo distinto y único, sus ojos mieles querían devorarla.
Él se iba acercando, poco a poco, sin prisas… cuando sus bocas se iban a fundir en una Savannah se cayó de su cama, dándose de bruces con el suelo.
Estúpido sueño, ¿en qué pensaba la mente de Savannah para pensar con Zayn Malik, su vecino de al lado?
Eran las 4 de la madrugada.
La chica fue a echarse agua en la cara, y así poder aclarar sus ideas. Se puso sus zapatillas y salió a la terraza, encontrándose con el culpable de ese sueño; el cual estaba fumándose un cigarrillo.
-¿Realmente estás fumando a las 4 de la mañana? –dijo la morena en un susurro apenas audible para Zayn, mientras deslizaba la puerta para que sus padres no escucharan ruido -¿Y tú qué haces despierta?- dijo él intentando no reírse por las pintas que traía Savannah, con su pijama de dibujitos y su pelo alborotado – tuve un mal sueño- respondió ella mientras lo miraba y lo señalaba-¡eh, no te rías!- dijo, pero hasta ella se rió. Savannah aplacó sus pelos y se los recogió en un moño mal hecho –yo tampoco podía dormir, además… me gusta contemplar las estrellas – ella se rio por sus palabras – no me imaginaba que eras ese tipo de chicos – él sonrió, divertido – aún no conoces muchas facetas de mí, Strick – repitió las palabras que ella había dicho esa tarde.
El silencio se adaptó a la situación, pero la Luna reflejabas ambas miradas y el cielo estaba cubierto de estrellas.
Zayn exhalo la última calada y apago el cigarrillo, luego salto del balcón –que estaba algo alto, por cierto – y miro a Savannah desde abajo. Lo hizo con sencillez, como si lo hiciera todos los días.
-¿Qué haces, loco? –dijo ella por lo que acababa de hacer- ¿Dónde vas?
-A un lugar secreto que no deberías saber – le respondió el desde abajo mientras daba grandes y silenciosos pasos, pero él se volvió antes de cruzar la calle - ¿quieres venir?
-Mis padres me matarían si descubrieran que me voy por ahí a mitad de la noche.
-¡Vamos, Strick! No sabrán nada – él se dirigió bajo su balcón – salta.
-Estás loco si crees que voy a saltar desde aquí, Malik – le advierte ella mientras se asoma por el balcón, mirándolo – claro que lo harás, vamos – le respondió él.
Ella se acarició su sien.
-¡No, no lo haré! Además me mataría.
-Vamos no seas tonta, yo te sostendré – le reprendió él.
-Estoy gorda y por lo tanto peso demasiado, no podrías además que no quiero.
-No creo que estés gorda Savannah – ella no se creyó sus palabras – además, ¡me encanta tu figura! – dijo él en un tono un poco más alto.
Savannah se ruborizó por sus palabras, menos mal que la oscuridad pudo ocultar ese gesto ya que no le gustaría que Zayn la viera sonrojada.
-Bajaré por la puerta de atrás, solo mantente callado.
Zayn sonrió en forma de aprobación, de todas formas había conseguido lo que quería… que Savannah bajara.
La morena se quitó su pijama en un pis pas y se colocó lo primero que cogió de su armario solo le dio importancia a que fuera algo de abrigo. Abrió la puerta de su habitación con cautela, y luego la cerró, bajó las escaleras muy silenciosamente y salió por la puerta de atrás que daba al jardín.
Ahí estaba él, esperándola con una sonrisa.
Entonces Zayn entrelaza sus dedos con los de Savannah, pero no se siente incómodo… se siente genial por parte de ambos. Una sacudida vertiginosa sucedió en el estómago de Savannah, pero también en el de Zayn.
Sus pasos iban a compás, en silencio, solo se escuchaban sus pausadas respiraciones. Las calles estaban iluminadas por la luz de las farolas, no había ni un alma en la calle y todas las casas del vecindario estaban con las luces apagadas.
Esos de desviaron hacia el campo, hacia su lugar íntimo.
Un lugar que se estaba volviendo demasiado íntimo para Zayn, los recuerdos lo invadieron; todo lo que él amo una vez, lo que no podrá tener de vuelta. Sus ojos quemaban, pero no lloraría.
Él se sentó en el césped y ella repitió su acción, pero tumbándose. La única iluminación que había en esos instantes era la Luna y sus acompañantes, las estrellas.
-¿Qué piensas?- preguntó Savannah.
-Las estrellas… parecen alcanzables, como si las pudieras coger con tus propios dedos; pero, sin embargo, son tan inalcanzables… imposibles de poder tocar.
Sus miradas conectaron.
-Igual que cuando alguien querido se te va y no lo puedes recuperar – Zayn cortó el contacto cerrando los ojos – pasa el tiempo, pero el recuerdo sigue ahí y la herida parece no desaparecer; igual que las estrellas… a veces no las ves, pero siempre están ahí.
Entonces Savannah comprendió que Zayn había perdido a alguien muy querido para él, del que no quería hablar. Pero ella quería brindarle su apoyo y busco su mano entre los hierbajos, cuando la encontró la apretó con fuerza y seguridad, intentando trasmitírsela a él.
-Mi hermano… -empezó a decir Zayn– él se llamaba Nicholas, tenía leucemia de la que llevaba luchando desde hace un año, pero no le pudo ganar la batalla.
Savannah se quedó estática, escuchándolo mientras miraba el cielo estrellado.
-Él murió Savannah, me dejó hace cinco meses– Zayn apretaba su labio inferior – me siento como mierda – exasperó una leve risa por no empezar a llorar – eres la primera con la que hablo todo esto y a penas te conozco. Mis padres han intentado hablar de esto tantas veces y yo simplemente me encerré en mi mundo, en las peores calles de Bradford y en capturar momentos que no se podrían ir… al menos en las fotos, eso nadie me lo podía quitar. Esa es la razón por la que vinimos aquí.
Ambos quedaron cara a cara.
-Estoy aquí para ti Zayn, yo también me siento como mierda –susurró ella, emocionada por lo que le acaba de contar pero ella sí dejó escapar una lágrima – me siento como si no encajara a ningún lugar donde voy, fuera de lugar, incomprendida hasta antisociable. Sin saber que hacer en mi presente y mucho menos en mi futuro, un total desastre – ella lo miro directamente a sus ojos mieles – me siento muy sola aun así teniendo el cariño de mis padres, estoy incompleta – Zayn acercó las yemas de sus dedos hasta el rostro de Savannah.
-¿Eso quiere decir que soy yo la pieza de tu rompecabezas?
Ella rio por la ocurrencia del moreno y él encajo su mano con la de ella.
-Eso quiere decir que ahora mismo eres un chico afortunado, Malik.
- <3:
- Este capítulo fue muy... no sé, lo amé y espero que ustedes lo amen de la misma forma.
Pregunta nº 9: ¿Cuáles son tus hobbies?
Converse.
Increíble, en serio escribes maravillosamente genial
Gosh, amé el capitulo.
No me imaginé que algo así le pasaría a Zayn
y lo mejor de todo es que Savannah realmente comprendió
los sentimientos de él, en lugar de sentir lastima
por lo que le contó que es lo que suele pasar
ella también compartió con él
sus debilidades, miedos en fin sus sentimientos.
y que haya dicho todo eso sin llorar demuestra cuan fuerte es.
Savannah ha soñado con Zayn y de esa forma
hahahaha, ¿será que los sueños se hacen realidad?
So, el cap fue maravilloso. Lo amé también
Siguela pronto
- Answer:
- PD: -Leer ;)-Dormir
sí no fuera por mi madre lo haría todo el tiempo haha-Amo aprender idiomas nuevos, so sería un hobbie (? para mí osea estudiarlos.-Escuchar música pero eso lo hago cada segundo del día que puedo-Go camping, sobre todo en el invierno idk pero me encanta-Ver animelo haría más seguido si mi internet no fuera una mierda-Ver películas que sean buenas-No me gustan los deportes so ninguno forma parte de mis hobbies xdy los tuyos cuáles son?
Invitado
Invitado
asdfghjkl por Dios no me gusto...
Lo ame, me encantó, sobre pasa las facetas de mis gustos!
Simplemente me encantó que Savannah soñara con Zayn eso quiere decir muchas cosas, a demás quien no quisiera un beso del Zaynsual asdsdfjgfdflnh , es un poco triste la historia del hermano, pero aun así tan conmovedora me resulta tan perfecto, por fin Zayn se abrió con Savannah y ahora se dan cuenta que los dos encajan perfecto! Tienes que seguirla cielo, lo amo, besos xx
Pregunta 9. Mis hobbies son cantar, tocar el piano, escribir y leer, me encanta
Lo ame, me encantó, sobre pasa las facetas de mis gustos!
Simplemente me encantó que Savannah soñara con Zayn eso quiere decir muchas cosas, a demás quien no quisiera un beso del Zaynsual asdsdfjgfdflnh , es un poco triste la historia del hermano, pero aun así tan conmovedora me resulta tan perfecto, por fin Zayn se abrió con Savannah y ahora se dan cuenta que los dos encajan perfecto! Tienes que seguirla cielo, lo amo, besos xx
Pregunta 9. Mis hobbies son cantar, tocar el piano, escribir y leer, me encanta
Jourdan Grey.
askjaksjak, me muero de ternura *-*
Se abrió con Savannah <3
¿Acaso no son divinos? aksjakj :3
Espero que la sigas pronto.
Por cierto; Savannah pervertida xd
Besos c:
Bueno, creo que leer. También dormir (?). Y no se, salir con amigas. ¿Los tuyos?
Se abrió con Savannah <3
¿Acaso no son divinos? aksjakj :3
Espero que la sigas pronto.
Por cierto; Savannah pervertida xd
Besos c:
Bueno, creo que leer. También dormir (?). Y no se, salir con amigas. ¿Los tuyos?
Invitado
Invitado
Wooowww. Nueva Lectora! Me ha encantado todos y cada uno de estos capítulos son tan hermososss! Espero que la sigas muy pronto! Y repito me ha encantado la nove. BESOSS xx
Insane.
Me alegro que te gustaran mis comentarios :)
Pasando al capitulo :
El inconciente de Savannah esta trabjando ajajajjajjajajaja ¿esos sueños se haran algun dia realidad? quien sabe :p
Y salir a despejarse y encontrarse con el es como, que suerte que tiene :3
Parece que la noche con la luna y las estrellas en el cielo son tan especiales que hacen surgir los secretos de la gente.
Fue un momento tan magico, el hecho de que Zayn y Savannah hayan encontrado esa persona que no solo te completa como le paso a ella, sino que tambien esa persona a la que puedes contarle todo, sin iniviciones ni problemas porque sin darte cuenta terminas confiando a pleno, pues si decidiste darle tu corazon lo demas sobra.
Su frase al final fue como muy Savannah: -Eso quiere decir que ahora mismo eres un chico afortunado, Malik.
Me encanto :)
Pregunta:
Bueno Hobbies, creo que escribir, en cantidad masiva pero nunca termino nada :3
Me gustan los deportes pero no soy muy buena asi que solo me limito a ver
Y creo que como Hobbie canto un poco aunque no sea muy buena
Creo que eso es todo, espero con ansias el proximo capítulo
Pasando al capitulo :
El inconciente de Savannah esta trabjando ajajajjajjajajaja ¿esos sueños se haran algun dia realidad? quien sabe :p
Y salir a despejarse y encontrarse con el es como, que suerte que tiene :3
Parece que la noche con la luna y las estrellas en el cielo son tan especiales que hacen surgir los secretos de la gente.
Fue un momento tan magico, el hecho de que Zayn y Savannah hayan encontrado esa persona que no solo te completa como le paso a ella, sino que tambien esa persona a la que puedes contarle todo, sin iniviciones ni problemas porque sin darte cuenta terminas confiando a pleno, pues si decidiste darle tu corazon lo demas sobra.
Su frase al final fue como muy Savannah: -Eso quiere decir que ahora mismo eres un chico afortunado, Malik.
Me encanto :)
Pregunta:
Bueno Hobbies, creo que escribir, en cantidad masiva pero nunca termino nada :3
Me gustan los deportes pero no soy muy buena asi que solo me limito a ver
Y creo que como Hobbie canto un poco aunque no sea muy buena
Creo que eso es todo, espero con ansias el proximo capítulo
Tamy_MISLLA
Eh amado el capitulo. Ah sido perfecto.
Bueno empiezo como se debe.. Que es con un hermoso ¡hola! Si los 'hola' son hermosos. En fin creo haberlo dicho antes y de eso estoy segura pero no me importa repetir esto 'ESCRIBES GENIAL' Y bueno este capitulo demuestra lo genial que escribis. Porque bueno lo eh amado. Zayn es un maldito y solamente caes en lo que pida es imposible decirle 'NO' no se puede. En fin lo de la historia de su hermano me ah dado una cosita. Pobrecito realmente debe de haber sido horrible para el. Y que el se lo contara a ella a sido genial ya que nos damos cuenta que Zayn esta tomando una incrible confianza en ellla al igual que ella en el.
Jajaja 'Tienes suerte Malik' No creo eso Savannah, me parece que te gusta y que no queres admitirlo pero estoy segura de que cuando lo hagas dire 'Te lo dije' Estaras con el y eso sera lo maximo.
Bueno terminando mi tranquilo comentario te digo que ESTE ES EL ULTIMO LUNES DEL AÑO... Y falta poco para un 2014 lleno de nuevas metas. Y debo decir que me alegra haberte conocido este año (conocido en una manera escrita ya que no te conozco personalmente.. vos me entendes) En fin.. Soy tierna lo se y quiero decirte que de lo poco que hablamos has sido genial o bueno kul. Tqm
Siguela que la nove esta super recontra genial !
Bueno empiezo como se debe.. Que es con un hermoso ¡hola! Si los 'hola' son hermosos. En fin creo haberlo dicho antes y de eso estoy segura pero no me importa repetir esto 'ESCRIBES GENIAL' Y bueno este capitulo demuestra lo genial que escribis. Porque bueno lo eh amado. Zayn es un maldito y solamente caes en lo que pida es imposible decirle 'NO' no se puede. En fin lo de la historia de su hermano me ah dado una cosita. Pobrecito realmente debe de haber sido horrible para el. Y que el se lo contara a ella a sido genial ya que nos damos cuenta que Zayn esta tomando una incrible confianza en ellla al igual que ella en el.
Jajaja 'Tienes suerte Malik' No creo eso Savannah, me parece que te gusta y que no queres admitirlo pero estoy segura de que cuando lo hagas dire 'Te lo dije' Estaras con el y eso sera lo maximo.
Bueno terminando mi tranquilo comentario te digo que ESTE ES EL ULTIMO LUNES DEL AÑO... Y falta poco para un 2014 lleno de nuevas metas. Y debo decir que me alegra haberte conocido este año (conocido en una manera escrita ya que no te conozco personalmente.. vos me entendes) En fin.. Soy tierna lo se y quiero decirte que de lo poco que hablamos has sido genial o bueno kul. Tqm
Siguela que la nove esta super recontra genial !
queen
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
Lo que me sorprendió del lugar secreto era que si era de noche ¿Cómo Zayn no se confundió con la oscuridad?(?) ah que
No soy muy fan de las escenas muy tiernas y esa weah, porque no sé me pongo nerviosa y rompo la pantalla(?)
Pero la tuya me gustó, me gustó el capítulo
¿Hobbies? Bilbo Bolson, Frodo... ah no(?)
We, considerando que no hago nada en todo el día más que nuh sí, ver yaoi y videos creo que nada
Seguila
Lo que me sorprendió del lugar secreto era que si era de noche ¿Cómo Zayn no se confundió con la oscuridad?(?) ah que
No soy muy fan de las escenas muy tiernas y esa weah, porque no sé me pongo nerviosa y rompo la pantalla(?)
Pero la tuya me gustó, me gustó el capítulo
PREGUNTAH:
¿Hobbies? Bilbo Bolson, Frodo... ah no(?)
We, considerando que no hago nada en todo el día más que nuh sí, ver yaoi y videos creo que nada
Seguila
Invitado
Invitado
Holaa..! :)
Soy nueva lectora
Soy de Argentina y tengo 13 años
Me gusta mucho tu nove!
Siguela pliss!
Aliina
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28