O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 10:23 pm

3ra página!!!
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 10:23 pm

Siiiiiiiiiiiii pase 3ra página!!!
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 19 Nov 2013, 10:24 pm

100% Directioner escribió:
*DestinyStyles* escribió:
100% Directioner escribió:Alguien quiere maratón?
creo que solo tu y yo!!!!!
Cierto, pero aún así podremos superarlo 3ra página :)
Claro que podemos!!!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 19 Nov 2013, 10:25 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!!!!!!!!!! 3ra paginaaa!!! aqui estamos!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 10:26 pm

Verdaderamente ustedes dos son increíbles mis mejores lectoras :') ahora subiré su maraton
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 19 Nov 2013, 10:29 pm

mecha styles escribió:Verdaderamente ustedes dos son increíbles mis mejores lectoras :') ahora subiré su maraton
que tierna gracias!!!!! lo esperare con ancias!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 10:35 pm

mecha styles escribió:Verdaderamente ustedes dos son increíbles mis mejores lectoras :') ahora subiré su maraton
Gracias hermosa, ahora a esperar los hermosos capítulos besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 10:36 pm

Capitulo 3: "Arañas Trepadoras & Sophia Smith"

Sali de mi casa y me fui caminando hasta el bar cuando llegue Harry estaba bailando en una mesa con una chica muy pegados, Zayn, Niall y Louis en la barra de tragos

—: Vas Happening!?! -Sonrio y me abrazo-

Liam: Suficiente no mas salidas con Zayn -Lo abraze y la bese- Vamos a pedir algo -La lleve hasta la barra y pedi dos cervezas aun que no lo crean esta niña sabe beber-

—: ¿Te has decido? -Preguntó esperando mi respuesta-

Liam: Si me eh decidido y la respuesta es no

—: Oh vamos Liam ¿Crees que no soy lo suficientemente buena para competir en esa carrera?

Liam: _____ estamos hablando de carreras clandestinas que tal si te lástimas

—: ¿Pero que tal si gano? Necesito el dinero Liam

Liam: Te dije que yo te lo puedo dar ______

—: James no quiero aprovecharme asi de ti -Problemas siempre que me llamaba James estaba en problemas-

Liam: Esta bien _______……

Xx: ¿Liam? ¿Encerio eres tu? -Preguntó una voz femenina, esa voz la reconocería en cualquier parte del mundo era ella Sophia la chica que me rechazo 22 veces se acerco hasta que nos separo a _____ y a mi

Liam: Hola Sophia ¿Como has estado? -Pregunte mirandola de arriba abajo si que había cambiado mire a ______ ella solo nego con la cabeza y se quito de la barra llevándose su cerveza-

Sophia: Muy bien pero mirate tu estas muy guapo y cambiado -Se acerco a mi dejando ver su escote-

Narra _______

Xx: Arañas trepadoras y Sophia Smith -Dijo tomandole a su cerveza- Mi nombre es Destiny dime Dess -Puso una cerveza frente a mi-

—: ¿La conoces? -Pregunte con curiosidad-

Dess: Si desgraciadamente, es la zorra de Holmes Chapel se acuesta con todos -Se recargo en la mesa- Ella tiene un grupito de arañas son Perrie, Eleanor, Caroline y Samantha ellas son las zorras de aqui

—: Wow que raro que no me sorprenda -Señale a Liam que estaba coqueteando con Sophia aun que tenia una sonrisa por dentro estaba que me mataba de celos

mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 19 Nov 2013, 10:40 pm

Gracias por ponerme en la nove!!!!!!!!!!!!!
esta genial el capituloooo siguelaaa porfis!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 10:46 pm

ohh wuau me fui hace una hora y ya estamos en pagina 3¡¡¡¡ jajaj genial me encanto siguela porfiss es genial quiero saber que pasa por fi ¡¡???:enamorado: :enamorado: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 4229596405 Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 918334782 Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 2071222265 :vicplz:  lo siento es que amo los emoticones jeje siguela¡¡ <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 10:51 pm

Capitulo 4: Nuevas Amigas

Xime: Hola -Se acerco a nosotras- Me llamo Ximena dime Xime

—: Mucho gusto soy ________ Parker diganme _____

Xime: ¿Conoces al de camisa rayas y tirantes? -Señalo a Louis-

—: Si es mi amigo se llama Louis Tomlinson

Xime: Es muy lindo -Miro el piso y sonrio pero esa sonrisa se quito rápidamente-

Dess: Creo que deberíamos irnos ya es tarde -Dejo la cerveza vacía en la mesa y se acomodo su blusa-

Xime: Si ya es tarde y tenemos que ir a casa fue un gusto conocerte ______ espero vernos pronto

—: Igualmente y espero lo mismo

Dess: Este es mi numero para cualquier cosa llámame y hablaremos -Me dio un papel y sonrio- Por ahora te recomiendo llevarte al chico por que si asi lo dejas con ella lo encontraras mañana en la cama de Sophia -Me dio leves palmaditas y salio con Xime del bar definitivamente eran mis nuevas amigas, algo que me extraño por que Xime dice que Louis es lindo con una gran sonrisa y luego se pone tan tensa? Lo averiguare despues-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 19 Nov 2013, 10:55 pm

amo tu novelaaaaaaa!!!!!!!
los capitulos!!!!!!
la forma como escribes!!!!!
TODOOO!!!!1 en serio me encantaaa!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 11:02 pm

SIGUELAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 11:13 pm

Capitulo 5: ¿Pero quien te crees?

Me encontraba a aburrida en la mesa tomandome todo tipo de alcohol ya había pasado 1 hora y Liam seguía hablando con la araña digo Sophia, Violeta y Harry seguían bailando, Zayn estaba hablando con Mariely y Louis y Niall no tengo idea de donde estén

Violeta: ¿¡Pero quien te crees maldita!? -Respondió empujandola me levante de la silla y fui hasta ella y una castaña que tenia cara de señora de 40 años-

—: Hey que pasa -Agarre a Violeta por los hombros y la hice para atras-

Xx: Esta estúpida que me tiro una cerveza en el vestido -Grito con una extremadamente voz chillona-

Violeta: Por que tu... -Se mordió los labios para ya no continuar- Si quieres seguir con vida Edward vale mas que no vallas a la casa -Lo miro mal y salio furiosa del bar-

—: Hablaremos después Harry -Lo señale y el asintió, carri hasta alcanzar a Violeta que estaba tirando todo a su alcanze- Hey! En este bar siempre venemos y por ti ya no nos dejaran entrar -Sonrei tratandola de hacerla reir y funciono- ¿Que ah pasado?

Violeta: La tipa esa Caroline se le incinuo a Harry y el no hizo nada y me moleste -Se sento en la banca y agarro su cabeza entre sus manos-

—: Ahora si lo mato -Me levante y ella me agarro de la mano-

Violeta: No lo hagas ya no tiene caso mejor cuéntame por que diablos no estas con Liam?

—: Por que esta con una ex amiga de el y mejor me quite de ahí

Violeta: Valla pero bueno deberíamos irnos a casa ya son casi las 2 de la madrugada y tengo demasiado sueño

—: Si le dire que me voy por si se queda preocupado ¿Estaras bien tu?

Violeta: Si encuentras mañana una noticia donde una chica mata a su novio estare en la cárcel o muy lejos de aqui -Sonrei negando con la cabeza entre de nuevo al bar y ahí estaba Liam con la Sophia

Liam: _____ donde estabas? -Pregunto preocupado pero a la vez finjiendola preocupación-

—: Follandome a un tipo -Dije sarcásticamente pero el no lo noto- Me ire a mi casa ya es de noche asi que adiós -Camine hasta la salida pero alguien me detuvo-

Liam: Te llevare adiós Sophia hablaremos luego y mas cómodos -Esa fue la gota que derramo el vaso para morir de furia y enojo-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 11:36 pm

Capitulo 6: "Celos, Celos, Celos"

Esta que me llevaba la que me trajo maldita la hora en que le llame a Liam para venir al bar pero no podía hacer nada solo quedarme callada

Liam: ¿Estas enojada? -Pregunto el muy hijo de .... “calmate Parker tu suegra no tiene la culpa del idiota de su hijo” Me respndio mi subconsciente

—: No claro que no -Dije en tono sarcastico-

Liam: No tienes por que estarlo aparte ella es mi amiga y se esta portando muy bien conmigo

—: ¿Sabes? ... Tus palabras me hacen pensar ... ¿La gente es asi de pendeja y ciega o tu eres un caso especial? -Respondi abajandome del carro y cerrando la puerta del coche con fuerza- Buenas noches amorcito -Entre a mi casa y cerre con llave estaba muy celosa como para seguir escuchando las manadas de Liam- Imbesil eso es un imbesil -Corri a cerrar todas las ventanas y puertas de entrada y salida al final subi a mi habitacion a dormir sin Liam a mi lado todavía no olvidaba sus palabras "Hablaremos luego y mas cómodos" eso si te había matado definitivamente y el lo sabia
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]  - Página 3 Empty Re: Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ [Necesito chicas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.