O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 25 Nov 2013, 10:43 pm

Buenoo tengo un cap que me estorba :jajajaj: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 285151902  6 comentarios y subo el cap e.e
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Super directioner loca Lun 25 Nov 2013, 11:36 pm

Oleee Harry Jaja (En la nove ee , a mi me encanta eleonour jaja) Siguelaa cielicoo <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 26 Nov 2013, 1:17 am

Chicas soy mala escritora? T.T una chica me esta molestando y me dice que no escribo bien :(
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por pinidirectioner Mar 26 Nov 2013, 10:27 am

¿Que?, es la primera novela en la que me engancho y no puedo dejar de leer y te dicen que escribis mal?, NO me encanta como escribis!


Tenes que seguir la nove!


Besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Super directioner loca Mar 26 Nov 2013, 11:09 am

Es chica debe ser ciega porq tu novee es Geniiall! No te deaanimeees Siguelaa Un besoo
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Mar 26 Nov 2013, 11:20 am

No le agas caso tu novela es perfecta la amo 


Siguela cuando puedas amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 26 Nov 2013, 12:00 pm

Capitulo 16: La Isla Esme
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Casa-isla-esme-3
Narra _____.

Y aqui me encontraba en un avion a quien sabe donde me dirijo, mire a los lados y no sabia que hacer siempre que viajaba en avion venia con los chicos, me puse los audifonos y le di play a mi musica.
_: Forever & Always -Susurre y cerre los ojos poco a poco la cancion salia de mis labios- "No importa si lejos estoy 
El mundo hoy sabrá que yo 
Te amo más, 
De otra manera no lo puedo hacer 
No importa lo que digan sé 
De ti no me separaré 
Este amor hecho fue 
Made In The Usa 


Como una carta lees mi mente 
Si tengo frió me abrazas siempre 
Nos gusta hacerlo de esta forma y otra no la hay 


El mundo no me quitará lo mejor de ti 
Si no estás cada noche yo pienso en ti 
Nos gusta hacerlo de esta forma y otra no la hay 


Aterrizamos en la costa, luego en el cielo 
vemos que el invierno 
Empieza a brillar en nuestra ciudad 
Una vez más" -Segui cantando hasta que me quede dormida-

Narra Louis: 
Ya habia llegado a mi destino la isla esme (Como la foto :P) ahora entiendo por que Harry queria que me trajera ropa para playa, ahora me encontraba en la habitacion observando la cama daria lo que fuera para que ______ estuviera aqui, me dolia el saber que provablemente estaria con Zayn haciendo lo que una vez yo hize, pase mi mano por la fina sabana que estaba ahi de color blanco, recorde aquella vez que _______ y yo lo hicimos por primera vez, sus mejillas sonrojadas, su cabello revuelto, sus labios entre-abiertos mientras me susurraba en mi oido cosas preciosas, cuando llegamos a la gloria y me tumbe a su lado con mi cabeza en sus pechos ella me acariciaba el brazo con la llemas de sus dedos mientras que yo hacia circulos en su vientre en ese entonces teniamos 13 y 15 años ¿Muy calenturientos no? Pero para mi no fue un simple polvo y ya para mi... hize el amor con ella
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 26 Nov 2013, 12:01 pm

Muchas gracias por engancharse con mis novelas (? bueno me levantaron el animo asi que hare maraton de 3 capis :D ¿Los quieren hot? 1313 pervertidas eh
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Super directioner loca Mar 26 Nov 2013, 1:48 pm

Maratón Maratón Jajaja a mi me da igual si son hots o no Lo importante esq Subas capiis Jajaja Siguelaa Guapa <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 26 Nov 2013, 1:49 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss ya encerio quieren cap hot o no? y tambien para las que leen mi otra novela "Mi pequeña amante" Ya subi otro cap http://www.wattpad.com/30798537-mi-peque%C3%B1a-amante-liam-payne-y-_____-thirlwall?d=ud
Por favor sigan a @Liamy____ y @Hechos__Famosa :D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Mar 26 Nov 2013, 1:51 pm

Hola hermosa, como estas?
Perdón por no comentar hace rato (estaba en clases :/) 
Pero ya estoy aquí de nuevo :D
Ame el capítulo es tan jhvjhgvjh hermoso y sería lindo que fuera Perver jajaa (Ximena pervertida modo on)
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 1455854798  Calenturientos? No para nada (sarcasmo) 
Jajaja las que te lo dicen son envidiosas y están celosas de que tu escribes perfectamente hermoso y ellas.....Agh escriben del asco hasta ellas mismas lo saben jajaja por eso están celosas
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Y creo que voy a leer tu nove  ya que me encanta como escribes
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 26 Nov 2013, 2:15 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa, como estas?
Perdón por no comentar hace rato (estaba en clases :/) 
Pero ya estoy aquí de nuevo :D
Ame el capítulo es tan jhvjhgvjh hermoso y sería lindo que fuera Perver jajaa (Ximena pervertida modo on)
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 1455854798  Calenturientos? No para nada (sarcasmo) 
Jajaja las que te lo dicen son envidiosas y están celosas de que tu escribes perfectamente hermoso y ellas.....Agh escriben del asco hasta ellas mismas lo saben jajaja por eso están celosas
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Y creo que voy a leer tu nove  ya que me encanta como escribes
Hola! Muy bien y tu?
Ash estupidas clases xD
Wiiii regresaste
Jajajajaja si te gusta esto te gustara la otra historia xD
Si ya se x..x
Hay gracias por leer
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 26 Nov 2013, 2:17 pm

Capitulo 17: 
(Esto lo cuenta en pasado y segun el pasa la escena en su cabeza como pelicula) Miraba hacia abajo y miraba esa union entre ella y yo, buscaba sus labios para callar los gemidos de ella y mios ya que estabamos en la casa de sus padres, esa noche yo habia llegado llorando por que Hannah mi ex me habia engañado con Josh mi mejor amigo.
Flash Back:
Entre por la ventana de su casa ya que eran las 3 de la madrugada y seguramente _______ estuviera durmiendo pero la necesitaba, necesitaba contarle sobre lo que me habia encontrado en una fiesta de Mario, fui a esa fiesta solo por ver a mi novia la hermosa rubia (Pero con poco cerebro :P) y ojos azules como el mar, de Hannah verdaderamente me habia clavado con ella, pero sentia que no era amor mas bien obsecion. Termine de trepar su ventana y ahi estaba ella _____ mi dulce ______ con el oso de peluche que yo hacia 4 años que le habia regalado en cambio de un beso en los labios (Pedofilo el tomlinson xD ok ya dejo de molestar sigan leyendo) mire su cuerpo y solo traia un pantalon para dormir y una camisa mia, suspire y me acoste a lado de ella quitandole el oso y que me abrazara a mi necesitaba sentir esos bracitos que tanta paz me daban
_: ¿Tommo? -Pregunto adormilada asenti con la cabeza y me acurruque mas contra ella-
Louis: Hannah me ah engañado con el puto de Josh -Dije y comenze a llorar en su pecho-
_: ¿Que Hannah que? -Me empujo y se levanto- Ahora mismo voy y la mato, yo la mato, no señor esto no se queda asi -Comenzo a buscar ropa en su armario y me rei _______ podia ser muy impulsiva (Siva Kaneswaran hakadlñsux :3 ah ya tenia que decirlo u.u) y a veces -Siempre- hacia cosas sin pensar-
Louis: Por que mejor no dejas y eso y me das un besito pequeño en los labios -Hize puchero-
_: No Louis -Dijo seria y se sento- Yo no quiero ser un pañuelo de lagrimas cada vez que me necesites -Me quede mirandole tenia mucha razon, nos acostamos en la cama y ella me abrazo y suspiro- Eso no quita que mañana le arrancare las extenciones Lou -Dijo acariciando mi cabello los ultimos meses habian sido asi, con mas muestras de cariño y nos tratabamos como novios pero no lo eramos, estabamos muy pegados un movimiento mas y chocabamos nuestros sexos, poco a poco mi amiguito se fue levantando hasta tener un bulto entre mis pantalones gracias a dios _______ nos habia tapado con la colcha y no se miraba mucho, pase mi mano por su rostro y en un movimiento brusco la hale hacia a mi y la bese su primer beso este si era de verdad ya que el anterior solo fue un pico, lleve mis manos a su cadera y la acaricie comenze a hacer circulos imaginarios esos circulitos solo significaban algo SEXO- No Lou
Louis: No ______ dejame tener mi primera vez contigo amor, no quiero hacerlo con otra persona que no seas tu -Bese su cuello y ella jadeo-
_: ¿Estas conciente de lo que es hacer el amor? -Lo sabia habia una gran diferencia entre follar y hacer el amor, asenti con la cabeza y le quite mi camisa dejando al descubierto sus hermosos pechos que estaban en pleno desarrollo- Entonces haremos el amor -Me acaricio del cabello y  se acerco a besarme la ropa comensaba a sobrar en un momento la mire a los ojos y ella asintio la penetre lentamente, callaba sus gemidos con mis besos me movia en circulos y luego de atras hacia adelante sentia mojado entre nuestras piernas pero no era semen ni nada era sangre donde ya tenia la muestra que era mia para siempre, sonrei- Mas...
Louis: ¿Mas que pequeña? dilo
_: Mas fuerte Lou por favor -Gimio cuando termino la frase y la penetre mas duro 1... 2... 3... 6... 9... 13... y muchas mas envestidas le di y llegamos a la gloria me acomode a lado de ella y caimos rendidos-
Fin Del Flash Back.
Xx: ¿Recordando momentos? -Hablaron a mi espalda y voltee y ahi estaba ella tan hermosa como siempre- Pense que estabas enfermo -Se recargo en la puerta con sus manos dentro del bolsillo-
Louis: No lo eh estado _____ -Se acerco a mi y me beso- 
Xx: Lamento interrumpir pero el señor Styles dice que necesita hablar con usted -_____ se separo rapidamente diablos nos habian visto besandonos...
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Mar 26 Nov 2013, 3:10 pm

Awwww AME EL CAPITULO
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 1455854798  Que tierno Louis con ______ :)
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por AgustinaMGallardo Mar 26 Nov 2013, 3:15 pm

Oh diosssssssssssss tenes que seguirla ojala vuelvaaan :O 
Seguilaaaaa la amo
  besos :)
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.