Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
loverboys. |inscripciones cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
loverboys. |inscripciones cerradas|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"un día alguien te va a abrazar tan fuerte, que todas tus piezas rotas se juntarán de nuevo".
"un día alguien te va a abrazar tan fuerte, que todas tus piezas rotas se juntarán de nuevo".
El viaje de fin de año es el mejor de todo el curso —no digo que los demás sean horribles— pero todo el mundo cree que es mejor ir a París durante tres semanas que ir a ver la estatua de la libertad por media hora. Y ése era el destino que tomaría el avión: París. La llamada "ciudad del amor" aunque mucho de aquello no se encuentre ahí. Además, al ser el viaje del último curso del instituto, no es para nada en relación a las clases; aunque de igual modo estarán los profesores incordiando y vigilando cada detalle que hagas. ¿Te imaginas el escandalo que se armaría en un hotel si hubiera 15 adolescentes dispuestos a disfrutar de tres semanas en la ciudad? Entonces, multiplícalo por diez. Porque no son sólo 15 adolescentes, sino 43. Cuarentaitrés alumnos amantes de los gritos, amantes de las fiestas. Cuarentaitrés adolescentes dispuestos a pasárselo bien. Pero, disfrutar significa amar, ¿y que mejor lugar donde amar que en París? Bienvenidos a la ciudad del amor, puede que aquí sea donde encuentres a tu "loverboy".
Reglas.
▲ El respeto es algo esencial en una Novela Colectiva, por lo tanto, será lo primero que deberemos trabajar. Los conflictos fuera de la nc.
▲ Ni una palabra sobre el favoritismo, yo elijo a las chicas por su forma de escribir, no porque sean mis amigas.
▲ Al ser unas inscripciones, deberás dejar la ficha, y en cuanto yo te responda a ella, te diré si estás dentro o fuera.
▲ Tienen un periodo de tres días para subir capítulo, si por alguna razón no puedes subir, deberás avisarme a mí y pasaremos al siguiente turno (no te será contado como falta)
A las seis faltas estarás fuera de la nc.
▲ No os pido una gramática perfecta, ni una ortografía increíble, pero deben esforzarse en que les salga bien. (El idioma watchiturro será contado como falta)
▲ Responsabilidad ante todo, algo obvio. Porque si la empezamos, la terminamos.
▲ Para comprobar que han leído las reglas pongan un gif de vuestro youtuber favorito.
▲ Los capítulos se escriben en Verdana, color blanco, tamaño normal y justificado.
▲ Mínimo son dos hojas en Word, máximo cinco/seis.
▲ Para discutir cualquier tema de personajes, deben hacerlo en el muro. (No es obligatorio, pero es para mayor facilidad)
▲ Narrado en pasado, tercera persona.
▲ No se debe escribir en formato de diálogo de teatro ( Skip: Jamás te perdonaré por lo que nos hiciste, para mí, estás muerto. - exclamó) sino que debe utilizarse el guión de diálogo ( — Jamás te perdonaré por lo que nos hiciste, para mí, estás muerto. — Exclamó Skip. )
▲ Y lo más importante: ¡Divertiros!
▲ Beau Brooks & AnaSophia Robb. [Míos]
▲ Harry Styles & Nina Dobrev. [Deby.]
▲ Liam Payne & Shay Mitchell. [paularamirez]
▲ Josh Hutcherson & Lucy Hale. [GreenSky♥]
▲ Jai Brooks & Ariana Grande. [smileformejai.]
▲ Dylan O'Brien & Zendaya Coleman. [LittleMuffin]
▲ Niall Horan & Lily Collins. [Lizzie.]
▲ Louis Tomlinson & Freya Mavor. [Priscilla.-]
▲ Zayn Malik & Liz Gillies. [Angel Of Darkness]
▲ ¿? & Frances Bean Cobain. [Esthefania98]
Ficha.
Reglas.
▲ El respeto es algo esencial en una Novela Colectiva, por lo tanto, será lo primero que deberemos trabajar. Los conflictos fuera de la nc.
▲ Ni una palabra sobre el favoritismo, yo elijo a las chicas por su forma de escribir, no porque sean mis amigas.
▲ Al ser unas inscripciones, deberás dejar la ficha, y en cuanto yo te responda a ella, te diré si estás dentro o fuera.
▲ Tienen un periodo de tres días para subir capítulo, si por alguna razón no puedes subir, deberás avisarme a mí y pasaremos al siguiente turno (no te será contado como falta)
A las seis faltas estarás fuera de la nc.
▲ No os pido una gramática perfecta, ni una ortografía increíble, pero deben esforzarse en que les salga bien. (El idioma watchiturro será contado como falta)
▲ Responsabilidad ante todo, algo obvio. Porque si la empezamos, la terminamos.
▲ Para comprobar que han leído las reglas pongan un gif de vuestro youtuber favorito.
▲ Los capítulos se escriben en Verdana, color blanco, tamaño normal y justificado.
▲ Mínimo son dos hojas en Word, máximo cinco/seis.
▲ Para discutir cualquier tema de personajes, deben hacerlo en el muro. (No es obligatorio, pero es para mayor facilidad)
▲ Narrado en pasado, tercera persona.
▲ No se debe escribir en formato de diálogo de teatro ( Skip: Jamás te perdonaré por lo que nos hiciste, para mí, estás muerto. - exclamó) sino que debe utilizarse el guión de diálogo ( — Jamás te perdonaré por lo que nos hiciste, para mí, estás muerto. — Exclamó Skip. )
▲ Y lo más importante: ¡Divertiros!
Personajes reserbados.
▲ Beau Brooks & AnaSophia Robb. [Míos]
▲ Harry Styles & Nina Dobrev. [Deby.]
▲ Liam Payne & Shay Mitchell. [paularamirez]
▲ Josh Hutcherson & Lucy Hale. [GreenSky♥]
▲ Jai Brooks & Ariana Grande. [smileformejai.]
▲ Dylan O'Brien & Zendaya Coleman. [LittleMuffin]
▲ Niall Horan & Lily Collins. [Lizzie.]
▲ Louis Tomlinson & Freya Mavor. [Priscilla.-]
▲ Zayn Malik & Liz Gillies. [Angel Of Darkness]
▲ ¿? & Frances Bean Cobain. [Esthefania98]
Ficha.
- Código:
[center] [img]imagen (icon) chica[/img] [img]imagen (icon) chico[/img]
[/center][color=#ffffff]
[color=#999999]▲ Nombre completo:[/color]
[color=#999999]▲ Representante:[/color]
[color=#999999]▲ Pareja:[/color]
[color=#999999]▲ Prólogo:[/color] (Deben inventarse un comienzo para ésta novela, quiero ver como llevan éste campo. Mínimo 15 líneas.)
[/color]
Última edición por Brooks. el Dom 24 Nov 2013, 10:28 am, editado 4 veces
Brooks.
Re: loverboys. |inscripciones cerradas|
Última edición por Brooks. el Miér 20 Nov 2013, 6:30 am, editado 1 vez
Brooks.
*Inserte gf de Zoe Sugg*
Beau La idea es genial y no quería meterme en más nc's pero esta idea es genial XD Voy por Harry y dejaré la ficha lo más rápido que pueda para que no me lo quiten :c Estoy en exámenes así que intentaré hacer lo posible .-. Me encanta la idea, en serio<3 ¡besos hermosa! Me pasaré por aquí pronto c:
Beau La idea es genial y no quería meterme en más nc's pero esta idea es genial XD Voy por Harry y dejaré la ficha lo más rápido que pueda para que no me lo quiten :c Estoy en exámenes así que intentaré hacer lo posible .-. Me encanta la idea, en serio<3 ¡besos hermosa! Me pasaré por aquí pronto c:
Invitado
Invitado
*Gif del Rubius*
Ahque eh amado la idea, y me prometí no mas n.c, pero esta me tentó (?
Te mando mi ficha en unos minutos.
Invitado
Invitado
- ho hey c::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
besos
Invitado
Invitado
BEAUUUUUUUUUUUUUUUU<3
AKSAKSJKAS nunca respondi el mp._______. pero aqui esta tu jai<3 aksjkas solo nos faltan skip y james:c asi seremos las janoskians(? pero bueno, ame tu idea<3 y mas aun si tu tienes a beau bc quiero reservar a jai y asi estaran los hermanos(?) ahque. *inserte gif de bethany mota* ahora te dejo la fichita beau<3 ilysm<3
AKSAKSJKAS nunca respondi el mp._______. pero aqui esta tu jai<3 aksjkas solo nos faltan skip y james:c asi seremos las janoskians(? pero bueno, ame tu idea<3 y mas aun si tu tienes a beau bc quiero reservar a jai y asi estaran los hermanos(?) ahque. *inserte gif de bethany mota* ahora te dejo la fichita beau<3 ilysm<3
Última edición por smileformejai. el Mar 19 Nov 2013, 3:51 pm, editado 1 vez
tenshittae
▲ Nombre completo: Jenna Lynch
▲ Representante: Shay Mitchell
▲ Pareja: Liam Payne
▲ Prólogo:
- Here:
- Algunos se sentían mareados, otros nervioso, muchos emocionados, y la mayoría se sentían excitados. El avión estaba a minutos de despegar sobre Paris o mejor conocida como “La ciudad del amor”, su sobrenombre era cursi pero su ambiente dulce se había ganado aquel nombre.Su temperatura bajo, sus sonrisas se ensancharon, y los gritos se hicieron presentes. La rubia y malhumorada azafata grito con enojo, y los regaño, pero a ellos no le importaban; aquellos cuarentaitrés estudiantes no podían guardar su emoción, y no pensaban hacerlo.Se levantaron de sus asientos y corrieron, chocando con todo lo que se les interpusieran. A sus espaldas, un arrugado y amargado hombre, intentaba calmar al desordenado grupo de estudiantes.___ ¡Chicos! ___ grito el hombre con su desgastada voz. Había gritado todo el viaje, intentando calmar a los adolescentes, los cuales no dejaban de hacer escándalo.___ Gracias por su atención___ el delicado acento francés de la coordinadora de turismo resonó como un eco en el gran aeropuerto___ Bienvenidos a Paris Soy Floirt, y yo seré quien les enseñe todo el encanto de esta hermosa ciudad. El tour comienza mañana___ el vitoreo se hizo presente, y la alegría se apodero cada vez más del cuerpo de los jóvenes.___ El día de hoy lo tiene libre. Los llevare a su hotel, y podrán hacer lo que deseen___ Los chicos volvieron a gritar, mientras el hombre se refunfuñaba y se regañaba a sí mismo, preguntándose cómo había sido convencido de traer de viaje aquellos revoltosos alumnos.Bienvenidos a París. Que disfruten su estadía, y que encuentre, al amor de su vida.
Invitado
Invitado
*inserte gif de German Garmendia*
Me encanto la idea, te dejare la ficha después. Me llamo Bea por cierto.
Me encanto la idea, te dejare la ficha después. Me llamo Bea por cierto.
totoro.
▲ Nombre completo: Amelie Charlotte Jones
▲ Representante: Nina Dobrev.
▲ Pareja: Harry Styles
▲ Prólogo:
—¿Prometes portarte bien? —Preguntó su madre en tono preocupado.
—Mamá, estás avergonzándome. —Su voz llena de nerviosismo le transmitió un auténtico "Me siento humillado".
—Lo siento, ¡Es que es mucho tiempo! —Se quejó. Él, en cambio, soltó una leve risa. Volteó a ver a sus amigos que se encontraban a unos metros de allí, no quería seguir haciéndolos esperar. —Está bien, ve. Te extrañaré mucho. ¿Prometes no hacer ninguna locura?
La observó por unos segundos y le respondió: —Lo prometo. —rodó ambas esmeraldas con una simpática indiferencia. Ella rió y se estiró para besar la frente de su hijo, pero fue inútil. Este tuvo que inclinarse para ser besado por ella.
—Se que lo harás. —Le susurró mientras se alejaba y emprendía uno de los viajes más importantes de su juventud, el que representaba su —tan esperada— despreocupación por el colegio.
{xxx}
—No, papá. Puedo sola. —Lo detuvo en la entrada del aeropuerto. Tomó las maletas e intentó no reconocer ningún rostro familiar. Entrar con su padre arruinaba su plan de una "Entrada perfecta".
—Mi niña intenta hacerse la grande. —Bromeó él con ese tono tan divertido que lo caracterizaba. —Recuerda, si alguien intenta pasarse de listo contigo, solo...
—Solo lo golpeo y te llamo, tú te encargarás. —Completó con tono irritado. —Me lo has repetido al rededor de cien veces. —Se quejó de manera graciosa.
—Solo quiero protegerte. Voy a extrañarte, cariño. —Tomó la cabeza de su hija y la besó. Ella se tomó aquel momento para despedirse de él con una mirada genuina que transmitió su "Hasta pronto". —Prométeme que al volver seguirás siendo virgen.
—¡Papá! —Un chillido salió de sus labios, rompiendo con aquel íntimo segundo e intentando golpearlo lo más fuerte posible.
—Lo siento, lo siento. —Le dijo a su hija, sonrojada y un tanto inquieta. —Creo que te están esperando. —Ella volteó para reconocer a su grupo de compañeros, incluyéndolo a... a "él".—Adiós, bebé.
—Nos vemos, papá. —Besó su mejilla y tomó todo su equipaje, para reencontrarse con ellos.
{xxx}
La vida es un instantáneo momento, un brillo de luz, que hay que disfrutar cuando se tiene la oportunidad. Muchos han de perder el entusiasmo, algunos dicen que es por la edad, otros por los diferentes sucesos acontecidos a lo largo de sus vidas. Pero nadie debe dudar, que cada día de vida se nos es dado como obsequio, hay que deleitarse con el beneficio de vivir un segundo más. ¿Y quién entiende mejor esto que los adolescentes? Quizá inmaduros, jóvenes o distraídos, pero ellos son quienes saben la importancia de los minutos perdidos. Saben que, hay que aprovechar todas las oportunidades y vivir mientras se es joven.
Ellos no son la excepción. Si alguien esperaba a un grupo de adolescentes estudiosos, callados y tranquilos, hubiera pedido un milagro. Han llegado con todo el entusiasmo y deseosos de sentir el frenesí de la adrenalina, la aventura, alocarse y tirar todo por la ventana. Festejar el trabajo arduo que los trajo hasta donde hoy están. Quizá algunos con un destino desconocido, otros con ideas muy claras de lo que quieren, pero todos tienen algo en común: Disfrutarán cada segundo de su adolescencia.
Marginados que se revelan contra la moda. Estudiosos que usan sus camisas fuera del pantalón. Engreídos que mostrarán su lado amable ¿Es posible? Todo lo es, y más en un lugar como París. Aquellas chicas calladas, tímidas que nunca creyeron ser correspondidas, salen de su escondite mostrando lo mejor de sí, demostrándoles a todos su potencial. En este viaje no hay reglas, no hay roles ni papeles. Aquí cada uno deja de lado su pasado para disfrutar del presente sin pensar en el futuro. ¿Qué es pasar un poco de vergüenza? ¿Humillación desde qué punto de vista? No tienen nada que perder, esta es la última oportunidad para ser quien siempre quisieron, para arriesgarse en la amistad, para perdonar y para confesarse en el amor. Es hora de tomar riendas en el asunto y demostrarles a todo que nada importa, todo está olvidado.
Ahora solo son ellos, su juventud, la diversión y el disfrute de ser un adolescente descontrolado. Disfruta ahora porque mañana no podrás.
Invitado
Invitado
*inserte gif de caelike*
me encantó, really<3
osea, me conmovió |?|
toda mi vida soñé con ir a parís, y ahora mi sueño se hará realidad ah.
voy por josh hutcherson con lucy hale
me encantó, really<3
osea, me conmovió |?|
toda mi vida soñé con ir a parís, y ahora mi sueño se hará realidad ah.
voy por josh hutcherson con lucy hale
demons.
Hola!!... Me encantpo tu idea, y pienso paricipar, mañana te dejo la ficha.
- Zoe:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha *--*:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]? Nombre completo: Frances Soullethi.
? Representante: Frances Bean Cobain
? Pareja: Zayn Malik.
? Prólogo:Eran cerca de las 3:45 a.m. Y Frances seguía despierta viendo por la ventana de su habitación. Estaba ansiosa y sus nervios no la dejaban conciliar sueño. El cielo oscuro y sin luna, sin estrellas, le daban calma, la calma que necesitaría. Jamás creyó que sus padres le dieran autorización para aquello que estaba por suceder, siempre habían sido muy sobre protectores con ella. Era la hija adoptada, y por ende la más consentida. Su corazón latía a más no poder y la emoción acumulada en su interior era papable en su sonrisa y sus ojos brillosos, ¡Mañana se iría a Paris!, o bueno mejor dicho, ¡Más tarde se iría a Paris!, ¡París!. La ciudad del amor y del arte. ¡Oh!, ¡Cómo amaba ella la pintura!, era su pasión, siempre dibujaba, siempre con un cuaderno y un lápiz en mano, siempre distraída en su mundo.{xxx}El aire fresco de la mañana impactaban contra su níveo rostro, sus ojos brillosos de entusiasmo y alegría, abiertos a más no poder, miraba alrededor sin poder creer lo que, sus azules ojos, veían. ¡Estaba en París!, viendo a través de la ventana del avión, los gritos y exclamaciones de sus compañeros los había dejado en un segundo plano. No le importaba, estaba tan sumida en sus pensamientos, en sus emociones encontradas, que no sabía si llorar o ponerse a brincar como todos los demás.- ¿Qué pasa, Franz?- preguntó su compañera de vuelo, Hermione y la miró.- ¿Emocionada?- inquirió más como una afirmación que como una pregunta. La rubia la miro y sonrió como el gato rizón de Alicia.- ¿Aún lo dudas?- preguntó ella, y la castaña rió. - ¡Estamos en París!, ¡París!, ¿Sabes lo qué es eso?.- preguntó ella sin poder controlar su emoción, y la miro con sus ojitos llenos de ilusión- Eh... No lo sé, ¿Ropa, comida, chicos sexys y franceses?- le respondió su amiga ligeramente burlesca. La rubia rodó los ojos, eso era lo que menos le importaba.- ¡Al diablo con la ropa, los chicos y la comida!- chilló ella y tomo a su amiga por los hombros.- ¡París es de la ciudades con mayor historia artística!. Todos los museos, galerías, artistas callejeros...- ella suspiró.- ¡Esto será grandioso! ¡Grandioso!- chilló zarandeando a la castaña. Hermione rió y vio a su amiga tan emocionada, parecía una chiquilla de 5 años cuando sus padres le dicen que la llevarán a un parque de diversiones.- ¡Verás que terminarás enamorándote!- la fastidió su amiga, pues ella sabía que entre los planes que había hecho la pequeña chica rubia, el amor, no estaba, para nada, incluido. Frances la fulminó con la mirada.- ¡Cállate!- le gruñó, y Hermione se burló de ella.- Yo no sé de qué te quejas. No hay mejor lugar que París para enamorarte, ¡La ciudad del amor!. Tu, un francés, la torre Eiffel, de noche, luna llena, todo muy de película romántica, no sé...Piénsalo.- dijo la castaña moviendo sus cejas de arriba abajo de manera significativa.- Quien quita y Zayn por fin se atreva a declarársete.- la fastidió y los ojos de la rubia se abrieron como platos.- ¡Cállate! - chilló ella y empujó de manera juguetona a su amiga.- Eres una idiota, y romántica empedernida.- bufó ella, y ambas rieron. Entre broma y broma el avión aterrizó, y al bajarse, se sintió en las nubes. ¡París al fin!.
Última edición por Esthefania98 el Miér 20 Nov 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
bomb.
jskjskjsk me encanta, escribes hermoso, hermoso, hermoso así que, ¡felicitaciones, estás dentro! pásate por el muroDeby. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▲ Nombre completo: Amelie Charlotte Jones
▲ Representante: Nina Dobrev.
▲ Pareja: Harry Styles
▲ Prólogo:
—¿Prometes portarte bien? —Preguntó su madre en tono preocupado.
—Mamá, estás avergonzándome. —Su voz llena de nerviosismo le transmitió un auténtico "Me siento humillado".
—Lo siento, ¡Es que es mucho tiempo! —Se quejó. Él, en cambio, soltó una leve risa. Volteó a ver a sus amigos que se encontraban a unos metros de allí, no quería seguir haciéndolos esperar. —Está bien, ve. Te extrañaré mucho. ¿Prometes no hacer ninguna locura?
La observó por unos segundos y le respondió: —Lo prometo. —rodó ambas esmeraldas con una simpática indiferencia. Ella rió y se estiró para besar la frente de su hijo, pero fue inútil. Este tuvo que inclinarse para ser besado por ella.
—Se que lo harás. —Le susurró mientras se alejaba y emprendía uno de los viajes más importantes de su juventud, el que representaba su —tan esperada— despreocupación por el colegio.{xxx}
—No, papá. Puedo sola. —Lo detuvo en la entrada del aeropuerto. Tomó las maletas e intentó no reconocer ningún rostro familiar. Entrar con su padre arruinaba su plan de una "Entrada perfecta".
—Mi niña intenta hacerse la grande. —Bromeó él con ese tono tan divertido que lo caracterizaba. —Recuerda, si alguien intenta pasarse de listo contigo, solo...
—Solo lo golpeo y te llamo, tú te encargarás. —Completó con tono irritado. —Me lo has repetido al rededor de cien veces. —Se quejó de manera graciosa.
—Solo quiero protegerte. Voy a extrañarte, cariño. —Tomó la cabeza de su hija y la besó. Ella se tomó aquel momento para despedirse de él con una mirada genuina que transmitió su "Hasta pronto". —Prométeme que al volver seguirás siendo virgen.
—¡Papá! —Un chillido salió de sus labios, rompiendo con aquel íntimo segundo e intentando golpearlo lo más fuerte posible.
—Lo siento, lo siento. —Le dijo a su hija, sonrojada y un tanto inquieta. —Creo que te están esperando. —Ella volteó para reconocer a su grupo de compañeros, incluyéndolo a... a "él".—Adiós, bebé.
—Nos vemos, papá. —Besó su mejilla y tomó todo su equipaje, para reencontrarse con ellos.{xxx}
La vida es un instantáneo momento, un brillo de luz, que hay que disfrutar cuando se tiene la oportunidad. Muchos han de perder el entusiasmo, algunos dicen que es por la edad, otros por los diferentes sucesos acontecidos a lo largo de sus vidas. Pero nadie debe dudar, que cada día de vida se nos es dado como obsequio, hay que deleitarse con el beneficio de vivir un segundo más. ¿Y quién entiende mejor esto que los adolescentes? Quizá inmaduros, jóvenes o distraídos, pero ellos son quienes saben la importancia de los minutos perdidos. Saben que, hay que aprovechar todas las oportunidades y vivir mientras se es joven.
Ellos no son la excepción. Si alguien esperaba a un grupo de adolescentes estudiosos, callados y tranquilos, hubiera pedido un milagro. Han llegado con todo el entusiasmo y deseosos de sentir el frenesí de la adrenalina, la aventura, alocarse y tirar todo por la ventana. Festejar el trabajo arduo que los trajo hasta donde hoy están. Quizá algunos con un destino desconocido, otros con ideas muy claras de lo que quieren, pero todos tienen algo en común: Disfrutarán cada segundo de su adolescencia.
Marginados que se revelan contra la moda. Estudiosos que usan sus camisas fuera del pantalón. Engreídos que mostrarán su lado amable ¿Es posible? Todo lo es, y más en un lugar como París. Aquellas chicas calladas, tímidas que nunca creyeron ser correspondidas, salen de su escondite mostrando lo mejor de sí, demostrándoles a todos su potencial. En este viaje no hay reglas, no hay roles ni papeles. Aquí cada uno deja de lado su pasado para disfrutar del presente sin pensar en el futuro. ¿Qué es pasar un poco de vergüenza? ¿Humillación desde qué punto de vista? No tienen nada que perder, esta es la última oportunidad para ser quien siempre quisieron, para arriesgarse en la amistad, para perdonar y para confesarse en el amor. Es hora de tomar riendas en el asunto y demostrarles a todo que nada importa, todo está olvidado.
Ahora solo son ellos, su juventud, la diversión y el disfrute de ser un adolescente descontrolado. Disfruta ahora porque mañana no podrás.
Brooks.
jksjksjks :A:me encanta como lo narraste, te quedó hermoso :A:He visto que has tenido algún que otro fallo con las tildes, así que te recomiendo el Word c: nada más eso. De igual modo, ¡felicitaciones, estás dentro!paularamirez escribió:
▲ Nombre completo: Jenna Lynch
▲ Representante: Shay Mitchell
▲ Pareja: Liam Payne
▲ Prólogo:
- Here:
Algunos se sentían mareados, otros nervioso, muchos emocionados, y la mayoría se sentían excitados. El avión estaba a minutos de despegar sobre Paris o mejor conocida como “La ciudad del amor”, su sobrenombre era cursi pero su ambiente dulce se había ganado aquel nombre.Su temperatura bajo, sus sonrisas se ensancharon, y los gritos se hicieron presentes. La rubia y malhumorada azafata grito con enojo, y los regaño, pero a ellos no le importaban; aquellos cuarentaitrés estudiantes no podían guardar su emoción, y no pensaban hacerlo.Se levantaron de sus asientos y corrieron, chocando con todo lo que se les interpusieran. A sus espaldas, un arrugado y amargado hombre, intentaba calmar al desordenado grupo de estudiantes.[] [/]¡Chicos! grito el hombre con su desgastada voz. Había gritado todo el viaje, intentando calmar a los adolescentes, los cuales no dejaban de hacer escándalo.Gracias por su atención el delicado acento francés de la coordinadora de turismo resonó como un eco en el gran aeropuerto Bienvenidos a Paris Soy Floirt, y yo seré quien les enseñe todo el encanto de esta hermosa ciudad. El tour comienza mañana el vitoreo se hizo presente, y la alegría se apodero cada vez más del cuerpo de los jóvenes.El día de hoy lo tiene libre. Los llevare a su hotel, y podrán hacer lo que deseenLos chicos volvieron a gritar, mientras el hombre se refunfuñaba y se regañaba a sí mismo, preguntándose cómo había sido convencido de traer de viaje aquellos revoltosos alumnos.[/font">Bienvenidos a París. Que disfruten su estadía, y que encuentre, al amor de su vida.
Brooks.
jksjks Hola Lizzie encantada, soy Beau. enserio me alegra que te haya gustado jkjsksLizzie. escribió:Hola, me llamo Lizzie y eh amado por completo tú idea, es muy original asdfghjkl;
- ho hey c:
besos
Brooks.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI<3 jskjskjsk ah, no importa (?) ._. ya lo hiciste jskjks en la tarde yo te respondo (?) mi jai. jskjskjsksmileformejai. escribió:BEAUUUUUUUUUUUUUUUU<3
skip, james, venid a nosotras (?) jsksjks me alegra que te gustara ksjksjks bc, espero tu ficha
Brooks.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6