O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I exist ↕↕ Zayn Malik.

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 Empty Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.

Mensaje por Converse. Dom 19 Ene 2014, 11:14 am

Capítulo 12

Era media noche.

Savannah no se decidía si ir o no. ¿Cogía el toro por los cuernos o lo dejaba pasar? A ella no le apetecía salir, la noche estaba fría y parecía que la hora la estaba esperando con unas tormentas muy ruidosas. Le gustaría que Zayn fuera con ella, para sentirse más protegida… pero ella sabía que eso no iba a pasar.

Savannah se encontraba indefensa y con ganas de llorar. Nadie la conocía y de pronto todo el mundo le presta atención, y ella quiere seguir siendo la invisible, la que no echan en cuenta.

Todo parecía de película, hasta le parecía que esta noche las estrellas estaban más brillantes.

Savannah ya estaba fuera de su casa, cerrando la puerta con llave y dando pasos silenciosos. Las calles estaban mal iluminadas y sentía un mal presentimiento.

¿A caso iba a morir? Sí, era dramática y muy asustadiza.

Esta vez ella se llevó consigo una pequeña linterna que iluminaba la suficiente. Se adentró por el camino que tanto conocía hasta dar con el árbol grande y giro a la derecha.

Ahí estaba, en el lugar ‘’no secreto’’.

Savannah iluminaba a todos lados, escuchaba ruidos extraños… ella recordaba la única película de miedo que había visto en su vida y no le gustaba nada.

Una cabellera color miel salió de unos arbustos, con una figura excelente. Nada más y nada menos que Brit, lo que faltaba.
-Sí que fuiste capaz –se rio ella mientras detrás de ella también salía Nat.

Savannah se mantenía en silencio pero alerta de los movimientos de la arpía.

-Vas a aprender por las buenas o por las malas, Strick – Brit se acercó ella y la cogió del pelo, Savannah se quejó pero no hizo nada… eran dos contra una.

Nat se mantenía al margen, observando como Brit abusaba de la morena.

-¿Ahora no hablas? – ella siguió sin contestar y Brit la tiro al suelo, le pegó una patada en el estómago a lo que Savannah gritó por el golpe recibido.

-Déjame – Savannah se intentó levantar pero se llevó otro tirón del pelo.

-Quédate o lo vas a lamentar.

Su subconsciente la engañó, porque no pasó nada de eso.

Allí no había nadie y había ido para perder el tiempo.

Se sentía ridícula, otra vez se habían burlado de ella pero esta vez en anónimo.

¿Qué más le podía pasar a Savannah esa noche?

Claro que podía, empezó a llover.

Dejó que el agua y el frío calaran sus huesos, además de su ropa. Savannah se sentó en el suelo cuál se estaba convirtiendo en barro. Empezó a llorar sin razón, le gustaba que las lágrimas se confundieran con la lluvia.

Todo era estúpido y surreal, su vida estaba cambiando desde que aquel idiota de ojos bonitos llegó al vecindario.

Savannah escuchó un ruido.

Temerosa, se levantó con rapidez y corrió sin darse cuenta que tomó el sentido contrario.

No quería mirar atrás, ya que escuchaba pasos acelerados a su espalda.

Definitivamente estaba pérdida, muy perdida… pero podía estarlo más.

Resbalo y se cayó de bruces, alguien cayó encima suya.

Savannah tenía el corazón en la mano, no podía ver su rostro por la oscuridad y el barro que tenía en sus ojos. Su pelo estaba más que mojado, al igual que su vestimenta la que lo impedía levantarse con rápidez.

-¿Estás loca?- una voz melodiosa inundó el ambiente.

Ella lo empujó hacia un lado, y se levantó muy enfadada.

-¡No, el loco eres tú! – Le gritó a los cuatro vientos - ¿así que no eras tú el de la carta, no?

Él se empezó a reír.

-Claro que no soy, Savannah – le respondió – solo abrí el sobre antes de mandar a mi hermana que te lo llevara.

Savannah se quedó muda. ¿Él había fisgado en su correo?

-¿Pero tú de que crees que vas, Malik? –empezó ella, malhumorada y dando vueltas en círculos - ¡no puedes fisgar mi correo, cotilla!

-No soy un cotilla – se excusó él al momento -¡además si no lo hubiera hecho, me apuesto lo que sea que ahora mismo te encontrarías perdida en medio de este bosque!

Tenía razón, pero ella no iba dar su brazo a torcer.

-Para tu información, no te necesito –ella quitó barro de su pelo – ni tú tampoco a mí, así que problema solucionado.

Zayn miró al horizonte, mientras su mandíbula se marcaba más de la cuenta y sus labios hacían una línea recta perfecta. La lluvia seguía cayendo sobre ellos de una forma un tanto descomunal.

Ella volvió a andar en la dirección prohibida.

-Testaruda… - susurró él, lo que hizo volverse a la morena - ¿qué has dicho? - lo desafió – vas por la dirección equivocada, nuevamente – soltó una carcajada él.

Ella volcó los ojos, y tomó la dirección contraria. Él siguió sus pasos al compás.

-¡Deja de seguirme! – volvió a gritar ella.
-Savannah, querida Savannah…. – empezó con un tono ñoño – voy al mismo sitio que tú, preciosidad – su tono paso al sarcasmo.

Ella le enseñó su dedo del medio, y siguió su camino.

Ya estaban fuera del pequeño bosque, y no había nadie a la costa. Savannah cruzó la calle rápidamente, pero Zayn la detuvo y la pego a una farola.

-Lo siento Savannah, me pase contigo… - dijo él, mientras una de sus manos viajaban hasta su pelo y lo acariciaba – no debí reaccionar así.

Ella bajo su mirada a sus talones, escondiendo que se estaba ruborizando.

-Pero sabes que ese tema… - Zayn alzó la mirada de la chica cogiéndola delicadamente de su barbilla – no debiste contárselo a nadie.

-Ya te dije que yo no fui, Zayn – le respondió Savannah - ¿me sigues sin creer después de todo esto?

Él frunció el gesto, enmarcando su mandíbula.

-Ahora ya me da igual, Savannah. No puedo estar sin hablar contigo, y estar todo el día viéndote por la ventana, en el balcón.
-Olvidemos esto... - comezó Savannah - yo también hubiera hecho los mismo, Zayn - ella volvió a bajar su mirada - además yo también te eche de menos, mi vida necesita a un idiota y ese idiota eres tú.

Se escuchó de fondo la risa melodiosa del moreno, sus frentes se juntaron. Savannah se relajó por ese gesto amistoso, pero Zayn no lo sintió así y quería dar el siguiente paso que tanto quería dar pero no quería correr riesgos. La lluvia no calmaba, pero a ellos poco le importaba.

-Savannah... - susurró Zayn bajo la tenue luz de la farola - la lluvia te sienta bien.

-Qué cosas más raras dices, Zayn... - dijo ella riéndose también.

El silencio inundó la situación, sus miradas conectadas y el sonido de la lluvia caer.

Zayn no lo pensó más.

Savannah... - llamó su atención a lo que la chica lo miró a los ojos - ¿p..puedo besarte?

La chica sorprendida, abrió los ojos de par en par.

-¡No! - exclamó ella.

<3:
Converse.
Converse.

Mensaje por Aliina Dom 19 Ene 2014, 5:03 pm

Holaa..!
Me encanto el capitulo..!  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 4098373783 
¡Zayn es un idiota! ¡No tuvo que preguntar!   I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 4120812466 
Pregunta:
No veo ninguna de las 2 series.. ¿Estan buenas?
Siguela pronto..!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 19 Ene 2014, 6:11 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Aunque no se porque Savannah no quiso besar a Zayn era un buen momento, no perfecto pero bueno al fin asdfghjk me gusto mucho cuando juntaron sus frentes :3 
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA estoy atrapada con este capítulo!

Tus preguntas:
The originals no la he visto, de que trata?
y me gusta mucho The vampire diaries 
Besos cielo <3
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por queen Dom 19 Ene 2014, 7:25 pm

Bueno me ah encantado, extrañaba tus capitulos. Dejame decirte que Britt es una perra. Me dio mucha bronca lo que hizo pero bueno, yo pense que ella,savannah, se iba a defender pero ya veo que no. Fue muy tierno por parte de Zayn haberle pedido besarla, pero llega la muy tonta de Savannah negandose. Hay deoooz esta chica, aunque yo creo que Zayn ,como 'badboy', deberia besarla igual. No se.. me gustaria....lo exijo.Siguela
PD: No veo ninguna de las dos series pero me llama mucho la atencion TVD. Y espero algun dia verla. :D
queen
queen

Mensaje por Insane. Dom 19 Ene 2014, 9:19 pm

Ohhh godddd! Extrañaba tanto los capítulos que me ha encantado este, maldit Brit que golpeo a Savannah y pensé que se defendería:{ pero bueno.. El caso es que apareció Zayn*-* y la ayudo y PIDIÓ BESARLA por un momento pensé que le doró que sí pero y vi que no, aunque Zayn debe besarla de todos modos..

PREGUNTA: Realmente no veo ninguna de las 2 series, pero si me llama la atención TVD. Espero verla pronto xx
Insane.
Insane.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 5:14 pm

JAAJAJJJAJAJJA dios. Morí con la ultima parte xd maldita Savannah dejando al negro con ganas de besarla. Osea, ¿que carajos? ah 
síguela pronto. Me alegro de que este todo bien entre ellos dos♥
Besos c:

Pregunta: ¿Os gusta The Vampire Diaries o The Originals? Son series. ¡Las amo y soy una ADICTA a ambas! Os las recomiendo.

Bueno,  estaba en plan de ver The Vampires Diaries, pero me da paja buscar y sentarme a ver xd ojala la pasaran por mi tele ah.
Y la otra no la conozco .-.
Invitado

Invitado

Mensaje por Dilingdingdong Mar 21 Ene 2014, 7:31 pm

Ame el capi. Estuvo hermoso <3 ksjajsj te entiendo, yo pronto volvere a la uni y no me dara tiempo de estar en el foro t.t
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Converse. Sáb 25 Ene 2014, 4:30 pm

Aliina escribió:
Holaa..!
Me encanto el capitulo..!  I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 4098373783 
¡Zayn es un idiota! ¡No tuvo que preguntar!   I exist ↕↕ Zayn Malik. - Página 20 4120812466 
Pregunta:
No veo ninguna de las 2 series.. ¿Estan buenas?
Siguela pronto..!
Besos :)Xx

Helou, mai love.
Me alegra leer eso:)
Un poco sí jajajaa
Estan supeeeeeeeer. Te las recomiendo si quieres empezar a ver alguna empieza por The Vampire Diaries ya que The Originals es como que salió de la 1º... no se si me explique bien xd
La sigo muy pronto.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Sáb 25 Ene 2014, 4:31 pm

VanessaV escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Aunque no se porque Savannah no quiso besar a Zayn era un buen momento, no perfecto pero bueno al fin asdfghjk me gusto mucho cuando juntaron sus frentes :3 
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA estoy atrapada con este capítulo!

Tus preguntas:
The originals no la he visto, de que trata?
y me gusta mucho The vampire diaries 
Besos cielo <3

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeih, Vane<3
Yo hubiera dicho: ¿A qué esperas? dsklgjldfkgjdf oh sep. Son tan cuquis.
La sigo pronto, no impacientes jajaja*-*
PD: The Originals se trata de todo lo que pasa en Nueva Orleans con Klaus (LO AMO) y con sus hermanos, los originales. Si te guste TVD, te gustará también la otra.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Sáb 25 Ene 2014, 4:35 pm

cintyjonas_1d escribió:
Bueno me ah encantado, extrañaba tus capitulos. Dejame decirte que Britt es una perra. Me dio mucha bronca lo que hizo pero bueno, yo pense que ella,savannah, se iba a defender pero ya veo que no. Fue muy tierno por parte de Zayn haberle pedido besarla, pero llega la muy tonta de Savannah negandose. Hay deoooz esta chica, aunque yo creo que Zayn ,como 'badboy', deberia besarla igual. No se.. me gustaria....lo exijo.Siguela
PD: No veo ninguna de las dos series pero me llama mucho la atencion TVD. Y espero algun dia verla. :D

Mi locaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 jajaja
Yo también te eche de menos. Haber no entendiste bien... eso fue un pensamiento de Savannah como que se lo inventó en su cabezita (?) pero allí no había nadie. Quizás él no sea el badboy... quizás la badgirl sea Sav, pronto se descubrirá.
Pronto la sigo cielo.
PD: Ya me contarás si te gusta o no:)
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Sáb 25 Ene 2014, 4:37 pm

MaarianaRuelas escribió:Ohhh godddd! Extrañaba tanto los capítulos que me ha encantado este, maldit Brit que golpeo a Savannah y pensé que se defendería:{ pero bueno.. El caso es que apareció Zayn*-* y la ayudo y PIDIÓ BESARLA por un momento pensé que le doró que sí pero y vi que no, aunque Zayn debe besarla de todos modos..

PREGUNTA: Realmente no veo ninguna de las 2 series, pero si me llama la atención TVD. Espero verla pronto xx

Hola Mariana:)
¡Eso no paso realmente! Savannah es dramática y se esperó lo peor, cosa que se imagino pero que solo fue un PENSAMIENTO mezclado por su miedo cuál no sucedió realmente. Zayn fue un verdadero caballero♥
PD: Me gusta saber eso, ya me contarás si empiezas a verla y fangirlearemos.
Bss, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Sáb 25 Ene 2014, 4:39 pm

NadiaHenderson escribió:JAAJAJJJAJAJJA dios. Morí con la ultima parte xd maldita Savannah dejando al negro con ganas de besarla. Osea, ¿que carajos? ah 
síguela pronto. Me alegro de que este todo bien entre ellos dos♥
Besos c:

Pregunta: ¿Os gusta The Vampire Diaries o The Originals? Son series. ¡Las amo y soy una ADICTA a ambas! Os las recomiendo.

Bueno,  estaba en plan de ver The Vampires Diaries, pero me da paja buscar y sentarme a ver xd ojala la pasaran por mi tele ah.
Y la otra no la conozco .-.

JAJAJAJA pues sí, es algo malvada.
PD: también me gustaría que la echaran por la tele, pero las últimas temporadas están subtituladas so... xd
Bss, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Sáb 25 Ene 2014, 4:40 pm

Dilingdingdong escribió:Ame el capi. Estuvo hermoso <3 ksjajsj te entiendo, yo pronto volvere a la uni y no me dara tiempo de estar en el foro t.t

Muchas gracias:3
Hay que organizarse pero a veces es complicado.
Espero que te vaya bien en el regreso a la uni.
Bss, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 25 Ene 2014, 5:25 pm

Igual, espero que a ti te vaya muy bien en todo. <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por MakeItRain Sáb 25 Ene 2014, 5:53 pm

Mipa <3
No había leído tu capitulo antes, asdfgklsd me encantó
Al principio me asusté porque pensé que la perra esa de verdad le había hecho daño. 
¿Cómo es que Zayn no le cree?
Ese maldito idiota. Me cae simplemente mal no, yo lo amo.
Que el venga todo flawless y uggggh, lo odio. ._.
Pobre Savannah, me da mucha risa que Zayn le haya preguntado si podía besarla. Yo toda emocionada 
Y crash. todo se arruina. 
Nah, siguela pronto, Mipa <3
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba