O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Dom 01 Dic 2013, 3:01 pm

Ok hermosa esperaremos
Cuando me entere me quede sorprendida no puedo creerlo aún 
Lo voy a extrañar mucho La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 2204300288 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 1187795894 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 1129725545 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Dom 01 Dic 2013, 4:51 pm

Capitulo 20:
_: ¿Entonces que haremos Louis? -Le pregunte mientras estabamos sentados en el sillon abrazados-
Louis: No lo se -Rio- Veamos un rato la television -Prendio la television pero justo estaba un programa de chismes-
"Xx: En otras noticias hemos captado a la famosa novia de Louis Tomlinson,  Eleanor Calder salir con un chico de Starsbucks agarrados de la mano ¿Sera que la chica engaña a su novio?
Xx2: Pues yo no se pero hay fotos en las que Louis sale abrazando y agarrando de la mano a ______ Hale su "amiga" ¿Sera venganza?
Xx3: Hay pero eso no tiene nada que ver, por que la chica Hale es novia del famoso Zayn Malik integrante de One Direction tambien, pero a que no saben que -Dijo mientras se acomodaba en el sillon- Lottie Tomlinson dijo que NO le agradaba ______ miren el video -Se dirijio a las pantallas de atras-
FanX: ¿Entonces no te agrada _____?
Lottie: No por que solo es una busca fama.
FanX: ¿Si fuera tu cuñada que harias?
Lottie: Tirar a mi hermano por un balcon y hacer que vuelva con Eleanor.
FanX2: Seguramente dices que ______ y Louis son solo amigos para cuidar el contrato entre la barba y el
Lottie: Ojala me pagaran ya que necesito dinero, pero Eleounor es real ¿Quien sabe mas? ¿Su hermana o ustedes que solo son fans? No saben nada yo paso mucho tiempo con Louis y Eleanor y se cuan grande es el amor que se sienten el uno por el otro, pero bueno prefiero mil millones de veces a Eleanor que a ________ ella es una busca fama de cuarta
Xx3: Y eso fue lo que dijo Lottie pero luego salio la pequeña Pheob al ataque diciendo que a ella le agradaba _______ y que ella y su hermano hacian buena pareja
Xx2: Pero que fuerte lo que dijo Lottie aparte no tiene por que decir eso ________ es amiga de su hermano no de ella y que mal que piense asi de la pobre chica
Xx: Pero en fin eso es muy malo a mi ver, ______ y Zayn hacen buena pareja, pero que ella sea la amiga de Louis no la hace una busca fama, aparte saben que a dicho ella los ultimos meses cuando se entero que tenia fans? Dijo: "Verdaderamente no se por que tengo fans ya que no hago nada, solo estudio y vivo no hago nada productivo pero me alagan las chicas que son fans pero no meresco eso" Luego dijo: "Si fuera cantante, bailarina o actriz entenderia que tengo fans pero por ahora soy yo, no meresco tener fans"
Xx: Pobre chica que no se lleva bien con la familia de Louis aunque ellos se llevan de maravilla"
Louis: Matare a Lottie -Dijo y solto el control, mientras yo asimilaba todo ¿Encerio busco fama? A mi ni si quiera me interesa eso-
_: No lo hagas -Lo detuve- Quiero volver a mi casa ahora Louis -Lo mire y el me vio con decepsion, siempre me dejo llevar por lo que la gente dice de mi-
.-.-.-.-.
El camino fue lento y doloroso, Louis no me hablaba y eso me dolia, pense que al menos me regañaria pero no, se portaba indiferente y eso me dolia hasta el alma, al parecer todo lo que hablamos lo mandamos los por el caño, lagrimas a grandes cantidades salian de mis ojos, me sentia muy mal, aparte yo se que Lottie y yo no nos llevamos bien pero no tiene por que decirme de cosas, el rostro de Louis era muy serio no me miraba y me hacia sentir peor que mierda, cuando llegamos me abaje sin importarme que me vieran y me fui por camino separado al de Louis buscaba un numero en mi telefono pero no lo encontraba frustada tire el telefono dentro de mi bolsa y segui caminando a los lejos miro a Louis con fans sonriendo una le pregunta que como van las cosas con Eleanor y el verdaderamente sonrie como si estuviera enamorado tal vez los años hicieron que el le tomara cariño, me puse mi gorro de lana y camine hasta la salida pero una chica se interpuso
Xx: Tu lo amas a el, pero temes que el deje de hacerlo, a veces tienes que dejar de tomarle importancia al mundo para tomarte a ti misma, si sigues haciendolo te llevara a perderlo -Sonrio y se fue, dejandome confundida, sali rapidamente de ahi y me fui caminando con mi bolso con ropa que se supone que utilizaria con Louis en la isla mi corazon dio un vuelco terrible, odiaba esto, odiaba mi vida, odiaba a Eleanor, odiaba a Modest, odiaba todo lo que no me podia permitir estar con Louis creo que debo tomar una decidion ahora y ya se cual es.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Dom 01 Dic 2013, 4:58 pm

Hola hermosa
Me encanto el capi, lo ame
Que pasará con ______? Qué decisión tomara?
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Dom 01 Dic 2013, 6:52 pm

¡oh Dios. oh Dios! La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 1857533193 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 1857533193 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 2372005390 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 2372005390 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 3232760151 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 917567405 
pobe rashi, tan malas que somos con ella(? XD
chicas yo soy ___tioner jajajajaja xD nahh... en fin siguela la amo estan asdfds.. per-fect!!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 01 Dic 2013, 7:42 pm

:o dios tienes que seguirlaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por AgustinaMGallardo Dom 01 Dic 2013, 8:07 pm

seguilaaaaaaaaaa
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Anacool_95 Dom 01 Dic 2013, 8:22 pm

Chica tienes que seguirlaaaa...
Hola me llamo Ana Isabel, y encontre tu novela por pura casualidad, tienes que seguirla pronto porfa, y desde ahora considera que tienes una nueva lectora y molestadora mas en tu lista!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Anacool_95 Dom 01 Dic 2013, 8:23 pm

Anacool_95 escribió:Chica tienes que seguirlaaaa...
Hola me llamo Ana Isabel, y encontre tu novela por pura casualidad, tienes que seguirla pronto porfa, y desde ahora considera que tienes una nueva lectora y molestadora mas en tu lista!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 11:22 am

no puedo creer que Lottie haya dicho eso !!!!siguela cada vez esta mas buena tu nove!!!!besos
Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Lun 02 Dic 2013, 11:35 am

OMG OMG Lottie dijo eso enserio no lo puedo creer siguela cada ves amo mas tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 02 Dic 2013, 8:14 pm


Hola niñas les tengo noticias la novela....¡YA VA ACABAR! 
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


Es broma respiren!!!!!! Ahahahahaha bien ya encerio la novela todavia no acaba, tiene mucho por vivir, bien les queria decir que mi sobrina ya saldra del hospital y podre subirles capitulos por la tarde y noche :D ¿Que creen que dijo una chica en mi cuenta personal de twitter? Me mando un MD felicitandome por mis novelas y que hacia un gran trabajo, y dijo que se las enseño a varias chicas de su salon y amigas y dijieron que se hicieron mis fans *-* comenze a llorar por que no pense que tanto les llegaria a gustar mi novela le agradeci por todo y dijo que ella era Jazminlover me dio mucha ternura y bueno eso es todo perdon por su heart attack 
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Lun 02 Dic 2013, 8:35 pm

:imdead:  Morí y reviví. Gran susto ese fue algo así de La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 1244184562  
En verdad tus novelas con solo la sinopsis enamoran, escribes perfectamente bien eres mi idola.
Me gusta como escribes es más que perfecto y apenas te diste cuenta que escribes perfecto? 
Jajaja porque crees que leo cada nove que subes? La respuesta es porque escribes perfecto y me encanta tu imaginación 
Genial Ale ya va a salir del hospital 🍌 🍌 🍌 🍌 
Besos hermosa TQM
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 03 Dic 2013, 2:41 pm

Capitulo 21:
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 BMhMJXXCQAAv1YO.jpg+large
_: Lunes me mandas flores
Martes me das excusas
Miércoles luna y mar
Jueves el sol se nubla
Viernes tu dueña soy
Sábado que sola estoy
desapareces otra vez
Zayn: Tu me extrañas
que pretendes
o será que yo voy a perderte
es que me quieres
o ya no
ya dímelo
ya dímelo
Ambos: eres tu no sé
lluvia de cristal
o tormenta cruel
eres tu mañana
no quiero llorar por una semana
eres tu para mi cuando caigo sin red
eres tu para mi cuando muero de sed
eres tu no sé
si yo jamas cambie
Zayn: Lunes la vida das
Martes la lucha sigue
Miércoles tu te vas
Jueves perdón me pides
Viernes hay ilusión
Sábado que confusión
desaparezco yo esta vez
_: Tu me extrañas
que pretendes
o será que yo voy a perderte
es que me quieres
o ya no
ya dímelo
ya dímelo
Ambos: eres tu no sé
lluvia de cristal
o tormenta cruel
eres tu mañana
no quiero llorar por una semana
eres tu para mi cuando caigo sin red
eres tu para mi cuando muero de sed
eres tu no sé
si yo jamas cambie
Es tan extraño quererte
cuando me haces mal
también me haces bien
 
Es tan extraño quererte si de tu amor soy un rehén
_: A donde voy (a donde voy)
Ya dímelo (ya dímelo)
Ambos: Eres tu no sé (no sé)
lluvia de cristal
o tormenta cruel (o tormenta cruel)
eres tu mañana (eres tu)
no quiero llorar por una semana
eres tu para mi cuando caigo sin red
eres tu para mi cuando muero de sed
eres tu no sé (no sé)
_: si yo jamas cambie
(¿eres tu?)
no lo sé
Mire a Zayn y el estaba sonriente, baje la mirada avergonzada y Zayn se acerco a mi y me beso la mejilla
Zayn: ¿Por que no eres cantante? -Pregunto mientras se quitaba los grandes audifonos y los ponia encima del microfono-
_: Soy muy timida  y si hize esto contigo, es por que soy mala recordando cumpleaños asi que si olvido el tuyo te recompenso desde antes con la cancion -Hable rapido y el sonrio-
Eleanor: Valla querida cantas muy bien -Dijo entrando de la mano con Louis hace dias que no hablabamos desde que llegamos se la pasaba mas tiempo con ella y eso me mataba lentamente-
Mark: Si, eso es cierto ¿Por que nunca nos dijiste de tu talento? -Me encoji de hombros-
_: Zayn me obligo -Señale al susodicho y este rio- Tambien por si un dia olvido su cumpleaños no me regañara por hacerlo por que desde atras lo recompenze
Mark: ¿Tienes mas canciones asi?
_: Solo... Pretend It's ok, Have You Ever, Competition, Stay, How Ya Doin, Mistake y Red -Sonrei como el gato de alicia en el pais de las maravillas y el señor rio-
Mark: Me gustaria trabajar contigo como cantante
_: Lo siento señor, pero a mi la fama no me gusta, hace cambiar a las personas -Siente la indirecta Tomlinson dije en mis pensamientos y sonrei-
Mark: Bueno, si un dia quieres aqui estan las puertas abiertas para ti -Dijo eso y se fue a la cabina de audio donde tenian los controles y eso-  ¿Me darias una muestra de Red?
_: No me la robara ¬.¬ -Lo mire mal y el rio-
Mark: No claro que no linda, no me gusta las canciones robadas -Prendio los micros y les hizo señas a los chicos y a la ardilla para que salieran asi lo hicieron-
_: ¿Puedo agarrar una guitarra? -Señale una de la banda de musicos, el asintio- Loving him is like driving a new Maserati down a dead end street
Faster than the wind, passionate as sin, ending so suddenly
Loving him is like trying to change your mind once you're already flying through the free fall
Like the colors in autumn, so bright, just before they lose it all
Losing him was blue, like I've never known
Missing him was dark grey, all alone
Forgetting him was like trying to know somebody you never met
But loving him was red
Loving him was red
Touching him was like realizing all you ever wanted was right there in front of you
Memorizing him was as easy as knowing all the words to your old favorite song
Fighting with him was like trying to solve a crossword and realizing there's no right answer
Regretting him was like wishing you'd never found out that love could be that strong
Losing him was blue, like I've never known
Missing him was dark grey, all alone
Forgetting him was like trying to know somebody you never met
But loving him was red
Loving him was red
Oh, red
Burning red
Remembering him comes in flashbacks, in echoes
Tell myself it's time now, gotta let go
But moving on from him is impossible when I still see it all in my head
Burning red
Loving him was red -Deje la guitarra y el empezo aplaudir como loco-
Mark: Tu estilo para cantar es impresionante, cantas agudo, ronco, la voz desgarrada, llegas a las notas de Zayn sin pensarlo muy interesante, cantame algo mas con voz desgarrada
_: Pues, tengo Pretend It's ok -Me acomo de los audifonos- What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK -Los mire y estaban con la boca abierta- ¿Lo hice mal?
Zayn: ¿Bromeas? Lo haces muy bien, para ser la primera vez que lo haces que lo haces, yo tarde 3 meses en desarrollar bien mi voz y llegas tu y... y... y...
Mark: Cuidado Zayn que te abajan de puesto en la banda -Rio y yo rei con el- ¿Segura que...?
_: Por ahora no -Sonrei un poco y mire a Zayn que me miro fijo y a la vez con maldad- No me convenseras señor, con una mirada intimido y consigo lo que quiero -Intente imitar su voz y el rio-
Zayn: Vamos a intentarlo anda -Lo mire una vez mas y suspire-
_: NO -Dije con una sonrisa, sabia que no me dejaria en paz hasta que aceptara-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Mar 03 Dic 2013, 3:10 pm

Holaaaaa
Awwww AME le capi
Jajaja ____ y su voz, quieren que sea cantante La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 1455854798  
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos tkm
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 03 Dic 2013, 4:23 pm

:o vamos tienes que seguirlaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.