O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Vie 29 Nov 2013, 11:26 am


Chapter V
Alcohol

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_m5u0n3QeCk1r6frzbo6_500
(Gracias a todas por sus comentarios, las amo<3)


{Tres semanas después}


Subí a mi cuarto para buscar mi bolso y mi teléfono móvil. Agarré ambos objetos y me decidí a bajar para irme al instituto pero un parpadeo en el aparato me hizo parar. Era un mensaje, sonreí al ver de quien se trataba y lo abrí.

"Pasaré por ti en 15 minutos para irnos al instituto - Lou xx"

Sonreí como un idiota enamorado.
Durante las ultimas tres semanas Lou y yo nos habíamos hecho muy cercanos. Omitiendo los extraños hechos del coche o la escuela todo era normal, eramos como dos amigos normales, haciendo y hablando gilipolleces, solo había un problema: me estaba enamorando de este chico.

Si soy sincero, ese había sido mayor miedo desde el principio. Cuando me salvo, cuando me arrastra hasta su coche e incluso cuando dijo que quería protegerme. Siempre supe que terminaría así: como el idiota enamorado. Lo peor de todo es que sabía que el nunca sentiría algo así por mi. ¿Cómo podría hacerlo? Era el más popular del instituto, podía tener a cualquier mujer en su cama, y además el no sentía atracción por los hombres. YA ESTA. Sin posibilidad alguna de poseer a Louis Tomlinson. Tendría que vivir amándolo en secreto por los siglos de los siglos.

-Hazz -Gemma habló, sacándome del ensimismo en el que me había metido. Voltee con cara de bobo y levante una cena- Louis ya esta aquí, esta aparcado afuera.

-¡Louis!-exclamé tropezándome con mis propios pasos mientras salía de la casa- !ADIÓS MAMAAAAAAAA! ¡ADIOOOS.. -pare en seco-. Louis      

Lou se encontraba frente a mi de brazos cruzados y riendo por lo bajo.

-No te falto ningún otro grito?-se burlo, lo fulmine con la mirada- ¿Qué?

-No te rías -me enfade y camine hacia el coche, una ves dentro me ajuste el cinturón y espere a que él entrara, luego que lo hizo, en ves de arrancar se me quedo viendo fijamente provocando que me sonroje-. No me mires así -bufe.

Louis río.

-¿Te enojas porque te miro?

-Si -afirme. Sonaba aun más estúpido de como había creído-. no preguntes por qué.

Y adivinen que, eso fue lo primero que pregunto.
Rodee los ojos y le obligue a que partiera, usando como excusa la hora. Si no nos apurábamos llegaríamos tarde, y aunque ya no sentía miedo a que me golpearan por llegar unos minutos después al instituto era una buena excusa para evitar aquellas preguntas que no sabía como responder.

Luego de un "Esto no quedara así" decidió obedecerme y emprender marcha. Coloco un disco de los Beatles y lo puso a todo volumen.
La canción Twist and Shout comenzó a sonar y en cosa de segundos sin darme cuenta me encontraba cantando a todo pulmón. Tampoco me había dado cuenta de que ya habíamos llegado y de que Louis había estado observándome desde hace varios minutos.

-cantas muy bien, hazz -dijo una ves que la canción termino.

No pude evitar ruborizarme, muchos me lo habían dicho antes pero escucharlo de su voz era... diferente.

-gr-gracias -sonreí y salí del auto- tengo clase de química, nos vemos después boo.

-lo mismo digo hazz -sonrió y se fue en dirección opuesta.

Camine unos pocos metros solo hasta que el rubio llego a mi lado con una sonrisa en el rostro, una sonrisa más sonrisa que les demás. ¿No si si me explico?

-sucede algo? -lo mire con una ceja realzada- por qué tan feliz?

Niall río aun más si es que eso es posible, saco un sobre de su bolso y me lo entrego.

-que..

-solo ábrelo -me incito y obedecí.

Mi boca toco el piso al ver de que se trataba. Era una carta de aceptación, de harvard. Sonreí y abrace a mi amigo como nunca antes. Había sido aceptado, EN HARVARD.

-¡Felicidades! Joder, harvard -ni yo me la podía creer- IRAS A HARVARD, JODER TÍO.

-Si -sonrió- mi familia esta muy orgullosa.

-Deben de estarlo -acote- ¡Esto es algo que hay que festejar! ¿puede haber algo mejor que esto?

-Tener una novia.

-Niall hay cosas mas importantes que eso -golpee suavemente su hombro, aunque quisiera no podría golpearlo fuerte, fuerza era algo que no poseía.

-Per...

-¡AL CARAJO ESO! ¡Niall tenemos que celebrar esto!

-Ya tengo todo planeado, rizos -sacudió mi cabello- hoy a las nueve en mi casa

-Tengo planes -bromee. El rubio se me quedo viendo con incredulidad- vale no tengo planes.

-Pues entonces esta dicho, ¡HOY ABRA FIESTA EN MI CASA!


Era la hora del almuerzo. Nialler y yo nos encontrábamos en la cafetería junto a Liam -un amigo suyo- hablando sobre la fiesta de hoy, los chicos ya lo tenían todo planeado. Comida, música, chicas.

-Esperen, esperen, esperen -alce las manos con una mueca- ¿Cual sera mi entretension? Ustedes tendrán a muchas chicas. ¿y yo? -los chicos me miraban con atención, intando predecir que era lo que iba a decir- QUIERO UN VEDETTO, MÁS BIEN LO EXIJO.

lo ultimo lo dije casi gritando llamando la atención de todos en la cafetería. Nialler y Liam no podían parar de reír. Curiosamente también llame la atención de todos los del equipo de Fútbol, incluyendo a Louis. Todo el equipo se largo a reír, pero no eran de esas risas amigables, eran de esas risas de burla, se estaban burlando de mi. Lou les lanzó una mirada asesina y todos se callaron. Agache la cabeza y sonreí, una ves cuando la volví a alzar me tope con aquella mirada azul que me hacia perder la razón.

-¡EH TÍO! -me sobresalte- te nos fuiste a marte.

-oh mejor dicho al mundo Tomlinson... -susurró Liam alzando ambas cejas. Yo me sonroje.

Seguimos con lo nuestro: La fiesta. Pero no podía sentirme completamente cómodo. Sentía una mirada sobre mi, una mirada de bellos ojos azules. La mirada de Louis.


...


-Mamá.. ¡Mamá! ¿Mamá? -asome la cabeza por la cocina- ¡¿Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaa?! -grite pero nadie contesto.

Esta mujer, me deja solo y ni avisa.  Si me violan,la casa se inunda, entran los ovnis o pasa un tsunami por aquí la haré completamente responsable.
Subí hacia mi cuarto y agarre mi teléfono móvil. Llame, llame, llame, pero no contesto.

Que raro -pensé.

Luego de un rato desistí, así que decidí irme a la casa de Niall sin permiso. Esta sería mi primera rebeldía, me sentía tan rudo.
Agarré una chaqueta, las llaves y mi móvil para partir. Solo serían unas horas, quizás mi madre no se daba ni cuenta de mi ausencia.


La música sonaba al compás de las luces, todos bailaban, algunos borrachos, otros sobrios, esto si que era una fiesta. Mi primera fiesta. Me acerque a la mesa y saqué la... uno..dos..tres..cinco..ocho.. ¡Décima cerveza! Woho, me sentía en las nubes. Fui hasta la pista de baile y me tope con Niall y Li -Liam- quienes platicaban muy animadamente.

-¿Que hacen tan quietos? -hipo- vamos -hipo- ¡A baaailaaaaaar! -alce mi botella de cerveza y comencé a sacudirme al ritmo de la canción.

En ves de bailar parecía como si estuviera convulsionando o algo mucho peor, pero aun así todos me siguieron el juego y se unieron a mis sacudidas. Niall bailaba irlandés, Liam daba patadas en ves de bailae y yo me movía de manera irregular y saltaba, claramente producto del alcohol. De apoco se me comenzó a nublar la vista, moriría en cualquier momento.

-¿y mi entretenimiiento? -proteste- ¿DONDE ESTA MI VEDETTO?

-No jodas, Harry -río Niall- ¿Ya estas borracho?

-Yo? -hipo- yo no estoy borracho -hipo- ¡QUIERO COMER TACOS!

-Esta borracho -dijeron Niall y Li al unisono.

-¡Que no estoy borracho! -hipo- solo quiero... ¡Quiero a mi Lou!

-¿A quien, Haz? -pregunto el irlandés con picarda- ¿A quien quieres?

-A Louis..-murmuré- ¡QUIERO A MI LOUIS!

-¿Me llamabas, hazz? -una suave voz hablo a mis espaldas.

Me tambalee un poco para poder voltearme y ver de quien se trata. Hubiera preferido no hacerlo.
Era Louis.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 11:49 am

Me mató lo último que aparato Harry
ya quiero saber que pasará
Seguila!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por kathy styles Vie 29 Nov 2013, 1:33 pm

mierda, que nos pase eso de borrachas y digamos el nombre del vicho que nos gusta y salga esto!!!

Hazza te joites, iquela qe la amo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Marina1D98 Vie 29 Nov 2013, 1:58 pm

L-O-L. Harry se arrepentira de ese ''MI'' HAHAHAAHHAHHAHA SIGUELAAA*_*
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por ☮Martu peri☮ Vie 29 Nov 2013, 2:58 pm

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 3275125450 AAAAH ME ANCANTO Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 3275125450 
:ilusion: aaaw hazza se enamoro :ilusion: 
Cuando lei que Louis puso un disco de Los Beatles yo estaba como  Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 88550944 
:enamorado: AMO A LOS BEATLES :enamorado: 
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 837735280 Louis se quedo mirando fijo a Harry!!! Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 837735280 
El final me mato :Na: . Me imagine a Harry con cara de :pokerface: cuando se dio cuenta de que Louis lo escucho ajajjaja

Aca te dejo el sexy bale panda por el capiulo:
Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 GRACIAS!!!! Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609 Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 350222609  

BESOS :bye:
☮Martu peri☮
☮Martu peri☮


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por larryholdup Vie 29 Nov 2013, 10:47 pm

Asdghkjdsa asdfhj como siempre perfecto, ame el capítulo, espero ansiosa el siguiente<3
A harry le gusta lou. Awww(:
Bueeeno, adiooooosc:!
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Yuuki Dom 01 Dic 2013, 1:06 am

¡Wuuuuuuuuuuuuuuju! que bella novela:D empezando a leerla desde el comienzo;D
Yuuki
Yuuki


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Roochi.1D Dom 01 Dic 2013, 10:47 am


JAJAJAJAJJAJAJAA ME TENTÉ CON LA APARICION DE LOU ! 
Pobre Hazz :$ 
Esperooooo el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 1:54 am

El alcohol termina siendo beneficioso en casos como este (? ah.
Todo eso de que Lou quisiera protegerlo y de que se hicieran amigos, ese tipo de amigos con preguntas y miradas incomodas, fue muy tierno :') 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Mar 03 Dic 2013, 7:46 am


Chapter VI
La vida no es un cuento de hadas

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 3144209208_1_2_vtBmihiN
(Gracias a todas por sus comentarios, las adoro mucho mucho)


Desperté con un horrible dolor de cabeza. Sentía como si alguien intentara sacarme los sesos y  sin piedad alguna. Abrí un poco los ojos, la habitación se encontraba sumida en la oscuridad. La puerta y todas las cortinas se encontraban cerradas. Me incorpore con pereza sobre la cama aguantando las horribles puntadas que de mi cabeza era testigo. Frote mis ojos y trate de incorporarme al ambiente.
Se me hizo difícil teniendo en cuenta que justo Gemma abrió la puerta.

Una rafaja de luz se fugo por esta iluminando así todo el cuarto. Los ojos me escociian y me tire de espaldas sobre la cama como quien no quiere la cosa. Chille.

-¡Dios, Gemma! -sentía como si hubiesen cocinados mis ojos al fuego vivo- ¡Mis ojos! ¡LA RE PUTA!

Pude sentir un perfecto "o" e imagine a Gemma con ambas manos sobre su boca fingiendo asombro.

-Harry Styles, mi pequeño hermano diciendo malas palabras -le dirigí una de mis miradas asesinas. Los ojos aun me dolían y era todo su culpa- a mamá le encantará saber que su pequeño se esta yendo por el camino de los rebeldes.

-¿Cómo llegue aquí? -hice caso omiso a las palabras que habían salido con anterioridad de su boca y me enfoque en lo poco y nada que recordaba.

Estaba en la casa de Niall, bailando con una botella en la mano. El rubio bailaba irlandés mientras que Liam hacia movimientos extraños. Había una chica, me dio su número -me mire el brazo. Ahí estaba- luego todo se comenzaba a poner borroso. Seguía bailando, aun con la cerveza en mano. «QUIERO A MI LOUIS » Y Louis apareció.

-Vino a dejarte el tío ese... -se llevo un dedo al labio inferior- Lusio..?

-Louis -corregí pero sonó más como una pregunta.

-Ese mismo. Por cierto, esta bien bueno ¿Tiene novia?

Sentí la necesidad de golpearla por mucho que la quisiera. De dedique una de mis peores miradas, pero sin duda eso la haría pensar. No quería que se enterara de nada, eso sería lo peor. Me humillaría y no es lo peor, me humillaría frente a él. Diciendo que yo hablo lo suficiente de el como para darle a entender que en secreto me gusta. No podía permitirlo.

-Si, tiene novia -mentí-

-Que lastima -se volvió hacia la puerta- le haré cambiar de opinión respecto a esa noviecita que tiene.

Nuevamente las ganas de golpearla. Tenía que comenzar a disimular estas emociones, quisiera o no aceptarlo, él nunca sentiría algo más que amistad.


...


Trate de seguir la conversación que me planteaba el rubio pero era imposible. No podía despegar los ojos de Louis y de su acompañante. Una rubia inmaculada bien vestida con apariencia de puta barata. Se lo que creerán: Oh pero que tío más celoso. Pero se equivocan, no la describo así por razones tan inmaduras. De verdad parece puta, y créanme, yo se bastante de eso.

-... y entonces el maestro de ciencias se encontraba sobre el escritorio embistiendo a nadie más que la madre de Yimmi el apestoso, y todos quedamos como "Wow, Yimmi tu madre se esta ponchando al maestro -me quede horrorizado sin saber si ser presa del pánico o simplemente quitarle importancia.

-¿Y que hicieron entonces? -dijo por fin, incitando a mi amigo a seguir con aquella absurda conversación para continuar ensimismandome.

-Que sea me estas escuchando? -el rubio paro en seco y alzó una de sus cejas.

-Lo lamento, es que no puedo dejar de... -y entonces lo último que quería ver ocurrió. Louis se devoraba la boca de aquella chica. No pude evitar quedar boquiabierta y mirar como idiota hacia allá.

-Estas loco con ese tío eh -llamó mi atención, lo único inteligente que pude hacer fue negar con la cabeza, fingiendo indiferencia.- no me vengas con chingadas, se te nota a leguas. Puedes engañarnos a todo, e incluso al tarado de Tomlinson, pero a mi no.

-Soy un estúpido -solté- de todas las personas, tenía que ser él.

-Estas tan idiotizado con él que no notas lo apuesto que eres -eso fue incomodo- aun tienes el número en el brazo. ¿No se te ha ocurrido llamar? Dios hombre, ni te has bañado.

Mire mi brazo y fruncí el ceño.

-Lo escribió una tía, Niall sabes que no me gustan las... -me calle ya que el rubio me pego una hostia en la frente.

-Lo escribió un tío -rió- un hombre, ¿comprendes? HOM-BRE. Si que estabas borracho anoche.

Me quede perplejo. Atónito. Estupefacto. Boquiabierto. Y muchas cosas más.

-No puede ser... -volví a mirar los dijimos escritos con rotulador sobre este-  ¿Bromeas? ¿Como es que no me halla encontrado completamente idiota y feucho?

-Joder, que no eres feucho. -puso los ojos en blanco- eres muy apuesto, solo que también muy femenino.

Me encogí de hombros.

Entre al baño de varones y me adentre en uno de los cubículos. Deje mi bolso en el piso y saque el teléfono móvil.

-¿Quien habla? -sonó desde el otro lado. Su voz era grave y bastante ruda. No pude evitar estremecerme.

-H-hola, tenía este número anotado en mi antebrazo y-y...

-Harry, creí que no llamarías. Anoche me convertí en tu diario personal.

-De que hablas? -un suspiro sonó del otro lado de la bocina- por cierto, ¿como te llamas?

-Valla que estabas colado anoche tío. Soy Zayn -el ruido de la puerta crujir reboto por todo el baño- Anoche no parabas de llorar y hablar sobre...

Y entonces golpesotes en la puerta del baño en el que yo me encontraba.«Harry, ¿Eres tú?»

-Louis -dije.

Zayn pareció satisfecho.

-Ese mismo -dijo divertido- ¿Que te parece si nos juntamos a la salida en el estacionamiento?

-¿Eres del instituto?

«Harry, abre» insistía Louis desde el otro lado de la puerta.

-Si, ¿De donde más creías? Soy animo de Ni.

-Vale, vale, nos encontramos a la salida. Tengo que irme, Adiós Zayn -colgué.

Abrí la puerta y Louis preocupado se encontraba afuera.

-Hola, Lou -agarré mi bolso y salí-

-¿Te han estado molestando? -pregunto- ¿Por eso estaba allí dentro?

-¿Qué? ¡No! -negué con la cabeza- estaba... orinando.

¿Por qué mentí? Pues no lose, tan solo tuve la necesidad de hacerlo.

-Y... me buscabas para algo?

Louis suspiro.

-No, no. Solo creí que...

-Anoche fuiste a dejarme a casa -quería preguntar pero sonó más bien como una afirmación.

-S-si. Veras estabas colado, y no podía permitir que te fuera solo a tu casa en esas condiciones.

Santo Dios, pero que tierno.

-Louis -llame su atención- Adonde fuiste la ves que llegaste ebrio a mi casa?

Note al instante como se tensó.
Sabía que eso ocurriría en cuanto se lo preguntara. Pero no podía evitarlo, la duda me carcomía.

-¿Te fuiste a tu casa? -insistí esto pareció sacarlo de su trance-

-Mi familia no es como en las películas, Harry -murmuró. Iba a seguir con mis preguntas inapropiadas pero su declaración me detuvo- ellos murieron Harry. No tengo hogar. Es solo una casa con habitaciones vacías al igual que esto -puso la mano en su pecho.

Quede sin aliento. Esto no era para nada lo que esperaba que me respondiera.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:07 am

Ame el cap!!!
Pobre Louis....
Seguila prontoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 11:51 am

Agh, lo de la tipa esa, que bronca :S
Pero de todas formas, Lou no deja de ser un tierno con el.
Gemma que se calme JAJAJAJAJ.
Zayn sjdfgjdte *-* Lou se va a poner celoso :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Roochi.1D Mar 03 Dic 2013, 4:13 pm


pobre Lou :(
Pero está Hazz para consolarlo e.e 
La re malpensada xD
Espero el proximo ksjdaksdhaksdhkj <3
Que entrometida Gemm eh ! 
Beeeeeeso ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Marina1D98 Miér 04 Dic 2013, 7:58 am

SIGUELA
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Mit Miér 04 Dic 2013, 12:20 pm

Ame el cap!!!
Pobre Louis....
Seguila prontoo!!
me alegra que te halla gustado :)
ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tired To Feeling Alone [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.