Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 28. • Comparte
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]
Capitulo 44: ULTIMO CAPITULO
_: Mi nombre es _____ Hale -Me sente en aquella silla tipo cama muy incomoda tipico de psicologos
Gabriela: Muy bien ______ soy Gabriela tu psicologa ¿Que necesitas?
_: Ultimamente eh tenido muchos cambios de humor repentinos, quisiera morir
Gaby: ¿Te sientes suicida?
_: Osea, es como que, si algo malo me sucediera, no le daria mucha importancia
Gaby: Explicate por favor
_: No creo tener el valor de, ir y suicidarme, pero si estoy cruzando la calle y un auto se aproxima a mi, creo que no trataria de correrme
Gaby: Me encantaria que me contaras tu historia para comprenderte -Poco a poco le conte mis historia, le conte de Louis y de Zayn, toda mi vida, mi pecho me dolia de tantos sollozos que soltaba, ella anotaba las cosas en su libreta y me miraba-
_: Mi padre me dejo una carta antes de morir, queria que le contara la verdad al mundo, pero me siento muy frustrada por que tambien me eh dado cuenta que amo a Zayn
Gaby: ¿Te sientes menos frustrada confesandome todo?
_: Si me siento un poco en paz conmigo misma -Ahi entendi lo que tenia que hacer-
[...] Narrador Omniciente [...]
_: Fui la amante de Louis Tomlinson -Dijo ante las camaras, los reporteros comenzaron a mirarla sorprendidos- En el pasado eh cometido millones de errores de los cuales ahora me arrepiento, pero fueron experiencias, experiencias para abrir los ojos, ahora para mi todo es diferente me eh dado cuenta que amo a Zayn con todo el corazon pueden estar seguros de eso -Trago saliva fuertemente- Mark el dueño de modest maneja la vida de One Direction exepto la de Zayn que el si supo como ponerle un auto al tipo, Zayn supo como sacarme de aquel pozo en el que me meti, YO destruyi Elounor YO soy la persona que durante 7 años estuvo a lado de Louis YO soy la que si lo amo, YO soy la que ese "amor" me destruyo, YO fui todo por el, YO entregue todo por el. -Se quedo callada un momento y derramo unas cuantas lagrimas que rapidamente se quito- Ahora mismo me arrepiento tanto de todo, pero no me importa lo que piensen ustedes mientras Zayn este de mi lado estoy completa -Louis habia escuchado esa entrevista sintiendo millones de dagas en su corazon ¿Pero en que demonios pensaba? ¿Creia que despues de todo ella lo esperaria? ¿Que seria igual de tonta como antes?- Eleanor Calder solo esta por contrato -Miro a sus compañeras y sonrio, ellas le habian dando el empujoncito que ____ necesitaba- Todo fue una farsa -Se levanto y se fue de ahi sin mas ni menos ni mucho menos volver a mirar atras ahora tenia una vida llena de paz al decir lo que sentia y sintio que ahora podia estar con Zayn en paz. Tal vez Louis no era su verdadero amor como ella tanto penso, tal vez solo fue una piedra en su camino.
¿Fin? Por ahora
mecha styles
Hooo Dios !!!!No lo puedo creer por fa segunda temporada me encanto
Eli
Eli
Invitado
Invitado
EPILOGO:
Zayn: _____ -Me llamo mientras yo trataba de esconder mis lagrimas- Sabias que esto pasaria amor -Agarro mis manos y las beso-
_: Lo se amor -Habian pasado los meses, las burlas, las criticas y las humillasiones iban cada vez mas y mas, pero lo que no habia cambiado era Eleounor ellos se casaban, si despues de todo si se casaban, o al menos eso habia escuchado, pero tambien habia escuchado que la boda se cancelaba-
Zayn: ¿Sabes como puedes dejar que te vean asi? -Miro hacia abajo de la torre Ifel solo me mordi los labios-
_: ¿Como? -Pregunte mientras me agarraba del varandal-
Zayn: ¡_______ Hale te amo! -Grito en la Torre Ifel y senti mi corazon salir de mi pecho-
_: Dios mio Zayn yo tambien te amo -Sonrei mientras lo abrazaba y lo besaba-
[...]
Louis: Dime que quieres -Me sente frente aquel tipo que se habia robado mi felicidad-Mark: Ya que ____ jodio todo con Eleanor te presento a Jane Drew -Señalo a una chica rubia preciosa de ojos verdes- Tu nueva pareja...
mecha styles
HOOOO Siguela mucha drama!!!Siguela me encanta
Invitado
Invitado
Bien chicas la novela ah acabado muchas gracias por ser fieles seguidoras las amo mucho y las veo en la segunda temporada
mecha styles
OKEY!!peor deja aqui el link!!!!de la segunta temp
Invitado
Invitado
Ame el epilogoro (creo que haci se escribe) amo que agas segunda temporada mejor dicho te amo (es un amor de hermanas no lo mal penses)
ele tomlinson
hua!!!
que novela mas genial!!!
me encanto!!!
que novela mas genial!!!
me encanto!!!
Vas happenin?
AME LA NOVE, AMO COMO ESCRIBES
Nooooooooooo ya se terminó (pero hay 2da temporada GENIAL)
Bueno creo que nos veremos por allá hermosa :)
Fue una de las mejores novelas que he leído creo que por ahora se lleva el primer lugar :)
Besos y ahora a leer la 2da temporada
Nooooooooooo ya se terminó (pero hay 2da temporada GENIAL)
Bueno creo que nos veremos por allá hermosa :)
Fue una de las mejores novelas que he leído creo que por ahora se lleva el primer lugar :)
Besos y ahora a leer la 2da temporada
100% Directioner
Hola hermosa
Bueno te mando este mensaje para decirte que voy a salir de vacaciones 5 días y no podré comentar ni leer pero cuando llegue me pondré a leer todos los capítulos que subas
Bye besos y te quiere mucho tu fiel lectora :)
Bueno te mando este mensaje para decirte que voy a salir de vacaciones 5 días y no podré comentar ni leer pero cuando llegue me pondré a leer todos los capítulos que subas
Bye besos y te quiere mucho tu fiel lectora :)
100% Directioner
Gracias por ser lectoras y fieles seguidoras de esta novela -Jaz
mecha styles
Y tu gracias por ser la mejor escritora del mundo entero :)
Tqm (soy tu fan)
Tqm (soy tu fan)
100% Directioner
Camila Horan Tomlinson
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28