Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#}Nombre completo: Valentina Cordova Smith
{#}Edad: 19
{#}Chico: Louis Tomlinson
{#}Rol: La Drogadicta
{#}Representante: Ashley Rickards
- {#}Capitulo escrito por mi de "Lo esperado inesperado":
- ✖Lo esperado inesperado
Corría desesperada por la calle tratando de evitar cualquier contacto con él, pero no veía buenos resultados; ya que escuchaba sus pasos a mis espaldas. Lo único que más quería era llegar rápidamente a mi bebe, pero mi casa estaba a al menos 5 cuadras más y ya me encontraba muy cansada…
-Rápido! Matt! Toma el bolsito que te deje! Vamos! – Estaba completamente desesperada
-Poque mami? – Mi pequeño de 3 años era muy indefenso aun
-Solo hazlo, rápido por favor – Corrió a su habitación, para luego volver con su mochila en la espalda
-Vamos – Lo tome en mis brazos y camine a la puerta de la cocina que daba al jardín trasero, pero al salir, del susto caí sentada en el piso con mi bebe en brazos
-Pensabas escapar? – Su mirada profunda y oscura provocaba escalofríos – Dame al niño – Extendió sus brazos en mi dirección
-Papá! – Matt saltó de mis brazos, pero lo ataje antes de que llegara a Louis
-Dame al niño! – Volvió a repetir agachándose a la altura de Matt
-Déjanos! – Me pare con mi hijo en brazos, dejando todo tirado y corriendo en dirección contraria, intentado no volver a cruzarme con el
-Que me des al niño carajo! – Grito enojado volviendo a seguirme
Mi pequeño comenzó a llorar y se aferraba a mí con fuerza.
-Vasta!, por favor! – Grite
-Si quieres terminar con esto dame al niño! – Cada vez se acercaba más, podía sentir y escuchar sus pasos
Me pare detrás de una pared de madera, muy cansada para poder seguir…
-Matt… quiero que sigas… corre a la casa de Deby… diles que yo te mande… solo eso… luego pasare por ti! – Bese su frente y lo abrace con fuerza no estando segura de poder cumplir lo último que le dije
-Poque mami? – Su carita con lágrimas y su pelo revuelto lo hacían muy adorable
-Solo hazlo si? – Lo único que quería era que estuviera bien
-Beno mami – Me abrazo con fuerza
-Ven aquí – Me lo acerque, le quiete su chaleco y el chal que tenía encima para ponerle mi chaqueta y un gorro de lana – Ve… corre, pase lo que pase no salgas de casa de Deby ok?
-Si mami – Y luego me abrazo con fuerza
Lo vi alejarse bajo la oscuridad con dirección a la casa de mi amiga. Tome su chaleco y su chal para luego envolverlos, simulando tener a mi hijo hay, para luego pararme y mirar para todos lados, escuchando un silencio sepulcral… algo estaba mal… todo estaba en demasiado silencio. Camine con cuidado y sigilosamente con la ropa de mi bebe en mis brazos… esto me daba miedo, Louis no estaba en ningún lado, en parte bueno, porque podría correr, por otra malo, ya que es peligroso… hasta que escuche el sonido de ramas romper tras de mí, comencé a correr sin importar nada, y volví a escuchar sus pisadas tras mío.
-Por favor! Ya basta! – Me di la vuelta pero no estaba, no había nadie y solo soledad y silencio
-No creas que es fácil escapar – Eso provino de un lugar desconocido – Dame al niño – Y al instante apreté la ropa de mi hijo a mi pecho
-Déjame en paz! – Comencé a llorar y me volví a voltear para correr, pero al hacerlo un fuerte golpe en mi rostro me hizo caer al suelo semi-inconsciente, para luego sentir el arrebatamiento de las ropas de mi hijo y un fuerte grito de frustración, seguido de un golpe en la cabeza, dejándome completamente inconsciente…
- Casi ángeles:
- Holuuu *-*:
- Bueno... Holuu! xDDPrimero perdón por demorarme! jejjeEstaba ocupadita, pero aquí esta!Espero que sirva...Mi nombre es Bárbara Tamarín, pero para la mayoria de mis personajes uso d¿el nombre de "valentina Cordova Smith"Bueno, espero que todo este bien y que te guste mi ficha!Me encantaria participar aquí!
Barbiih
MAÑANA SUBO RESULTADOS, TU FICHA ESTA ACEPTADA BARBIIH
mariistyles
asdfghjk! De nuevo vuelvo a postear!
Ay ya quiero resultados!
Chicas, ¿Se pasarían por mi Ene Cé -Inserte signo de interrogación-
Está en mi firma, pero igual les dejo el link...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos.xx
chenyeol.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6