Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]
SIIIIIII QUIERO CAP QUIERO CAP BESOS <3 PODRIAS PASRTE POR MIS NOVELAS PORFIS<3<3<3
MISIÓN 101: PROTEGIENDO A ONE DIRECTION <3 (ONE DIRECTION) ESPIAS(PARA PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE)
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS NESESITO CHICA PARA LOUIS LEE EL PRIMER MENSAJE
BESOS<3
MISIÓN 101: PROTEGIENDO A ONE DIRECTION <3 (ONE DIRECTION) ESPIAS(PARA PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE)
NO PUEDO MATARTE POR QUE TE AMO <3 (ONE DIRECTION) VAMPIROS NESESITO CHICA PARA LOUIS LEE EL PRIMER MENSAJE
BESOS<3
Crizz de Styles.....<3
Siiiiii capítulo por favor
Besos
Besos
100% Directioner
Chicas si tienen whattpad aqui tengo una nueva novela http://www.wattpad.com/30710736-mi-peque%C3%B1a-amante-liam-payne-y-_____-thirlwall necesito chicas :D
mecha styles
Hola hermosa, claro que me voy a pasar por ella y de paso te sigo :) besosmecha styles escribió:Chicas si tienen whattpad aqui tengo una nueva novela http://www.wattpad.com/30710736-mi-peque%C3%B1a-amante-liam-payne-y-_____-thirlwall necesito chicas :D
100% Directioner
Bien creo que se cancela la novela ya que nadie comenta pero si aunmentan las visitas
mecha styles
NOOOO!! no a canceles porafor!! amo la nove qiero saber que pasO con rayis y Leeyum
guadalupiita malik
Capitulo 9: "N-No Po-Podemos Se-Seguir A-Asi -Soltó un sollozo y mi corazón se apretón"
Me levante dispuesto a seguirla tenia que explicarle todo que ..... verdaderamente no sabia que le diría la busque en toda la casa pero ni señales de ella hasta que sabia donde estaría y donde no busque el baño que esta en la habitación de huéspedes
Liam: Hey aqui estas -Murmure y la abraze-
—: No Liam -Comenzó a llorar mas fuerte y la aprete mas contra mi-
Liam: Perdon -No sabia por que lo decía, pero yo sentía que me tenia que disculpar con ella
—: Liam hay algo que quiero decirte -Me aparto y bajo la cabeza esto no estaba nada bien-
Liam: Dime bonita -Le acaricie su mejilla pero quito mi mano
—: Es difícil para mi -Su rostro mostraba dolor y me temi lo peor-
Liam: Solo dilo -Le agarre las manos con las mias y las aprete cuando trato de quitarlas
—: N-No Po-Podemos Se-Seguir A-Asi -Soltó un sollozo y mi corazón se apretón sentía que se llevaban mi otra mitad ..... “Dios Mio”- Cada vez que tratamos de tener intimidad me dices que no puedes, cada vez que dorminos juntos la sueñas a ella, siempre es ella y aunque no quieras y lo nieges siempre sera ella, -Agarro mi mejilla y me quite poniendo unos cuantos metros entre ella y yo
Liam: ¿Asi? Crees que por que nos dejemos las cosas cambiaran, que dejare de soñar con ella? Deberías ayudarme
—: Pues lamento no hacerlo ¡Liam me duele carajo! Me duele como el saber que el hombre que quiero llora y sufre por otra -Se agarro el cabello de desesperacion-
Liam: Perdon, perdon bonita -La agarre y esta vez no la solte no lo haría ya-
Me levante dispuesto a seguirla tenia que explicarle todo que ..... verdaderamente no sabia que le diría la busque en toda la casa pero ni señales de ella hasta que sabia donde estaría y donde no busque el baño que esta en la habitación de huéspedes
Liam: Hey aqui estas -Murmure y la abraze-
—: No Liam -Comenzó a llorar mas fuerte y la aprete mas contra mi-
Liam: Perdon -No sabia por que lo decía, pero yo sentía que me tenia que disculpar con ella
—: Liam hay algo que quiero decirte -Me aparto y bajo la cabeza esto no estaba nada bien-
Liam: Dime bonita -Le acaricie su mejilla pero quito mi mano
—: Es difícil para mi -Su rostro mostraba dolor y me temi lo peor-
Liam: Solo dilo -Le agarre las manos con las mias y las aprete cuando trato de quitarlas
—: N-No Po-Podemos Se-Seguir A-Asi -Soltó un sollozo y mi corazón se apretón sentía que se llevaban mi otra mitad ..... “Dios Mio”- Cada vez que tratamos de tener intimidad me dices que no puedes, cada vez que dorminos juntos la sueñas a ella, siempre es ella y aunque no quieras y lo nieges siempre sera ella, -Agarro mi mejilla y me quite poniendo unos cuantos metros entre ella y yo
Liam: ¿Asi? Crees que por que nos dejemos las cosas cambiaran, que dejare de soñar con ella? Deberías ayudarme
—: Pues lamento no hacerlo ¡Liam me duele carajo! Me duele como el saber que el hombre que quiero llora y sufre por otra -Se agarro el cabello de desesperacion-
Liam: Perdon, perdon bonita -La agarre y esta vez no la solte no lo haría ya-
mecha styles
no la canceles:(
ahi pobresita D: y también el que no puede dejar de pensar en Danielle
ahi pobresita D: y también el que no puede dejar de pensar en Danielle
Harriet
Hola hermosa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NO LA CANCELES TE LO SUPLICO
El capítulo estuvo hermoso, Liam aún soñando con Dani y _____ triste
Por favor no la canceles hermosa
Besos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NO LA CANCELES TE LO SUPLICO
El capítulo estuvo hermoso, Liam aún soñando con Dani y _____ triste
Por favor no la canceles hermosa
Besos
100% Directioner
hermosisisisismo el cap.......y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la canceles esta hermoza siguela besos <3 <3
Crizz de Styles.....<3
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7