O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Miér 25 Dic 2013, 6:55 pm

Capitulo 44: ULTIMO CAPITULO
 
_: Mi nombre es _____ Hale -Me sente en aquella silla tipo cama muy incomoda tipico de psicologos
Gabriela: Muy bien ______ soy Gabriela tu psicologa ¿Que necesitas?
_: Ultimamente eh tenido muchos cambios de humor repentinos, quisiera morir
Gaby: ¿Te sientes suicida?
_: Osea, es como que, si algo malo me sucediera, no le daria mucha importancia
Gaby: Explicate por favor
_: No creo tener el valor de, ir y suicidarme, pero si estoy cruzando la calle y un auto se aproxima a mi, creo que no trataria de correrme
Gaby: Me encantaria que me contaras tu historia para comprenderte -Poco a poco le conte mis historia, le conte de Louis y de Zayn, toda mi vida, mi pecho me dolia de tantos sollozos que soltaba, ella anotaba las cosas en su libreta y me miraba-
_: Mi padre me dejo una carta antes de morir, queria que le contara la verdad al mundo, pero me siento muy frustrada por que tambien me eh dado cuenta que amo a Zayn
Gaby: ¿Te sientes menos frustrada confesandome todo?
_: Si me siento un poco en paz conmigo misma -Ahi entendi lo que tenia que hacer-
[...] Narrador Omniciente [...]

_: Fui la amante de Louis Tomlinson -Dijo ante las camaras, los reporteros comenzaron a mirarla sorprendidos- En el pasado eh cometido millones de errores de los cuales ahora me arrepiento, pero fueron experiencias, experiencias para abrir los ojos, ahora para mi todo es diferente me eh dado cuenta que amo a Zayn con todo el corazon pueden estar seguros de eso -Trago saliva fuertemente- Mark el dueño de modest maneja la vida de One Direction exepto la de Zayn que el si supo como ponerle un auto al tipo, Zayn supo como sacarme de aquel pozo en el que me meti, YO destruyi Elounor YO soy la persona que durante 7 años estuvo a lado de Louis YO soy la que si lo amo, YO soy la que ese "amor" me destruyo, YO fui todo por el, YO entregue todo por el. -Se quedo callada un momento y derramo unas cuantas lagrimas que rapidamente se quito- Ahora mismo me arrepiento tanto de todo, pero no me importa lo que piensen ustedes mientras Zayn este de mi lado estoy completa -Louis habia escuchado esa entrevista sintiendo millones de dagas en su corazon ¿Pero en que demonios pensaba? ¿Creia que despues de todo ella lo esperaria? ¿Que seria igual de tonta como antes?- Eleanor Calder solo esta por contrato -Miro a sus compañeras y sonrio, ellas le habian dando el empujoncito que ____ necesitaba- Todo fue una farsa -Se levanto y se fue de ahi sin mas ni menos ni mucho menos volver a mirar atras ahora tenia una vida llena de paz al decir lo que sentia y sintio que ahora podia estar con Zayn en paz. Tal vez Louis no era su verdadero amor como ella tanto penso, tal vez solo fue una piedra en su camino.


¿Fin? Por ahora
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 7:01 pm

Hooo Dios !!!!No lo puedo creer por fa segunda temporada me encanto
Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Miér 25 Dic 2013, 7:27 pm

EPILOGO:

Zayn: _____ -Me llamo mientras yo trataba de esconder mis lagrimas- Sabias que esto pasaria amor -Agarro mis manos y las beso-
_: Lo se amor -Habian pasado los meses, las burlas, las criticas y las humillasiones iban cada vez mas y mas, pero lo que no habia cambiado era Eleounor ellos se casaban, si despues de todo si se casaban, o al menos eso habia escuchado, pero tambien habia escuchado que la boda se cancelaba-
Zayn: ¿Sabes como puedes dejar que te vean asi? -Miro hacia abajo de la torre Ifel solo me mordi los labios-
_: ¿Como? -Pregunte mientras me agarraba del varandal-
Zayn:  ¡_______ Hale te amo! -Grito en la Torre Ifel y senti mi corazon salir de mi pecho-
_: Dios mio Zayn yo tambien te amo -Sonrei mientras lo abrazaba y lo besaba-
[...]
Louis: Dime que quieres -Me sente frente aquel tipo que se habia robado mi felicidad-
Mark: Ya que ____ jodio todo con Eleanor te presento a Jane Drew -Señalo a una chica rubia preciosa de ojos verdes- Tu nueva pareja...
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 8:29 pm

HOOOO Siguela mucha drama!!!Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Miér 25 Dic 2013, 8:58 pm

Bien chicas la novela ah acabado muchas gracias por ser fieles seguidoras las amo mucho y las veo en la segunda temporada
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 9:24 pm

OKEY!!peor deja aqui el link!!!!de la segunta temp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Miér 25 Dic 2013, 10:10 pm

Ame el epilogoro (creo que haci se escribe) amo que agas segunda temporada mejor dicho te amo (es un amor de hermanas no lo mal penses)
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Vas happenin? Miér 25 Dic 2013, 10:46 pm

hua!!!
que novela mas genial!!!
me encanto!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Dic 2013, 2:12 pm

AME LA NOVE, AMO COMO ESCRIBES
Nooooooooooo ya se terminó (pero hay 2da temporada GENIAL) 
Bueno creo que nos veremos por allá hermosa :)
Fue una de las mejores novelas que he leído creo que por ahora se lleva el primer lugar :)
Besos y ahora a leer la 2da temporada
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Jue 02 Ene 2014, 9:40 am

Hola hermosa
Bueno te mando este mensaje para decirte que voy a salir de vacaciones 5 días y no podré comentar ni leer pero cuando llegue me pondré a leer todos los capítulos que subas
Bye besos y te quiere mucho tu fiel lectora :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 07 Ene 2014, 1:01 pm

Gracias por ser lectoras y fieles seguidoras de esta novela -Jaz
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Mar 07 Ene 2014, 1:04 pm

Y tu gracias por ser la mejor escritora del mundo entero :) 
Tqm (soy tu fan)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Camila Horan Tomlinson Lun 20 Ene 2014, 8:14 am

Love ....
Camila Horan Tomlinson
Camila Horan Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.