Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 28. • Comparte
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]
Capitulo 8:
Que bonita mañana en despertar con gritos y peleas noten mi precioso sarcasmo pase jabon por mis pechos pero una mano me detuvo era Louis
Louis: Dejame hacerlo yo amor -Me quito el jabon de las manos y comenzo acariciar mis pechos con mucha lentitud- Perdoname por ponerme asi pero es que me dolio, tambien por subirme arriba de ti y por causarte moretones -Señalo mi brazo con la marca de sus dedos seguro eran de anoche- ¿Me perdonas? -Me voltio y vi un hermoso brillo en sus ojos-
_: Siempre -Me acerque y lo bese pero para eso me tuve que poner de puntitas por mi y su estatura Harry siempre se burlaba por que yo era mas baja que todos ellos incluyendo de Niall!! ¿Ustedes creen? Asi que me decian duendecillo o pitufina tontos-
Louis: Te amo mucho mucho mucho
_: Yo mas cariño -Roze mi nariz con la suya y lo bese de nuevo- ¿No se supone que deberias estar en el estudio?
Louis: ¿No se supone que yo ayer te dije que tenia descanzo?
_: No se supone que debemos dejar de suponer cosas y hablar como se supone que hablamos normalmente
Louis: Buena suposicion pero se supone que debemos suponer que dejamos de suponer las cosas
_: Ya tonto -Abri el grifo del agua y nos bañamos entre besos y caricias segun el queria ahorrar agua-
-.-.-.-
Louis: ¿Que ha pasado? -Pregunto con el telefono en manos- ¿Eleanor? es mi novia esta en Manchester -Senti una punzada en mi corazon y no dije nada solo mire el piso y tire mi comida en el fregadero- Oh claro ahora ire ahora mismo suegra por un momento no la reconoci -No pude mas y tire el plato dejandolo que se quebrara en cachitos-
_: Lo lamento -Mire el piso tratando de no llorar siempre se iba no puedo seguir asi ya pero cuando lo miro a los ojos no puedo evitar perderme en ellos es como si por un momento me llevaran a otra dimencion
Que bonita mañana en despertar con gritos y peleas noten mi precioso sarcasmo pase jabon por mis pechos pero una mano me detuvo era Louis
Louis: Dejame hacerlo yo amor -Me quito el jabon de las manos y comenzo acariciar mis pechos con mucha lentitud- Perdoname por ponerme asi pero es que me dolio, tambien por subirme arriba de ti y por causarte moretones -Señalo mi brazo con la marca de sus dedos seguro eran de anoche- ¿Me perdonas? -Me voltio y vi un hermoso brillo en sus ojos-
_: Siempre -Me acerque y lo bese pero para eso me tuve que poner de puntitas por mi y su estatura Harry siempre se burlaba por que yo era mas baja que todos ellos incluyendo de Niall!! ¿Ustedes creen? Asi que me decian duendecillo o pitufina tontos-
Louis: Te amo mucho mucho mucho
_: Yo mas cariño -Roze mi nariz con la suya y lo bese de nuevo- ¿No se supone que deberias estar en el estudio?
Louis: ¿No se supone que yo ayer te dije que tenia descanzo?
_: No se supone que debemos dejar de suponer cosas y hablar como se supone que hablamos normalmente
Louis: Buena suposicion pero se supone que debemos suponer que dejamos de suponer las cosas
_: Ya tonto -Abri el grifo del agua y nos bañamos entre besos y caricias segun el queria ahorrar agua-
-.-.-.-
Louis: ¿Que ha pasado? -Pregunto con el telefono en manos- ¿Eleanor? es mi novia esta en Manchester -Senti una punzada en mi corazon y no dije nada solo mire el piso y tire mi comida en el fregadero- Oh claro ahora ire ahora mismo suegra por un momento no la reconoci -No pude mas y tire el plato dejandolo que se quebrara en cachitos-
_: Lo lamento -Mire el piso tratando de no llorar siempre se iba no puedo seguir asi ya pero cuando lo miro a los ojos no puedo evitar perderme en ellos es como si por un momento me llevaran a otra dimencion
mecha styles
Ame el capítulo
Awwwww _____ esta triste y Louis quiere ahorrar agua
Me encanta como escribes hermosa
Síguela cuando puedas por favor
Besos
Besos
100% Directioner
Gracias por amarlo :D100% Directioner escribió:Ame el capítulo
Besos
Aja si agua
Awww :amor: :aah:
Por ahora subire hasta mañana ya creo que sabes por lo de mi sobrinita
Beshitos
mecha styles
No te preocupes hermosa aquí esperaremecha styles escribió:Gracias por amarlo :D100% Directioner escribió:Ame el capítulo
Besos
Aja si agua
Beshitos
Y espero que tu sobrinita este mejorando
Cualquier cosa cuentas conmigo
Besos
Una pregunta: bueno yo también estoy en tu nove con Harry y me preguntaba si vas a sacar a todas o sólo a las que no comenta?
TQM bye
100% Directioner
Gracias por comprender bueno con respecto a tu pregunta solo las chicas que aparecen en la novela y comenten seguiran saliendo pero si no comentan no saldran100% Directioner escribió:No te preocupes hermosa aquí esperaremecha styles escribió:Gracias por amarlo :D100% Directioner escribió:Ame el capítulo
Besos
Aja si agua
Beshitos
Besos
Una pregunta: bueno yo también estoy en tu nove con Harry y me preguntaba si vas a sacar a todas o sólo a las que no comenta?
TQM bye
mecha styles
Ok hermosa muchas graciasmecha styles escribió:Gracias por comprender bueno con respecto a tu pregunta solo las chicas que aparecen en la novela y comenten seguiran saliendo pero si no comentan no saldran100% Directioner escribió:No te preocupes hermosa aquí esperaremecha styles escribió:Gracias por amarlo :D100% Directioner escribió:Ame el capítulo
Besos
Aja si agua
Beshitos
Besos
TQM bye
Esperare hasta que la puedas seguir
Bye
100% Directioner
Hola! De. Nuevo Haha! Me encanto el capítulo pobre Rayis, me imagino como se ha de sentir, sobre lo de las chicas si llegas a desocupar el lugar de algunas de ellas, puedo salir con Niall o Zayn?
Besos! Bye síguela pronto xD
Besos! Bye síguela pronto xD
Invitado
Invitado
Chicas si tienen whattpad aqui tengo una nueva novela http://www.wattpad.com/30710736-mi-peque%C3%B1a-amante-liam-payne-y-_____-thirlwall necesito chicas :D
mecha styles
Claro,me paso por ahí :)mecha styles escribió:Chicas si tienen whattpad aqui tengo una nueva novela http://www.wattpad.com/30710736-mi-peque%C3%B1a-amante-liam-payne-y-_____-thirlwall necesito chicas :D
Te quiero mucho mejor escritora, besos
Y claro si necesitas chicas aquí estoy, creo que Ya te había enviado mi ficha al inicio de esta nove
Última edición por 100% Directioner el Dom 24 Nov 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
100% Directioner
Lo Siento D:
siento no comentar, pero estaba de viaje, assa... esa rayis es toda un loquilla lo siento... pero ¿no me sacaras? sdfdsacdsa.... estba de viaje ahora comentare siempre siguela
сσвαιи.
Hay que me sonrojo me dijieron mejor escritora :amor: :aah: :corre: :enamorado: :omg: bueno cuantas estan conectada para subir caps
mecha styles
100% Directioner
Capitulo 9:
Zayn: ¿Entonces te dejo para ir corriendo a Manchester? -Dijo mientras agarraba una cerveza-
_: Si el muy idiota me dejo para ir con la familia de esa maldita mal parida -Dije y le quite la cerveza y me la tome yo-
Zayn: Ven aca mejor vamos a bailar -Me halo hasta la pista de baile y comenzamos a bailar pegados muy pegados sentia rosar su miembro en mi vientre- Cariño me pones tan caliente -Se acerco a besarme y lo bese deborandome eso lindos labios-
_: Zayn hazme tuya, hazme gozar llegar al cielo -Dije mientras lo halaba hacia mi- Follame Zayn Follame
.-.-.-.-
¿Que paso ayer? Mire a todos lados no estaba en mi departamento mire a mi lado y Zayn estaba dormido desnudo me mordi el labio pensando que Zayn y yo lo habiamos hecho, no sabia que hacer asi que prendi el televiosor y me quede con la boca abierta por lo que estava viendo madre mia y que dios me ampare, desperte a Zayn y el escucho atentamente todo lo que decian nos que damos en shock
Lo se es muy corto pero 5 comentarios y subo otro
Zayn: ¿Entonces te dejo para ir corriendo a Manchester? -Dijo mientras agarraba una cerveza-
_: Si el muy idiota me dejo para ir con la familia de esa maldita mal parida -Dije y le quite la cerveza y me la tome yo-
Zayn: Ven aca mejor vamos a bailar -Me halo hasta la pista de baile y comenzamos a bailar pegados muy pegados sentia rosar su miembro en mi vientre- Cariño me pones tan caliente -Se acerco a besarme y lo bese deborandome eso lindos labios-
_: Zayn hazme tuya, hazme gozar llegar al cielo -Dije mientras lo halaba hacia mi- Follame Zayn Follame
.-.-.-.-
¿Que paso ayer? Mire a todos lados no estaba en mi departamento mire a mi lado y Zayn estaba dormido desnudo me mordi el labio pensando que Zayn y yo lo habiamos hecho, no sabia que hacer asi que prendi el televiosor y me quede con la boca abierta por lo que estava viendo madre mia y que dios me ampare, desperte a Zayn y el escucho atentamente todo lo que decian nos que damos en shock
Lo se es muy corto pero 5 comentarios y subo otro
mecha styles
shooo kello cap te lo ruego
сσвαιи.
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28