Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
loverboys. |inscripciones cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: loverboys. |inscripciones cerradas|
- HolaJulen | adriamusica96:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustan, elrubius, muchos más youtubers españoles, German y los Harries pero este estos dos son mis favoritos, españoles tambien (el de la derecha, es porque hizo una parodia de Wrecking Ball). Puse esos gif's ya que eran los únicos que habían de ellos. u.u
PD: ¿Te fijaste en la cara del gato? xD
▲ Nombre completo: Alexandra "Alex" Louise García Colleman
▲ Representante: Liz Gillies
▲ Pareja: Zayn Malik
▲ Prólogo:
Cuando pronuncias las palabras “viaje de fin de curso” delante de un adolescente, es inevitable no sacarle una sonrisa ya sea por la ilusión de viajar a un país extranjero o para tener lejos al resto de sus compañeros.
El viaje iba a ser largo pero valdría la pena con tal de pasar unos días alejados de sus padres. Lo sé; tendrían la vigilancia de los profesores pero, ¿de verdad piensas que cuatro maestros podrán vigilar a más de treinta adolescentes con hormonas revolucionadas?
─ ¿Para qué estar tan nervioso? Es solo un viaje, no pasará nada que no haya visto.
Incrédulos.
¡Siempre pasan cosas que no has visto! De acuerdo, quizás exagere pero ¿acaso piensas que ya lo has vivido todo? ¡Por favor!
La mayoría en ese avión nunca se ha enamorado. Nunca ha sentido mariposas en el estómago ni tampoco su corazón romperse en pedazos.
Dicen que cada persona es un mundo, puede tener algún parecido con alguien a su alrededor pero nunca serán completamente iguales.
Puede ser que Francia sea también un país avanzado y con bonitas cosas que ver, pero este lugar conseguirá algo que no ha conseguido ningún otro sitio que estos chicos han pisado: nuevas sensaciones, nuevos sentimientos y nuevos amores. O quizás el primero, ¿será el último?
El viaje iba a ser largo pero valdría la pena con tal de pasar unos días alejados de sus padres. Lo sé; tendrían la vigilancia de los profesores pero, ¿de verdad piensas que cuatro maestros podrán vigilar a más de treinta adolescentes con hormonas revolucionadas?
─ ¿Para qué estar tan nervioso? Es solo un viaje, no pasará nada que no haya visto.
Incrédulos.
¡Siempre pasan cosas que no has visto! De acuerdo, quizás exagere pero ¿acaso piensas que ya lo has vivido todo? ¡Por favor!
La mayoría en ese avión nunca se ha enamorado. Nunca ha sentido mariposas en el estómago ni tampoco su corazón romperse en pedazos.
Dicen que cada persona es un mundo, puede tener algún parecido con alguien a su alrededor pero nunca serán completamente iguales.
Puede ser que Francia sea también un país avanzado y con bonitas cosas que ver, pero este lugar conseguirá algo que no ha conseguido ningún otro sitio que estos chicos han pisado: nuevas sensaciones, nuevos sentimientos y nuevos amores. O quizás el primero, ¿será el último?
Tardé más de lo esperado pero como ya es viernes pues aquí está. Quizás no quede y la espera no haya valido nada la pena pero bueno, yo lo intento.
No tenía muchas inspiración y la última frase no me convence nada, pero lo intenté xD
¡Espero tu respuesta!
No tenía muchas inspiración y la última frase no me convence nada, pero lo intenté xD
¡Espero tu respuesta!
Spark.
Hola ! me encanto la trama, osea viaje de egresados !!!! ya quiero tener el mio xD el sueño de todos !!! me voy a hacer el prólogo y a tratar de hacerlo decente c:
Espera mi ficha !!!
Después te dejo el gif c:
Espera mi ficha !!!
Después te dejo el gif c:
oktubre.
Perdonen. :c Ayer con el 1DDay no pude hacer gran cosa (?) Pero ya estoy acá Ahora mismo me pongo con sus fichas, tal vez tarde, pero es que el ordenador va como mierda y el Ipad es una mierdilla para escribir (?)
Brooks.
don't worry, tambien vi algo del 1DDay (es que como en españa empezó a las 9 de la noche vi poco :c)
esperaré tu respuesta e.e
esperaré tu respuesta e.e
Spark.
AMÉ TU FICHA *-* AMÉ TU FORMA DE NARRAR *-* AMÉ LA CARA DEL GATO XDDDDD *-* jskjksjks felicitaciones hermosa, estás dentro c: pásate por el muroAngel Of Darkness escribió:
Me gustan, elrubius, muchos más youtubers españoles, German y los Harries pero este estos dos son mis favoritos, españoles tambien (el de la derecha, es porque hizo una parodia de Wrecking Ball). Puse esos gif's ya que eran los únicos que habían de ellos. u.u
PD: ¿Te fijaste en la cara del gato? xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▲ Prólogo:Cuando pronuncias las palabras “viaje de fin de curso” delante de un adolescente, es inevitable no sacarle una sonrisa ya sea por la ilusión de viajar a un país extranjero o para tener lejos al resto de sus compañeros.
Incrédulos.
Puede ser que Francia sea también un país avanzado y con bonitas cosas que ver, pero este lugar conseguirá algo que no ha conseguido ningún otro sitio que estos chicos han pisado: nuevas sensaciones, nuevos sentimientos y nuevos amores. O quizás el primero, ¿será el último?Tardé más de lo esperado pero como ya es viernes pues aquí está. Quizás no quede y la espera no haya valido nada la pena pero bueno, yo lo intento.
¡Espero tu respuesta!
Brooks.
Esthefania98 escribió:[/center]
- Ficha *--*:
? Nombre completo: Frances Soullethi.
? Representante: Frances Bean Cobain
? Pareja: Zayn Malik.
? Prólogo:Eran cerca de las 3:45 a.m. Y Frances seguía despierta viendo por la ventana de su habitación. Estaba ansiosa y sus nervios no la dejaban conciliar sueño. El cielo oscuro y sin luna, sin estrellas, le daban calma, la calma que necesitaría. Jamás creyó que sus padres le dieran autorización para aquello que estaba por suceder, siempre habían sido muy sobre protectores con ella. Era la hija adoptada, y por ende la más consentida. Su corazón latía a más no poder y la emoción acumulada en su interior era papable en su sonrisa y sus ojos brillosos, ¡Mañana se iría a Paris!, o bueno mejor dicho, ¡Más tarde se iría a Paris!, ¡París!. La ciudad del amor y del arte. ¡Oh!, ¡Cómo amaba ella la pintura!, era su pasión, siempre dibujaba, siempre con un cuaderno y un lápiz en mano, siempre distraída en su mundo.{xxx}El aire fresco de la mañana impactaban contra su níveo rostro, sus ojos brillosos de entusiasmo y alegría, abiertos a más no poder, miraba alrededor sin poder creer lo que, sus azules ojos, veían. ¡Estaba en París!, viendo a través de la ventana del avión, los gritos y exclamaciones de sus compañeros los había dejado en un segundo plano. No le importaba, estaba tan sumida en sus pensamientos, en sus emociones encontradas, que no sabía si llorar o ponerse a brincar como todos los demás.- ¿Qué pasa, Franz?- preguntó su compañera de vuelo, Hermione y la miró.- ¿Emocionada?- inquirió más como una afirmación que como una pregunta. La rubia la miro y sonrió como el gato rizón de Alicia.- ¿Aún lo dudas?- preguntó ella, y la castaña rió. - ¡Estamos en París!, ¡París!, ¿Sabes lo qué es eso?.- preguntó ella sin poder controlar su emoción, y la miro con sus ojitos llenos de ilusión- Eh... No lo sé, ¿Ropa, comida, chicos sexys y franceses?- le respondió su amiga ligeramente burlesca. La rubia rodó los ojos, eso era lo que menos le importaba.- ¡Al diablo con la ropa, los chicos y la comida!- chilló ella y tomo a su amiga por los hombros.- ¡París es de la ciudades con mayor historia artística!. Todos los museos, galerías, artistas callejeros...- ella suspiró.- ¡Esto será grandioso! ¡Grandioso!- chilló zarandeando a la castaña. Hermione rió y vio a su amiga tan emocionada, parecía una chiquilla de 5 años cuando sus padres le dicen que la llevarán a un parque de diversiones.- ¡Verás que terminarás enamorándote!- la fastidió su amiga, pues ella sabía que entre los planes que había hecho la pequeña chica rubia, el amor, no estaba, para nada, incluido. Frances la fulminó con la mirada.- ¡Cállate!- le gruñó, y Hermione se burló de ella.- Yo no sé de qué te quejas. No hay mejor lugar que París para enamorarte, ¡La ciudad del amor!. Tu, un francés, la torre Eiffel, de noche, luna llena, todo muy de película romántica, no sé...Piénsalo.- dijo la castaña moviendo sus cejas de arriba abajo de manera significativa.- Quien quita y Zayn por fin se atreva a declarársete.- la fastidió y los ojos de la rubia se abrieron como platos.- ¡Cállate! - chilló ella y empujó de manera juguetona a su amiga.- Eres una idiota, y romántica empedernida.- bufó ella, y ambas rieron. Entre broma y broma el avión aterrizó, y al bajarse, se sintió en las nubes. ¡París al fin!.
jkjskjsk Holaaa me encantó tu ficha hermosa, hermosísima. Y es verdad, en París hay chicos sexys. Tienes algún que otro minúsculo error con los puntos
¡felicitaciones, estás dentro! pásate por el muro
Brooks.
GRACIAS *.* GRACIAS *.* JAJAJA ES MUY LOLBrooks. escribió:AMÉ TU FICHA *-* AMÉ TU FORMA DE NARRAR *-* AMÉ LA CARA DEL GATO XDDDDD *-* jskjksjks :AA:felicitaciones hermosa, estás dentro c: pásate por el muroAngel Of Darkness escribió:
PD: ¿Te fijaste en la cara del gato? xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▲ Prólogo:Cuando pronuncias las palabras “viaje de fin de curso” delante de un adolescente, es inevitable no sacarle una sonrisa ya sea por la ilusión de viajar a un país extranjero o para tener lejos al resto de sus compañeros.
Incrédulos.
Puede ser que Francia sea también un país avanzado y con bonitas cosas que ver, pero este lugar conseguirá algo que no ha conseguido ningún otro sitio que estos chicos han pisado: nuevas sensaciones, nuevos sentimientos y nuevos amores. O quizás el primero, ¿será el último?Tardé más de lo esperado pero como ya es viernes pues aquí está. Quizás no quede y la espera no haya valido nada la pena pero bueno, yo lo intento.
¡Espero tu respuesta!link en el segundo post del tema
Gracias, ya me paso
Spark.
Hay un problema. Las dos habéis ido for Zayn Esthefania, ¿podrías elegir a otro chico?
Brooks.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6