Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]
Yeih pase de pàgina:)
Harriet
Yo se que a muchas no les interesa pero necesito de su ayuda hoy por mi mañana por ti, oren por mi sobrina Alexa esta en el hospital y mañana piensan operarla tan solo tiene meses no sean malas no quiero que le hagan otra operacion por favor oren a dios se los suplico
mecha styles
Lamento mucho lo de tu sobrina, orare por ella te lo prometo, pobresita, sòlo tiene poquito de tiempo en este mundo, nadie merece un dolor tan temprano.
Harriet
Perdón por lo de tu sobrina, claro orare para que todo saga bien y ya no le hagan otra operaciónmecha styles escribió:Yo se que a muchas no les interesa pero necesito de su ayuda hoy por mi mañana por ti, oren por mi sobrina Alexa esta en el hospital y mañana piensan operarla tan solo tiene meses no sean malas no quiero que le hagan otra operacion por favor oren a dios se los suplico
Besos y espero que todo salga bien
100% Directioner
Claro que oraremos por tu sobrina y ami si me importa asi que solo te deseo que todo salga bien es mas te aseguro que ella estará bien solo ten fe y todo saldrá bien les deseo lo mejor (: y tienes mi apoyo síguela cuando puedas........ besosss se fuerte.....< <3 ten fe (:mecha styles escribió:Yo se que a muchas no les interesa pero necesito de su ayuda hoy por mi mañana por ti, oren por mi sobrina Alexa esta en el hospital y mañana piensan operarla tan solo tiene meses no sean malas no quiero que le hagan otra operacion por favor oren a dios se los suplico
Crizz de Styles.....<3
Siento mucho no subir capitulos pero ahora les subo 5 comentarios y les subo 2 :DDDD
mecha styles
YEIHH 2 CAPS MAS 1/5 SUBE SUBE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS<3
BESOS<3
Crizz de Styles.....<3
Ahora les subo un cap gracias a Crizz De Styles <3
mecha styles
Capitulo 8: Cuidado Liam No Prometas Algo Que Sabes Que No Podras Cumplir
_: Quiero dormir un rato mas Liam
Liam: Pero primero desayuna -Me acaricio la cara y entre los dos comimos entre risas y juegos-
Narra Liam:
Terminamos desayunar y ella se acosto y se durmio, mis ojos pesaban poco a poco me quede dormido...
Xx: Levantate Liam -Murmuro una voz en mi oido-
Liam: Ahora voy amor -Dije sonriente y abri mis ojos ahi estaba ella tan hermosa como siempre......- ¿Danielle? Estas aqui amor -La abraze y ella rio-
Danielle: Si amor aqui estoy -Acaricio mi rostro y una lagrima cayo por mi mejilla pero ella la quito- Liam vengo a decirte algo
Liam: Dime que no te iras no esta vez Dany te extraño mucho -La estreche entre entre mis brazos y ella solo se dejo-
Danille: Mi lugar esta haya arriba -Señalo el techo y sonrio- Solo vine a decirt algo "Cuidado Liam No Prometas Algo Que Sabes Que No Podras Cumplir" -Me beso la mejilla y desaparecio entre la oscuridad- ¿Ah que te refieres Danielle? -Me levante rapidamente y ______ me miraba con tristesa, nego con la cabeza y salio de la habitacion dejandome solo... como muchos hace años me dejaron-
_: Quiero dormir un rato mas Liam
Liam: Pero primero desayuna -Me acaricio la cara y entre los dos comimos entre risas y juegos-
Narra Liam:
Terminamos desayunar y ella se acosto y se durmio, mis ojos pesaban poco a poco me quede dormido...
Xx: Levantate Liam -Murmuro una voz en mi oido-
Liam: Ahora voy amor -Dije sonriente y abri mis ojos ahi estaba ella tan hermosa como siempre......- ¿Danielle? Estas aqui amor -La abraze y ella rio-
Danielle: Si amor aqui estoy -Acaricio mi rostro y una lagrima cayo por mi mejilla pero ella la quito- Liam vengo a decirte algo
Liam: Dime que no te iras no esta vez Dany te extraño mucho -La estreche entre entre mis brazos y ella solo se dejo-
Danille: Mi lugar esta haya arriba -Señalo el techo y sonrio- Solo vine a decirt algo "Cuidado Liam No Prometas Algo Que Sabes Que No Podras Cumplir" -Me beso la mejilla y desaparecio entre la oscuridad- ¿Ah que te refieres Danielle? -Me levante rapidamente y ______ me miraba con tristesa, nego con la cabeza y salio de la habitacion dejandome solo... como muchos hace años me dejaron-
mecha styles
me voy por unos dias de la pagina y ya esta hasta el capi #8!!!! diossss!!!! que mala lectora soyyy!!!!
Pero volvi.... prometo no dejarte mas!!!!!!
jajajaja estan exelentes los capitulos!!!!
me encanta como escribes!!!!
Siguelaaa... beshitos
*DestinyStyles*
Hay me veda :corre: espera!!! ¿Dijiste que dejaste de leer la novela? :gasp: CORTALAS YA NO SOMOS LECRITORA (Lectora/Escritora) :misery: ¿Como pudiste dejar de leer..? Ah ya la vas a leer ok :D te amo :enamorado: ahahah ok es que soy muy dramatica (Encerio? ) Bueno ya me encanta que te encante mi encantadora novela*DestinyStyles* escribió:me voy por unos dias de la pagina y ya esta hasta el capi #8!!!! diossss!!!! que mala lectora soyyy!!!!Pero volvi.... prometo no dejarte mas!!!!!!jajajaja estan exelentes los capitulos!!!!me encanta como escribes!!!!Siguelaaa... beshitos
mecha styles
Hola hermosa
Awwwww ME ENCANTO EL CAPI
No puedo creerlo Liam extraña a Dani
Me encanta como escribes hermosa es tan perfect
Síguela cuando puedas
Besos
Awwwww ME ENCANTO EL CAPI
No puedo creerlo Liam extraña a Dani
Me encanta como escribes hermosa es tan perfect
Síguela cuando puedas