Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I exist ↕↕ Zayn Malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: I exist ↕↕ Zayn Malik.
omg omg omg, qué belleza de capítulo. cómo amo que sea tan impredecible todo. lo típico, pensé que se iba a besar con zayn pero no fue así y me encanta. tienes que seguirla porque es una novela genial. besos, linda<33.
Invitado
Invitado
siguel me encanto no te demores en subir porfavor no la dejes asi plisss
yeka04
Holaa :)
Me encanto el Capitulo *-*
Que admita que quiere besarlo.. :cosi:
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Hola!! Me he quedado en shock… cuando vi que subiste el capitulo, me dio un infarto (literalmente (?
Y despues cuando admitio que lo queria besar, era ree obio, perooo yo hubiese dicho: "Es que pensaba que eras vos y me ibas a pedir matrimonio y tener muuuchooos hijoos, Malik's Jrs."
Jajjaja, LOL
Siguela pronto cariño, tu novela esta super!!
Besos
Y despues cuando admitio que lo queria besar, era ree obio, perooo yo hubiese dicho: "Es que pensaba que eras vos y me ibas a pedir matrimonio y tener muuuchooos hijoos, Malik's Jrs."
Jajjaja, LOL
Besos
Abigail_Malik
queen escribió:¡DEÓZ MÉOH!¿Querias asesinarme o algo? Es que ah sido tan jodidamente perfecto, encima me lo haz dedicado; eres de lo mejor. Muchas gracias enserio :D, estoy muy feliz ahora mismo. No puedo dejar de sonreir, encima que el capitulo fue perfecto, la remataste con la dedicacion. Cariño vamos por partes."—Tu mirada es todo lo que necesito, Savannah."
Pero que me caiga un rayo eso ah sido hermoso, al estilo Zayn. Hehe. Ahora que nombre a Savannah o bueno Zayn lo hizo y boe.. .__. ¿Quien vendria siendo la representante de Savannah? Osea yo no se como la veo, va estoy media ahi nose. Dame una idea ;_;.‘’Paz, ven a mí’’ pensó ella en su interior ‘’y manda a Zayn al infierno’’.
No al infierno no, plz. El es muy perfecto para estar alli. Yo lo veo como un angel... o alguien mejor. No se, sigue pensando Savannah, no niegues que el negro te mueve, ah. adjlasjk Es que obviamente Zack, perdon Zayn esta partible mal, le re doy. All day, all night."Frente a ella había unos ojos verdes esmeraldas iluminados por la luz de la Luna, y por un brillo que a Savannah la hacía asquear."
Ay, la chica no aprende mas. ¿Asquear, enserio? Harry sexi styles te esta besando, reacciona perra. Ah, nah mentira la amo. Pero es que no se... me da bronca. Pobre encima lo confundio con Zayn, ¿Viste? El negro te re mueve y queres setso con el. {yo tambien quiero sex hard con malik} Y con Styles tambien"—Resumiendo, me querías besar.
—No he dicho eso
—No siempre hay que decir las cosas para saberlas, ¿no crees?"
ASJDKAJSKDLSADJASKAKLSJDKASJDLKA... JKLAJSDKLJSAKLD. Es que eh morido (? Savannah ya enserio, admitilo. Querias besarlo y hacerle hijos... o bueno que el te haga hijos. O simplemente usar proteccion y no tener ningun hijo pero si tener sex hard. Ah (?
En, lo eh amado. Mucho.
Siguela en cuanto puedas.
Te loveo, cinty xx.
CINTY<3
¿Qué puedo decir de tu comentario? Está mas que decir que me encantó, tanto como lo haces tú.
Me alegra leer que te hice sonreír jajaja ¡te mereces esto y más!
Muchas gracias por tus palabras.
Pues no sé... de representante me pongo a mi misma AJJAJA no, enserio... no se a quien pondría. Savannah es tan diferente e indescriptible.
Yo le daba a Zayn y a Harry... jajajaja
Savannah quería algo más esa noche /no te creaaaaaaas, Savannah es muy centrada/
Me gusto mucho este cap también.
Te loveo +
Besotes, xx.
Converse.
Nadia. escribió:kajskajsk me encantoooooooooooooooooooooooo ah. Yo quería que Zayn la besara, no Harry >.< Putos rulos xd. Igual, te re amo, Haroldo. JAJAJJAJAJA ay. Me gusto el capitulo, fue re kúl (?). Ademas, de que están solos en el auto, con ella encerrada. BOLUDO, HACE ALGO (?) ah. Síguela pronto. Besos c:
Me encanta que te encante
El beso está muy lejos(?) O quizás más cerca de lo que crees jajaja.
Gracias<3
JAJAJAJ Zayn va a su ritmo.
Besotes, xx.
Converse.
coraline. escribió:omg omg omg, qué belleza de capítulo. cómo amo que sea tan impredecible todo. lo típico, pensé que se iba a besar con zayn pero no fue así y me encanta. tienes que seguirla porque es una novela genial. besos, linda<33.
Cielote<3
Me encanta leer eso de que te gusta lo impredecible, porque a mi me pasa igual.
Graciaaaaas.
Pronto la sigo.
Besotes, xx.
Converse.
Buenas:Dyeka04 escribió:siguel me encanto no te demores en subir porfavor no la dejes asi plisss
Me alegra leer eso. Pronto la sigo.
Besotes, xx.
Converse.
Aliina escribió:Holaa :)Me encanto el Capitulo *-*Que admita que quiere besarlo.. :cosi:¡Siguela pronto!Besos :)Xx
Hola Alina:)
AJJAJA Savannah nunca lo admitirá(?)
La sigo pronto.
Besotes, xx.
Converse.
Hellou Abi.Abigail_Malik escribió:Hola!! Me he quedado en shock… cuando vi que subiste el capitulo, me dio un infarto (literalmente (?
Jajjaja, LOL
Besos
JAJAJAJA un heart attack (8)
Ayyyyyys, que bonito todo jajaja. Gracias, pronto la seguiré.
Besotes, xx.
Converse.
SIGUELAAAA JODEEER!!
A QUE TE PEGO POR NO SEGUIRLA??
SIGUELAAA
A QUE TE PEGO POR NO SEGUIRLA??
SIGUELAAA
paula-4ever1d
No he podido seguirla es que he tenido varios exámenes ya que esta semana que entra en mi país empieza la Semana Santa.
Intentaré subir lo más pronto posible.
PD: Paula que agresiva, yo también tq
Intentaré subir lo más pronto posible.
PD: Paula que agresiva, yo también tq
Converse.
Sii semana santa, y muchos feriados.. nada de escuela.
Estoy esperando a que lleguen esos dias. Haha
Estoy esperando a que lleguen esos dias. Haha
queen
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28