O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 8:04 pm

Sinopsis: 

Cuando era joven leí historias dónde los príncipes ganaban, cuando crecí pensé que las historias estaban equivocadas
Pero por ti, chica, soy fiel me estoy enamorando tanto que es doloroso cuando duele, sé que el sentimiento es real
No dejaré nada en el medio nada en el medio de mí y tú, de mí y tú nada en el medio, en el medio de nosotros
Amo la manera en la que peleamos y nos quedamos despiertos toda la noche y la manera en la que miras la luz de la mañana no dejaré nada en el medio, en el medio de nosotros no sé como la historia de nosotros se desarrolla o si cuando seamos viejos...
Seguiremos estando juntos en todo.

Hola! Mi nombre es Jazmine, soy de Mexico tengo 14 y me gusta escribir asi que ahora vengo a molestar con otra mas de mis fantaseosas novelas
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 8:26 pm

Hola soy violeta puedo estar con harry ahorita te subo mi ficha si por fis !!!???
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por Harriet Mar 19 Nov 2013, 8:31 pm

Nueva lectora reportandose :DDDDDD! ¿puedo quedarme con Zayn?*-*
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 8:41 pm

Pues aquí esta mi ficha espero que me digas que si quiero estar con HARRY por fis jeje bueno besos:
-Nombre: Violeta Cárter (o el apellido que quieras, solo te pido que el nombre sea violeta…. <3)
-Apodo: Vi
-Edad: 18 o como lo digas tu
-Descripción Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negro con un mechón rubio  ojos azules turquesas (lose raro pero hermoso), piel color “canela” pero no tan morena porque se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo 
 -Descripción Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, amo a los gatos tengo 3,también los platanos , me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales

*Soy fiel lectora no fantasma y ame la sinopsis síguela……besoss*
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  1d-louis-tomlinson-one-direction-one-thing-zayn-malik-Favim.com-370491_thumbNothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  One_thing__gif_by_charlyandrewgarfield-d5okgsl


Última edición por Crizz de Styles.....<3 el Mar 19 Nov 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 8:45 pm

Hola hermosa yo de nuevo aquí xD
Me encantaría participar puedo?
Si es así 
Aquí te dejo mi ficha 
Mi ficha!!!:

      Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Imagegif
*Frase: No permitas que te hagan daño. sonríe a pesar de los problemas
* Nombre y Apellido: Ximena Blydon
* Apodo: Xime
* Edad: 19
* Sexualidad: heterosexual
* Descripción física: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.

* Gustos:
- Hacer ejercicio 
-Salir de compras 
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas

- Los bichos
* Fobias
Los bichos
- La oscuridad
* Habilidades
- Los deportes
- Cantar
- Hacer amigos 
* Debilidades
- Los chicos que huelan bien
- que tengan algún tatuaje
* Chico: Harry Styles o Zayn Malik
Si necesitas algo más me lo dices hermosa, besos
Sólo si se puede hermosa, si no no hay problema 
Besitos TQM  
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 8:48 pm

Capitulo 1: 

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Liam-payne-miley
Ella es la chica mas hermosa pero temo no ser lo suficientemente bueno para ella o que sus padres piensen eso

"_: Para mi eres perfecto como eres" Recuerdo aquella vez que me lo dijo 

"_: No dejes que algo entre entre nosotros nada en el medio" Sus hermosos ojos sus labios todo en ella para mi es perfecto, desde niño me contaban historias donde los principes tenian a sus princesas pero pensaba que esas historias eran estupidas pero desde que la conoci deje de pensar asi ella era mi princesa, ella me ayudo a salir de mi tormento ella solo ella logro sacarme ahora soy muy feliz pero mi felicidad se va acabando cuando dejo que todo este entre nosotros
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 19 Nov 2013, 8:50 pm



Destiny Noemily Mendoza Miller
Make It Feel Like The First Time
Apodos: Dest-Nicky-Noe
Edad: 17
Extra: Un piercing en la lengua
Chico: Niall Horan o Louis Tomlinson.
Padres: Emily Miller (Desendencia australiana y latina) y Carlos Mendoza(venezolano).

Descripción física.
Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña
Descripción psicológica.
Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazon
Esta soy yo
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Datos extras.

 Gustos:
 *Chocolate.
* tocar gitarra
*Cantar
* Bailar
* Estrallas
* Cámaras.
Disgustos:
 * La gente falsa
* Ignirancia
Fobias:
 * Que me toquen el cabello
* cucarachas
Enfermedades:
 * Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada)

Codes by Kitty Sykes ? 2013 SC
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 8:50 pm

Awwww AME El capi hermosa fue tan skljbfvjkhs
Lo ame que tierno
Síguela cuando puedas por favor
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por Harriet Mar 19 Nov 2013, 9:38 pm



Mariely Bellamont
Better than words.
Apodo: Ely
Edad: 19
Sexualidad: Hetero
Zayn Malik
PB: Adriana Lima

Descripción física.

Estatura de 1.78 cm exactos, y figura balanceada, sus medidas son 85-59-85, delgada y fina. Lleva el cabello largo y con sutiles ondas que caen en cascada, de un tono café obscuro que le llega hasta la cintura. Sus rasgos faciales son afelinados y atrevidos, dandole el aspecto de una chica que es lo opuesto a su personalidad. Tiene los ojos de un color azul-gris (a veces descritos como verdes) y una mirada que penetra en ti, rodeada de espesas pestañas que la relanzan, sus labios son gruesos y su nariz respingada. Tiene largas piernas, una fina cintura, y curvas en los lugares indicados. El tono de su piel es perfectamente dorado
Descripción psicológica.

Tranquila, callada, tìmida, insegura, dulce, comprensiva, inocente, reservada y simpática una vez que la conoces bien.
Vamos a la historia.

Nació el 12 de junio de 1994 en Versalles, Francia.
Su madre murió en el parto y nunca se supo quien era su padre, por lo que ella se crió en el pequeño orfanato de su pueblo. Su infancia fue relativamente normal, no tuvo muchos amigos pero los que tuvo fueron muy fieles. A los 13 años fue adoptada por una familia de clase media que vivía en Londres, así que se tuvo que ir con ellos a Inglaterra y también se vio obligada a aprender el idioma. Paso de vivir una tranquila vida en Francia a la agitada vida de Londres

Datos extras.

 Gustos:
  La mùsica, el modelaje, la moda, el teatro
Disgustos:
  La gente hipócrita, las mentiras
 Manías:
Jugar con su pelo, morderse el labio cuando no entiende algo y hablar demasiado ràpido cuando esta nerviosa
Fobias:
  Perder a sus seres queridos y quedarse sola.
Hobbies:
Cantar, Actuar


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por Harriet Mar 19 Nov 2013, 9:41 pm

me encanto el primer cap:3 ya quiero leer el segundo!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 9:47 pm

Capitulo 2: "Deja de pensar Liam"

Deje de pensar en ______ y me dedique a pensar en mi vida que cambio tan grande dio, se muere Danielle, me cambio de ciudad, conosco a grandes chicos y chicas y tambien a el amor de mi vida una lágrima recorio mi mejilla diablos extrañaba demaciado a Danielle

"Niall: Si amaras de verdad a ________ dejarias de pensar en Danielle"

Agarre mi cabeza entre las manos y segui llorando no podía seguir asi camine hasta el baño pero el sonido de mi celular me cambio de camino camine hasta el y conteste:

Liam: Bueno?

—: Hola Liam -Escuche su hermosa voz del otro lado- Los chicos estan con que quieren ir al bar y tambien quieren que vallas

Liam: -No le conteste y me quede pensando-

—: Vamos deja de pensar Liam te mereces distraerte

Liam: ¿Estaran en el de siempre? -Respondi dandome por vencido-

—: Si... Harry deja de acosar a Violeta... deja de cantarle Rock Me... Llega cuanto antes necesitamos a daddy... Zayn deja mi espejo! Adiós ... oh por dios Louis! -Colgó y rei-

mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 19 Nov 2013, 9:56 pm

Ame este capitulo!!!!! es super genial... debes seguir!!!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 10:04 pm

mecha styles escribió:Capitulo 2: "Deja de pensar Liam"

Deje de pensar en ______ y me dedique a pensar en mi vida que cambio tan grande dio, se muere Danielle, me cambio de ciudad, conosco a grandes chicos y chicas y tambien a el amor de mi vida una lágrima recorio mi mejilla diablos extrañaba demaciado a Danielle

"Niall: Si amaras de verdad a ________ dejarias de pensar en Danielle"

Agarre mi cabeza entre las manos y segui llorando no podía seguir asi camine hasta el baño pero el sonido de mi celular me cambio de camino camine hasta el y conteste:

Liam: Bueno?

—: Hola Liam -Escuche su hermosa voz del otro lado- Los chicos estan con que quieren ir al bar y tambien quieren que vallas

Liam: -No le conteste y me quede pensando-

—: Vamos deja de pensar Liam te mereces distraerte

Liam: ¿Estaran en el de siempre? -Respondi dandome por vencido-

—: Si... Harry deja de acosar a Violeta... deja de cantarle Rock Me... Llega cuanto antes necesitamos a daddy... Zayn deja mi espejo! Adiós ... oh por dios Louis! -Colgó y rei-

aww estuvo hermoso y salgo yoooo y hazza cantandome rock me (y ami no me molesta que me acose)jeje grax siguela ¡¡¡¡¡¡¡
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 10:06 pm

Ame el capi 
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 10:09 pm

Les tengo un reto e.e si llegan a la pagina3 les hago maratón de 5 caps eh #Promise
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.