O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 03 Dic 2013, 6:27 pm

Capitulo 21:
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_mohm4couYw1spafyko1_400
_: ¿Louis puedo hablar contigo? -Pregunto ella con su tipica sonrisa timida-
Louis: ¿Ya estamos hablando o no? -Dije en tono frio, fruncio por un momento el seño y asintio- Habla
_: Queria pedirte una disculpa, por lo de la...
Louis: No tienes por que disculparte -La interrumpi de forma grosera- No tiene importancia, ah y ahora que hablamos quiero terminar contigo nuestra "relacion" -Hize comillas con los dedos- 
_: ¿Por que? -Hablo con voz entre cortada- ¿Ah pasado algo? -Miro esperando una respuesta que yo ahora no le puedo dar-
Louis: Sera mejor olvidar, mi familia tiene razon solo eres una busca fama, mira ya tienes una oportunidad para ser famosa -Señale hacia el piso aun estabamos en la cabina de audio los demas se habian ido a comer-
_: ¿Que dices? -Se quedo callada mirandome con lagrimas en sus ojos preciosos- ¿Lo dices por la cancion que cante con Zayn? Louis era solo por diversion, yo no quiero fama -Se mordio el labio y continuo- ¿Olvidar? -Rio sarcasticamente- Lo dices como si fuera lo mas sencillo del mundo para mi  no lo es -Nego con la cabeza-
Louis: Eres una busca fama, como yo no puedo salir contigo en publico lo haces con Zayn bien ahora el sera tu marioneta que yo ya no -Su mirada reflejaba dolor y tristeza- Eleanor si me quiere -Termine de decir y ella me miro con incredubilidad-
_: ¿Que ella si te quiere? Eres un maldito Tomlinson, yo no quiero fama si la buscara ya hubiera aceptado la propuesta de modest -Comenzo a llorar y yo me mantenia lo mas frio posible- ¿Olvidaste nuestro primer beso? ¿Olvidaste todas esas noches en brazos del otro? ¿Olvidaste quien mierdas se ariesgo a cuidarte por que NADIE de tu familia te ayudo cuando te enfermaste de Progeria de Hutchinson-Gilford? ¿Quien te compraba los medicamentos? ¿Quien desovedecio a sus padres para irse contigo mientras te curabas? ¿Quien a casi le da un ataque al corazon por que te vio demaciado mal? ¿Quien movio mares y tierras para encontrar un buen hospital? ¿Quien dejo todo en su pais para venir contigo?  ¿Quien fue Louis? Quien -Me miro con demaciado dolor-
Louis: Tu -Dije en un murmuro poco oible-
_: Exacto yo ¿Y no te amo? Si no te amara ese mismo dia te hubiera dado la espalda como TODOS de tu familia lo hicieron pero no me quede ahi mismo a tu lado velandote el sueño, concintiendote en todo lo que me pedias, mimandote como un bebe, y no te amo -Rio y miro hacia otro lado cruzandote de brazos- ¿Quieres terminar? Bien terminamos, no voy a ponerte encontra de tu familia, por que sea lo que sea la familia es primero ...eso debi haber hecho ese dia... -Me senti verdaderamente mal- Pero veo que te lavaron muy bien el cerebro ¿Quien fue? ¿Lottie o Felicity? No me imagino cuanta mierdada te abran dicho de mi -Nego con la cabeza- Se me cae mi mundo en pedazos -Se quito las lagrimas y salio de ahi no sin antes mirarme con decepsion y tenia toda la razon, yo solo doy decepsion-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 03 Dic 2013, 7:51 pm

Capitulo 22:
Jay: Pero que sorpresa ______! -Grito Jay la mama de Louis suspire pesadamente- Pero pasa linda ¿Ah que se debe tu visita?
_: Daisy me hablo y me dijo que viniera -Dije mientras entraba a la acojedora casa-
Phoebe: Hola! -Grito una de las pequeñas gemelas vino corriendo a mi y me abrazo-
_: Hola peque -Le correspondi el abrazo y ella sonrio- 
Fizzy: Ma ¿Quien hablo? -Bajo las escaleras y yo suspire, genial mi dia no puede estar mejor ¿Se acuerdan la apuesta que hize con mis amigos? Bueno con tantas cosas no les enseñe el poema y me obligaron a bailar en bickini, ahora mismo traigo una blusa de tirantes una chaqueta negra que parecia de Zayn aunque era de el solo que me la regalo y un pantalon negro con unas zapatillas rojas-
Daisy: ______! -Llego corriendo y me abrazo- ¿Por que estas tan fria? -Pregunto tocandome el cuello y rei-
_: Larga historia con mis compañeros -Sonrei y nege con la cabeza-
Phoebe: Oye! Te hablamos para decirte que si nos llevas al cine -Dijo haciendo ojitos y asenti con la cabeza-
Lottie: ¿Por que no le dicen a Eleanor? -Me miro con odio y yo la mire igual, le sostuve la mirada hasta que ella la aparto intimidada-
Jay: Lottie! -Le dijo regañandola- Estas peleas daña a _______ -Le sonrei restandole importancia y mire a las gemelas-
_: ¿Ya pidieron permiso? -Asintieron rapidamente y yo rei- Bien despidance que nos vamos niñas -Ellas se despidieron de Jay pero de las otras demonios no, frunci el seño- ¿No se despidiran de sus otras hermanas?
Phoebe: Estamos molestas
Daisy: Con ellas -Dijieron las dos pequeñas y se pusieron sus sueters- Vamonos
_: Bien nenas nos vamos -Me puse de nuevo mi gorro rojo y caminamos hasta la salida-
Louis: Mama no has visto mi... -Senti su mirada en mi pero no me voltee segui dandole la espalda- ¿Quien es ella? -Rogue que no me reconociera pero mis suplicas hoy no fueron escuchadas-
Daisy: Hermanito _______ nos llevara al cine ¿Vienes? -Pregunto con una sonrisa y yo sentia que me moria, gracias mi niña pense con sarcasmo-
Louis: ¿________? ¿Que haces aqui? -Pregunto y me di la vuelta, no podia seguir dandole la espalda-
_: Las gemelas me llamaron que viniera vine y quieren que las lleve al cine ¿Te molesta? -Pregunte sin malicia y el solo suspiro-
Phoebe: Claro que no! -Respondio por el la pequeña- Es mas nos acompañara a ver la pelicula -Sonrio y miro a Louis, algo tramaban estas niñas-
Fizzy: Si pero el tiene que ver a Eleanor -Respondio rapidamente-
Daisy: Ira con nosotras por que nos prometio llevarnos al cine!
Lottie: Pero eso lo puede hacer con Eleanor!
Daisy/Phoebe: ________!
Lottie/Fizzy: Eleanor!
_/Louis: Burro (El de Shreke)! -Nos miramos los dos y rompimos a carcajadas, las señoritas nos miraron extrañados- ¿Que? Todos dicen un nombre nosotros teniamos que decir uno -Chocamos cinco y Jay nos miro con picardia, nosotros nos miramos y nos sonrojamos-
Jay: Ira con _____ y ya no quiero ninguna queja, Louis vete arreglar en lo que las niñas salen y _____ enciende el coche -Louis se fue a su "habitacion" y nosotras salimos de la casa-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:07 pm

me encanto los capitulos siguela besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Anacool_95 Mar 03 Dic 2013, 8:17 pm

Siguela pronto poooooorfaaaa!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por AgustinaMGallardo Mar 03 Dic 2013, 10:15 pm

seguilaaaaaaa quiero que Lou y Rayisss vuelvannnnnn
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 04 Dic 2013, 1:18 pm

:o dios tienes que seguirlaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Miér 04 Dic 2013, 3:30 pm

Yo les dire algo pasense por mi novela que nadie la lee  :lloro: :wut: :imdead: :misery: :muere: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 1926951358 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 4120812466 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 4229596405 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 2551348540 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 1129725545 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 563750256  y ahora si hago maraton bien a bien lo juro 
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] 
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Miér 04 Dic 2013, 7:21 pm

Hola hermosa
Awww me encanto el capítulo, lo ame es que es tan perfecto :)
Jajaja Burro!!!
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Miér 04 Dic 2013, 9:08 pm

Capitulo 23:
_: Lamentablemente -Supiro y yo me meti al coche ni idea de que hablaban-
Louis: ¿De que hablan? -Cerre la puerta del coche y las mire-
Daisy: Cosas -Se pusieron el cinturon y ______ prendio el coche en todo el camino las gemelas estuvieron hablando y hablando yo solo miraba a ______, llegamos al cine y fuimos hasta la taquilla-
_: Shhh callense tantito -Dijo cuando sono su telefono- ¿Bueno?... No ¿Quien habla?... Oh claro la traigo puesta... Tu dijiste tomala te la doy... ¿Como diablos hiba a saber que me decias de la ipad? Pues lo siento primero que la orine un perro y te la doy -Dijo y las gemelas se rieron escandalosamente- ¿Que?... Oh son las hermanitas de Louis...
Phoebe: Las que si la queremos y nos agrada -Se apego a ______ para escuchar-
Daisy: ¿Que? -Se apego a _______ y ella rio-
_: Callate eh -Le dijo a la otra persona con la que hablaba- No ¿Encerio? Mira hablamos luego por que tengo unas duendecillas que no me dejan hablar -Rio y colgo-
Phoebe: No somos duendes -Se cruzo de brazos-
Daisy: Ni enanas Zayn las va pagar caras -Mire a _____ que ella reia ahora entiendo la chaqueta, con razon se me hacia conocida, pues era de Zayn-
_: Ya no se enojen a mi me dicen super pitufa y no me enojo -Rio haciendo que las pequeñas rieran con ella- Mejor escojan la pelicula que yo hare fila para comprar las entradas -Sonrio y camino hasta una fila pero mas hombres se formaron y no dejaban de ver el trasero a _____ idiotas, camine hasta esos imbesiles pervertidos me coloque atras de ella y la abraze por la cintura al principio se exalto luego miro a otra parte- ¿Puedes soltarme William? -Pregunto seria, si estaba enojada nunca me llamaba asi-
Louis: ¿Y que te coman con la mirada estos idiotas? Ni muerto -La aprete mas contra mi y ella trato de alejarse pero no la deje poco a poco algo se levantaba en mi entre pierna, genial me estoy exitando-
Daisy: Veremos el exorsista -Sonrieron ambas y si algo tramaban esas diablillas-
Phoebe: Si quiero verla -Comenzo a brincar y la señora de la tercera edad volteo a vernos-
Señora: Pero que linda familia -Sonrio y ______ se sonrojo era la primera vez que nos confundian como esposos y que Phoebe y Daisy eran nuestras hijas, sonrei imaginandome esto en un futuro-
Daisy: Si mi mami esta esperando un bebe -Abrazo a ______ por la cintura y le dio un pequeño besito en el vientre ________ abrio los ojos como platos y sonrio nerviosa- 
Louis: Muchas gracias señora -Apegue a _______ mas a mi y la señora sonrio-
Señora: Cuidala muchacho, es muy linda tu esposa 
Louis: Lo hare no se preocupe -Sonrei y ella asintio y paso a comprar sus boletos-
_: ¿Mami? -Miro a Daisy y ella sonrio nerviosa-
Daisy: Eres de la familia -Abrazo de nuevo a _____ y ella le beso la cabeza-
Pheobe: Genial todos quieren mas a Daisy que a mi -Finjio llorar y la carge entre mis brazos- Ya me siento mejor -Me abrazo por el cuello y rei-
Louis: Bien mi querida esposa vamos a comprar los boletos -La agarre de la mano y caminamos hasta la taquilla _____ no paraba de fulmirarme con la mirada-
Cajera: Muy bien, buenas tardes ¿Que pelicula veran? -Practicamente me pregunto a mi no dejaba de verme-
Daisy: Papi! Mi mami tiene antojo de hot-dog! -Grito la pequeña, mire a _____-
_: ¿Pasa algo? -Pregunto inocente- Mi amor compra los boletos ya, quiero que me compres el hot-dog el bebe quiere -Agarra su vientre y sonrio, la cajera solo me miro a mi-
Cajera: ¿Que pelicula veran? -Pregunto una vez mas pero esta vez normal-
Louis: El extorsista 4 boletos
Cajera: Bien tengan sus boletos -Nos dio los boletos le pague y fuimos ahora hacer fila para las palomitas-
Louis: Quiero el combo familiar
_: Yo quiero un hot-dog
Louis: ¿Entonces si es real el bebe? -La agarra de la cintura y la aprete contra mi-
_: Louis estamos en publico -Puso sus manos en mi pecho y yo la apegue mas- Lou
Xx: Siguientes -Grito el chico que estaba en la caja de la dulceria-
_: Un combo familiar y 4 hot-dogs -Sonrio y el chico asintio y fue por los hot-dogs-
Xx: ¿De que quiere los refrescos señorita? 
_: Dos cocas y dos de sabor 
Xx: Bien aqui esta su combo, las palomitas, los hot-dogs, los refrescos y los dulces, gracias por venir a nuestro cine -Sonrio y ______ agarro las cosas-
Louis: Espera amor -Agarre la mitad de las cosas y ella fruncio el seño-
_: Yo estoy divorciada de ti -Me dio la espalda y rei-
Deisy: ¿Quedaremos huerfanas? 
Phoebe: Me voy con mi mami -Abrazo a ______-
Deisy: No vete con papa yo me voy con mama -Dijo empujandola y abrazo a _______-
_: Ni modo te quedas solo Mr Tomlinson -Me miro fijamente y yo la observe con duda-
Louis: ¿Pasa algo? 
_: Nada solo que tienes rasgos femeninos -Agarro mi barbilla y la acaricio- Eso es lindo en un hombre pero poco comun -Quito su mano y camino hasta la sala que nos tocaba, Deisy y Phoebe la siguieron-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 7:23 am

OTRo OTRO CAP POR FAVOR ME ENCANTA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 05 Dic 2013, 9:30 am

:o vamos siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Jue 05 Dic 2013, 10:44 am

Siguela que vuelvan tarada Eleanour (no tengo nada contra ella amo como hace pareja con Louis) pleassssssss siguela porfis
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Jue 05 Dic 2013, 11:25 am

Chicas no han leído esta novela en facebook? Una chica me dijo que hay una administradora de una pagina que hace pasar esta novela como de ella :( y si se van a robar mi novela mejor cancelo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 05 Dic 2013, 11:33 am

no, no la canceles porfavooor :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Jue 05 Dic 2013, 11:42 am

jajajaja ame los capitulos me encantan siguela!!1
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.