Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
loverboys. |inscripciones cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: loverboys. |inscripciones cerradas|
encantada Bea, yo soy Beau (?) lo mismo que tú, pero con una u (?) xddd.Auditore escribió:*inserte gif de German Garmendia*
Me encanto la idea, te dejare la ficha después. Me llamo Bea por cierto.
espero tu ficha<3
Brooks.
jksjks me alegra que te gustara si, podrás ir. jksjks josh OMGGG.GreenSky escribió:*inserte gif de caelike*
me encantó, really<3
osea, me conmovió |?|
toda mi vida soñé con ir a parís, y ahora mi sueño se hará realidad :hemozo:ah.
voy por josh hutcherson con lucy hale
jksjks espero tu ficha
Brooks.
jskjsk Hola me alegra que te haya gustado la esperaré entoncesEsthefania98 escribió:Hola!!... Me encantpo tu idea, y pienso paricipar, mañana te dejo la ficha.
*Inserte gif de Zoella Sugg*
Brooks.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▲ Nombre completo: Destiny Hope.
▲ Representante: Lucy Hale.
▲ Pareja: Josh Hutcherson.
▲ Prólogo:
El día era insoportable. El clima era precioso, perfecto, pero las ansias lo volvían insoportable.
El sol golpeaba con fuerza la Tierra, y las nubes intentaban taparlo, con su aspecto esponjoso y blanco como el algodón más fino.
Algodón de París.
Había algunos que ya habían hecho su maleta hace una semana, otros la estaban haciendo ahora, pero todos tenían las mismas ganas.
Algunos miraban con irritación el reloj, y otros se despedían de sus seres queridos; que les aconsejaban tener cuidado y usar bloqueador solar.
Bloqueador solar de París.
Muchos querían ir al aeropuerto, aún cuando la hora señalada por la institución todavía no había llegado.
Parecía como si el tiempo hubiera decidido detenerse junto en uno de los días más importantes de la vida de estos chicos, por no decir el más importante.
Este viaje no se comparaba a los demás que habían tenido.
Primero, era el viaje del último curso. Todos ya habían crecido, y tenían opiniones distintas acerca de lo que un viaje significaba.
Y segundo, era el último año. Los viajes más importantes siempre se hacían en el último año, y eran los viajes de los que más recuerdos se guardaban.
Además, el viaje era a París. ¿Quien no quiere ir a París?
La bella ciudad del amor tenía unos cuantos trucos bajo la manga para aquellos chicos. Si es que volvían de París, ya nada sería igual.
Y así fue como luego de años de ahorrar se logró todo.
Luego de pasarse días trabajando, a pesar de que odiaban trabajar.
Después de miles de tardes lavando autos.
Hay chicos que se quedaron sin ese fabuloso automóvil con el que siempre habían soñado, con tal de ir a París.
La espera, y el ahorro de dinero valieron la pena. El viaje más importante de todos pasaba este año.
Al fin, iban a poder subirse a ese avión.
¡Amé la idea, y pienso audicionar con niall y liz gillies {may, es culpa tuya, geme}
Ahora tengo que hacer deberes, más tarde te dejaré la ficha
Spark.
jksjksjks :AA:escribes hermoso. :emocion:no. Hermosísimo :hemozo:jksjks además, ¿josh y lucy? O M G ¡felicitaciones, estás dentro! pásate por el muroGreenSky escribió:
▲ Nombre completo: Destiny Hope.
▲ Representante: Lucy Hale.
▲ Pareja: Josh Hutcherson.
▲ Prólogo:
El día era insoportable. El clima era precioso, perfecto, pero las ansias lo volvían insoportable.
El sol golpeaba con fuerza la Tierra, y las nubes intentaban taparlo, con su aspecto esponjoso y blanco como el algodón más fino.
Algodón de París.
Había algunos que ya habían hecho su maleta hace una semana, otros la estaban haciendo ahora, pero todos tenían las mismas ganas.
Algunos miraban con irritación el reloj, y otros se despedían de sus seres queridos; que les aconsejaban tener cuidado y usar bloqueador solar.
Bloqueador solar de París.
Muchos querían ir al aeropuerto, aún cuando la hora señalada por la institución todavía no había llegado.
Parecía como si el tiempo hubiera decidido detenerse junto en uno de los días más importantes de la vida de estos chicos, por no decir el más importante.
Este viaje no se comparaba a los demás que habían tenido.
Primero, era el viaje del último curso. Todos ya habían crecido, y tenían opiniones distintas acerca de lo que un viaje significaba.
Y segundo, era el último año. Los viajes más importantes siempre se hacían en el último año, y eran los viajes de los que más recuerdos se guardaban.
Además, el viaje era a París. ¿Quien no quiere ir a París?
La bella ciudad del amor tenía unos cuantos trucos bajo la manga para aquellos chicos. Si es que volvían de París, ya nada sería igual.
Y así fue como luego de años de ahorrar se logró todo.
Luego de pasarse días trabajando, a pesar de que odiaban trabajar.
Después de miles de tardes lavando autos.
Hay chicos que se quedaron sin ese fabuloso automóvil con el que siempre habían soñado, con tal de ir a París.
La espera, y el ahorro de dinero valieron la pena. El viaje más importante de todos pasaba este año.
Al fin, iban a poder subirse a ese avión.
jsksjksjks me alegra que te haya gustado la idea jskjksAngel Of Darkness escribió:¡Amé la idea, y pienso audicionar con niall y liz gillies {may, es culpa tuya, geme}
espero tu ficha, hermosa
Brooks.
¡Hola! *inserte gif de Zoella* XD. Vine aqui po casualidades de la vida, vale. Okey... no. Vine por qué me atrajo el nombre cúl que tiene la ene cé.
Y por supuesto que iré por el Malik... se me ha echo raro que nadie haya ido por él, que rarito.
So... utilizaré a Selena Gómez, o a la Medler.
Espera mi ficha que ahora mismo está en proceso.
Besos.
PD: Me llamo Rachel, mucho gusto XD.
Y por supuesto que iré por el Malik... se me ha echo raro que nadie haya ido por él, que rarito.
So... utilizaré a Selena Gómez, o a la Medler.
Espera mi ficha que ahora mismo está en proceso.
Besos.
PD: Me llamo Rachel, mucho gusto XD.
Invitado
Invitado
▲ Nombre completo: Rachel Megan Foster Richards.
▲ Representante: Selena Gómez.
▲ Pareja: Zayn Malik.
▲ Prólogo: Se escuchaban cómo las hojas de los árboles volaban de un lado para otro. Los estudiantes se encontraban sentados en los grandes asientos de aquel aerepuerto. Los profesores pedían silencio al ver que sus alumnos gritaban y chillaban a medida que pasaba el tiempo.
Claro, habían esperado tanto a que este día llegase. Aunque no se podría decir lo mismo de cierta castaña, que se encontraba en su asiento masticando chicle con una fría mirada en sus ojos, a su lado se situaba su compañera de asiento, Bárbara.
- Estoy emocionado por este viaje, Rachel -Chillaba Lana con su típica voz aguda, Rachel rodó los ojos al ver cómo su amiga - o no tan amiga - se emocionaba por tan estúpido baile. Y si, para la castaña ir aquel viaje no le daba ni la más mínima gracia, es más, sus padres tuvieron que obligarla a unirse aquel grupo de jóvenes.
Rachel dirigió su mirada al frente mientras oía los alagos hacia el viaje tan esperado. Vio como, por un lado, los chicos chocaban los puños, peleándose amistosamente los unos con los otro, al otro extremo vio cómo las chicas retocaban su maquillaje, Rachel no pudo reprimir una carcajada al ver cómo una chica se manchó la cara intentando pintarse los labios.
- ¿Eh? ¿De que te ries, Rach? - Rachel oyó lo que su amiga le preguntaba, así que paró de reírse para centrarse en Lana.
- De nada - Respondió Rachel, haciendo un ademán con la mano.
El tiempo pasaba, y los muchachos cada vez estaban ansiosos por que ya subieran al avión. Rachel, seguía en su asiento aburrida... ¿Por qué tendría que haber venido? Con los agosto que estaría en su casa, arropada entre las sábanas de dormir, viendo la televisión. Y ahora se encontraba aquí, sentada entre los asientos de espera del aereopuerto. Vio como los profesores avisaban que ya era la hora de embarcar al avión. Rachel cogió su equipaje de mano con las menores ganas del mundo, y se digirió hasta donde se encontraban el resto de alumnos. Sinceramente, no conocía a nadie del curso contrario, y podría decirse que ni del suyo tampoco, ya que, digamos que es una persona no tan sociable.
Quizás el viaje no sea tan mal como ella piensa.
Quien sabe, a lo mejor hasta se divierte.
Bienvenidos a la ciudad del amor. Un lugar en donde, hasta las personas más frías, pueden llegar a enamorarse.
Ten cuidado, por ahí podría estar tú media naranja.
Última edición por ¡Nea! el Miér 20 Nov 2013, 2:13 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
*Inserte un gif de Loulogio*
¡Hellouwi! Me llamo Maria(?) ¡Me encanta tu idea! Idk...es, simplemente,per-fect así que vengo a probar suerte<3
LittleMuffin
▲ Nombre completo:Danielle Iris Logwood Coperfield
▲ Representante:Zendaya Coleman
▲ Pareja:Dylan O'brien
▲ Prólogo:
- Aquí!:
- El sonido del tic tac sonaba como apenas un susurro bajo las habladurías y exclamaciones de aquel numeroso grupo de estudiantes que esperaban-impacientes-en el aeropuerto más próximo a su ciudad. La mayoría comentaba que aquellas tres semanas servirían como “una experiencia de la vida” , otros directamente decían que se iban a emborrachar como nunca antes lo habían hecho; un pequeño grupo decía que quería disfrutar de la cultura y los solitarios maldecían a sus padres por haber accedido a que se fuesen de viaje.
Los adolescentes miraban el reloj exasperados mientras seguían armando un gran escándalo en el aeropuerto. Algunos incluso se quejaban-indignados- sobre el hecho de que ningún maestro hubiese llegado a tiempo.
-¡Ya estamos aquí!-Exclamó un señor que aparentaba tener unos cuarenta años, estaba completamente calvo y tenía una tremenda tripa sobresaliendo mientras llegaba al lado de sus alumnos junto a un séquito de cuatro profesores más.(**)
Podía olerse el aroma dulce que transmitían las hojas de los árboles tras el rocío de la mañana, podía apreciarse la cálida brisa del verano rozar los cuerpos hormonados de cada uno de los adolescentes recién llegados a aquel lugar. Podía sentirse como los rayos del sol sonreían divertidos tras las nubes pálidas.
Nunca habían estado en París, nunca habían visitado la capital del amor. Todos y cada uno de ellos estaban asombrados de ver aquella refinada ciudad. Todo en París les parecía especial …mágico. Muchos de ellos, encandilados, imaginaban lo que podría pasar pero su mente no alcanzaba la verdad de lo que realmente pasaría. Ninguno lo imaginaba, ninguno se esperaba que aquel viaje a París fuese a ser más importante de lo que pensaban.
LittleMuffin
▲ Nombre completo: Olly Marie Loveless Manchester.
▲ Representante: Ariana Grande.
▲ Pareja: Jai Brooks.
▲ Prólogo:
- Ajasks:
¿Enserio debía asimilarlo? De un momento a otro, ya se encontraba en Paris con sus mejores amigas y la chica no podía evitar mostrar una hermosa sonrisa porque era grandioso, era grandioso el hecho de que podía cumplir su sueño de viajar a Paris acompañada sus mejores amigas. Lo peor de todo era que tenía que compartir momentos con chicos que ni le agradaban; o incluso chicas que la odiaban y ella ni entendía el porqué. Pero nadie la detendría, estaba ahí para disfrutar y estar con sus amigas por lo que decidió no amargarse la vida por tener que convivir con esas personas. No quería creer que estaría en el mismo lugar que el chico que le atraía; castaño, ojos que combinaban con el pelo, alto, de personalidad demasiado graciosa y amable, todo lo que la pelirroja podría desear. Muchas veces él le dedicaba hermosas sonrisas y le recordaba que tan bien se veía, algo que hacía que la pelirroja se derritiera. Suele negar con la cabeza ante el hecho de que él le gustaba pero era demasiado obvio o por lo menos ella lo hacía demasiado obvio; el único problema es que, ella no quiere salir lastimada, es alguien sensible, que le importa mucho la opinión de la gente y siempre muestra su cariño hacia los demás. Se repetía una y otra vez que dejara de pensar en él pero estaba decidida, aprovecharía hasta el último momento para estar con él y ganar su corazón. Trataba de detener los latidos fuertes de su corazón pero no podía, no podía porque prácticamente ese chico castaño amable y gracioso, se había convertido en su 'loverboy'.
me quedo del asco beau c': akjsaksaaksj.
Última edición por smileformejai. el Miér 20 Nov 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
tenshittae
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6