O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Dom 08 Dic 2013, 12:42 am

holaaaaaa hermosa
perdon por no comentar ayer, es que mi i pad se quedo sin bateria y me robaron mi cable, ahorita estoy conectada desde la computadora de mi hermano :) espero que no se de cuenta
AME el capi, por que siempre escribes tan perfecto?
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 1455854798 The wanted
siguela cuando puedas por favor hermosa
besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 08 Dic 2013, 11:10 am

:o vamos siguelaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Dom 08 Dic 2013, 3:00 pm

Hola! Les pido una disculpa por ya no subir capitulo pero hoy tratare de subir, si no puedo no se molesten, por que hago lo posible por subir capitulos pero no puedo por que tengo que hacer el especial de navidad ya estoy haciendo los que me pidieron y espero les guste y disfruten del especial y de esta novela tan dramática
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 08 Dic 2013, 3:03 pm

siguela cuando puedas :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Dom 08 Dic 2013, 4:35 pm

Tranquila siguela cuando puedas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Dom 08 Dic 2013, 4:54 pm

No tecno te preocupes hermosa sube cuando puedas 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Dom 08 Dic 2013, 6:13 pm

Chicas estoy temblando y no es precisamente del frio tengo mucho miedo estoy jugando outlast y me dio miedito y hare un one shot asi ;) no se cuando lo subire pero lo tengo en mente y si lo subire un dia :)
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Dom 08 Dic 2013, 7:31 pm

jajajaja ya me imagino a los chicos jajaj siguela la amo!!! Fiesta!!1
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 09 Dic 2013, 1:36 pm

Capitulo 28:
Louis: Tengo que hablar contigo _______ -Dijo mientras me agarraba de la mano, asenti con la cabeza y lo segui, estabamos haciendo la fiesta solo faltaban los de the wanted y Alex con las cervesas y ya.-
_: Dime Lou -Le dije con una gran sonrisa-
Louis: Cariño... esto no es facil para mi... pero sabes que te amo, y que necesito saber que no me juzgaras -Dijo apretando mis manos-
_: Claro que no Louis dime que pasa
Louis: Pasa que modest quiere que yo... 
Alex: _______, alguien le digo a los profesores y el sub-director acaba de llegar a la escuela estan revisando los salones tenemos que llevarnos todo y...
_: ¿Pero que esperan? Recojan todo! -Grite y todos o bueno Alex, Marina, Arthur, Mia, Xime, Cinthya y yo comenzamos a quitar todo tardamos 5 minutos lo bueno que no habiamos sacado mucho- Avisale a todos que se pospone que estan revisando la escuela -Le dije a Marina y ella asintio y agarro su celular- Lo siento Lou hablamos luego -Salimos por la puerta trasera del auditorio y nos metimos al coche-
Arthur: Siento que acabo de robar un banco -Dijo mientras abria la puerta de su auto-
_: Yo siento que te quiero golpear -Acomode mi chaqueta y en mi loca cabeza me llego una idea- ¿Que tan lejos esta el bosque de los pinos?
Xime: Como a 10 kilometros de aqui -Fruncio el seño-
_: ¿Que tal una fogata? Hace tiempo que no paso tiempo con ustedes -Me sente en el cofre del coche de Arthur-
Alex: Suena bien -Saco su celular- Son las 7 de la noche en 1 hora mas comenzara a oscurecer
Marina: Claro me gustaria pasar tiempo con ustedes
Mia: Tenia un compromiso con mi familia pero lo puedo cancelar
Cinthya: ¿Que se necesitaria? 
_: Pues, solo las colchas esas, las tiendas, la "comida" -Hize comillas- Ya la tenemos, creo que nada mas
Louis: ¿Y tu con que permiso iras ______? -Lo mire con una ceja alzada mientras que los demas decian "Uhhh"-
_: ¿Desde cuando tengo que pedirte permiso?
Louis: Por que soy tu... -Se quedo callado- ... Amigo y...
_: Oh vamos Louis estoy grandecita para ir, no pasa de que salga un puma y devore a la glotona de Cinthya -Dije bromeando-
Cinthya: ¿Hay pumas? -Pregunto asustada-
Arthur: Es broma, _______ solo lo dijo para asustar
_: Es muy cierto eso -Me abaje del coche-
Arthur: Te hubieras movido para haya y terminas de limpiarlo -Señalo la otra parte del cofre-
_: Hay callate que soy capas de...
Liam: Si es cierto! ¿Tu con que permiso iras Mia? 
Mia: No seas aguafiestas Liam -Se cruzo de brazos molesta-
Harry: ¿Podemos ir?
Eleanor: Hay no que aburrido, seguramente me arruinare el manicure
_: Dioses -Mire el cielo con los brazos estirados al costado- Iluminenla antes de que le parta el osico por favor
Alex: Calmate que su novio la valla a dejar y ya, nosotros nos vamos tranquilos al bosque y ya
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:28 pm

siguela me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Lun 09 Dic 2013, 4:36 pm

Siguela ame el cap
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 09 Dic 2013, 5:51 pm

jajajajajaj vamos siguelaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 09 Dic 2013, 8:05 pm

Capitulo 29:
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 1273274697994_f

Cinthya: Nos dividiremos en los coches Alex, Marina, en el auto de Alex, Arthur, Mia, Xime en el auto de Arthur, yo ire por las cosas con ________.
Harry: Siento raro no ser el centro de atencion -Le dijo a Liam en susurro pero escuchamos-
Xime: Acostumbrate rulos, aqui somos iguales todos -Dijo mientras se subia al coche-
Liam: Iremos -Sonrio agarrando de la mano a Mia-
_: Bien nos veremos en el bosque no gasten la bateria de sus telefonos por que no sabemos si nos perderemos o algo 
Todos: Si mami 
_: Bastardos -Rei y me subi al coche seguida de Cinthya
[...]
Alex: ¿Cual fue la cosa mas vergonzosa que hiciste ______? -Pregunto mi amigo mientras me daba la olsa de malbabiscos-
_: Yo creo que esa vez con Matty -Dije riendo cuando recorde esa vez esa rara tonta vez-
Alex: ¿Quien pensaria que en realidad era?
Arthur: Nadie, pobre de ti amiga me compadesco -Paso su brazo por mis hombros y rei-
_: Si, juro que nunca jamas saldre con alguien que ustedes me recomienden -Bromee mientras que los chicos de one direction nos miraban raro-
Xime: ______ has pensado en lo del grupo -Dijo mientras me miraba-
_: No lo se, si de por si me tratan mal imaginate despues de esto
Mia: Pero podemos conceguir otra persona
Louis: ¿Que grupo?
Xime: Un grupo en el que ______, Mia y yo formamos parte somos "cantantes" en proceso, yo ya conocia a Mia de hace tiempo solo que no eramos amigas intimas o muy amigas. ______ nos precento de nuevo y ellas me dijiron que formaramos el grupo
Niall: ¿Como se llaman? 
_: Little Mix -Agarre el malbabisco-
Zayn: Me gusta, es lindo el nombre las 3 son vocalistas? -Pregunto mirandonos y asenti con la cabeza-
_: Si nada mas nosotras aceptamos -Dije mirando a Cinthya y Marina-
Marina: Tu sabes que a mi la fama no me gusta cambia a las personas, mira la tipa novia de este de los tirantes -Señalo a Louis- Ella no es famosa y tiene fans y hasta es mas insoportable que 10 artistas creidos
_: Touche -Agarre el malbabisco y me lo comi-
Cinthya: _______ adivina algo
_: ¿Tienes hambre?
Cinthya: No o bueno si, pero eso no es... que tal vez esta semana subire un video de ustedes a Scotter el manager de JuBi
Mia: ¿Encerio? -Dijo emocinada-
Cinthya: Si, esperemos y lo vea
Niall: Nosotros podemos...
_: No Niall, si conceguimos esto sera por nuestra cuenta si de por si a mi y a Mia nos odian imaginate que se enteren que nos ayudaron
Arthur: Eso es cierto, sus fans me sorprenden saben hasta cuando ustedes van al baño
Harry: Son dedicadas respecto a nosotros -Dijo mordiendo el malbabisco-
Marina: Bien creo que deberiamos dormir ya -Miro al rededor- Esta muy oscuro ¿Trajieron las tiendas? -Nos miro a nosotras y señale a Cinthya-
_: Cinthya tiro las tiendas en la carretera y nos regresamos para traer la camioneta la de su papa ahi cabemos todos acomodados
Arthur: ¿La que parece limosina?
_: Esa misma -Agarre mis cosas- Vamos ya antes de que llueva -Levantamos todo y nos subimos al final Alex y yo- Subete -Señale-
Alex: Primero las damas -Subi con desconfianza- Hay _____ ya deja la papa mira que trasero -Le pege con mi zapato riendo pero Louis estaba muy serio le lanze un beso y  sonrio-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 09 Dic 2013, 9:57 pm

vamos tienes que seguirla porfavooor
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por AgustinaMGallardo Lun 09 Dic 2013, 10:01 pm

seguilaaaaa
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.