O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Vie 06 Dic 2013, 6:33 pm

Marina1D98 escribió:mataré a eleabeard un dia de estos
SE HAN BESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ZAYN PUTO AMO ERES UN PUTO GENIO TE AMO
SIGUELA PLEASE 
¡ZANIE ES UN PUTO DIOS DE LAS CONQUISTAS! (?
ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Vie 06 Dic 2013, 6:34 pm

Sacnybell escribió:tenia tiempo que no me pasaba a comentar por acá :(
lo siento, pero ajdhsjkhkjhfkhgfd me encanta, se dieron su primer beso ¿pero luego que?' ¬¬' 
Eleanor que la lato ahora mismo ¬¬' Okya me encanta seguila muy pronto
Un beso :hug: 
No te preocupes
djeilasjd me alegra que te encante, eso te alegra?
es que Louis es un miedoso xd
ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Vie 06 Dic 2013, 6:35 pm

Angeles escribió:Hola!! nueva lectora (: 
Me encanta tu fic, es muy... no sé como describirlo jajaja
Louis se pone celoso jsbganliadsf pero después la caga estando con Eleanor ¬¬
Y bueno, al menos ahora Harry tiene a Liam, Niall y Zayn :D
Me gusta!! Enserio (:
Saludos!
¡Hola! Bienvenida
jaja gracias
saludotes, besos y abrazos xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Sáb 07 Dic 2013, 5:10 am


Chapter IX
Zayn llega al rescate

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Large



Apresuré el paso para salir cuanto antes de ahí. Quería irme a mi casa y llorar hasta que mis ojos no pudieran más. No quería ver nunca más a Louis, ni mucho menos a Eleanor, aunque ella no tenga la culpa. La culpa era de Louis, él era el culpable de mi sufrimiento. ¿Acaso no se percataba de lo mucho que esto me dolía? Esta jugando conmigo, justo cuando le dije en su auto que no lo hiciera, se lo pedí sinceramente, ¿Pero que recibo? Esto. ¿Por qué me beso? ¿Por que lo hizo si iba a hacer esto? Salir corriendo y esconderse durante una semana o quizás más, en ves de enfrentarme a mi y a lo que había sucedido en esa habitación. ¿Por qué le gusta tanto salir huyendo?

—Harry —escuche la vos del rubio de entre las persona, pero si les soy sinceros no tenía ganas de hablar con nadie, ni siquiera con él—. ¡Harry! —insistió y al ver que no había respuesta me tomo bruscamente del brazo y me giró hacia él—. LA RE PUTA HARRY TE ESTOY HABLANDO.
Suspire de frustración.
—¿Que quieres?—dije secamente.
—¿Que quiero? —rió con ironía—, Tío sales corriendo sin motivo alguno y no me prestas atención cuando hablo, debes de saber muy bien lo que quiero.
—Pues no se de que hablas.
—A la mierda, Harry, joder. Quiero que me digas de una puta vez que es lo que pasa. —el rubio no acostumbraba a decir tantas groserías, pero en momentos como este la única manera de hacerme recapacitar era a insultos y golpes.
—¡Pues pasa que estoy aburrido de ser el imbécil con el que todos puedes jugar!—explote— Duele, ¿Sabes? Duele mucho...
Mis ojos se cristalizaron y supe que en cualquier momento me largaría a llorar. Me pase las manos por el rostro y quite con brutalidad el liquido que comenzaba a emanar de mis ojos. Niall quedo estático, pero cuando recobró la conciencia se acerco a mi y poso su mano en mi hombro.
—Harry mírame —susurró, pero al ver que no le hacia caso subió el tono de voz—. Joder, tío, que me escuches.

No quería alzar la mirada y que me viera así: llorando como una nenita y por un chico que apenas me quiere. No quería demostrar debilidad, no quería dar pena ni lastima, no quería que Niall sintiera vergüenza de mi por llorar en lugares públicos. Pero aun así, temiendo todo aquello lo miré.

—Ahora escucha —suspiro y comenzó a predicar el discurso más ridículo y esperanzador que no había escuchado nunca—. Tienes que demostrarles a las personas que no eres un juguete. Tienes que demostrarles lo grande que es Harry Styles. Tienes que demostrarles que por tanta mierda que te tiren tu seguirás adelante con una sonrisa. ¡Demuéstrales que también te puedes ver jodida-mente sexy! Porqué mi querido amigo, he hecho un gran trabajo vistiéndote esta noche. Así que ve adentró y demuéstrales a todos boquiabiertos. Un nuevo Harry nacerá, uno sin miedo que no le temerá a nada y que no se dejará lastimar por nadie. Y nacerá un nuevo tú. Hoy es tu día, Harry.

Estupefacto ante el discurso cursi de Niall me puse a analizar. ¿Podría ser un nuevo yo? ¿Podría dejar a todos con la boca abierta? ¿Podía...?
Sin más ni menos me abalance sobre los brazos de mi amigo y susurré un en su oído.
Entramos como si nada de esto hubiese ocurrido y fuimos a la barra para pedir un trago.

—Dos vodka,por favor —dijo el rubio al cantinero quien lo mirada como si fuera un trozo de filete o algo asó. pensé.
Busque con la mirada al chico de los ojos azules, solo para destruirme más de lo que estaba.
—Hoy es tú día, Harry —murmuró Niall a mi lado—. No de él. Olvídalo por esta noche y diviértete.
Asentí con la cabeza y me volví hacia él nuevamente. Niall tenía razón. Tenía que superarlo y centrarme en mi, mi felicidad y en ser lo que siempre quise ser: Un chico completamente distinto. Lo haría sufrir, lo haría desearme de tal modo que  buscara consuelo en la locura. Lo haría arrepentirse de lo que me hizo.
El cantinero dejo nuestros tragos encima y le guiñó un ojo a Niall. El rubio se sonrojo y se volvió hacia mi.
—Al parecer el cantinero tienen ansias de follar con una rubia sin control —solté provocando de Niall se atorara y comenzará a toser exageradamente.
—Serás —tos—, hijo —tos— de puta —tos.
—¿Que pasa hombre? ¿Cansado de follar con mujeres? —la voz del moreno se hizo presente a nuestras espaldas. Voltee y me encontré con un Zayn bastante arreglado y guapo. Vestía unos tejanos color negros, una sudadera y una chaqueta —también negras— y calzaba unas botas de cuero.
—Zayn —me extrañe— ¿Que haces aquí?
—Creéis que son los únicos idiotas que pueden divertirse?
—Ambos son unos gilipollas —musitó el rubio que comenzaba a recomponerse—. Zayn, hombre ¿No has traído algunas tías contigo?
Zayn lo miro divertido.
—Rubio teñido, yo no le doy a las tías —me guiñó un ojo—. ¿Vamos a la pista, rizos?
Pestañee repetidas veces perplejo y luego asentí. Me encamine a la pista de baile dejando a Niall atrás junto con el cantinero que planeaba su siguiente movimiento de conquista.

Comenzamos a bailar —si es que se le puede llamar así—, al compás de la música. Zayn era bastante inteligente ¿Sabrá lo que ha ocurrido y estará bailando y actuando provocativa-mente para fingir delante de Louis? ¿O simplemente lo hará por placer?
El moreno se acerco a mí y por un momento creí que me besaría tal y como lo había hecho en el instituto, pero no fue así, se desvío hacia mi oído y susurró: y lo hice. Niall coqueteaba animada-mente con el cantinero. volvió a susurrar.
Entonces lo vi. Louis estaba sentado no muy lejos de Niall con la mirada clavada en nosotros. Su rostro demostraba asombro e indiferencia. ¿Será por como ando vestido? ¿O por qué bailo con Zayn? Quien sabe.

—Te ves putamente sexy hoy —dijo el moreno sin más rodeos— deberías plantearte el hecho de vestirte así más seguido.
Miré a Zayn y le sonreí. Entonces el moreno se acerco y me beso con pasión. Sujeto de mi cintura y me atrajo lo más posible hacia su cuerpo. Yo solo le seguí el juego, el morocho besaba bastante bien, había que aprovecharse de la situación.
Oímos como un vaso se caía al piso y se quebraba en mil pedazos. Me volví hacia Louis pero el ya no estaba, habían vidrios tirados en el piso. Busque con la mirada al oji-azul pero lo único que vi fue a Eleanor corriendo hacia la salida.

Matamos a dos pájaros de un tiro —Zayn soltó una carcajada y se fue a hacerle compañía al rubio.

Sonreí satisfecho y camine a buscar otro trago. Hoy sería un día de perros.


Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Marina1D98 Sáb 07 Dic 2013, 6:23 am

TE AMO SIGUELA *-* ZAYN TE AMO HARRY SEXY STYLES TE AMO AMO A TODO EL MUNDO HOY DAFSGHJDFH
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 9:52 am

Zayn eres malditamente genial!!!
Amo la novela!
Seguila PRONTO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Sáb 07 Dic 2013, 2:55 pm

JFIBGNIDF Adoro a Zayn *-*
Espero que Louis acepte que le gusta Harry y le de bola u_u
Me gustó el capitulo!!
Saludos (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:01 pm

Ahjgsakjdfgkjfdghkljfgh estoy que muero, Zayn es una puta lo amo *.*' sabe como darle celos a Louis ah dios no yo I can't akljdsfklj♥️' ¡ME RE ENCANTA! Seguila pronto♥️'
un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 6:47 am

Zayn aka idolo de la vida. ah JAJAJ
El discurso de Niall, aww. JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Marina1D98 Lun 09 Dic 2013, 9:44 am

siiiiiiigue
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 10:44 am

JAJAJAJSJAJAJA, créeme, me mato de risa con el negro, ay. Me gusta como esta actuando Louis, amo a Louis celoso, idk. Cuando Niall se ahogo, JAJAJAJA, ay, terminaste con el cantinero, rubeo. Síguela cuando puedas<3. Nos vemos Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Mar 10 Dic 2013, 11:21 am


Chapter X
Zayn llega al rescate

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Tumblr_me25bj2aTl1rxdqd0



Desperté con un dolor de cabeza horrible, de esos en los que no toleras la vos de nadie, ni siquiera la de Louis soportaría. Ah, cierto, Louis...
Me moví de entre las sabanas y sentí un bulto a mi lado. El corazón se me detuvo en el acto y por un momento hasta pensé que había sido victima de una violación gay, pero al voltear solo vi a un Niall completamente dormido y despeinado —mas de lo usual—, suspire pesadamente y volví a depositar mi cabeza en la almohada. Digamos que alcance a disfrutar de aquella posición por unos instantes cuando la bruj.. quiero decir, la mamá de Niall abrió la puerta y grito.

—¡Cariñó! —gritó—¡Darry! —gritó— ¡Hora de desayunar!

Fue una escena digna de película, a decir verdad.
Yo, que me encontraba a la orilla de la cama matrimonial —durmiendo hasta que la pinche vieja entro—. Gire y caí de espaldas al piso con el corazón a mil por hora. Niall que hace algunos segundos se encontraba a mi lado saltó cual gato asustado y se aferro a las sabanas como si su vida dependiera de ello. Por suerte no calló directo al piso. Por desgracia, fue sobre mi.

—¡Es Harry! —balbucee anonadado.
—¡Mamá aun es temprano! —dijo de la misma manera.
—¡Los dos abajo en cinco minutos! —fue la respuesta de la mamá de Niall y luego cerró.

Nos quedamos en esa posición bastante comprometedora por algunos minutos —sin pasarse de los cinco, claro—, luego de esto comencé a sacudirme bajo el cuerpo del rubio que al parecer se había vuelto a dormir.

—¡Pinche Niall! —chillé—, ¡Mueeeeeeeeeeevete!

Pero el irlandés parecía muerto. ¿Cómo podía dormir en un momento así? Si su madre subía otra ves de seguro nos daría razones para planear nuestro funeral.
Sin saber que haces le mordí una oreja al rubio, esto lo hizo saltar y caer a un lado. Solté un enorme respiró.

—¿¡Pero que rayos te pasa!? —grito, sobándose la oreja.
—¡Estas sobre mi! —respondí con el mismo tono—. Ni que pesarás poco... ¡Fue como tener a un mamut sobre mi!
El rubio pareció ofenderse, ya que se puso a horcajadas mías y comenzó a abofetearme la cara. Si no hubiese estado con resaca me habría esperado a que se cansara, pero como este era el caso....
—¡Pa...ra! Que...te...jodan....
—Un mamut dijiste... —ahora comenzó a jalarme los rizos—. ¡Veamos que te parece el mamut ahora!

Pero entonces fui un poco más rápido, y en el momento en el que se acerco para morderme la oreja, me corrí dejando al rubio de jeta en el piso y a mi sobre él. Justo en ese momento su madre entró.

—¡Si no te sales te daré una hostia que no olvidaras nunca!
Le di un codazo en las costillas para que se callara. Segundos después comprendió porque.
—Nialler —murmuró la señora—. Por favor, no es momento para que hagas de las tuyas con el chico —¿Habla de sexo?—. Te he dicho que para eso hay moteles, querido. Ahora bajen a desayunar o quedaran sin comer —cerró.

Ambos quedamos con la boca abierta. Yo me pare. Niall se paro. Y nos miramos estupefactos.

—¿Que fue eso?—pestañee repetidas veces.
—Ni idea... —hizo el mismo gesto.
—¿Tu mamá cree que eres gay?
BUM.
y mi brazo sintió una ola de dolor.
—Bajemos a desayunar.
Reí entre dientes.
—Me golpeas porque sabes que es verdad..


Mientras infería el delicioso desayuno que nos había proporcionado la señora Horan, mientras que Niall le explicaba a su madre su orientación sexual.

—Mira, ma, gay es un tío al que le gustan los tíos.. ¿Comprendes? —la mujer asentía— ¡Y a mi me gustan las tías!

Ver algo así en la mañana no era muy común para mi, pero era mejor que el aburrido desayuno en casa. Me vendré a dormir aquí más seguido —siempre y cuando a la madre de Niall no se le ocurra gritarnos y al rubio  caerse sobre mi—. Sin contar eso, todo bien.
Luego del desayuno el rubio y yo decidimos salir, sin cambiarnos ropa si quiera. Dos adolescentes con pinta de vagabundos y caras aplastadas. Si fuéramos famosos, eso sería un problema.

—¿Adonde vamos?—dije al fin al ver que mi amigo no se dignaba a informarme.
—A la casa de Zayn —dijo—. Nos juntaremos con él y unos amigos. También estará Liam.

¿Por qué todo terminaba relacionado con Zayn?

—¿Liam y Zayn se conocen? —pregunté.
Niall asintió.
—Creí que Zayn solo se juntaba con homosexuales... —apunte, mal momento..
—¿¡Me ves cara de marica, rizos!?
Me habría reído, si es que la oración no llevará la palabra "Marica". Niall pareció entender.
—Mierda, Harry... sabes que no me refería a ti —se corrigió—. Aveces hasta se me olvida que eres...
—No te preocupes —lo interrumpí— es solo que me recuerda algunas cosas... ah y, si. Tienes cara de maricon.
—Eres un desmadre —rió el rubio mientras me dirigía hacia la derecha de la calle.

La casa de Zayn era digna de él. Un lugar desordenado y con estilo. Había cuadros distribuidos por las paredes de él y de su familia. Cortinas grisáceas y piso alfombrado blanco. El morocho vestía tejanos negros y una sudadera blanca que dejaba al descubierto su tonificado pecho.

—La rubia y la princesa —dijo al abrir la puerta—. Venga pasen.
Adentró estaba Liam junto a otros tres chicos.
—¡Harry! —Liam se levanto del sillón de cuero y me abrazó—. Valla chicos, que caras...
—Calla —le corte.
—Ellos son Luke, Josh y Ed, chicos ellos son Harry y Niall —nos presentó el moreno.
—Que hay —dijo Niall y les dio el puño.
—Hola —alce la mano y sonreí tímido.
—Es una ternurita —dijo Zayn mientras trataba de explicarles algo con la mirada a los chicos.
—Y... ¿Adonde iremos?
—Al partido del instituto, nuestro amigo, Sam juega hoy.

Y Louis también.


-xxx-


"Tomlinson corre, consigue el  balón pero OWWW se lo arrebata un jugador del los halcones, solo quedan minutos para conseguir la victoria..." Cada palabra hacia que mi cabeza deseará correr a otro lado, y no solo porque mencionaban a Louis a cada segundo, si no también por la fiesta de anoche. ¿Quién va a un partido de fútbol con resaca? Nadie. Pues por ahí va el asunto. Niall comía como si no hubiese un mañana, parecía no afectarle en nada la resaca, cosa que envidiaba ¿Cómo es que no se le parte el cráneo con cada grito? "GOOOOOOOOOOOOOOOOL" gritaba la audiencia. ¡Tan solo unos segundos y la victoria sera nuestra!

—¿A quien mato por traerme a este bendito partido? —grite para que los demás me escuchará.
—Al conchudo —dijo Luke.
—A la puta, de ella fue la idea —dijo otro.
—A mi rizitos —dijo Zayn, apareciendo por detrás—. Sam es mi mejor amigo, no quería que se sintiese solo. Me pareció una buena idea para pasar el día.
—Mi cabeza explotara —dije llevando mis manos a ella—. Te haré completamente responsable.
—Pues por m..

"Y HEMOS GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO" El publico se alocó y hasta algunos se pusieron a llorar. Zayn que aun permanecía con la boca abierta me hizo señas para que lo siguiera, obedecí.
Corrimos escaleras abajo y sobrepasamos la barra que dividía la cancha de las gradas. El entrenador trato de frenarnos pero no pudo. Corrimos aun más —Zayn me llevaba de la mano, ya que apenas podía moverme por mi cuenta—. Y llegamos hasta donde el equipo celebraba. A hurtadas Josh jalo a Sam y entre todos lo abrazamos, formando un perfecto circulo. No conocía al tal Sam pero igual celebraba junto a el la victoria. Victoria, eso me hizo recordar algo o más bien a alguien.

A solo unos metros de nosotros pude ver la cara entristecida de Louis.
Mierda.


Última edición por Mit el Mar 10 Dic 2013, 2:14 pm, editado 1 vez
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 12:30 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Me encanta!!!!
Harry vete con LOUIS QUE ESTA SOLITO! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 1:42 pm


Ohhh dioooooooooooos Louis cada se pone mas celoso  Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 1608199403  No se adoro a Zayn por hacer que se ponga celoso...
Yo se que a Louis le gusta Harry solo que no lo quiere aceptar?' Omg Okya!

Me encanta seguila pronto *.*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Marina1D98 Mar 10 Dic 2013, 2:00 pm

LOU :sad:  
SIGUE
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.