O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por *_Valerita_* Jue 21 Nov 2013, 2:20 pm

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 167695056 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 167695056 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 167695056  O POR DIOS !!!
RAYIS ES UNA MASOQUISTA !!!!!!!
LO AME !!!!
SÍGUELA PRONTO !!!!
BYE !!!
ATTE.: VAL
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Jue 21 Nov 2013, 8:22 pm

Yo se que a muchas no les interesa pero necesito de su ayuda hoy por mi mañana por ti, oren por mi sobrina Alexa esta en el hospital y mañana piensan operarla tan solo tiene meses no sean malas no quiero que le hagan otra operacion por favor oren a dios se los suplico
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Jue 21 Nov 2013, 11:48 pm

mecha styles escribió:Yo se que a muchas no les interesa pero necesito de su ayuda hoy por mi mañana por ti, oren por mi sobrina Alexa esta en el hospital y mañana piensan operarla tan solo tiene  meses no sean malas no quiero que le hagan otra operacion por favor oren a dios se los suplico
Perdón por lo de tu sobrina, y como te dije en nothing in the middle orare hasta que sea necesario
Espero que todo salga bien
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Vie 22 Nov 2013, 1:12 pm

Les subire capitulo espero y les guste
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Vie 22 Nov 2013, 1:15 pm

mecha styles escribió:Les subire capitulo espero y les guste
Hola hermosa
Siiiiiiiiiiii capi
No me va a gustar........ME VA A ENCANTAR :) 
:deos:  Escribes realmente hermoso y pensando que no nos va a gustar, escribes fabuloso 
Bueno aquí espero el capítulo
Besos hermosa
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Vie 22 Nov 2013, 1:37 pm

Capitulo 7:
Me desperte y habia algo que me aplastaba por completo como de esperarse Louis estaba arriba de mi dormido, siempre cuando dormia era muy inquieto un dia lo encontre con una pose extraña una pierna en la cabezera de la cama, los brazos extendidos su cabeza de lado y la otra pierna doblada con una almohada debajo de el
_: Louis, levantate me axficias -Dije con el poco aire que me quedaba-
Louis: Dejame mami -Puso su cabeza en mi pecho y llevo mi pezon a su boca lo chupaba con un bebe recien nacido-
_: Louis me estas matando -Lo seguia empujando pero nada se me ocurrio una idea, lleve mis manos hasta su boxer y muy apenas pude meter mi mano entre los dos- Amor -Mordi su oreja y la chupe- Levantate -Agarre su amiguito y lo aprete con fuerza eso le debio doler-
Louis: ____! Mierda me duele -Se levanto y se abajo el boxer dejando ver su amiguito- Maldita sea _____ no puedes despertarme normal? -Me quede callada y me mordi los labios me levante y agarre su ropa y se la avente- 
_: Largo! -Dije por fin-
Louis: ¿Que?
_: Que te vallas, para empezar yo no fui la que se subio arriba del otro, yo no soy la que tengo el estupido sueño pesado -Dije mientras lo empujaba hacia la puerta- Largate
Louis: ¿Por que me ire? Te recuerdo que este departamento la mitad yo lo pague
_: Oh que raro que el señor ahora me este cantando las cosas
Louis: ¿Ah que te refieres?
_: Ya vete o has lo que quieras! -Agarre mi ropa y fui al baño y me encerre con llave-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Vie 22 Nov 2013, 1:38 pm

100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:Les subire capitulo espero y les guste
Hola hermosa
Siiiiiiiiiiii capi
No me va a gustar........ME VA A ENCANTAR :) 
:deos:  Escribes realmente hermoso y pensando que no nos va a gustar, escribes fabuloso 
Bueno aquí espero el capítulo
Besos hermosa
fkwehdwndkqwjdwqdhwdlañ me alegra  que a alguien le guste como escribo *-*
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Vie 22 Nov 2013, 2:09 pm

mecha styles escribió:
100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:Les subire capitulo espero y les guste
Hola hermosa
Siiiiiiiiiiii capi
No me va a gustar........ME VA A ENCANTAR :) 
:deos:  Escribes realmente hermoso y pensando que no nos va a gustar, escribes fabuloso 
Bueno aquí espero el capítulo
Besos hermosa
fkwehdwndkqwjdwqdhwdlañ me alegra  que a alguien le guste como escribo *-*
Ame el capítulo fue tan hermoso
Jajaja ya más imagino a Louis despertarse rápidamente solo por un apretón en su miembro
Y todavía de que estaba encima de _____ se enoja con ella 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos y espero que Alexa  se encuentre mejor
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Sáb 23 Nov 2013, 12:30 pm

Bienvenidas a Pervetilandia sus pases para...
Hasta creen que las dejare entrar a pervertilandia ahahah estoy loca xD buuuuano ahora les subire capitulo :D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Sáb 23 Nov 2013, 6:57 pm

Lean esto la escribi yo:

Nadie me lee la mendiga novela, mejor la cancelo y me voy a la china lalalala yay :D hay es broma :( pero nadie comenta :'(
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por daii_noe Sáb 23 Nov 2013, 9:02 pm

a mi si me gusta la novela 
voy a empezar a comentar mas seguido...
(no se enojen pero me gustaría que alguien separe a elouonor)
es mi opinión...
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Sáb 23 Nov 2013, 10:13 pm

daii_noe escribió:a mi si me gusta la novela 
voy a empezar a comentar mas seguido...
(no se enojen pero me gustaría que alguien separe a elouonor)
es mi opinión...
Oh mi amor hermosa!!!! No me enojo por fin alguien piensa igual que yo!!!!!!! Le haria un altar a quien lograra separarlos *-* y el dia que pase juro que hare una fiesta all day alll night dj jazz badumtss 🍌 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 961472736 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 350222609 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 4229596405 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 3275125450 :arrastro: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 3373640616 :pedobear:
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Sáb 23 Nov 2013, 10:16 pm

Hola hermosa
Bueno yo también comentare más seguido  y Agh ya me había asustado
:amor: 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Sáb 23 Nov 2013, 10:22 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa
Bueno yo también comentare más seguido  y Agh ya me había asustado
:amor: 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Holis princesa :D
Si por favor me eh dado cuenta que en un dia visitaron la novela mas veces que las que comentan
Claro ahora la seguire
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Sáb 23 Nov 2013, 10:27 pm

¿Les digo algo? Algunas chicas de las que aparecian en las novelas ya no comentan asi que las sacare que por lo visto me pidieron a los chicos a lo tonto (Por no ser grosera y decir otra cosa) y metere a las chicas que si me comentan
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.