Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
les gusta la nove
Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)
hedkjldsfkajsdflkj sigueee plisss .......
oye estoy preocupada por el seba por que al igual que yanni cuando le gustaba otra chica. a el gusta otra chica pero es del b y termino con el y le fue infiel y el se corto se corto las muñecas y no se que hacer esque me da rabia por qu eesta tentando contra su vida y la tipa le fue infiel y ajj no se que hacer...
jejej dile que se la haga pronto que lo quiero conocer
oye estoy preocupada por el seba por que al igual que yanni cuando le gustaba otra chica. a el gusta otra chica pero es del b y termino con el y le fue infiel y el se corto se corto las muñecas y no se que hacer esque me da rabia por qu eesta tentando contra su vida y la tipa le fue infiel y ajj no se que hacer...
rusher46
MAÑANA LA SIGO ES QUE ESTOY EN SEMANA DE EXAMENES CLARO LE DIRE CUANDO ACABE EXAMENES POR QUE AHORITA NO ME PUEDO METER A FACE JEJJEJEJEJrusher46 escribió:hedkjldsfkajsdflkj sigueee plisss .......
liliana de henderson
(la mayoria de los personajes de esta novela son reales)
narra yanni:
que habra susedido con aquella chica era tan hermosa . mejor me doy prisa mis amigos ya me deben estar esperando llege al tipico cafe de siempre y ahi estaban mis dos amigos pablo y aurelio me sente y los salude
yan:hola que tal-dije serio-
pablo:nada lo mismo mucha tarea-dijo leyendo un libro-
aurelio:hola
yan: no saben lo que me paso ayer
a y p:que te paso cuenta
yan: conosi a una hermosura de mujer-dije imaginandomela
pablo:enserio presentamela-siempre pense que ese wey me queria bajar alas chavas
yan:ni loco te la presento-segimos hablando de muchas tonterias y perversiones y por casualidad volteo ala calle y veo a una chica muy hermosa que ya habia visto les dije a mis amigos que me esperaran un momento y sali del cafe lo mas rapido que pude y me pare enfrente de ella
YAN:hola tn_
tu:hola ammm yanni sierto
yan: a tus ordenes hermosa -dije besado su mano
tu: que nesecitas o por que estas aqui
yan: a es que estoy con unos amigos en este cafe y te vi pasar-dije un poco rapido-quieres que te los presente??
tu:claro por que no-entramos al cafe y la guie ala mesa donde estabamos sentados
yan:chicos ella es tn_-dije-tn_ ellos son pablo y aurelio
tu:hola chicos mucho gusto
pasamos un gran rato platicando y tn_ dijo que se tenia que ir y le dije que si yo la llebaba a su casa y claro que hacepto subimos a mi camioneta negra
tu:ammm yanni por que tienes una camioneta negra como de secustrador-prgunto
yan:por que salvo a niñas-dije como si fuera una contestacion normal
tu: como-pregunto-de donde las salvas
yan: recuerdas cunado te salve bueno cuando te lleve con migo
tu: si....
perdon si es muy corto:roll:
narra yanni:
que habra susedido con aquella chica era tan hermosa . mejor me doy prisa mis amigos ya me deben estar esperando llege al tipico cafe de siempre y ahi estaban mis dos amigos pablo y aurelio me sente y los salude
yan:hola que tal-dije serio-
pablo:nada lo mismo mucha tarea-dijo leyendo un libro-
aurelio:hola
yan: no saben lo que me paso ayer
a y p:que te paso cuenta
yan: conosi a una hermosura de mujer-dije imaginandomela
pablo:enserio presentamela-siempre pense que ese wey me queria bajar alas chavas
yan:ni loco te la presento-segimos hablando de muchas tonterias y perversiones y por casualidad volteo ala calle y veo a una chica muy hermosa que ya habia visto les dije a mis amigos que me esperaran un momento y sali del cafe lo mas rapido que pude y me pare enfrente de ella
YAN:hola tn_
tu:hola ammm yanni sierto
yan: a tus ordenes hermosa -dije besado su mano
tu: que nesecitas o por que estas aqui
yan: a es que estoy con unos amigos en este cafe y te vi pasar-dije un poco rapido-quieres que te los presente??
tu:claro por que no-entramos al cafe y la guie ala mesa donde estabamos sentados
yan:chicos ella es tn_-dije-tn_ ellos son pablo y aurelio
tu:hola chicos mucho gusto
pasamos un gran rato platicando y tn_ dijo que se tenia que ir y le dije que si yo la llebaba a su casa y claro que hacepto subimos a mi camioneta negra
tu:ammm yanni por que tienes una camioneta negra como de secustrador-prgunto
yan:por que salvo a niñas-dije como si fuera una contestacion normal
tu: como-pregunto-de donde las salvas
yan: recuerdas cunado te salve bueno cuando te lleve con migo
tu: si....
perdon si es muy corto:roll:
liliana de henderson
lsjdafalkjlskdjlkjf siguueeeeee plisss sdkjjskdjfdkljvf
rusher46
tu:si...
yan:pues hay un tipo que solo quiere violar chavas-dije muy relagado-y pues yo les advierto que tengan cuidado y asi es como te salve
tu:aaaaa que lindo
yan: si es algo lindo creo jejejje
tu: y entonses nadamas te dedicas a esto-pregunto-no estudias no trabajas
yan: presiosa mis estudios los acabe hace mucho
tu:pero como tenemos casi la misma edad
yan: mira mis padres me cabiaron de secundaria despues la termine asi que ellos decidieron que seria mejor que me dieran clases en mi casa asi que yo termine tosos mis estudios hace 3 años
tu: que bien-esa fue su ultima palabra pero yo sentia que me miraba demaciado no me molestaba lo que no me gustaba es que si seguia haciendo eso no podria resistirme y la terminaria besando llegamos a su casa y las luces estaban apagadas asi que le pregunte
yan: y tus padres
tu: tal vez trabajando
yan: y hermanos
tu: ni idea-dijo-muchas gracias por traerme yanni un placer volverte a ver
en ese instante se acerco ami y me dio un pequeño y fugaz beso en los labios y bajo muy rapido
yan: (susurrando) adios
narra tn__:
que hise que acabo de hacer lo bese bese a ese chico que hice eres una tonta que va a pensar genial tn_ eres una estupida de primera en ese momento prenden la luz y...
XX:quien es el-dijo enojado
tu: de quien hablas
XX:no te hagas dime quien es el y por que te trajo y no me dgas que es german por que no es
TU: no es nadie derec
der:dime
tu: es un amigo estabien-en ese instante subi a mi abitacion corriendo pero lo que me falto sebastian estaba despierto sebastian es mi hermano de 7 años y derec es mi hermano de 19- sebaaaa que haces despierto son las 11:00 vamos a dormir pequeño
al dia siguiente...........
yan:pues hay un tipo que solo quiere violar chavas-dije muy relagado-y pues yo les advierto que tengan cuidado y asi es como te salve
tu:aaaaa que lindo
yan: si es algo lindo creo jejejje
tu: y entonses nadamas te dedicas a esto-pregunto-no estudias no trabajas
yan: presiosa mis estudios los acabe hace mucho
tu:pero como tenemos casi la misma edad
yan: mira mis padres me cabiaron de secundaria despues la termine asi que ellos decidieron que seria mejor que me dieran clases en mi casa asi que yo termine tosos mis estudios hace 3 años
tu: que bien-esa fue su ultima palabra pero yo sentia que me miraba demaciado no me molestaba lo que no me gustaba es que si seguia haciendo eso no podria resistirme y la terminaria besando llegamos a su casa y las luces estaban apagadas asi que le pregunte
yan: y tus padres
tu: tal vez trabajando
yan: y hermanos
tu: ni idea-dijo-muchas gracias por traerme yanni un placer volverte a ver
en ese instante se acerco ami y me dio un pequeño y fugaz beso en los labios y bajo muy rapido
yan: (susurrando) adios
narra tn__:
que hise que acabo de hacer lo bese bese a ese chico que hice eres una tonta que va a pensar genial tn_ eres una estupida de primera en ese momento prenden la luz y...
XX:quien es el-dijo enojado
tu: de quien hablas
XX:no te hagas dime quien es el y por que te trajo y no me dgas que es german por que no es
TU: no es nadie derec
der:dime
tu: es un amigo estabien-en ese instante subi a mi abitacion corriendo pero lo que me falto sebastian estaba despierto sebastian es mi hermano de 7 años y derec es mi hermano de 19- sebaaaa que haces despierto son las 11:00 vamos a dormir pequeño
al dia siguiente...........
liliana de henderson
lkjclldskflskalsdkflkflkfsñlkañsljglksfjlksjlskfjkljlkjglkfjjñldjklgdfj
djlñskflasñ uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu drec lkdmalsjdlaksjdsk sigue plissss
djlñskflasñ uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu drec lkdmalsjdlaksjdsk sigue plissss
rusher46
rusher46 escribió:lkjclldskflskalsdkflkflkfsñlkañsljglksfjlksjlskfjkljlkjglkfjjñldjklgdfj
hay paz tengo tan que contarte prmero yanni me corto pero no hay pedo yo seguire haciendo la nove y ya no me importa ya bueno en realidad si pero ya me lo esperaba que el se hiva a enamora de otra y pues esa otra se llama adriana creo y que hago le mando la nove si o no tu dime
liliana de henderson
rusher46 escribió:lkjclldskflskalsdkflkflkfsñlkañsljglksfjlksjlskfjkljlkjglkfjjñldjklgdfj
hay paz tengo tan que contarte prmero yanni me corto pero no hay pedo yo seguire haciendo la nove y ya no me importa ya bueno en realidad si pero ya me lo esperaba que el se hiva a enamora de otra y pues esa otra se llama adriana creo y que hago le mando la nove si o no tu dime
liliana de henderson
pucha maldito yanni lo odio..
si lo conosco le pego deverdad ajj me cargan los hombres asi u____U elije tu es tu desicion
si lo conosco le pego deverdad ajj me cargan los hombres asi u____U elije tu es tu desicion
rusher46
rusher46 escribió:pucha maldito yanni lo odio..
bueno yo seguire mi nove por que el yanni de verdad es muy diferente de mi yanni de mi nove y pues despues vere si si mandarle y como tu paz te vas y te voy a extrañar pues si nadie mas comenta movere mi nove a el foro de btr
liliana de henderson
al dia siguiente....con yanni
narra yan:
desperte alas 7:20 de la mañana me di una ducha rapida me cambie y baje a desayunar pero yo seguia con mi sonrisa de estupido ¿¿¿por que??? pues la chica mas linda que eh conosido me beso bueno aunque fue un pequeño beso
mdy:buenos dias hijo-dijo poniendo unos platos-y esa sonrisa
yan: (suspiro) hay mamá no sabes lo que me paso hoy fue algo magnifico una chica me besopero no fue un beso culquiera
mdy: asi que bien-dijo mientras ponia unas tostadas con nutella frente ami-no me digas que te enamoraste denuevo
yan:creo que si-dije mirando el reloj-mamá ya me voy adios
sali y me subi a mi auto no iva a ir en la camioneta conduje hasta la avenida y havia mucho trafico pero vi un auto rojo convertible muy lindo pero ahi hivan un chico con pelo
algo asi otro chico que paresia su hermano y ella mandando textos
narra yan:
desperte alas 7:20 de la mañana me di una ducha rapida me cambie y baje a desayunar pero yo seguia con mi sonrisa de estupido ¿¿¿por que??? pues la chica mas linda que eh conosido me beso bueno aunque fue un pequeño beso
mdy:buenos dias hijo-dijo poniendo unos platos-y esa sonrisa
yan: (suspiro) hay mamá no sabes lo que me paso hoy fue algo magnifico una chica me besopero no fue un beso culquiera
mdy: asi que bien-dijo mientras ponia unas tostadas con nutella frente ami-no me digas que te enamoraste denuevo
yan:creo que si-dije mirando el reloj-mamá ya me voy adios
sali y me subi a mi auto no iva a ir en la camioneta conduje hasta la avenida y havia mucho trafico pero vi un auto rojo convertible muy lindo pero ahi hivan un chico con pelo
algo asi otro chico que paresia su hermano y ella mandando textos
liliana de henderson
Sigue narrando yan:
Así que decidí seguirlos esperamos hasta que el semáforo cambiara a verde cuando lo hizo los seguí hasta un campus y tn_ y el otro chico se bajaron cuando tn_ se bajo seguía mandando textos y el otro chico se despidió de ella con un beso en la mejilla en ese momento me iba a bajar para robarmela un rato pero llego una chica que se paresia a de mi lovato
Narra tn_:
Baje del auto de mi hermano junto con Germán el se despidió de mi con un beso y yo desde que partimos de casa no dejaba de mandarme textos con mi amiga natal y
Textos de tn_:
(Hola nat
Hola tn
Que haces
Mm alistandome para ir al campus
Y tu
Igual amiga
No sabes que estupidez hice ayer
Cuenta me
Bueno resulta que conosi a un chico súper apuesto y lo bese
OMG no inventes
Enserio)
En eso llego nat a mi lado pero lo raro es que un chico estaba atrás de ella que lo conosia......... era yanni
Así que decidí seguirlos esperamos hasta que el semáforo cambiara a verde cuando lo hizo los seguí hasta un campus y tn_ y el otro chico se bajaron cuando tn_ se bajo seguía mandando textos y el otro chico se despidió de ella con un beso en la mejilla en ese momento me iba a bajar para robarmela un rato pero llego una chica que se paresia a de mi lovato
Narra tn_:
Baje del auto de mi hermano junto con Germán el se despidió de mi con un beso y yo desde que partimos de casa no dejaba de mandarme textos con mi amiga natal y
Textos de tn_:
(Hola nat
Hola tn
Que haces
Mm alistandome para ir al campus
Y tu
Igual amiga
No sabes que estupidez hice ayer
Cuenta me
Bueno resulta que conosi a un chico súper apuesto y lo bese
OMG no inventes
Enserio)
En eso llego nat a mi lado pero lo raro es que un chico estaba atrás de ella que lo conosia......... era yanni
liliana de henderson
Tu: al nat quien es el?
Nat: de quien hablas?
Tu: de el
Yo y nat nos volteamos o bueno nat se volteo
Yan:hola linda como estas
Nat:lo conoses tn_?
Tu: mm mm si el es el chico del que te hable
Yan: mucho gusto mi nombre es yanni erandi
Nat:
Nat: de quien hablas?
Tu: de el
Yo y nat nos volteamos o bueno nat se volteo