O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 25 Nov 2013, 4:45 pm

100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:
100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:
100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:Chicas ya  tengo la lista de quien saldra de la novela :lloro: si necesito chicas nuevas que SI comenten al rato dire que chico esta disponible :)
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 1455854798  Chicos disponibles jaja
Sone como mi hermana buscando me novio o.O
Jajaja si, típico de las hermanas buscarte novio
Si y no entiende que estoy esperando a 1D *-*
De un momento a otro van a llegar 5 no solamente uno como dicen las hermanas jajaj
SSSSIIIIII Y le dire a mi hermana "EN TU CARA BITCH!!!"
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Lun 25 Nov 2013, 4:47 pm

mecha styles escribió:
100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:
100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:
100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:Chicas ya  tengo la lista de quien saldra de la novela :lloro: si necesito chicas nuevas que SI comenten al rato dire que chico esta disponible :)
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 1455854798  Chicos disponibles jaja
Sone como mi hermana buscando me novio o.O
Jajaja si, típico de las hermanas buscarte novio
Si y no entiende que estoy esperando a 1D *-*
De un momento a otro van a llegar 5 no solamente uno como dicen las hermanas jajaj
SSSSIIIIII Y le dire a mi hermana "EN TU CARA BITCH!!!"
Jajaj bueno hermosa al rato me conecto ya que voy a salir (hoy es el cumpleaños de mi tía y se lo vamos a festejar) besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 25 Nov 2013, 4:50 pm

100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:
100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:
100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:
100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:Chicas ya  tengo la lista de quien saldra de la novela :lloro: si necesito chicas nuevas que SI comenten al rato dire que chico esta disponible :)
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 1455854798  Chicos disponibles jaja
Sone como mi hermana buscando me novio o.O
Jajaja si, típico de las hermanas buscarte novio
Si y no entiende que estoy esperando a 1D *-*
De un momento a otro van a llegar 5 no solamente uno como dicen las hermanas jajaj
SSSSIIIIII Y le dire a mi hermana "EN TU CARA BITCH!!!"
Jajaj bueno hermosa al rato me conecto ya que voy a salir (hoy es el cumpleaños de mi tía y se lo vamos a festejar) besos
Claro cielo bye :) bueno a lo mejor cuando lleges tengo listos ya unos 3 capitulos :D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 25 Nov 2013, 5:14 pm

Muy bien les dire algo necesito chica para Niall ya que Valeria ya no comento (Lo lamento cariño si es que lo llegas a leer) Asi que el esta disponible comenten mucho para seguir ;)
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 25 Nov 2013, 5:15 pm

debanhi_rocha98 escribió:Hola! De. Nuevo Haha! Me encanto el capítulo pobre Rayis, me imagino como se ha de sentir, sobre lo de las chicas si llegas a desocupar el lugar de algunas de ellas, puedo salir con Niall o Zayn?
Besos! Bye síguela pronto xD


Hola!! Cariño esta disponible Nial 1313
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 25 Nov 2013, 5:15 pm

Super directioner loca escribió:Hooolaa Nueva Lectoraaa Soy Paaula pero dime Pau Me encanta tu Novela Uiins zayn y rayis q pervertidos jaja Siguelaa <3
Hola cariño!!! Bienvenida :D espero y te guste la novela
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Lun 25 Nov 2013, 6:03 pm

¿cuando subiras? muero de ancias por leer La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 1857533193 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 1857533193 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 1857533193
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 25 Nov 2013, 6:21 pm

El siguiente cap es para mis fieles lectoras y las que mas comentan eh!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 25 Nov 2013, 6:48 pm

Capitulo 13:  Narra Louis.
Estaba demaciado furioso conmigo mismo ¿Como podia dejar a _____? Siempre pasaba siempre lo hacia y mi pequeña no se quejaba ni nada, ahora ella sale con Zayn tendria que idear algo para que ________ me siguiera esperando
Mia: ¿Sabes algo? -Dijo mi amiga Mia desde el otro lado del telefono- Las mujeres tambien nos cansamos de esperar, y a veces queremos algo mejor que sobras Lou -Frunci el ceño ¿Ah que se referia con sobras?- Me refiero que siempre le das el tiempo cuando no estas ocupado, ella se merece algo mejor que ser solo una amantucha de cuarta -Colgo el telefono despues de un "Liam me llama adios", me quede pensando, era cierto _______ merecia mejores cosas que yo, una lagrima recorio mi mejilla, tenia que hacer algo con esto y lo haria pronto, agarre mi telefono y le marque al celular de _______ espere a que contestara pero no contesto dejo que sonara, agarre la computadora de Harry y me meti a mi twitter busque algo referente a _______ y no me sorprendi lo que vi, Si Eleanor tiene fans y eso que no hace nada ¿Por que _______ no tendria su club de fans?
"@Hechos__Famosa: Aww pero que ternuritas se ven Zayn y _______ son tan per-fect!!! -CarrotGirl"
Abri la foto y era de _____ y Zayn saliendo de una fiesta vestidos como arabes muy linda mi _______ le di RT y segui la cuenta al menos ya me enteraria de lo que hace _______ ya que algunas fans son muy dedicadas a sus idolos, llame de nuevo al telefono de ______ pero no me contesto, hize una mueca y Harry entro a mi habitacion
Louis: Harry tengo una duda -Me acomode en la cama y el asintio a que continuara- ¿Tengo que alejarme de ______? Es que mira ______ es preciosa y se que es la unica que me sacara una sonrisa cuando sienta que todo se me derrumba, se que tambien es la que seguira conmigo aunque todos me dejen
Harry: Mira Boo Bear yo no puedo opinar nada por que yo no se lo que tu has pasado con ella, ______ es una increible chica, cuando la conoci me gusto pero luego supe que era tu novia asi que mejor me aleje -Me agarro del hombro y lo mire-
Louis: ¿Osea que me alejo y dejo que sea feliz con Zayn?
Harry: Lo que me refiero, es que si en verdad estuviera enganchado con ella, hubiera peleado, si la amara haria todo lo posible por estar con ella, eh visto como la miras tus ojos se iluminan, sonries como un bobo cuando la tienes cerca, ardes en celos cuando la miras con otro y no se tu pero si yo estuviera en tu lugar ya le hubiera partido la cara a Zayn por meterse con mi chica 
Louis: ¿Crees que no tengo ganas de golpearlo? Odio ver esas fotos donde se besan y el la toca siento que la estoy alejando mas de mi Harry y no lo soporto -Comenze a llorar y el me abrazo- Solo quiero ser feliz con ella -Dije en su hombro Harry suspiro y me dio palmaditas en la espalda-
Harry: Mañana mismo nos regresamos a Londres, hare algo que tu y _____ jamas en esta vida olviden -Me abrazo mas fuerte y se alejo- Prepara la maleta Louis, -Dijo eso y se fue de la habitacion-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 25 Nov 2013, 8:09 pm

Capitulo 14: Narra Louis.
Como dijo Harry me puse a preparar mi maleta me tenia confundido, acabe rapido ya que solo traje poco ropa y me acoste a dormir pensando en _______ mi mano se fue hasta mis pantalones meti la mano en mi boxer y agarre mi pene estaba parado por la foto de ______ vestida de arabe, deje que mi imaginacion tomara vuelo...
Y ahi estabamos ella y yo desnudos tumbados en la cama ella me besaba con mucha pasion al igual que yo a ella, llevo su mano hasta mi cuello y lo acaricio
_: Louis por favor amor hazme tuya, lo necesito -Me acomode mejor arriba de ella y comenze a penetrarla ella se retorcia de placer...
Harry: Louis que asco por dios ya ni yo oh por dios me eh quedado traumado -Cerro la puerta de golpe y deje de masturbarme ahora me quede frustado mataria por estar enterrado entre las piernas de ______ chupado y lambiendo sus fluidos o mierda ya estoy peor que Harry, me subi los boxer y me acoste tratando de conciliar el sueño poco a poco fui perdiendo el conocimiento 
Narra _____
Llege cansadicima de la fiesta y me fui acostar en la cama y revise mi telefono tenia llamadas perdidas de Louis y de Harry decidi llamarle a Harry ya que el estaba con el.
Harry: _____ que bueno que contestas Louis esta grave muy enfermo y no quiere que lo lleve al hospital dice que quiere estar solo contigo -Dijo Harry y me preocupe al instante oh mi carrot no
_: ¿Donde estan? Ire ahora mismo -Me levante de golpe-
Harry: No esperate es peligroso que viajes en estas horas mañana mandare a alguien que valla por ti, prometeme que no haras nada loco -Dijo y me quede callada- _____ vamos Louis te necesita
_: Esta bien Harry no hare nada
Harry: Bien me tengo que ir, ya debo dormir antes de que Louis se despierte -Colgo y me tire a la cama no tarde en quedarme dormida-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Lun 25 Nov 2013, 9:27 pm

ay Louis no la vallas a dejar ni nada, solo espero que Zayn y ella no esten haciendo algo comprometedor cuando Harry&Louis lleguen
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Lun 25 Nov 2013, 9:31 pm

harry ara de cupido *-* jajaj ¡¡sali sho!! La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 918334782 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 918334782 siguela me encanta
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 25 Nov 2013, 10:01 pm

Capitulo 15: Narra Louis:
Me desperte y Harry no estaba me extrañe ya que seguramente me estaria regañando para que me levantara a desayunar, me puse solo unos boxers, cuando iba a la mitad de las escaleras escuche la voz de Harry discutiendo con una señora era la mama de Eleanor con Eleanor a lado
Camila(Mama de la caldero): Mira jovencito mi yerno ira a dejar a Ele a la escuela desde que llego ni siquiera a ido a vistarla
Harry: Pues mire señora me importa una verga gruesa, si Louis fue o no fue a ver a la ardilla aqui presente, el estara ocupado y si no quiere que la agarre del culo y la tire a la calle vale mas que se large de aqui -Dijo en tono amenazante me quede con la boca abierta de la impresion Harry nunca le hablabla asi a una mujer pero a veces la señora de Calder podia ser muy estresante-
Camila: Pero que mal educado
Harry: Y usted que entrometida señora de Calder -Abrio la puerta- Fuera de mi casa!! -Grito y la señora y Eleanor, salieron de la casa bufando-
Louis: Gracias hermano te debo una la señora Camila puede ser...
Harry: IRRITANTE, GRITONA, ESCANDALOSA, ODIOSA!!!!!!! -Grito y me rei tenia mucha razon-
Louis: Si es muy irritante,
Harry: Esta bien bueno vete arreglar por que te llevare a un lugar ahora muevete!!!! -Me empujo hacia las escaleras y fui acambiarme de ropa- Por cierto ponte algo como para playa liguero no muy formal -Rei en mis pensamientos ¿Desde cuando Louis Tomlinson obedecia a alguien que no fuera ______ Hale? Termine de arreglarme y sali con Harry el llevaba mi maleta de ropa habia tirado todo que no fuera para playa me extrañe un poco- Muy bien subete al coche 
Louis: Solo no me violes
Harry: Ya quisieras que te violara cabron -Me dio una nalgada y rei, me subi al coche y Harry conducio a no se donde- Mira hasta aqui te dejare subiras el avion diras que eres Louis Tomlinson y la muchacha te llevara abordar el avion no preguntes a donde se dirijen al cabo no te diran pero es advertencia cuando llegen al destino una muchacha te dara una venda en los ojos le haras caso te deseo suerte amigo -Me dio una palmadita y abaje del coche efectivamente estaba en un aeropuerto
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Lun 25 Nov 2013, 10:13 pm

jajajajaja caldero me mato el cap xD siguela!!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Lun 25 Nov 2013, 10:14 pm

Hola hermosa ya regrese :D
Ame el capítulo te quedo fantástico 
Me encanta como escribes es tan per-fect
Jajaja Harry todo un loquillo
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.