O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Jue 05 Dic 2013, 1:40 pm

Holaaaaa hermosa
Awww me encanto el capi (LO AME) siempre tan perfectos
Jajaj que tiernos con eso de la familia 
Escribes perfectamente MÁS QUE PERFECTO
Y por favor te lo pido no la canceles es que es una de las mejores novelas que he leído la amo y amo como escribes por favor te lo pido NO LA CANCELES o llorare La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 1129725545 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 1129725545 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 1129725545  
Besos TKM
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Jue 05 Dic 2013, 6:55 pm

Niñas ahora subo caps
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 05 Dic 2013, 7:52 pm

siiii capiiiiii
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Jue 05 Dic 2013, 7:55 pm

Capitulo 24: 
_: ¿Por que me tratas como tu "novia" si terminamos? -Pregunte a mitad de la pelicula, ya que desde que empezo me agarro la mano y entrelazo nuestros dedos, dejo de mirar la pelicula para verme-
Louis: Quiero que volvamos cometi un error muy grande por dejarte -Tomo mis manos y las beso- Perdoname
_: Louis... yo...
Daisy: Ah! Pero claro que volveran -Me dio un "sutil" empujo que me hizo besar a Louis para ser una niña pequeña tiene fuerza-
Louis: Eso es un si?
_: Si -Me acerqu de nuevo a besarlo y sus manos viajaron desde mi cintura hasta mis muslos- Louis estamos en...
Louis: Tranquila esta todo muy oscuro como para que nos miren -Desabrocho mi pantalon y metio su mano en mis bragas comenzo acariciarme lento mordia mis labios para no gemir- Diablos pequeña quiro hacerte mia -Dijo mientras apretaba mis labios vajinales, sentia su dedo cerca apunto de penetrarme pero un grito nos separo, eran las gemelas tenian miedo Louis las iba abrazar pero su mano estaba mojada rei y el me miro y se limpio- Voy a querer en la noche eh -Me acuso con el dedo y rei seia una larga noche y mañana quien sabe...-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Carl. Jue 05 Dic 2013, 8:02 pm

*--* me encanta tu novlea!!siguela! jaja esa rayita y el louis! La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 2529252940  jaja! siguela
Carl.
Carl.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 05 Dic 2013, 8:37 pm

:o que pasaraaa, siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Jue 05 Dic 2013, 8:48 pm

Ame el capi fue tan............MÁS QUE PERFECTOA, es que teniéndote a ti como escritora cada vez la nove es mejor :)
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 1455854798  En el cine jaja
Síguela cuando pueda por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 8:55 pm

SIGUELA me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Jue 05 Dic 2013, 9:53 pm

Capitulo 25:
Zayn: Canta algo que sientas -Sonrio mientras estabamos sentados en el piso del cuarto de audio los chicos ahora me obligaban a pasar estos tiempos con ellos mientras hacian su tercer album claro-
_: Like a malignant tumor
She's got no sense of humor
Just like a swollen blister
Its best to just resist her.
She's not exactly a witch
She's just a terrible bit... (Bitch)
Zayn: Eh para para -Dijo quitandome la guitarra y rei, ¿Adivinen para quien era la cancion? .... Si acertaron para Eleanor mi gran y hermosa amiga, noten mi perfecto sarcasmo-
Harry: _______  te doy 100 para que exites a Liam -Me dio el dinero y lo mire con los ojos como platos- Es que dice que ya no se exita con cualquier mujer
_: ¿Con ninguna?
Liam: No solo con mi novia -Sonrio y me levante-
_: Que sean 300 -Me levante y me quite mi chaqueta quedando solo en una blusa pegada-
Liam: ¿No te desnudaras verdad? -Nege con la cabeza-
_: Hey baby, tell me your name
I've got a fever for ya I just can't explain
But there's just one problem I'm a bit old school
When it comes to loving I ain't chasing you
Keep waiting, I'm on a roll
You've got to let yourself, go
 
Ohhh, you know that I've been waiting for you
Don't leave me standing all by myself
'Cause I ain't looking at no one else
 
Hey, get your back off the wall
Don't you get comfortable
Looking so hot, I think, that I, might fall
Feeling like it's my birthday
Like Christmas Day came early
Just what I want so when we move, you move -Comenze a cantar mientras bailaba Liam me miraba con la boca abierta nunca habia bailado frente a ellos y ni mucho menos provocativa-
Liam: Otro pero privado -Trago saliva-
Niall: Uno pero donde se toca -Dijo dandome su cartera y rei-
_: Estan locos -Negue con la cabeza y me sente de nuevo- Harry mi dinero
Harry: 30,000 pero quiero tocar -Estiro su mano y le di un manotaso, nego con la cabeza y rio-
Louis: _____ -Me miro serio y yo me escondi atras de Liam-
_: Me quiere pegar Daddy -Abraze a Liam y el rio-
Liam: No te pegara... solo unas cuantas nalgadas te dara -Me empujo hacia Louis pero cai arriba de Zayn- Ups error de paquete -Comenzamos a reirnos inclusibe Louis-
Mark: Chicos el descanzo acabo... -Me miro a mi fijamente- Hola ______
_: Hola Mark -Sonrei y me sente-
Mark: Bueno a la cabina empezaremos con Diana
_: Bien yo me voy no quiero importunar aqui -Agarre mis cosas y me sali de ahi-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Jue 05 Dic 2013, 10:09 pm

Jajajajajajaja la rayis esta loca amo tu novela siguela pleassssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Jue 05 Dic 2013, 10:18 pm

AME el capi, como es que escribes tan hermoso??? Es que en verdad escribes perfectamente perfecto
Jaja _____ haciendo sus bailes
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Jue 05 Dic 2013, 10:21 pm

Bien bueno espero que les guste la novela, mañana no creo podr subir capitulo por que estare ocupada limpiando mi casa, asi que no creo subir en todo el dia y si subo pues ya veremos si puedo :( siganme
twitter: @LucyHaleFT1D
instagram: _JazmineVillarreal
wattpad: JazmineVillarreal 
Kik: JazmineVillarreal
whatsapp: ....... si me lo piden lo doy :D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Jue 05 Dic 2013, 10:44 pm

Yo ya te sigo en todos :D
No te preocupes hermosa, esperaremos hasta que sea necesario
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 05 Dic 2013, 11:44 pm

esa rayis es toda una picara, siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 3:41 pm

SIGUELA ME ENCANTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.