Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}
Despues acepto sus fichas porque estoy desde mi tablet y mi'compu no prendiaa.
mariistyles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall y Destiny
{#}Nombre completo: Destny N. Mendoza M.
{#}Edad: 17 años
{#}Chico: Niall Horan
{#}Rol: Trabajadora en un prostibulo
{#}Representante: Demi lovato
{#}Capitulo o one shot de tu autoria: {en spoiler}
- Tu No Eres Para Mi!!!:
- ✖Tu No Eres Para MiPorque lo hiso dijo que me amaba..
Narra Shirley
ah.. Hola soy Shirley.. y hace 2 horas exactamente escuche a mi novio decirle a sus amigos que yo era muy infantil para el que no lo merecia y bueno aqui estoy con el corazon en partido, en mil pedasos.... No pudo dejar de pensar en ese momento...******************************FlashBack***************************-Chicos como hago para terminarle a Shir, ya no siento nada por ella, es....-El moreno hiso una pausa- ella es muy infantil e inocente para mi...- dijo Zayn bajando la cabeza
-A mi no me mires el conquistador del grupo eres tu...- Hablo el ruloso -
-porque? ella te ama, no deberias romperle el corazon - dijo Louis mirando a Zayn directo a los ojos
-Ella no me merece- Hablo otra vez el moreno
-Solo dicelo.... Tomala de las manos y con delicadesa dile que quieres que esto temine - dijo un Liam- La besas y te vas.... es la mejor forma
-Volvi chicos, de que hablaban!!!!-dije haciendome la tonta
-Se me olvidaba que estabas en la cocina, tengo hambre - Dijo el irlandes
-De lo bella que eres - Dijo Zayn, sujetando mi mano*Pensamiento de Shirley*Si claro haste el tonto, yo ya escuche todo!!!!!*tremino del pensamiento**********************Fin del FlashBack*****************y bueno que mas puedo decir...... ya estoy segura de que el no es para mi, yo lo amaba pero ese amor ya se marchito como las rosas que me regalo 3 dias atras - suena el timbre - ese debe ser el, ah se me olvidaba hace unos meses que vivo sola aqui en Bradford ya que mis padres viven en Londres por negocios de su empresa - Abre la puerta - Zayn!!!! cariño!!!
-puedo pasar??
-Claro, adelante!!! - Cerre la puerta
-Necesito hablar contigo
-Claro, ven vamos a mi habitacion
Subimos las escaleras y llegamos a mi habitacion, esa donde zayn y yo compartimos tantos momentos hermosos de nuestra relacion... - Nos sentamos en la cama
-Bueno esto es muy delicado y te va a afectar - Dijo el moreno con sus ojos fijamente en los de ella
-Dime zayn, me estas asustando - Menti
-Bueno.... es que...- coloco una de sus manos en su nuca - no se como decirlo... dame tus manos
-Zayn termina de decirmelo ya!!!
-Es que ya no siento nada por ti - Cerro sus ojos con fuerza
-Pense que nunca lo dirias!!!
-Que?? - Pregunto confundido
-Tu crees que yo no escuche cuando estaba mos con los chicos, que querias terminar conmigo porque soy muy infantil!!!? - dije conteniendo las lagrimas
-Pense que estabas en la cocina!!!
-Estaba tras la pared escuchando las maneras que los chicos te daban para romper conmigo - deje escapar una lagrima que Zayn seco rapidamente - Yo logre entender que era cierto lo que los demas decian, ya so se que tu no eres para
-La verdad es que hay una chica!!!!! y no queria jugar con las dos, no queria lastimarte a ti y tampoco quiero engañarla a ella
-tranquilo Zayn te entiendo!
-Gracias bebe, amigos?
-Los mejores
-Gracias
El terminar de decir esto se acerco ami y me beso
-Que dices? una aventura mas? El ultimo adios? - Pregunto el moreno
-Tal vez....- sonrei picaramnte
- Casi Angeles!!:
- Holis!!:
- Hola!!!! soy yo!!!!! *otra vez
aqui esta el One Shot prometido, espero que este de la manera que me dijiste!!!!!
este lo encontre en un cuaderno que tenia hace años y lo deje de ver!!!!!!!
pero ahora lo tengo y encontre este one shot que hice hace mucho para una amiga!!!!!!
espero te guste!!! no vemos!!!!
*DestinyStyles*
ImCrazyMofo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#}Nombre completo: Katherine Hemmings Smith
{#}Edad: 18 años
{#}Rol: Trabajadora en Un Prostíbulo
{#}Representante: Demi Lovato
- Cap :
Estaba sentada tranquilamente en uno de los sofás de terciopelo blanco que había en el salón. La luz de la mañana traspasaba la ventana con fuerza, por lo tanto decidí levantarme y abrir la ventana para que el aire fresco entrara adentro. Entonces algo me sorprendió al asomarme por la ventana. Un chico caminaba hacia la mansión. No solía venir mucha gente aquí normalmente, entonces me pareció bastante inusual. Me aparté de la ventana y me volví a sentar mientras suspiraba y continuaba mirando una revista de vestidos de boda. Aun me seguía pareciendo extraño lo que iba a hacer. Siempre había pensado que me casaría con el chico que mi corazón eligiera, pero yo sabía que no me iba a casar con Luke por esa razón. Luke siempre había sido muy amable y dulce conmigo, y en la situación en la que me encontraba era mi salvación. Le tenía cariño, pero no estaba enamorada de él.
Entonces mis pensamientos fueron interrumpidos por unos golpecitos en la puerta del salón. Giré la vista y vi que Rose estaba parada en el marco de la puerta.
-Señora, su prometido le busca abajo.-Me dijo la chica joven que llevaba el uniforme de trabajo puesto. En cierto punto Rose me recordaba un poco a mí hace unos meses. La misma edad y la misma necesidad de dinero que yo solía tener.
-Muchas gracias Rose, y ya te dije que no hace falta que me digas señora.-Dije dedicándole una sonrisa sincera. Ella asintió respondiéndome la sonrisa y se dirigió a seguir con su trabajo en otra sala de la mansión. Era muy grande, ya que una parte de la mansión era donde vivían los trabajadores y también teníamos cuartos de huéspedes.
Me dirigí abajo y cuando bajé el último escalón vi al chico que había entrado junto a Luke. Caminé hacia ellos tranquilamente.
-Rose me dijo que me buscabas.-Le dije.
-Sí, amor mío, él es Zayn Malik y decidí contratarle hace unos días ya que Peter necesita ayuda en la cocina.
Entonces volteé mi vista hacia el chico que sería ayudante del chef. Era un par de centímetros más alto que yo. Su pelo era negro azabache y sus ojos eran de color miel. Sus ojos intimidaban, debía admitirlo. Tenía una mochila colgada al hombro.
-Oh, bienvenido.-Dije intentando ser simpática.
-Gracias.-Dijo algo cortante y mirándome fijamente. Su mirada me estaba empezando a poner nerviosa así que miré a Luke.
-Bueno, yo tengo mucho papeleo arriba y tengo que hacer algunas llamadas para un nuevo proyecto, por lo que pensé que tú podías mostrarle la casa.-Me pidió Luke.
-Claro.-Dije sonriendo. Entonces Luke se despidió de mí con un corto beso y se fue a su oficina dejándome a mí y a Zayn solos.-Bueno, sígueme Zayn.
-Cómo usted diga, señora.-Me dijo.
-Katherine. Solo dime Katherine.-Le informé.
-Está bien.-Fue lo único que dijo.
Caminé por la primera planta hasta llegar a una puerta. La abrí y entré. Él entró después de mí.
-Bien, esto es la cocina.-Dije dando una pausa mientras él miraba cada detalle.-Peter ahora mismo no se encuentra aquí, pero supongo que ya debe saber que venías.
Él asintió con la cabeza mientras dio unos cuantos pasos por la cocina fijándose en donde estaba cada cosa.
-¿De dónde eres?-Le pregunté.
-Bradford.-Dijo sin mucha importancia. -¿Cuánto tiempo llevas casada con Luke?-Preguntó sin mirarme. Me había sorprendido un poco que me preguntara eso.
-No estoy casada…-Entonces levantó la vista y me vio.-Aun.-Añadí.-Bueno, creo que podemos ir viendo alguna otra sala.
-Estoy de acuerdo.-Dijo él.
Le enseñé algunas de las otras salas de la casa y ya estábamos llegando al final, el lugar donde dormían los trabajadores. Cuando llegamos ahí observé que nadie estaba, lo cual era normal puesto que la mayoría estaría trabajando a esta hora.
-Aquí es donde duermen los trabajadores. Los hombres en los cuartos de la derecha y las mujeres en los de la izquierda. -Entonces empecé a caminar hacia los lugares de los hombres. Él seguía mis pasos.-Supongo que estarás en alguno de estos cuartos y tendrás tres compañeros.-Entonces miré su mochila.- ¿Es eso lo único que traes?
-Eso es todo lo que tengo.
Entonces miró hacia otro lado y hubo un silenció incómodo entre nosotros.
-Bien, creo que podrías empezar a trabajar desde mañana, pero eso debes consultarlo con Luke.
Después de eso decidí ir con él al salón para hacer tiempo hasta que Luke se desocupara. Estábamos ambos sentados en el sofá.
-¿Cuántos años tienes?-Le pregunté para hablar de algo.
-Casi 19.-Contestó. En seguida mis ojos se abrieron de par en par. Lo cierto es que yo pensaba que tendría al menos 21 o 22.
-¿No has ido a la universidad?-Le pregunté.
Él negó con la cabeza.-Mi tía me dio un trabajo en su restaurante cuando acabé el instituto. Allí aprendí a cocinar.
-¿Pero nunca quisiste seguir una carrera?
-Nunca pensé si quiera en ir a la universidad. Algunos no nos podemos permitir eso, entonces, ¿por qué soñar con eso? Son cosas imposibles para la gente como yo.
-No tiene por qué ser imposible si te esfuerzas en ello, pero si ni siquiera tienes una meta a la que llegar no tienes una camino que seguir.
Entonces giró su mirada y vio la revista de los vestidos de boda, la cual se encontraba en la mesita de cristal que había en frente del sofá. La cogió.- ¿Estás planeando la boda?
-Sí.-Afirmé.
-No se te nota muy entusiasmada.-Dijo mirándome fijamente.
-Estoy algo estresada, es por eso.
-¿Eres tú quién prepara la boda?
-No, hay una chica contratada para eso, ella me ayuda a escoger lo que quiero para ese día.-Dije con una pequeña sonrisa, como si en realidad estuviera interesada y emocionada en el tema de casarme.
-¿Y Luke? ¿Te ayuda con la boda?-Preguntó.
-Luke tiene mucho trabajo en estos momentos, pero siempre está ahí para mí.
Entonces él asintió lentamente con la cabeza como si entendiera todo, pero tenía una sonrisa cínica en su rostro.
Ficha Aceptada
Me gusto mucho tu cap baby, ya estas audicionando,suerte ybesos.
mariistyles
Neverland. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dallas Galaxy Lavigne{#}Edad: 19{#}Chico: Louis Tomlinson{#}Rol: La drogadicta{#}Representante: Acacia Clark{#}Capitulo o one shot de tu autoria:
- Prólogo de "Little White Lies":
PrólogoNothing Good Ever Happens After 2:00.AM .
La casa de Harmony era un total desastre, claro que iba a serlo, con locos adolescentes con las hormonas alborotadas, alcohol y cigarros a montones, luces de colores por todos lados que podrían marear a cualquiera y las bocinas del equipo de sonido estaban a un sonido tan fuerte que probablemente pudo haber roto muchas cosas al ritmo de la canción “Summer of 69”.
Alissa había dicho que volvería temprano a casa, y lo hubiera hecho, de no ser por la botella de tequila importado de México que Kate y otros chicos se encontraban devorando en ese preciso momento se cruzara en su exitoso recorrido, hasta ese momento.
Eran las dos de la mañana y la mayoría de las personas en la fiesta estaban bastante ebrias, incluyendo Kate y Harmony, las mejores amigas de Alissa. Si todos estaban ebrios, ¿Por qué ella no? De hecho olvido lo que iba a hacer antes de que la botella de una de sus bebidas favoritas apareciera.
Una copa, tras otra, y muchas más hicieron que Alissa comenzara a hacer cosas que ella nunca haría estando sobria.
—Buddy you’re a boy make a big noise. Playin’ in the Street gonna be a big man some day. You got mud on yo’face. You big disgrace. Kickin’ your can all over the place— Kate comenzó a cantar, no muy bien, el exceso de alcohol hacia que desafinara un poco.
Todos comenzaron a golpear las mesas con sus manos hasta obtener el ritmo de la canción de “We Will Rock You”
Usualmente Alissa no haría estas cosas pero en esos momentos el alcohol era más grande que su voluntad, así que se subió a la mesa con su rubia amiga.
—We Will We Will rock you. We Will We Will rock you—Cantaron ambas al unísono.
La mamá de Alissa siempre decía que nada bueno pasaba después de las dos mañana. Kate la contradecía, demasiado, a decir verdad, su teoría era que los recuerdos más divertidos se hacían después de esas horas. La pobre muchacha ya no sabía a quién creerle. A su madre; la mujer que casi nunca a estaba, o a su mejor amiga; una chica loca, fiestera y que le gustaba llevarle la contraria a todos. Las opciones no eran muy concretas.
Tal vez la teoría de la progenitora de Alissa cierta, pues esa noche después de las dos de la mañana no pasarían cosas muy buenas, al menos no para ella.
Entonces se acercó, Matt Jacobs, un chico guapo, pero materialista, detestable, mujeriego y sobre todo odioso.
—Hola, Alissa.
—Ah, hola, Matt—Dijo Alissa con un deje de sequedad y desagrado en su voz.
—Vamos, Ali, tu sabes que me amas.
— ¡No!
—Tu y yo, cita, el próximo viernes— A Matt le gustaba Alissa, ese no era un secreto, desde hace bastante quería invitarla a salir, ella se negaba, pero ahora, no aceptaría un “No” por respuesta.
A la castaña se le ocurrió la mejor idea que alguien podría tener, estando en ese estado.
—Es que…Ya estoy saliendo con alguien—Dijo firmemente
Y esa, fue la primera mentira de muchas, demasiadas más.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Leí las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡Ábreme!:
Hola, mi nombre es Dallas y vengo a audicionar por sinceramente me gusto mucho la idea, esta es la primera NC para la que audiciono, ya que soy algo nueva en el foro. Espero quedar, ¡Lot's of Love!
Ficha Muy Aceptada
Me gusto mucho tu capitulooo preciosa , ya estas audicionando suerte y besos.
mariistyles
*DestinyStyles* escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Niall y Destiny
{#}Nombre completo: Destny N. Mendoza M.
{#}Edad: 17 años
{#}Rol: Trabajadora en un prostibulo
{#}Representante: Demi lovato
- Tu No Eres Para Mi!!!:
✖Tu No Eres Para MiPorque lo hiso dijo que me amaba..
Narra Shirley
ah.. Hola soy Shirley.. y hace 2 horas exactamente escuche a mi novio decirle a sus amigos que yo era muy infantil para el que no lo merecia y bueno aqui estoy con el corazon en partido, en mil pedasos.... No pudo dejar de pensar en ese momento...******************************FlashBack***************************-Chicos como hago para terminarle a Shir, ya no siento nada por ella, es....-El moreno hiso una pausa- ella es muy infantil e inocente para mi...- dijo Zayn bajando la cabeza
-A mi no me mires el conquistador del grupo eres tu...- Hablo el ruloso -
-porque? ella te ama, no deberias romperle el corazon - dijo Louis mirando a Zayn directo a los ojos
-Ella no me merece- Hablo otra vez el moreno
-Solo dicelo.... Tomala de las manos y con delicadesa dile que quieres que esto temine - dijo un Liam- La besas y te vas.... es la mejor forma
-Volvi chicos, de que hablaban!!!!-dije haciendome la tonta
-Se me olvidaba que estabas en la cocina, tengo hambre - Dijo el irlandes
-De lo bella que eres - Dijo Zayn, sujetando mi mano*Pensamiento de Shirley*Si claro haste el tonto, yo ya escuche todo!!!!!*tremino del pensamiento**********************Fin del FlashBack*****************y bueno que mas puedo decir...... ya estoy segura de que el no es para mi, yo lo amaba pero ese amor ya se marchito como las rosas que me regalo 3 dias atras - suena el timbre - ese debe ser el, ah se me olvidaba hace unos meses que vivo sola aqui en Bradford ya que mis padres viven en Londres por negocios de su empresa - Abre la puerta - Zayn!!!! cariño!!!
-puedo pasar??
-Claro, adelante!!! - Cerre la puerta
-Necesito hablar contigo
-Claro, ven vamos a mi habitacion
Subimos las escaleras y llegamos a mi habitacion, esa donde zayn y yo compartimos tantos momentos hermosos de nuestra relacion... - Nos sentamos en la cama
-Bueno esto es muy delicado y te va a afectar - Dijo el moreno con sus ojos fijamente en los de ella
-Dime zayn, me estas asustando - Menti
-Bueno.... es que...- coloco una de sus manos en su nuca - no se como decirlo... dame tus manos
-Zayn termina de decirmelo ya!!!
-Es que ya no siento nada por ti - Cerro sus ojos con fuerza
-Pense que nunca lo dirias!!!
-Que?? - Pregunto confundido
-Tu crees que yo no escuche cuando estaba mos con los chicos, que querias terminar conmigo porque soy muy infantil!!!? - dije conteniendo las lagrimas
-Pense que estabas en la cocina!!!
-Estaba tras la pared escuchando las maneras que los chicos te daban para romper conmigo - deje escapar una lagrima que Zayn seco rapidamente - Yo logre entender que era cierto lo que los demas decian, ya so se que tu no eres para
-La verdad es que hay una chica!!!!! y no queria jugar con las dos, no queria lastimarte a ti y tampoco quiero engañarla a ella
-tranquilo Zayn te entiendo!
-Gracias bebe, amigos?
-Los mejores
-Gracias
El terminar de decir esto se acerco ami y me beso
-Que dices? una aventura mas? El ultimo adios? - Pregunto el moreno
-Tal vez....- sonrei picaramnte
- Casi Angeles!!:
- Holis!!:
Hola!!!! soy yo!!!!! *otra vez
aqui esta el One Shot prometido, espero que este de la manera que me dijiste!!!!!
este lo encontre en un cuaderno que tenia hace años y lo deje de ver!!!!!!!
pero ahora lo tengo y encontre este one shot que hice hace mucho para una amiga!!!!!!
espero te guste!!! no vemos!!!!
Ficha YAAceptada
Ahora si esta bien baby ya estas audicionando suerte y besos.
mariistyles
perdon de verdad que no te haya respondido ahors mismo te respondoPriscilla.- escribió:Respondeme el MP... pliiiiis!
mariistyles
vieron el twitcam? yo si etuvo mega archi fantabuloso :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
nikii directioner
nadie mas ??
pues entonces cierro la audiciones
mariistyles
Mañana te dejo mi ficha, hoy no alcanse!
NO sierres las audiciones!!
Barbiih
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6