Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
loverboys. |inscripciones cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: loverboys. |inscripciones cerradas|
Lizzie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]▲ Nombre completo: Emily Roth.
▲ Representante: Lily Collins.
▲ Pareja: Niall Horan.
▲ Prólogo:
- prologo c:
París, llamada la ciudad del amor, por el obvio motivo de que, cualquier chica que sueñe con encontrar el amor, puede dar por sentado hallarlo allí.
Este año, la ciudad del amor es el destino de este singular grupo de estudiantes, el tan esperado viaje de fin de curso, el que puede traerles sorpresas.
43 adolescentes, mujeres y hombres. Problemas pueden surgir en torno a esto, pero, ¿tan solo problemas?xxx
Como parte de su personalidad, Emily buscaba siempre pasar desapercibida, siempre aislándose de todos, perdida en las paginas de sus preciados libros, tanto como una pequeña puede perderse en un espeso bosque.
Como cada chica sentada en cada uno de los asientos del avión, Emily no podía evitar sentirse emociona. Después de pasar tanto tiempo sumergida, en novelas románticas de todo tipo, aun guardaba el anhelo de encontrar a su media naranja.
Esperando a que el avión por fin despegase, se mantenía observando a cada chica que encontraba en el avión.
Tan diferentes pensaba, pero aun así, ninguna de ellas sabia que tenían algo en común, todas deseaban encontrar el amor, y que mejor que la mismísima ciudad del amor para encontrarle.xxx
Por otro lado, las cosas desde la perspectiva masculina no variaban mucho, o al menos, no desde la perspectiva de Niall Horan.
Cansado de las aventuras de una sola noche, Niall estaba dispuesto a encontrar el amor, tal cual lo habían encontrado sus padres. Tal vez no todos pensaran así, pero, ¿que impedía que cambiaran de opinión? nada, era la respuesta.
Pero, al fin y al cabo, no son mas que adolescentes, propensos a generar problemas. Puedes encontrar el amor, o simplemente perderle. Todo puede suceder en la ciudad del amor.
hola, bueno, ya había dejado todo anteriormente, solo faltaba mi ficha. besos<333
jskjks hermoso, hermoso. Repetiría esa palabra miles de veces porque así te quedó c': jksjks de verdad me gustó mucho, linda. ¡felicitaciones, estás dentro! pásate por el muro
Brooks.
jjksjksjks hola linda me encantó tu prólogo, es simplemente hermoso jksks además, ¿Freya y Lou? amazing ¡felicitaciones, estás dentro! pásate por el muroPriscilla.- escribió:Me encanto la idea. "Paris, la cuidad del amor". Realmente muy original, así que acá me tenes, audicionando por Louis por que mi socia Lizzie y Mica van por Nialler... Lo voy a extrañar. okno.
*Inserte un gif de German Garmendia"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▲ Nombre completo: Blaire Elizabeth Harlen
▲ Representante: Freya Mavor.
▲ Pareja: Louis Tomlinson
▲ Prólogo:
- Spoiler:
Había ahorrado durante todo el año y finalmente, después de haber cuidado a todos los niños del vecindario, Blaire se encontraba frente a su cama decidiendo si llevar su copia de "Orgullo y Prejuicio" seria demasiado exagerado.
La rubia no era la típica tragalibros de su curso, ella simplemente evitaba que el común denominador la toara en cuenta la mayoría del tiempo.
¿Seria demasiado patético llevarlo?
Posiblemente, si. Pero Blaire no se dejaba llevar por eso.
Su tímida personalidad le jugaba en contra a la hora de conseguir amigos, de pararse frente a la clase para exponer algún tema o para conseguir un novio, pero aun así, ella no iba a permitir que nadie gobernara sus gustos.
Así que en un abrir y cerrar de ojos, abrió una vez mas su pesada y enorme maleta pata introducir su libro favorito dentro.
No iba a dejar que nada ni nadie le arruinara ese viaje que posiblemente nunca en su vida se volvería a repetir. Ni sus padres, ni sus compañeros, ni sus profesores. Ella iba a conocer París, la hermosa cuidad del amor.
Bajo las escaleras a los tropezones, gracias a la gran maleta que tenia detrás. Era demasiado simple para vestirse, pero ¿que pasaba si hacia frió, o calor, o si simplemente llovía? Esa ropa era indispensable.
Su padre se encontraba recostado en el sofá, terminándose una porción de pizza mientras disfrutaba de un partido de futboll, y su madre, sabia Dios donde se encontraba.
Ellos no estaban conformes con ese viaje, sobretodo que Blaire gastara semejante cantidad de dinero, cuando la economía familiar estaba decayendo, pero ¿A quien le importaba? Ella iría a París. Ella cumpliría su sueño.
-¿Papá?-pregunto la rubia frente a la puerta. Quería despedirse de ellos, pero no sabia como iban a reaccionar, así que solo se limito a decir- Me voy, volveré en tres semanas... Los llamare cuando llegue-dicho esto, abrió la puerta de su casa y salio de su infierno personal, como ella solía llamarlo.
Camino un buen rato, hasta que encontró al fin, un taxi que la llevaría directo a su próximo destino.-
El aeropuerto era un verdadero desorden para cunado Blaire llego, finalmente. La mayoría de los estudiantes estaban eufórico, y como no, si París estaba a solo unas pocas horas de distancia. Aunque no era simplemente eso lo que les interesaba. Las fiestas, el alcohol, y las drogas, ¿por que no?, pero sobretodo la adrenalina de tomar, o facer fiestas a escondidas de sus padres y profesores, escaparse del hotel, y enamorarse de algún que otro francés, era lo que tanto ansiaban esos jóvenes.
-Chicos...-grito uno de los profesores haciéndose oír sobre todos esos gritos. La rubia se ubico en un lugar alejado de la multitud, que claramente la estaban sofocando, y podría comenzar a hiperventilar sino respiraba como una persona normal pronto.- ¡Chicos!- volvió a gritar. Nada.
-¡Haber si cierran la boca!-grito uno de los alumnos que estaba en el grupo, llamando la atención de la mayoría- El profesor quiere hablar-explico cuando todos los miraron sorprendidos.
-Gracias, Louis por tu ayuda...-soltó el profesor poniendo los ojos en blanco por el arrebato de uno de sus peores alumnos- Bueno, ya que estamos todos... Necesito decirles algo antes de irnos...-
-¿Nos dejaran llevar chicas a las habitaciones?-grito otro alumno.
-Por supuesto que no, eso esta absolutamente prohibido...- continuo el profesor. Un par de chico soltaron un bufido en desaprobación, pero no volvieron a interrumpirlo- Necesito que entiendan, que cuando crucemos esa puerta y despeguemos, ustedes serán nuestras responsabilidades, deberán escucharnos, y sobretodo respetarnos- Un par de risitas llenaron el aire, seguido por unos cuantos "Si claro" o "Ni en tus sueños mas locos", ellos no harían eso.
Eran adolescentes llenos de hormonas con ansias de aventuras, no irían a París para respetar. Irían a París a divertirse, a encontrar libertad, a conocer, descubrir... A enamorarse.- Ahora si... Solo cinco horas nos separan de "La cuidad del amor"...-continuo el hombre de un poco mas de cuarenta años.-París, ¡Allá vamos!-soltó y por primera vez, los alumnos victorearon, cantaron, y saltaron de felicidad.
Solo cinco horas, pensó Blaire, dibujando una sonrisa en su rostro, para luego comenzar a arrastrar su maleta hacia la puerta de trasbordo. Solo cinco horas.
Brooks.
Hola; Lizzie is in the House
Beau <3
si ana es Jai... yo soy Luke... amo a Luke, siempre que quiero una N.C con Luke no me eligen asi es que ahora bueno ya sabes que ire por Luke
pd: repito mucho "Luke" pero es para que sepan que audicionare por el e.e
Pd: te dejare mi ficha tal vez en la noche; es que debo ir a el instituto
Beau <3
si ana es Jai... yo soy Luke... amo a Luke, siempre que quiero una N.C con Luke no me eligen asi es que ahora bueno ya sabes que ire por Luke
- puntitos suspensivos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Lizzie Boo el Jue 21 Nov 2013, 9:37 am, editado 1 vez
dragón.
Okay, no hay problema, te entiendo, yo tampoco lo aceptaría, es una verdadera caca. Tal vez en otra ocasión con mas inspiración. Besos.Brooks. escribió:jskjsksjk Hola, Mica :AA:me gustó mucho tu narrado, y tu forma de escribir. Algún que otro error me ha atorado, pero está bien por mi parte c: Aunque no es lo que estoy buscando precisamente, de verdad me gustó, pero no puedo meterte :c siento las molestias, quizás puedas aprovecharlo porque es bueno c:Mica! escribió:
▲ Nombre completo:Skylar Amanda Brown.
▲ Representante:Frances Cobain.
▲ Pareja:Niall Horan.
▲ Prólogo:
- Soy una caca:
El ultimo curso. Dicen que el ultimo curso es el mejor de todos, que todos aquellos que nunca se cayeron bien podrán establecer una amistad y que todos aquellos que nunca se hablaron, se hablaran como si fueran amigos de toda la vida. Pero lo mejor de el ultimo curso es el viaje de ultimo curso. Ese viaje que todos comparten, que todos los alumnos añoran mas que a la graduación, ese viaje en lo que no te imaginas que puede pasar.Algunos lo hacen para pasarla bien con sus compañeros y otros simplemente para estar alejados de sus familias tres semanas.
Falta poco para que los alumnos de ultimo curso del instituto ......... realicen su viaje, su destino es París "La ciudad del amor" para los románticos o "La ciudad en la que voy a perder tres semanas de clases" para otros. Lo que no se imaginaban aquellos anti-romance es que dentro de muy poco tiempo su punto de vista con respecto al amor iba a cambiar dramáticamente.
Así que: Bienvenidos a París, la hermosa ciudad del amor.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaa!!Me presento soy Mica y te quiero decir que ame con toda mi alma tu idea. Perdón por la caca de prologo que hice, es que la muy maldita inspiración se fue y no quiere volver, pero te puedo asegurar que escribo mejor que eso. Bueno, espero que me aceptes. Besos.
¡Mica!
luke tenemos dos luke's OMG.Lizzie Boo escribió: Hola; Lizzie is in the House
Beau <3
- puntitos suspensivos:
pd: repite "Luke" tanto como quieras :meh: XD
pd: la espero
Brooks.
Brooks. escribió:Hola :AA:jksjsk ¿qué decirte? ¡me enamoré de ti, de tu forma de narrar, de Zendaya y de Dylan! y aunque hay algún que otro fallo gramatical,LittleMuffin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▲ Nombre completo:Danielle Iris Logwood Coperfield
▲ Representante:Zendaya Coleman
▲ Pareja:Dylan O'brien
▲ Prólogo:
- Aquí!:
El sonido del tic tac sonaba como apenas un susurro bajo las habladurías y exclamaciones de aquel numeroso grupo de estudiantes que esperaban-impacientes-en el aeropuerto más próximo a su ciudad. La mayoría comentaba que aquellas tres semanas servirían como “una experiencia de la vida” , otros directamente decían que se iban a emborrachar como nunca antes lo habían hecho; un pequeño grupo decía que quería disfrutar de la cultura y los solitarios maldecían a sus padres por haber accedido a que se fuesen de viaje.
Los adolescentes miraban el reloj exasperados mientras seguían armando un gran escándalo en el aeropuerto. Algunos incluso se quejaban-indignados- sobre el hecho de que ningún maestro hubiese llegado a tiempo.
-¡Ya estamos aquí!-Exclamó un señor que aparentaba tener unos cuarenta años, estaba completamente calvo y tenía una tremenda tripa sobresaliendo mientras llegaba al lado de sus alumnos junto a un séquito de cuatro profesores más.(**)
Podía olerse el aroma dulce que transmitían las hojas de los árboles tras el rocío de la mañana, podía apreciarse la cálida brisa del verano rozar los cuerpos hormonados de cada uno de los adolescentes recién llegados a aquel lugar. Podía sentirse como los rayos del sol sonreían divertidos tras las nubes pálidas.
Nunca habían estado en París, nunca habían visitado la capital del amor. Todos y cada uno de ellos estaban asombrados de ver aquella refinada ciudad. Todo en París les parecía especial …mágico. Muchos de ellos, encandilados, imaginaban lo que podría pasar pero su mente no alcanzaba la verdad de lo que realmente pasaría. Ninguno lo imaginaba, ninguno se esperaba que aquel viaje a París fuese a ser más importante de lo que pensaban.algo normal, don't worry porque yo también los hago XDdebo decirte que, ¡felicitaciones, estás dentro! pásate por el murolink en el segundo post del tema c:
jashkfhajskdfhadkfghkalhjakd ¡thankiu! Es que se me ocurrió Dylaya hace poco y aún no lo había usadoy me hacía ilusión así que coloqué ese magnífico ship mío y de mixd aquí<3 De nuevo, ¡muchas gracias! Ahora me paso por el muro<3
LittleMuffin
no digas eso, chica. te quedó hermosa, que te lo digo yo. sí, tal vez en otra ocasión, a mí también me ocurre a veces, no te preocupes. c:Mica! escribió:Okay, no hay problema, te entiendo, yo tampoco lo aceptaría, es una verdadera caca. Tal vez en otra ocasión con mas inspiración. Besos.Brooks. escribió:jskjsksjk Hola, Mica :AA:me gustó mucho tu narrado, y tu forma de escribir. Algún que otro error me ha atorado, pero está bien por mi parte c: Aunque no es lo que estoy buscando precisamente, de verdad me gustó, pero no puedo meterte :c siento las molestias, quizás puedas aprovecharlo porque es bueno c:Mica! escribió:
▲ Prólogo:
- Soy una caca:
El ultimo curso. Dicen que el ultimo curso es el mejor de todos, que todos aquellos que nunca se cayeron bien podrán establecer una amistad y que todos aquellos que nunca se hablaron, se hablaran como si fueran amigos de toda la vida. Pero lo mejor de el ultimo curso es el viaje de ultimo curso. Ese viaje que todos comparten, que todos los alumnos añoran mas que a la graduación, ese viaje en lo que no te imaginas que puede pasar.Algunos lo hacen para pasarla bien con sus compañeros y otros simplemente para estar alejados de sus familias tres semanas.
Falta poco para que los alumnos de ultimo curso del instituto ......... realicen su viaje, su destino es París "La ciudad del amor" para los románticos o "La ciudad en la que voy a perder tres semanas de clases" para otros. Lo que no se imaginaban aquellos anti-romance es que dentro de muy poco tiempo su punto de vista con respecto al amor iba a cambiar dramáticamente.
- Gif:
Holaa!!Me presento soy Mica y te quiero decir que ame con toda mi alma tu idea. Perdón por la caca de prologo que hice, es que la muy maldita inspiración se fue y no quiere volver, pero te puedo asegurar que escribo mejor que eso. Bueno, espero que me aceptes. Besos.
Brooks.
jkjskjsiksjksjks de nada, hermosa yo, yo, yo amo a Zendaya y amo a Dylan pero nunca se me hubiera ocurrido juntarles. Así que, eres una genia *-* te esperamos allíLittleMuffin escribió:Brooks. escribió:Hola :AA:jksjsk ¿qué decirte? ¡me enamoré de ti, de tu forma de narrar, de Zendaya y de Dylan! y aunque hay algún que otro fallo gramatical,LittleMuffin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▲ Nombre completo:Danielle Iris Logwood Coperfield
▲ Representante:Zendaya Coleman
▲ Pareja:Dylan O'brien
▲ Prólogo:
- Aquí!:
El sonido del tic tac sonaba como apenas un susurro bajo las habladurías y exclamaciones de aquel numeroso grupo de estudiantes que esperaban-impacientes-en el aeropuerto más próximo a su ciudad. La mayoría comentaba que aquellas tres semanas servirían como “una experiencia de la vida” , otros directamente decían que se iban a emborrachar como nunca antes lo habían hecho; un pequeño grupo decía que quería disfrutar de la cultura y los solitarios maldecían a sus padres por haber accedido a que se fuesen de viaje.
Los adolescentes miraban el reloj exasperados mientras seguían armando un gran escándalo en el aeropuerto. Algunos incluso se quejaban-indignados- sobre el hecho de que ningún maestro hubiese llegado a tiempo.
-¡Ya estamos aquí!-Exclamó un señor que aparentaba tener unos cuarenta años, estaba completamente calvo y tenía una tremenda tripa sobresaliendo mientras llegaba al lado de sus alumnos junto a un séquito de cuatro profesores más.(**)
Podía olerse el aroma dulce que transmitían las hojas de los árboles tras el rocío de la mañana, podía apreciarse la cálida brisa del verano rozar los cuerpos hormonados de cada uno de los adolescentes recién llegados a aquel lugar. Podía sentirse como los rayos del sol sonreían divertidos tras las nubes pálidas.
Nunca habían estado en París, nunca habían visitado la capital del amor. Todos y cada uno de ellos estaban asombrados de ver aquella refinada ciudad. Todo en París les parecía especial …mágico. Muchos de ellos, encandilados, imaginaban lo que podría pasar pero su mente no alcanzaba la verdad de lo que realmente pasaría. Ninguno lo imaginaba, ninguno se esperaba que aquel viaje a París fuese a ser más importante de lo que pensaban.algo normal, don't worry porque yo también los hago XDdebo decirte que, ¡felicitaciones, estás dentro! pásate por el murolink en el segundo post del tema c:jashkfhajskdfhadkfghkalhjakd ¡thankiu! Es que se me ocurrió Dylaya hace poco y aún no lo había usadoy me hacía ilusión así que coloqué ese magnífico shipmío y de mixdaquí<3 De nuevo, ¡muchas gracias! Ahora me paso por el muro<3
Brooks.
shit. malditos deberes.
dejo mi ficha esta noche, pero tengo que pensarme el chico :scratch:
Spark.
los deberes siempre joden todo. XDAngel Of Darkness escribió:shit. malditos deberes.
de acuerdo, la espero.
Brooks.
Muchas, muchas.... muchísimas gracias
Estoy feliz por quedar. Ay, me alegra que te haya gustado. Freya y Louis son hermosos desde siempre... idk, nunca participe con Louis y como Nialler ya estaba ocupado, pense que seria una buena opción. Ya me paso por el muro.
Gracias por aceptarme, y amo tu firma y tu avy.... Sersi Beau
Estoy feliz por quedar. Ay, me alegra que te haya gustado. Freya y Louis son hermosos desde siempre... idk, nunca participe con Louis y como Nialler ya estaba ocupado, pense que seria una buena opción. Ya me paso por el muro.
Invitado
Invitado
De nada, linda.Priscilla.- escribió:Muchas, muchas.... muchísimas gracias
jskjs a mi me alegra que hayas participado. Sí, es decir, son hermosísimos juntos *-* pero amo a Eleanor, y amo Elounor nunca los cambiaría<3 jskjsk perfecto, te esperamos
de nada c: Gracias cuidadito que es mine ¿eh? XD
Brooks.
Gracias..Brooks. escribió:no digas eso, chica. :juay:te quedó hermosa, que te lo digo yo. :juay:sí, tal vez en otra ocasión, a mí también me ocurre a veces, no te preocupes. c:Mica! escribió:Okay, no hay problema, te entiendo, yo tampoco lo aceptaría, es una verdadera caca. Tal vez en otra ocasión con mas inspiración. Besos.Brooks. escribió:jskjsksjk Hola, Mica :AA:me gustó mucho tu narrado, y tu forma de escribir. Algún que otro error me ha atorado, pero está bien por mi parte c: Aunque no es lo que estoy buscando precisamente, de verdad me gustó, pero no puedo meterte :c siento las molestias, quizás puedas aprovecharlo porque es bueno c:Mica! escribió:
▲ Prólogo:
- Soy una caca:
- Gif:
¡Mica!
omg, gracias de verdad quería quedar en esta nc, gracias, gracias<33
Invitado
Invitado
Linda mi ficha ya te la dejé, esta en mi primer comentario ._. En la primera página :3
bomb.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6