O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 Empty Re: ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada)

Mensaje por DanaUnicornio Mar 26 Nov 2013, 4:49 pm

Wooow la tienes que seguir pronto!!1 Ya quiero saber que hace esa rayis de malota :3

Besitoos :bye: :sersi:
DanaUnicornio
DanaUnicornio

ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 Empty Re: ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada)

Mensaje por loquita BTR Mar 26 Nov 2013, 7:40 pm

CAPITULO 7:
-¿Qué crees que hago?- sus labios están a centímetros de los míos y jamás pensé que sentiría tantas ganas de devorarlos, ¡Demonios Henderson en que estas pensando aquella chica es tu peor pesadilla!, me dije, pero las ganas no se van, sentir su aliento mentolado sobre mis labios no ayuda.

Bésame- si no fuera porque vi mis labios moverse en el espejo, no habría creído que yo dije aquello, ella rio y termino de acortar nuestra distancia apoderándose de mi labio inferior, sus labios saben a frutas y el perfume de su cabello a flores…… ¡Flores, es el mismo perfume de las cartas!, la tome por los hombros y la aleje- ¿¡A QUÉ JUEGAS!?- le grite y ella me miro sorprendida- eres tú la de las cartas- no fue una pregunta, eso estaba claro no soy un tonto para no darme cuenta- eres una….- deje las palabras en el aire tome mi camisa y salí del baño, fui a la mesa tome mi chaqueta bajo la mirada de todos y salí del local y comencé a caminar, el viento otoñal me golpeo al salir y enfrió mis sonrojadas mejillas, estoy molesto, confundido y sobre todo sorprendido, aun no entiendo porque ella haría esto, está más que claro que me odia, pero ¿Qué es lo que siento yo por ella?, no me lo había planteado, es una molesta, una arpía, cruel, superficial, pero si ella escribió esas cartas también es dulce, atenta, tierna o una muy buena mentirosa…….

- Logan, LOGAN - me detuve y me gire para encontrarme a _____ con sus mejillas rojas por el frio aire- no es lo que piensas, puedo explicarte todo- tomo aire.

-No necesito que me expliques nada- me sonrió- eres una vil serpiente y una muy buena mentiros…- el impacto de su mano contra mi mejilla me dejo sorprendido, y mi mano involuntariamente toco el lugar donde su mano había impactado, nuestras miradas se encontraron y sus ojos se encuentran cristalizados, como si mis palabras la hubiesen lastimado, algo en mi pecho se apretó, no me gustaba la forma en la que me miraba, decepcionada, triste, rota…..

-Pen-pense que er-eras dif-diferente- no se esforzó para mantener sus lágrimas que ahora corrían libremente por sus mejillas, ¿a qué juega esta chica? Haciéndose la victima después de una de las personas más crueles que he conocido- ahora entiendo lo que sentiste cuando Perrie te rechazo, ¿Querías hacer sentir a una persona igual? Pues lo has logrado- me empujo- eres un tonto Logan y yo soy más tonta aun por
haber creído que eras diferente- ¿ya enserio ahora yo soy el malo?

-¿Ahora yo soy el malo?, TU ERES QUIEN OCULTO SU IDENTIDAD, TU ERES LA MENTIROSA, Y LO QUE HAYA PASADO CON ELLA NO TE INTERESA- pare un taxi y me subí dejándola sola en aquel lugar, ella no era nadie para decirme eso, ella es la que no había dado su cara, pero me habrá querido decir que todo aquello era verdad, pero entonces ¿Por qué actuaba de esa manera conmigo?
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por abrilita de henderson Miér 27 Nov 2013, 5:31 am

Ajsospkricmdizkapakaockfkiclsoslskc
AAAAAAAAAAHHHHHHHH
ME MATARAS DE LA INTRIGA!!!!
MIEEEEEEEEEERCOLES
JAJAJA LOL
Maldicion...solo ati seta ocurre dejarla asi
siguela pronto!!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Denis1D_ Miér 27 Nov 2013, 8:34 am

ASDFGHJKLÑSJEJFNEDFF DIOOOS SIGUELA PRONTOOO ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1440745896 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1440745896 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1440745896 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1440745896 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1426497009 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1426497009 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1426497009 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1426497009 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1455854798 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1455854798 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1455854798 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1455854798 :deos: :deos:  ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 3275125450 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 3275125450 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 2785603980 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 2785603980 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1244184562 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1244184562 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1244184562 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 961472736 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 961472736
Denis1D_
Denis1D_

Mensaje por loquita BTR Miér 27 Nov 2013, 2:33 pm

abrilita de henderson escribió:Ajsospkricmdizkapakaockfkiclsoslskc
AAAAAAAAAAHHHHHHHH
ME MATARAS DE LA INTRIGA!!!!
MIEEEEEEEEEERCOLES
JAJAJA LOL
Maldicion...solo ati seta ocurre dejarla asi
siguela pronto!!!!!
si solo a mi jeje la seguire hoy besos
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por loquita BTR Miér 27 Nov 2013, 2:35 pm

Denis1D_ escribió:ASDFGHJKLÑSJEJFNEDFF DIOOOS SIGUELA PRONTOOO ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1440745896 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1440745896 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1440745896 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1440745896 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1426497009 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1426497009 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1426497009 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1426497009 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1455854798 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1455854798 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1455854798 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1455854798 :deos: :deos:  ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 3275125450 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 3275125450 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 2785603980 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 2785603980 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1244184562 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1244184562 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 1244184562 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 961472736 ANONIMO (Logan Henderson y_______ Steward ) (mini nove)(Terminada) - Página 3 961472736
prontola sigo
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por loquita BTR Miér 27 Nov 2013, 2:58 pm

Capitulo8:

Una semana, ¡Una semana! Ya nos quedan para salir de vacaciones de invierno, han pasado tantas cosas en estos meses que a veces pienso que es solo un sueño, ______ ha dejado el equipo de porristas, Jawii a sido nombrada capitana, nosotros hemos ganados todos los partidos desde el inicio de la temporada, Carlos y Dani están de novios hace un mes más o menos, Kendall ha estado planeando la manera de pedirle lo mismo a Mar, Harry y Stephi, bueno ellos sinceramente no se que son, y creo que Harry teme que Carlos se moleste con él si planeara algo más serio con su hermana, pero volviendo a _____, desde aquel día nuestra relación desapareció por completo, ahora es indiferente a mi presencia, nos hemos topado en ocasiones con los chicos, pero ambos o mejor dicho ella finge que soy invisible, y me duele….

-Hey Logan, pon atención a la maestra- mire molesto a James mientras lleve mi mano a mi nuca donde me había pegado- ¿Qué?- pregunto- estabas en una nuve- demonios, otra vez me distraje en clases y todo por _____.

-No sé qué me pasa…- que mentiroso soy, claro que se que me sucede mis problemas siguen teniendo el mismo nombre ______ Steward, creo que me he enamorado de ella, de la ______ de las cartas, de la ______ cuando esta con los chicos, de la nueva ______, de la ______ que me ignora como si fuera una mancha en la pared, ahora me doy cuenta que yo mismo me busco estas situaciones – no me siento muy bien, creo que me retirare al receso- el moreno solo asintió y volvió a poner atención a clases, al sonar la campana tome mis cosas me despedí de los chicos y comencé a caminar a casa, al llegar tire la mochila en un rincón de mi habitación y me dirigí a la ventana, nunca antes me había percatado que la ventana de la casa trasera a la mía era una habitación, esta estaba abierta y el viento movía suavemente las cortinas dejándome observar cada parte de ella, paredes verdes, posters de música, flores y mariposas pegadas en las murallas y muchos afiches de porristas, era una habitación de chica estaba más que claro, pero en ese momento la habitante de esta no se encontraba, me aleje de la ventana para tomar mi guitarra y comenzar a rasgar las cuerdas alternativamente hasta que las notas y la letra de una canción vinieron a mi cabeza de golpe, tome mi cuaderno y me dispuse a escribir

I'll love you, if you ain't got nobody to love
And girl I'll adore you, if there's no one to adore
And I'll show you, if there's no one to show
And I'll know you, if you want somebody to know

Every time you come around
You put a lightning bolt on my face
Baby, everytime you come around
Girl, you take my breath away.

Al terminar de cantar y tocar el primer coro levante mi vista hacia la ventana para encontrarme con la profunda mirada de ______, mi corazón dio un vuelco, ¡estaba llorando! me levante para poder decirle algo pero fue demasiado lento, al llegar a la ventana ya la había cerrado al igual que las cortinas, soy el tonto más tonto de todos los tontos ¿Qué debo hacer ahora?.
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por loquita BTR Miér 27 Nov 2013, 3:01 pm

CAPITULO 9:
-¿Qué hago? Aaaaaaaaaahhhh- grite frustrado, mire a la guitarra que ahora yacía en mi cama y una loca idea cruzo mi cabeza, la tome y baje corriendo al patio trasero, la verja no era difícil de escalar, me colgué la guitarra al hombro y la salte, debo agradecer que la ventana de justo al patio, comencé a tocar.

And I just wanna breathe until I take you in
Cause I want you to breathe until you take me in
But the truth is

She has no idea, no idea
That I'm even here, I'm even here
She has no idea, no idea
I'm standing here, I'm standing here
I'm standing here

I'll kiss you, whenever you want to be kissed
How I miss you two seconds after you leave screaming "come back to me, come back to me"
Let me please you, let me see you, let me take that heart of yours
And I'll be whatever you need me to be - the good guy, bad guy, just tell me baby

______ se asomo bastante sorprendida, le sonreí para seguir cantando.

Every time you come around
You put a lightning bolt on my face
Baby, everytime you come around
Girl, you take my breath away

And I just wanna breathe until I take you in
Cause I want you to breathe until you take me in
But the truth is

She has no idea, no idea
She has no idea, no idea
I'm standing here

Please tell me you can heal me
I'm expressing my love
Won't stop till I get you
I'm not letting up
I'm running to your heart
Like a kid in a store
Take every ounce of love
And beg you for more
And beg you for more

She has no idea, no idea
She has no idea, no idea
I'm standing here

Baje la guitarra y espera la reacción de ______ pero al no verla en la ventana comencé a entrar en pánico y a dar vueltas ¿No le habrá gustado?, unos brazos atraparon con delicadeza mi cintura y supe que era ella, me gire para poder mirarla y tenía los ojos aguados, pero aun así podía notarse ese brillo especial que tenia cada vez que nos veíamos en la escuela, ahora que siento lo mismo puedo notarlo con más claridad, no soy muy bueno con las palabras así que tome su mentón atrape sus labios y al apegue a mi abrazándola de la cintura, sus labios son suaves como los recordaba, aunque ahora su sabor no es dulce por las lagrimas que aun recorrían su rostro me aparte de ella, no sin antes morderle delicadamente el labio inferior.

-¿Me perdonas?- seque sus lagrimas y bese su frente.

-No…- la mire sorprendido- tú tienes que perdonarme a mí, debí haber sido sincera desde un principio- tomo mis mejillas- me gustas mucho Logan Henderson - dicho esto se apodero de mis labios en un suave beso, creo que al fin estoy haciendo algo bien.

loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por Richis. Miér 27 Nov 2013, 3:26 pm

Y y que pasa luego tienes que seguirla pronto me encantaron los caps, definitivamente tienes que seguirla
Richis.
Richis.

Mensaje por loquita BTR Miér 27 Nov 2013, 4:22 pm

savannah alexandra escribió:Y y que pasa luego tienes que seguirla pronto me encantaron los caps, definitivamente tienes que seguirla
jeje gracias la seguire y una noticia ya solo quedan un capitulo y el epilogo
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por abrilita de henderson Miér 27 Nov 2013, 5:55 pm

HALAPKDODKCKJEUAMAOFKLFDKSKKSKDIDOAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH O MY HENDERSON!!!! O MY DARLING!⸮! TIENES QUE SEGUIRLA LO AME LOS AME ESTAN TAN GENIALES TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
SIGUELA BESOS Y ABRAZOS!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por loquita BTR Miér 27 Nov 2013, 6:38 pm

abrilita de henderson escribió:HALAPKDODKCKJEUAMAOFKLFDKSKKSKDIDOAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH O MY HENDERSON!!!! O MY DARLING!⸮! TIENES QUE SEGUIRLA LO AME LOS AME ESTAN TAN GENIALES TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
SIGUELA BESOS Y ABRAZOS!!
la seguire pronto abrilita lo prometo el viernes la acabo solo falta un capi y el epilogo
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por DanaUnicornio Jue 28 Nov 2013, 4:40 pm

:'( No quiero que acabe, pero ya quiero saber como termina (mindblow)
DanaUnicornio
DanaUnicornio

Mensaje por loquita BTR Jue 28 Nov 2013, 8:22 pm

Cap 10
Todas las miradas estaban sobre nosotros, odio que me miren, y no sé qué les parece tan extraño solo somos una pareja normal caminando de la mano, pero que tonto como olvidarlo soy yo, Logan el nerd y ____ la princesa de la preparatoria los que venimos tomados de la mano y sonriendo como tontos, pero es inevitable estoy enamorado de ella y no lo ocultare por nada.

-y ¿ya te decidiste?- me pregunto _____, yo solo hice una mueca- Anda, Logan es nuestro último año- hiso un puchero, no puedo resistirme a eso, le robe un beso y asiento con mi cabeza- Wiiiiiiiiii- comenzó a saltar como pequeña.

-Vamos o llegaremos tarde brujilla- la tire para dejarla en el salón de historia mientras yo me dirigía al de matemáticas y me sentaba junto a Kendall.

-¿Qué tal? Me tienes abandonado- me dio vuelta el rosto- eres un mal amigo te olvidas de los que siempre han estado- rio.

-Mira quién habla que desde que se puso de novio con Mar olvida hasta como se llama- sus mejillas se tornaron rápidamente rojas, volví a reírme, me iba a replicar, pero justo llego el profesor logrando con su sola presencia que todos calláramos.

En el receso nos reunimos todos en el comedor para comer juntos, ya que ahora todo el grupo esta emparejado, Kendall y Mar, James y Jawii, Harry y Stephi, Carlos y Dani, y por ultimo _____ y yo.

-¿Ya enviaste la solicitud?- Stephi le pregunto a mi novia, la que le sonrió y asintió con la cabeza- de seguro ganan-

- A no ser que nosotros les ganemos- dijo James, para luego besar a Jawii.

-Ya quisieras Maslow- _____ respondió entre dientes, había cambiado completamente su forma de tratar a la gente, pero James siempre la sacaba de quicio y terminaba enojada.
El resto del día paso normal como siempre, algunas discusiones con Kendall sobre quién es más tonto y cosas por el estilo, ahora todos caminábamos a casa las chicas adelante hablando de vestidos y zapatos, y nosotros de deporte y autos.

-Ahora que Logan tiene un mercedes benz se olvidara de mi cacharro- Kendall y sus frases.
-¿Cacharro? Bromeas verdad, tienes una camioneta 4x4 y eso para mí no es un cacharro- lo interrumpió Harry, que nunca entiende los sarcasmos de Kendall.

-¡HEY CHICOS NOSOTRAS NOS VAMOS DE COMPRAS!- las cinco ya se encontraban en un taxi y se despedían de nosotros.

-Pero en qué momento….- dijimos los cinco mientras veíamos como se alejaban nuestras novias.

~

_______ viene bajando de manera elegante por las escaleras, en un hermoso vestido rosa apegado a su cuerpo que deja ver sus piernas, al llegar al último escalón, le ofrezco mi mano para
ayudarla a bajar, sus padres nos toman un par de fotos y salimos a la estrellada noche.

-Te vez hermosa- le abro la puesta para que suba y luego rodeo el auto, me subo y lo pongo en marcha, hablamos de temas triviales, al llegar vuelvo a rodear al auto, abro su puerta y le ofrezco mi mano para comenzar a caminar hacia el gimnasio, en la entrada nos encontramos con los demás, Kendall con un traje negro sin corbata dándole un toque rebelde y junto a él Mar con un vestido plateado estilo campana y el cabello suelto, Harry con su típico smoking con humita tomando por la cintura a Stephanie que lleva puesto un vertido agua marino combinándolo con sus ojos y el cabello tomado en un elegante moño, Carlos con un traje color rojo oscuro y corbata negra abrazando posesivamente a Dani y mirando feo a cada chico que se detenía a mirarla ya que con ese vestido rojo resaltando cada una de sus curvas quien no se quedaría mirándola, y por ultimo James  completamente de negro salvo por la corbata gris y Jawii con un vestido verde esmeralda estilo corsee y holgado desde la cintura hacia abajo, hay que ser sincero, todos nos veíamos realmente bien, y después de todo era nuestro baile de graduación, el siguiente año todos tomaríamos caminos distintos. ______ me jalo a la pista de baile para poder bailar su canción favorita de McFLY, Party Girl, y claro ella era mi party girl, pero así y todo era mia…

-Buenas noches damas y caballeros, nos agrada tenerlos aquí- se viene el típico discurso- este fue su último año, los felicitamos por ser buenos alumnos y deportistas- todo el equipo de futbol levanto sus manos recibiendo la ovación- y como todos los años escogeremos a los reyes de su generación- le entregaron un sobre blanco, _____ aparenta tranquilidad, pero su mano apretando fuerte a la mía me dice lo contrario – y los ganadores son ….- redoble de tambores- ¡LOGAN HENDERSON Y ______ STEWARD!- _____ pego un brinco y me arrastro hacia el escenario, nos coronaron, dijimos unas palabras, bueno ______ las dijo yo no hable y salimos a tomar aire los dos.

-Te dije que ganaríamos- me abrazo por el cuello y me beso- este año a sido realmente extraño- reímos- te extrañare en Oxford, pero podremos vernos todos los fin de semanas- escondió su cabeza en mi pecho de seguro estaba aguantando las lagrimas, ya que yo seré parte de la universidad de Cambridge, donde nos aceptaron a Kendall y a mí, mientras que ______ y los demás estarán en Oxford, pequeñas convulsiones de parte de ____ me indicaron que el llanto la había vencido.

-Brujita, no llores, aun quedan meses para que nos separemos y debemos vivirlos al máximo- levante su rostro e hice que me mirara – aun tenemos toda una vida- le dije y la bese.

- para dejar de ser anónimos…….

loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por loquita BTR Jue 28 Nov 2013, 8:27 pm

Epilogo
-Apresúrate Logan o llegaremos tarde a economía- me levante perezosamente del sillón y me encamine a la salida donde me esperaba ya listo Kendall- hombre arriba el ánimo, también extraño a Mar- pude notar como el color en sus ojos se oscurecía, la distancia los afectaba a los cuatro, pero estudiar el Cambridge era el sueño de ambos.

-Vamos - lo golpee en la espalda para darle animo- este fin de semana nos reuniremos todos como siempre así que ¡ANIMO!- grite y todos en el pasillo se giraron para mirarnos, reímos y comenzamos a correr al salón- ¡Se me a ocurrido una gran idea!- Kendall me miro sorprendido, después de todo estábamos en clases leyendo- te cuento en el receso- no sé cómo no se me había ocurrido antes.

~

-¿Donde se supone que esta la dirección?- le pregunte a una chica de cabellera rubia y linda sonrisa.

-Sigue por este pasillo y dobla a la derecha- me sonrió coquetamente.

-Gracias- agradecí y me volví a acercar a Kendall que miraba para todos los lados- vamos es por aquí- comenzamos a caminar por donde nos había dicho la chica.

-¿Bad Boy?¿Vaquero?- ambos frenamos al escuchar la voz de James a nuestras espaldas, nos giramos con una sonrisa de oreja a oreja, el moreno nos miro sorprendido- NO PUEDO CREERLO- corrió y se lanzo sobre nosotros haciéndonos perder el equilibrio cayendo al piso - ¿Qué hacen aquí?- se levanto y nos tendió las manos para ayudarnos.

-Pues nos hemos cambiado- le dijo Kendall sonriendo- pero queríamos darles una sorpresa a todos-

-De seguro se sorprenderán- nos tomo por los hombros y comenzó a caminar con rumbo al patio- aun no creo que este aquí- miro primero a Kendall y luego a mi- esto será genial, BIG TIME RUSH unido otra vez-

-¿ BIG TIME RUSH?- preguntamos al mismo tiempo con el rubio.

-Si es el nombre de nuestra banda- lo dijo como si fuera lo más normal del mundo, estoy rodeado de locos- vengan los chicos deben estar por….. miren allí están- nos apunto un grupo sentado en el pasto, ______ nos daba la espalda al igual que Mar así que les hicimos señas a los chicos para que ellas no se giraran, llegamos hasta donde ellos y me agache a su lado mientras le tapaba los ojos.

-Adivina quién soy- mi voz salió aun más grave que de costumbre, _____ se estremeció entre mis brazos.

-Lo-Lo- Logan - tomo mis manos con las suyas y se giro, sus labios se encontraban entre abiertos, no pude resistirme y la bese, la tome de la cintura para levantarla y apegarla aun más a mí y no dejarla ir nunca- ¿Qué haces aquí?-

-Si quieres que me vaya lamento decirte que será imposible soy el nuevo alumno de ingeniería – sus ojos se llenaron de lagrimas pero a pesar de eso sonreía me abrazo aun más de lo que yo ya la mantenía cerca de mi cuerpo.

-Me alegro de que este aquí- susurro en mi oído para volvernos a besar, antes de que Carlos y Harry nos separaran para saludarme, se saltaron todas sus siguientes clases para estar con nosotros y mostrarnos mejor la universidad, era increíble cuanto extrañaba a mis locos amigos y claro a mi bruja, los chicos nos contaban lo que había pasado en el tiempo en que no nos habíamos visto, James y Jawii nos dijeron que serian padres, para luego comenzar a reír como locos y agregar un “en el futuro bobos”, al termino de clases tome a ______ de la mano para recorrer la ciudad.

-Este mes se me hiso eterno sin verte- le solté y ella rio bajito- Quiero estar cada día de mi vida junto a ti- me detuve y me pare frente a ella- ¿_____ te casarías con este chico antipático?- me miro algo confundida y retrocedió unos cuantos pasos, su tono de piel palideció- No te estoy diciendo que ahora, pero si tu.. quisieras me gustaría pasar la vida a tu lado- termine nerviosamente.

- Logan - oh no, su tono no me gusta y menos su expresión- claro que quiero, pero más a futuro, no arruines mi libertad- la mire incrédulo y ella me sonrió- bromeo tonto, ven aquí- me tomo de la camisa y comenzó a besarme lenta y provocativamente- me alegro de haber sido tu anónimo, no hubiese podido besar tus labi..- no deje que terminara y volví a poseer sus labios.

Fin
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba