O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Jue 05 Dic 2013, 11:17 am

Me encanto el cap!
Seguila pronto!!!
ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Jue 05 Dic 2013, 11:17 am

Roochi.1D escribió:
askdjhaskdhaskjdhaksjhskdhka <3
AMO A ZAYN ! 
Ya está, me encantó el capitulo :3
Espero el proximo ;)
Zayn es un puto dios XD
Me alegra mucho que te halla gustado
besotes xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Jue 05 Dic 2013, 11:18 am

Debby1D escribió:El plan de Zayn de poner celosos a los dos funciono en segundos, básicamente JAJAJAJ
Espero que con esto Louis haga caso a sus sentimientos, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Louis es terco e inseguro xd
ya la sigo cielo, kisses xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Jue 05 Dic 2013, 11:18 am

Debby1D escribió:El plan de Zayn de poner celosos a los dos funciono en segundos, básicamente JAJAJAJ
Espero que con esto Louis haga caso a sus sentimientos, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Louis es terco e inseguro xd
ya la sigo cielo, kisses xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Jue 05 Dic 2013, 11:59 am


Chapter VIII
Huir no sirve de nada

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_m01k8kxNti1r2sreoo1_500_large



Una vez en casa me abalancé sobre la cama con el corazón a mil por hora. Mi primera experiencia en moto, y estaba seguro que sería la última.
Suspire cansado y contemple el techo. Zayn era un tío bastante astuto. Y lo había comprobado hoy, su plan fue jodidamente perfecto. Es un puto maestro. Aunque aun así me rehusó a creer que Louis halla sentido aunque sea una pizca de celos. De seguro tenía un mal día y ya, después de todo había estado durante todo el día con aquella mirada taciturna.
Un beep sonó a mi derecha. Rebusque entre mi mochila y saqué el móvil. Era un texto de Zayn.

“¿Sigues con el estómago revuelto, princesa?”

Rápidamente teclee una respuesta. Click en enviar.

“Nunca más me subo a una moto contigo, ¡estas chalado! Por poco nos matas dos veces”

Y no mentía. Se había pasado cuatro luces en rojo, casi atropella a una anciana e hizo que un gato volará por los aires pidiendo socorro. Ya estaba pensando en cómo sería mi funeral e incluso mi lapida: “Harry Styles, 1994-2013. Muerto por ser tan idiota al subirse a una moto con un tío que no sabe diferenciar el rojo del amarillo y verde”. Al menos sigo con vida.
Otro beep y la pequeña pantalla se ilumino.

“Eres demasiado delicada, princesa. Eso fue adrenalina pura”

Puse los ojos en blanco y respire profundo. Teclee con rapidez enredándome con mis propios dedos y di click en enviar.

“¡Fue un acto suicida! Y no me digas princesa, es jodidamente raro”

No tardó en responder. Sote un bufido.

“Está bien, princesa.”

Este tío o no curso el kínder o le pagan por hacerlas de idiota. Dejé el móvil sobre la mesita y baje en busca de un vaso con agua. Las escaleras chirriaban provocándome escalofríos  en la nuca. Mi madre había ido a comprar las cosas necesarias para pasar el mes y no morir de hambre. Gemma se las daba de suelta junto a su novio. Estaba solo, triste y abandonado. Saque una botella de agua del frigorífico y me tome la mitad del contenido de una. Dos golpecitos sonaron de afuera, alguien estaba tocando la puerta.
Camine perezosamente y abrí la puerta.
Un Louis completamente ebrio se encontraba del otro lado. Sus ojos estaban al rojo vivo, había estado llorando, sus ojos azules se veían apagados y su rostro era del mismo tono que una hoja en blanco. Lo hice pasar sin pensarlo dos veces, no iba a dejarlo afuera en ese estado, mucho menos después de la declaración que me hizo sobre su familia. A empujones logre hacerlo subir por la escalera, tomo su tiempo, no lo voy a negar, pero luego de diez minutos logre que llegará iluso al segundo piso. Lo metí al baño y le hice señal de que se arrodillara frente a la tina. Como si fuera Anastasia Steel y yo su Christian Grey obedeció de inmediato. Di el agua y le moje el rostro… vale, quizás le moje la cabeza completa, pero es lo mismo. Le ofrecí una toalla y este se secó torpemente. Entramos a mi cuarto y se desplomo sobre mi cama.
Lo mire con rabia, impotencia y lastima. ¿Cómo es que sus padres no notaban el daño que le estaban provocando? ¿Cómo pueden ser tan hijos de puta?

— ¿Te sientes mejor? —dije dulcemente mientras me sentaba en la silla de escritorio frente a él. — ¿Paso algo en tu casa? ¿Tu familia? ¿Contigo?
—No quiero hablar de eso… —balbuceó— quiero dormir. Ven, haz, porque no te acuestas conmigo.

No pude evitar reír, como tampoco pude evitar decir que sí. Me acosté a su lado y se volvió hacia mí con cierta pizca de travesura en la mirada. Ese brillo tan especial que tienen los niños, así se veía Louis en este momento. Tan inocente e indefenso.
Comenzamos a entablar una conversación, de apoco se fue sintiendo mejor. Se le notaba tanto en la voz como en el rostro. Luego de un rato preguntó algo que me sorprendió de sobremanera.

—Hazz… —murmuró—. ¿Ya has dado tu primer beso? Ya sabes, con un hombre?
Me ruborice.
—Pues no, todos han sido solo picos —susurré— solo eso.
—Que bien…

Y entonces comenzó a acercarse peligrosamente hacia mí. Comencé a correrme sobre las mantas, pero había olvidado que la cama tiene un límite, y yo estaba muy cerca de sobrepasarla. Me tambalee un poco antes de creer que caería de zancadas al piso, pero el fuerte brazo de Louis me agarró por la cintura acercándome más a él. Podía sentir su aliento mentolado, y sus ojos brillaban como nunca antes. Pero yo no estaba mirando sus ojos… cortó la distancia que nos separaba y junto sus labios con los míos. Estos encajaron a la perfección. No pude resistirme, ya que la fuerza de Louis era sorprendente y además no quería alejarme. Quería disfrutar de aquel momento por el resto de mi vida. Detener el tiempo y hacer que durase por siempre. Lamio con delicadeza mis labios pidiendo permiso para introducir su lengua, gustoso se lo accedí. Su lengua se encontró con la mía y sentí como un zoológico se tambaleaba en mi estómago. ¿Este es el momento en donde hay fuegos artificiales?
Nos separamos por falta de airé. Louis me miró por un momento y yo solo me quede allí, viéndole como idiota aun con la expresión de sorpresa en mi rostro y la boca semi abierta. Louis se volteó y se acurruco sobre las mantas. Luego de unos minutos supe que se había quedado dormido. Minutos después también yo.

-xxx-


Unos gritos rompieron el silencio provocando que me sobresaltara y callera de tientas al piso. Sacudí la cabeza y mire sobre la cama: vació. Louis se había marchado. De seguro estaba arrepentido por lo ocurrido, no debí haberlo dejado, debí haber tenido un poco más de autocontrol. Estaba ebrio, me aproveche de él.
Escuche los gritos de mi madre desde el otro lado de la puerta. «Cariño a cenar» luego de un “ya voy mamá” me dirigí a mi armario, saque una remera gris estándar y me puses unos tejanos negros bien ajustados. Suspiré frustrado y baje a saltitos la escalera.

—Toda una lady para bajar las escaleras —reconocí el acento irlandés de mi amigo Niall— muy masculino de tu parte, Haz.
Del asombro, tropecé con el penúltimo escalón pero alcance a agarrarme de la barandilla.
—Hombre, me asustaste —me queje manteniendo aun la poca dignidad que me quedaba—. ¿Qué haces aquí? Mas te vale no venir por los apuntes de aritmética, por qué no escribir nada durante la clase.
— ¿Qué? Ay, no, Dios, Harry —se quejó—. Es fin de semana, como pretendes siquiera insinuar que haré los deberes mientras puedo descansar de los malditos maestros.
—Pues entonces no sé qué más puedes estar haciendo aquí…
— ¿Qué no te acuerdas? La disco neón a la que íbamos a ir? Pues le recuerdo señor rulitos —me dio golpecitos en la frente como si fuera una puerta—,. Pues la disco abre hoy.
—Valla —me golpee la frente con la palma de la mano—cierto. Ahora convencer a mi madre será el dilema. —sisee entre dientes.
—No te preocupes, de eso yo me encargo.
Me guiñó un ojo y se fue hacia la cocina. Lo perseguí y me puse a escuchar por detrás de la puerta.
—Señora Cox..
—Oh, llámame Ane, no hay problema.
El rubio sonrió con dulzura.
—Bueno, Ane —comenzó—. Quería robarles a Harry ya que hoy mi abuela esta de cumpleaños y haremos una cena familiar. Harry está invitado, por supuesto y mi madre le dijo que se quedara a dormir, que no había ningún problema con ello.
Mi madre dudo un poco.
—Pero Harry tiene que hacer algunas tareas hogareñas que le encargué que hiciera hoy por la tarde —grito apropósito para que yo la escuchara.
—Lo se, Harry me contó. Dice que mañana cuando llegue lavará y planchará la ropa. Tan solo déjelo ir, se lo pido, por favor.  
La idea de lavar y planchar la ropa me quedo dando vueltas en mi cabeza. Niall re puto, se las vería conmigo a la salida.
—De acuerdo, pero nada de sorpresitas después.

Decidí alejarme antes de que Niall saliera y me aplastara con la puerta. Salió de la cocina con una sonrisa de autosuficiencia, pero yo solo le dedique una de mis fijas y frías miradas.

— ¿Qué sucede? Creí que te encontrarías contento.
— ¡Niall re conchudo! ¡Estaba feliz hasta que dijiste lo que la ropa! —exclame tratando de no gritar—. ¿Sabes cuanta ropa tienen Gemma y mi madre acumulada? —Niall negó con la cabeza—¡PUES MUCHA!
—Ah ya, venga tío, que vamos a divertirnos —se froto las palmas y luego miro su reloj de pulcera— de hecho deberíamos irnos ya, no dejaré que andes con esas fachas en una disco y yo tampoco pienso ir así. ¡En marcha!
Y como si de tratar se volará, Niall salió por la puerta, sonriente.
— ¡Que ni pienses que te salvaras! —Amenace—te daré una hostia tan fuerte que llegaras a conocer el cielo, duende.

Cerré la puerta a mis espaldas con un golpe y corrí hacia el coche de Niall. Me subí en el asiento de copiloto y lo mire con odio.

—Tendrás que ayudarme a lavar cada una de las tangas de mi mamá —bufe.
El rubio se atraganto con su propia saliva.
— ¡Que ni lo pienses! —Replicó echando a andar el motor— prefiero comer caracoles hervidos.
—Pues, deberías pensártelo dos veces antes de decir cosas como esas —lo mire con una sonrisa macabra mientras el doblaba en la esquina rumbo a su casa.

¿en dónde podré conseguir caracoles?


Cuando llegamos a su casa su madre nos ofreció refrescos. Iba a aceptar uno pero el rubio me jalo hacía su cuarto. Rebusco entre su ropa algo que me quedará. Yo era mucho más alto, por lo cual era una o dos tallas más grande que él. Me lanzó una camiseta blanca con la palabra «Love is equality» unos tejanos bien ajustados y una chaqueta de cuero. Tenía que admitir, que me veía como uno de esos chicos populares del instituto. Nunca me había vestido así, nunca me había sentido… sexy. Niall salió del armario completamente cambiado. Llevaba puesto unos chores color beige, una camiseta de los Beatles y un par de vans. Cualquier persona vestida así se vería completamente ridícula, pero la verdad era que Niall se veía jodidamente ardiente.
Me roció en perfume y a si mismo también. Sonrió complacido hacia el espejo colgado en la puerta de su habitación y me jalo nuevamente escaleras abajo. Al parecer a Niall se le olvidaba que también se caminar.

— ¿Estás listo? —dijo una vez que nos encontrábamos dentro del coche.
—Por supuesto —me pase una mano por los rizos y le indique al rubio que avanzara.

Entramos a la disco Neon a pasos lentos. Si, como en una película. Nos veíamos malditamente bien. Esto se sentía estupendo. Dejar todo atrás, divertirse, despejar la mente, simplemente olvidar por un momento mi horrible vida.  
Pero entonces vi a Louis parado en la otra esquina junto a su Eleanor. Eso basto para arruinarme la noche.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 1:00 pm

sjdhgd lo beso *-*
Igual al final se cago todo, agh. Que carajo hace ahi con la barba?
Bah, igual cuando vea a Harry todo precioso se va a arrepentir (?)
Ojala Niall termine refregando tangas.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 1:46 pm

Me encanto el cap!!
Seguila Prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Roochi.1D Jue 05 Dic 2013, 2:39 pm


JAJAJAJAJJAJAJA me cagué de risa con todo el capítulo, Niall es toda una ternurita, ya quisiera verlo refregando esas ropas de Gemm y Anne ! 
Estaba todo bien con Lou, hasta que se fue y apareció con la barba u.u 
En fin aksjdhaksjdhaksjdhaskh <3
Me encantó el capítulo e.e 
Espero el proximo :D
Beeeeeeeeeeeeso ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Marina1D98 Jue 05 Dic 2013, 3:28 pm

mataré a eleabeard un dia de estos
SE HAN BESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ZAYN PUTO AMO ERES UN PUTO GENIO TE AMO
SIGUELA PLEASE 
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 11:01 pm

tenia tiempo que no me pasaba a comentar por acá :(
lo siento, pero ajdhsjkhkjhfkhgfd me encanta, se dieron su primer beso ¿pero luego que?' ¬¬' 
Eleanor que la lato ahora mismo ¬¬' Okya me encanta seguila muy pronto
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Vie 06 Dic 2013, 12:02 am

Hola!! nueva lectora (: 
Me encanta tu fic, es muy... no sé como describirlo jajaja
Louis se pone celoso jsbganliadsf pero después la caga estando con Eleanor ¬¬
Y bueno, al menos ahora Harry tiene a Liam, Niall y Zayn :D
Me gusta!! Enserio (:
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Marina1D98 Vie 06 Dic 2013, 8:20 am

SIGUELA POR DIOS
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Vie 06 Dic 2013, 6:31 pm

Debby1D escribió:sjdhgd lo beso *-*
Igual al final se cago todo, agh. Que carajo hace ahi con la barba?
Bah, igual cuando vea a Harry todo precioso se va a arrepentir (?)
Ojala Niall termine refregando tangas.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
las tangas llegaran luego
la barba tendrá que arrepentirse por aparecer allí con lou, idk
dwiojdksa ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Vie 06 Dic 2013, 6:32 pm

Me encanto el cap!!
Seguila Prontooo!!
Gracias, ya la sigo cielo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Vie 06 Dic 2013, 6:33 pm

Roochi.1D escribió:
JAJAJAJAJJAJAJA me cagué de risa con todo el capítulo, Niall es toda una ternurita, ya quisiera verlo refregando esas ropas de Gemm y Anne ! 
Estaba todo bien con Lou, hasta que se fue y apareció con la barba u.u 
En fin aksjdhaksjdhaksjdhaskh <3
Me encantó el capítulo e.e 
Espero el proximo :D
Beeeeeeeeeeeeso ! :)
me alegra haberte hecho reir :D
ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.