O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Miér 04 Dic 2013, 12:21 pm

Debby1D escribió:Agh, lo de la tipa esa, que bronca :S
Pero de todas formas, Lou no deja de ser un tierno con el.
Gemma que se calme JAJAJAJAJ.
Zayn sjdfgjdte *-* Lou se va a poner celoso :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Gemma se pasa demasiados rollos xd JAJA
ya la sigo, xx <3
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Miér 04 Dic 2013, 12:22 pm

Roochi.1D escribió:
pobre Lou :(
Pero está Hazz para consolarlo e.e 
La re malpensada xD
Espero el proximo ksjdaksdhaksdhkj <3
Que entrometida Gemm eh ! 
Beeeeeeso ! :)
No estaría mal que Harry actuara como un consolador en alguno de los caps...
me plantearé la idea de hacer 8)
doilajds
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Miér 04 Dic 2013, 12:22 pm

Marina1D98 escribió:SIGUELA
ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Miér 04 Dic 2013, 12:28 pm


Chapter VII
Un nuevo amigo gay

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Large



El día transcurría con normalidad. Los estudiantes se quejaban de los deberes y de los maestros. Algunos se escondían en el armario del conserje o se iban a los baños para tener intimidad con sus parejas. Otros se dirigían directo a la biblioteca para estudiar o para ocultarse de los abusivos. Todos los que algunas ves hemos sufrido acoso escolar sabemos perfectamente que es el último lugar en donde buscarían, o entrarían…
Niall no dejaba de hablar sobre su chica ideal, experiencias de la vida y cosas así. Y yo no dejaba de mirar y de pensar en lo que me había dicho esta mañana. Por otro lado él no dejaba de besuquearse con esa tal Eleanor.

-Mira tío, como te vea mirándolo de nuevo con esos ojitos te voy a dar una hostia que te hará conocer el cielo –amenazó pero me encontraba demasiado sumido en mis pensamientos que no le preste atención- ¡Al menos escúchame!

-hmm? –me volví hacia el con desconcierto.

-Ves, ni oyes lo que te digo –chilló-. Ese Tomlinson te tiene mal.

-No es él, es algo que me dijeron en la mañana, nada más.

No quise asustar al rubio así que me limite a quitarle importancia al asunto. Luego sonaría la campana, todos correrían a sus casas, al igual que el irlandés yo iría a encontrarme con ese tal Zayn, que por cierto ya comenzaba a caerme bien. Se la había pasado toda la mañana texteandome cosas incoherentes y completamente estúpidas. “Eh, la rubia esa que te acompaña está bien buena” O otras cosas como “Rizos, has visto mi bolígrafo de la suerte? Tengo un examen en unos minutos y no quiero reprobar. ME CAGO EN OBABA”. Primero, aun no entendía porque se cagaba en Obama, segundo, ni siquiera íbamos en la misma clase. Este tipo se la pasaba flipando. Al menos su buen sentido del humor me animaba.

-… y entonces mi mamá sonrió y… -paro en seco y me fulmino con la mirada- ¡Ves! Y sigues sin prestar atención. Eres un coñudo, Harry.

-Lo siento, estaba pensando…

-Te la pasas pensando –se quejó-. Deberías pensar menos y actuar más.

Abrí la boca para responder algo que me dejara mucho más filosófico de lo que él ya había quedado con aquella frase, pero a quien vamos a engañar, yo filosófico? Ni hablar. Para mi suerte la campana sonó indicando el fin de las clases y la jornada escolar.
El rubio se despidió de mí con un abrazo y se fue camino a la salida. Yo agarré mis cosas y camine hacia la cafetería. Allí me encontraría con Zayn, si es que no me dejo plantado. Pase cerca de las gradas y pude ver como Louis platicaba muy animadamente con un grupo de chicos. Le mire con seriedad y justo entonces nuestras miradas se encontraron, iba a saludarle con un gesto de mano pero me arrepentí. No quería avergonzarlo, mucho menos frente a sus amigos. ¿Qué dirían al ver que el marica del cole lo saluda? Humillación total.

Seguí con mi camino. La cafetería se encontraba justo frente a las gradas. Cuando había partidos importantes, la mayoría de los chicos se sentaban aquí a tomarse un café y ver como nuestro equipo conseguía la victoria. Eso sí que molaba.
Mire a mí alrededor. Había muy pocas personas, ¿Cómo saber quién era Zayn? Podría ser cualquiera… el chico pelirrojo por ejemplo, aparentaba tener buen sentido del humor y cierto brillo en la mirada. También podría ser aquel chico de cabello negro y lacio sentado junto a un moteo de arbustos. Podría haberme acercado a cualquiera, pero solo uno llamo de más mi atención. Aquel chico apoyado en el tronco de un árbol de brazos cruzados. Era moreno y bien apuesto, tenía la típica apariencia de chico malo, vestía unos vaqueros negros ajustados, botas negras también una sudadera blanca y una chaqueta de cuero.

-Así que diste conmigo –dijo una vez que me acerqué.

Me encogí de hombros. Ni idea de cómo lo supe, pero algo en su apariencia me llamo demasiado la atención.
-Considérame un adivinador.

-Pues adivinador, por qué no saludaste al chico de las gradas? –Preguntó- era Louis, no?

Giró para verlo nuevamente, yo le imité. Louis reía exageradamente junto a sus compañeros mientras que todos se daban golpes amistosos y cosas por el estilo.

-Solo no quería avergonzarlo –dije como si fuera obvio. Zayn se sorprendió-

-¿Sientes vergüenza de ti mismo?

Nuevamente me encogí de hombros. ¿Lo sentía? ¿Me avergonzaba de mí mismo? He sufrido acoso escolar desde que me declaré gay. Dos años por lo menos. No me creía la gran cosa que digamos, ya que si lo fuera no me harían Bullying o si?

-Mira por qué no jugamos? –Había una pisca de jugueteo en su vos- esto me ayudará tanto a mi como a ti.

-No comprendo –fruncí el ceño.

-¿Ves a aquel chico? –Señalo con el dedo índice al chico pelirrojo en el que me había fijado antes- Él es Sam. Hemos tenido nuestras salidas, pero no ha quedado nada claro aún.

-y que quieres hacer? –seguía sin entender el plan.

-Tu solo espera –me guiño un ojo- ponte sobre la escalera de allá –la señalo con la cabeza y obedecí.

Pasaron unos cinco minutos cuando di la señal. Louis venía caminando hacía la salida bajando por las gradas. Sam se dirigía al mismo sitio. No se cómo lo hizo, pero Zayn era un maldito genio. O simplemente un tío con mucha suerte.
El morocho se acercó a mí y me guiño un ojo. Acto seguido se acercó peligrosamente a mí, me miró los labios, me temblaban. Se relamió los suyos y deposito un pequeño beso sobre los míos. Me quede estático. Luego de unos segundos se separó de mí y miro sobre mi hombro con una sonrisa autosuficiente.

-Justo como creí –sonrió.

Voltee para ver lo que él, mi estómago se agito por completo. Un Louis bastante enojado caminaba hacia el estacionamiento. Al igual que el oji-azul, Sam caminaba a pisoteadas hacia la salida del instituto.

-De seguro tiene un mal día –insistí.

-Si claro, princesa -¿Cómo me llamo? Ah sí princesa. Que humillación- ve al estacionamiento y espérame allí.

-Pero…

-Que vallas, voy en seguida.

Su tono autoritario despertó un sexto sentido en mí. Era mejor que obedeciera si no quería sacar al Zayn rudo y matón que guardaba en su interior. Camine a pasos cortos hacía el estacionamiento, deseando no encontrarme con Louis por el camino. De seguro ya se había marchado, ya iban diez minutos desde que lo vi alejarse entre la brisa.
Para cuando llegue el lugar estaba vació. Una mala sensación se desato en mi interior. Siempre que estaba solo la sentía, como si en cualquier momento apareciera John y su pandilla para agarrarme a puñaladas o burlarse de mí. Estaba acostumbrado, pero eso no significaba que me gustase.
De pronto deje  de sentir miedo, entonces me atine a voltear y allí estaba el, apoyado en la puerta del Porch que se encontraba a sus espaldas. Quien sepa de quien es el carro, no creó que le guste saber que un jugador de futbol lo uso como poste.

-Por qué no me saludaste en las gradas? –mi miró fijo, sabía que esa era mi debilidad más grande. No podía soportar esas miradas. Sabía lo que hacían: me buscaban defectos, imperfecciones o cosas así. Aunque no sabía muy bien lo que buscaba Louis.

-No quería… -me atragante con mis propias palabras- no quería avergonzarte. Ya sabes, como soy…

-El marica del instituto? –vale, eso dolió

-S-si, eso mismo.

-Harry –musitó- ¿Cuándo entenderás que a mí no me importa eso? Yo no veo en ti lo que ellos ven, yo veo mucho más.

-¿Qué ves? –no resistí preguntarle.

-No lo se… -desvió la miradas hacia el piso- pero sea lo que sea, es algo que jamás había sentido.

Mi corazón se paró por un momento. Sabía que no debía hacerme ilusiones, sabía que quizás solo se refería a amistad, hermandad o muchas cosas más. Pero quería pensar solo por un momento, que él me veía como alguien especial. Sentirme lo suficientemente bueno por un momento, aunque sea pequeño.

-Que va –rió- ¿Quieres que te lleve a casa?

Iba a responderle, pero las palabras no salieron justamente de mi boca.

-Yo lo llevaré, no te preocupes. –dijo Zayn apoyando su mano sobre mi hombro derecho.

A Louis no pareció agradarle ¿Acaso se llevaban mal o algo así? Se despidió con un gesto amargo y camino hacia su coche. Subió y partió, apenas me di cuenta que ya no estaba en el estacionamiento.


-Ahora tendrás que irte caminando –dijo Zayn- porque no tengo coche.

-¿Bromeas, verdad? –lo fulmine con la mirada

-No, no bromeo –sonrió con malicia y me entrego un caso- tú decides si te lo pones o no.

-¿Tienes una moto?

Las motocicletas no eran mi transporte favorito, así que dude un poco si subirme o no. Si no subo tendré que caminar hasta mi casa, lo cual son como cuarenta minutos bajo el super potente sol. Si subo podría morir en el intento y mi carne sería el almuerzo de perros hambrientos y palomas desnutridas. Que va, no quiero caminar a casa.
Subí a la bendita moto y me aferré a la cintura de Zayn. A este pareció gustarle la situación, ya que por el espejo retrovisor vi como deslumbraba su sonrisa.

-Oh vamos, no te aproveches del momento –dije-

-No están tan mal, chico –murmuró- si fueras mi tipo no dudaría en hacerte olvidar a Tomlinson.

Me sonroje por eso. Fue incomodo, demasiado incomodo. Unas ganas tremendas de caminar hasta mi casa me invadieron pero ya era tarde, ya estábamos avanzando.

-Sujétate bien, rizado.

Y antes de que llegáramos a las calles rece por mí, y por llegar vivo a casa.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Jaidon. Miér 04 Dic 2013, 1:01 pm

¡new reader!
me encanta la nove, síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 1:20 pm

¡Nueva lectora! Soy Alejandra, pero dime como gustes. ¡Me gusta el trama! Se ve muy buena Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 1857533193 Amo los celos de Louis, idk Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 961472736  ¡Síguela, cuando puedas! Nos vemos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por kathy styles Miér 04 Dic 2013, 1:49 pm

que prcioso
que hermoso esta
siquela que me encanta
asi que meor, mmm Zarry, me encnta, pero cre que seraZiall jajaja

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por larryholdup Miér 04 Dic 2013, 6:17 pm

Miiiiiiiiiiiiiiiiiit, como puedes hacerme
 Esto, no es justo. Como puedes dejarlo
Ahí, acaso quieres que me de algo, si no es que ya 
Me dio.  Louis es un maldito, como puede 
Besuquear a eleanor sintiendo algo por harry, 
Es una especie de broma(?) quiero que saques
A eleanor en este mismo instante
No la quiero leer en tu preciosa novela, primera
Por que me cae mal, fuera de todo. No me cae
su forma de ser, que se vea tierna y bonita no 
Significa que sea una jodida santa.
Asdfhjkhgds cambiando de tema, zayn apareció
Y beso a Haroldo, mai gad, cuando leí esa parte
tuve que volverlo a leer, una y otra vez, no me lo
creía. Y louis lo vio +_+, mala idea zayn, mala idea.
Jujui esos celos de lou me encantan, quiero leer mas
Ahora, y solo una persona puede cumplirme ese deseo
Ya sabes linda,! 
Cuidate muchotttte
Besotes y abrazos<3
Byyyyyye
(: xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:17 pm

Me encanto el cap!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Roochi.1D Miér 04 Dic 2013, 7:21 pm


askdjhaskdhaskjdhaksjhskdhka <3
AMO A ZAYN ! 
Ya está, me encantó el capitulo :3
Espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 8:44 pm

El plan de Zayn de poner celosos a los dos funciono en segundos, básicamente JAJAJAJ
Espero que con esto Louis haga caso a sus sentimientos, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Jue 05 Dic 2013, 11:11 am

[quote="babeofhoran"]¡new reader!
me encanta la nove, síguela pronto cielo. xx[/quote

¡Bienvenida!
Gracias por leer, ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Jue 05 Dic 2013, 11:14 am

Alejandra. escribió:¡Nueva lectora! Soy Alejandra, pero dime como gustes. ¡Me gusta el trama! Se ve muy buena Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 1857533193 Amo los celos de Louis, idk Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 961472736  ¡Síguela, cuando puedas! Nos vemos<3.
¡BIENVENIDA!
Soy Mit, gracias por leer
ya la sigo xx

PD: los celos de Louis son idk, beautiful
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Jue 05 Dic 2013, 11:15 am

kathy styles escribió:que prcioso
que hermoso esta
siquela que me encanta
asi que meor, mmm Zarry, me encnta, pero cre que seraZiall jajaja

Kathy

d8ewoijasdk habrá Ziall, me has leído la mente XD
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Jue 05 Dic 2013, 11:16 am

larryholdup escribió:Miiiiiiiiiiiiiiiiiit, como puedes hacerme
 Esto, no es justo. Como puedes dejarlo
Ahí, acaso quieres que me de algo, si no es que ya 
Me dio.  Louis es un maldito, como puede 
Besuquear a eleanor sintiendo algo por harry, 
Es una especie de broma(?) quiero que saques
A eleanor en este mismo instante
No la quiero leer en tu preciosa novela, primera
Por que me cae mal, fuera de todo. No me cae
su forma de ser, que se vea tierna y bonita no 
Significa que sea una jodida santa.
Asdfhjkhgds cambiando de tema, zayn apareció
Y beso a Haroldo, mai gad, cuando leí esa parte
tuve que volverlo a leer, una y otra vez, no me lo
creía. Y louis lo vio +_+, mala idea zayn, mala idea.
Jujui esos celos de lou me encantan, quiero leer mas
Ahora, y solo una persona puede cumplirme ese deseo
Ya sabes linda,! 
Cuidate muchotttte
Besotes y abrazos<3
Byyyyyye
(: xx
Eleanor nos caga la vida, ah
tus deseos son ordenes (?
cuidate, besos y abrazos
ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.