O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

loverboys. |inscripciones cerradas|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 Empty Re: loverboys. |inscripciones cerradas|

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:56 pm

Me siento como caca leyendo sus prólogos .-. escriben increíble, enserio.
Invitado

Invitado

loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 Empty Re: loverboys. |inscripciones cerradas|

Mensaje por tenshittae Miér 20 Nov 2013, 3:00 pm

si tengo alguna falta ortografica es pq mi corrector no esta sirviendo.____________.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 3:07 pm

Rach loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 4242539333 Ani loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 4242539333
¿qué dices, Pauli? ¡pero si vos escribís muy bien! por algo ya estás dentro<3
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Miér 20 Nov 2013, 3:13 pm

Debs<333333
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por bomb. Miér 20 Nov 2013, 3:47 pm

Linda ya edité mi comentario. Esta en la primera página- loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 4242539333
bomb.
bomb.

Mensaje por Spark. Miér 20 Nov 2013, 3:58 pm

Mañana edito es te mismo comentario, es que justo ahora me voy a dormir.
Bye!
Spark.
Spark.

Mensaje por ¡Mica! Miér 20 Nov 2013, 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

▲ Nombre completo:Skylar Amanda Brown.
▲ Representante:Frances Cobain.
▲ Pareja:Niall Horan.
▲ Prólogo:
Soy una caca:

Gif:

Holaa!!Me presento soy Mica y te quiero decir que ame con toda mi alma tu idea. Perdón por la caca de prologo que hice, es que la muy maldita inspiración se fue y no quiere volver, pero te puedo asegurar que escribo mejor que eso. Bueno, espero que me aceptes. Besos.
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:14 pm

▲ Nombre completo: Emily Roth.
▲ Representante: Lily Collins.
▲ Pareja: Niall Horan.
▲ Prólogo:

prologo c::

hola, bueno, ya había dejado todo anteriormente, solo faltaba mi ficha. besos<333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:33 pm

Me encanto la idea. "Paris, la cuidad del amor". Realmente muy original, así que acá me tenes, audicionando por Louis por que mi socia Lizzie y Mica van por Nialler... Lo voy a extrañar. okno.
*Inserte un gif de German Garmendia"

▲ Nombre completo: Blaire Elizabeth Harlen
▲ Representante: Freya Mavor.
▲ Pareja: Louis Tomlinson
▲ Prólogo:

Spoiler:

Última edición por Priscilla.- el Miér 20 Nov 2013, 9:23 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:56 pm

Me voy a terminar de escribir a word.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:23 pm

Ficha lista.
Invitado

Invitado

Mensaje por Brooks. Jue 21 Nov 2013, 8:47 am

¡Nea! escribió:

▲ Nombre completo: Rachel Megan Foster Richards.
▲ Representante: Selena Gómez.
▲ Pareja: Zayn Malik.
▲ Prólogo: Se escuchaban cómo las hojas de los árboles volaban de un lado para otro. Los estudiantes se encontraban sentados en los grandes asientos de aquel aerepuerto. Los profesores pedían silencio al ver que sus alumnos gritaban y chillaban a medida que pasaba el tiempo.
Claro, habían esperado tanto a que este día llegase. Aunque no se podría decir lo mismo de cierta castaña, que se encontraba en su asiento masticando chicle con una fría mirada en sus ojos, a su lado se situaba  su compañera de asiento, Bárbara.
- Estoy emocionado por este viaje, Rachel -Chillaba Lana con su típica voz aguda, Rachel rodó los ojos al ver cómo su amiga - o no tan amiga -   se emocionaba por tan estúpido baile. Y si, para la castaña ir aquel viaje no le daba ni la más mínima gracia, es más, sus padres tuvieron que obligarla a unirse aquel grupo de jóvenes.
Rachel dirigió su mirada al frente mientras oía los alagos hacia el viaje tan esperado. Vio como, por un lado, los chicos chocaban los puños, peleándose amistosamente los unos con los otro, al otro extremo vio cómo las chicas retocaban su maquillaje, Rachel no pudo reprimir una carcajada al ver cómo una chica se manchó la cara intentando pintarse los labios.
- ¿Eh? ¿De que te ries, Rach? - Rachel oyó lo que su amiga le preguntaba, así que paró de reírse para centrarse en Lana.
- De nada - Respondió Rachel, haciendo un ademán con la mano.
El tiempo pasaba, y los muchachos cada vez estaban ansiosos por que ya subieran al avión. Rachel, seguía en su asiento aburrida... ¿Por qué tendría que haber venido? Con los agosto que estaría en su casa, arropada entre las sábanas de dormir, viendo la televisión. Y ahora se encontraba aquí, sentada entre los asientos de espera del aereopuerto. Vio como los profesores avisaban que ya era la hora de embarcar al avión. Rachel cogió su equipaje de mano con las menores ganas del mundo, y se digirió hasta donde se encontraban el resto de alumnos. Sinceramente, no conocía a nadie del curso contrario, y podría decirse que ni del suyo tampoco, ya que, digamos que es una persona no tan sociable.
Quizás el viaje no sea tan mal como ella piensa.
Quien sabe, a lo mejor hasta se divierte.
Bienvenidos a la ciudad del amor. Un lugar en donde, hasta las personas más frías, pueden llegar a enamorarse.
Ten cuidado, por ahí podría estar tú media naranja.

hola hermosa loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 1857533193 jksjks la verdad me gustó mucho tu narrado y tu forma de escribir, pero, no es exactamente lo que estoy buscando. No estoy diciendo que no me agrade, porque enserio me encanta. Siento las molestias, aunque quizás puedas aprovecharlo para otra ocasión c:
Brooks.
Brooks.

Mensaje por Brooks. Jue 21 Nov 2013, 8:51 am

LittleMuffin escribió:

▲ Nombre completo:Danielle Iris Logwood Coperfield
▲ Representante:Zendaya Coleman
▲ Pareja:Dylan O'brien
▲ Prólogo:
Aquí!:
Hola loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 2841648573 jksjsk ¿qué decirte? ¡me enamoré de ti, de tu forma de narrar, de Zendaya y de Dylan! y aunque hay algún que otro fallo gramatical, algo normal, don't worry porque yo también los hago XD debo decirte que, ¡felicitaciones, estás dentro! pásate por el muro link en el segundo post del tema c:
Brooks.
Brooks.

Mensaje por Brooks. Jue 21 Nov 2013, 8:54 am

smileformejai. escribió:

▲ Nombre completo: Olly Marie Loveless Manchester.
▲ Representante: Ariana Grande.
▲ Pareja: Jai Brooks.
▲ Prólogo:
Ajasks:

me quedo del asco beau c': akjsaksaaksj.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI<3 jskjskjsk loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 2841648573 ¿cómo te digo? ósea, ¿¡cómo pudiste?! JARIANA *-* Jariana en mi nc loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 3275125450 jksjks De verdad me encantó tu prólogo, no es nada caca, mierda. *-* jskjsk estás DENTRO loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 2841648573 pásate por el muro link en el segundo post del tema c:
Brooks.
Brooks.

Mensaje por Brooks. Jue 21 Nov 2013, 9:06 am

Mica! escribió:

▲ Nombre completo:Skylar Amanda Brown.
▲ Representante:Frances Cobain.
▲ Pareja:Niall Horan.
▲ Prólogo:
Soy una caca:

Gif:

Holaa!!Me presento soy Mica y te quiero decir que ame con toda mi alma tu idea. Perdón por la caca de prologo que hice, es que la muy maldita inspiración se fue y no quiere volver, pero te puedo asegurar que escribo mejor que eso. Bueno, espero que me aceptes. Besos.
jskjsksjk Hola, Mica loverboys. |inscripciones cerradas| - Página 3 2841648573 me gustó mucho tu narrado, y tu forma de escribir. Algún que otro error me ha atorado, pero está bien por mi parte c: Aunque no es lo que estoy buscando precisamente, de verdad me gustó, pero no puedo meterte :c siento las molestias, quizás puedas aprovecharlo porque es bueno c:
Brooks.
Brooks.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba