O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Vie 06 Dic 2013, 4:45 pm

mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por AgustinaMGallardo Vie 06 Dic 2013, 6:08 pm

seguilaaaaaaa
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Vie 06 Dic 2013, 7:32 pm

me encantaron las sipnosis harias uno para mi?? *_* me encantaria :) sube en tu nove Mis Trillizos Styles estan zsdfgfdsaadfcdsadfdsa....
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Vie 06 Dic 2013, 8:38 pm

Capitulo 26:
Mark: Estamos viendo muchos comentarios sobre tu y _______ Louis -Dijo mientras se sentaba en el sillon- Estoy pensando seriamente en que... _______ y tu tienen que dejar de portarse como novios los comentarios se intensificaron y... quiero que Eleanor y tu se casen cuanto antes Louis -Lo mire con la boca abierta esto no podia estar pasando- Se que... es dificil para a ti pero..
Louis: ¿Por que te empeñas en arruinar mi vida? -Dije al borde del llanto, odiaba esto- Primero cuando te dijo que quiero que ______ sea mi novia oficial ante el mundo, llegas con Eleanor y me dices que _____ no puede ser mi novia, esa estupida no hace nada mas que tomar cafe y ______ en cambio, canta por que te diste cuenta de eso, baila y actua participa en todas las obras de su escuela, segundo ¿Tienes idea de cuanto _____ y yo hemos peleado estos ultimos meses? tercero ¿¡CASARNOS!? SE TE SAFO UN TORNILLO -Pregunte en un ataque de histeria-
Mark: La decicion esta tomada o cortas toda relacion con _______ o te las veras muy caras conmigo Louis -Se levanto y me dejo solo en su oficina no tarde mucho en empezar a llorar-

Narra ________:
Llegue y fui por fin a la escuela no me sentia bien pero tenia que ir ahi estaba Xime mirando el piso no dude en preguntarle que tenia.
_: ¿Pasa algo? -La mire y ella se hecho a llorar- ¿Estas bien?
Xime: El idiota de Harry tu amigo eso pasa -Lloro en mi hombro y yo la mire ¿Que diablos tenia Harry que ver en todo esto?- Empezamos a salir y ayer salieron unas fotos con Taylor Swift cenando, hoy le llame y Taylor contesto 
Arthur: Chicas ahi estan! -Dijo corriendo hasta nosotras- ¿Pasa algo?
Xime: No nada solo estoy triste ¿Que querias? 
Arthur: Nos aceptaron para representar a la escuela! -Grito emocionado- Cantaremos 5 canciones estaremos, Marina, Cinthya, Mia una chica nueva, Alex, _____ tu y yo! Ahora muevan sus traseros al auditorio si? -Nos empujo hasta llegar al auditorio y esperamos al maestro-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Vie 06 Dic 2013, 8:45 pm

siiii... cantaremos seremos Famosas!! naaa..... talvez(? XD siguela me encanta sube !!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Vie 06 Dic 2013, 8:50 pm

tomlinson escribió:me encantaron las sipnosis harias uno para mi?? *_* me encantaria :) sube en tu nove Mis Trillizos Styles estan zsdfgfdsaadfcdsadfdsa....
Claro cariño! Necesito tu nombre, el chico y el genero (Hot, romantico, triste)
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Vie 06 Dic 2013, 9:19 pm

mecha styles escribió:
tomlinson escribió:me encantaron las sipnosis harias uno para mi?? *_* me encantaria :) sube en tu nove Mis Trillizos Styles estan zsdfgfdsaadfcdsadfdsa....
Claro cariño! Necesito tu nombre, el chico y el genero (Hot, romantico, triste)
Mia-Louis tomlinson-Romantico :) gracias me encanta como escribis estan asdftdsasdrdsas....baba
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Vie 06 Dic 2013, 9:28 pm

OMG Louis se va a casar con Eleanour que va a pasar con rayis pobre rayis y Louis.        Siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Vie 06 Dic 2013, 10:07 pm

Hola hermosa como estas?
Ame el capi, es tan.........PERFECTO
Como le haces para escribir realmente perfecto??? La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 3305821808  No lo se
Louis se tiene que casar con Eleanor La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 1455854798  
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 1129725545  Estoy llorando Taylor contesto el teléfono de Harry y según existe una relación 
Síguela cuando puedas por favor hermosa, 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Vie 06 Dic 2013, 10:43 pm

Quieren capitulo? Estoy aburrida como ostra xc
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 7:13 am

SI quiero cap!!!me encanto el capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Sáb 07 Dic 2013, 12:21 pm

Capitulo 27:
 
_: What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK -Dije atraves del microfono Louis y los chicos incluyendo a la estupida caldero nos habian visto cantar y bailar ahora estabamos practicando las canciones-
Profe: ________ necesito que hagas la voz mas ronca para Pretend It's Ok
_: Esta bien -Bufe y repeti el coro- ¿Asi? -El asintio y seguimos-
Profe: Que bailes conmigo hoy -Dijo anotando algo en su libreta-
Alex: Un descanzo profe no se pase -Dijo tirandose al piso, Marina y yo nos miramos y nos tiramos arriba de el- Ah me muero me violan sigan -Nos agarro de la cintura y nos apego mas a el-
Arthur: Oh dios mio, me engañas con unas ... unas .... unas .... Unas ellas! -Nos señalo- Quiero el divorcio habla con mi abogado me haces tanto daño -Dijo caminando en direccion a Cinthya- Necesito consuelo
Cinthya: Ni me toques por que te quedas sin amigo eh -Lo señalo con el dedo y todos reimos-
Xime: ¿Que es rap? -Pregunto mirando mi telefono?
_: Oh es son canciones cada frase tiene que rimar con la otra asi se hace -Sonrei y agarre mi telefono-
Alex: _______ es la unica que conosco que le gusta el pop, hip-hop y rap juntos no se extrañen que al rato salga reggetonera -Lo mire con horror y me tire arriba de el- Quietenmela me mata!!!!! -Cinthya y Xime me agarraron por los brazos-
_: Sueltenme que lo mato -Dije tratando de pegarle-
Alex: Era broma loca -Dijo tapandose-
_: Idiota
Alex: Tonta
_: Imbesil
Alex: Tarada
_: Impotente
Alex: Eleanor Calder
_: Oh dios mio que moustro que eres me has rompido el corazon -Dije finjiendo llorar y Eleanor me mato con la mirada-
Profe: Se acabo el descanso sigan ya  -Nos pusimos a en nuestro lugar primero Mia que se cambio a nuestra escuela, luego Cinthya, Arthur, Xime , Alex, luego yo y al final Marina-
Mia: Deja todo y ven
esta noche juntos vamos a volar
volumen a cien
prende el fuego ahora vive y suéltalo
Cinthya: Se moverán diez mil siluetas bajo la luz
pero nadie va importarme si aquí estas tu
Arthur: vamos amarnos y bailar hasta quemarnos al sol
nada va impedir que gane tu amor
yo voy a desafiarte a que bailes conmigo hoy
no esperes mas, no
quiero estar pérdido en tu mirada
libre entre tus brazos hechizado
yo voy a desafiarte a que bailes conmigo hoy
Que tentación
tu me inspiras y yo siento tu actitud
hay que sensación
desesperó y tu con esa lentitud -Solto el microfono y comenzo a reirse- Paresco vieja casando a mi hombre -El profesor lo miro mal y el se encojio de hombros- No pienso cantar esto, lo lamento pero ahora si pareceria una mujer
_: Ya actuas como una -Dije riendo-
Cinthya: Eso es cierto
Mia: Claro que no el es un medio hombre
Xime: Ah a mi amigo no lo ofendan
_: Eh pero si es mujer practicamente
Arthur: Ven Xime si me quiere
Mia: Lo hace por compromiso no te emociones Arthurina
Marina: Uhhhh pero es mio bitches -Dijo y comenzamos a pelear entre nosotros los chicos solo nos miraban con burla-
Profe: ¡¡¡¡RENUNCIO ES IMPOSIBLE CON USTEDES SON UNOS... UNOS... UNOS MOUSTROS!!!!!!NO SE COMO SUS PAPAS LOS AGUANTAN, NO SE COMO TIENEN NOVI@S AL DIABLO CON TODO YO ME LARGO -Agarro sus cosas y nosotros nos miramos-
Xime: ¿Quien tiene sus llaves? -Nos miro y levante la mano con las llaves valanceandolas de un lado a otro-
Marina: Chica eres mi idola
_: Lo se -Sonrei como el gato de Alicia en el pais de las maravillas-
Niall: ¿Que pasa? -Pregunto subiendose al escenario-
_: Hicimos renunciar a otro profesor cada vez que eso pasa les robamos las llaves de la escuela y hacemos una fiesta aqui
Arthur: Y la que siempre roba las llaves es ________ es muy siguilosa puede robarte y tu ni en que momento te das
Liam: ¿Desde cuando hacen eso? -Pregunto abrazando a Mia-
Marina: Desde hace 5 años -Dijo sentandose- Hacemos decesperar al que mas nos cae mal el renuncia hacemos una fiesta y ya
Harry: ¿Y quien limpia?
_: Nosotros mismos
Louis: ¿Tienen el permiso?
Alex: Mi querido ingenuo Louis, por eso robamos las llaves dha -Dijo y Louis lo miro mal-
_: ¿Quien concigue la cerveza? -Pregunte mirando a Arthur y Alex ellos eran los unicos mayores-
Alex: Yo, Arthur ira por los controles tu seras la DJ, Marina ira por las cosas, vasos, platos cubiertos ect. Cinthya hara la comida
Cinthya: ¿Me ves cara de chef?
Alex: Te veo cara de pen...
_: Callense! Xime tu y yo iremos avisarle a los de segundo y tercero.
Marina: ¿Que tal si hacemos un mini-concierto? Eh conocido unos muy buenos amigos que saben cantar
_: ¿Quien?
Marina: The Wanted -Sonrio y yo mire a los chicos sus caras eran epicas-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por AgustinaMGallardo Sáb 07 Dic 2013, 1:28 pm

aiaiaiiaiaiaiah seguilaaaa esta geniaaaaaaaal :)))
 Lou no se puede casar con la caldero ah jaj en fin
seguila y besooos xoxoox
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 2:20 pm

SIGUELA ME ENCANTA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Sáb 07 Dic 2013, 2:31 pm

Esta super el cap la amo como amo a toda tu novela 

Siguelaaaaaaa pleasssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.