O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Miér 17 Ago 2011, 9:47 pm

NiinnyJonas escribió:Siguela Por fis, nueva lectora

hooliiiz!!
bienvenidaa!!
gracias por leer mi nove!!
brindo por i nueva lectora con un caap!!
ohsy!!
asi qee iia vieneee!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Miér 17 Ago 2011, 11:09 pm

continuacion:


Quizá por los comentarios de sus hermanas, o porque él la miraba de forma diferente. O quizá porque ella empezaba a verlo como el hijo de Denisse y no como su jefe.
Era una sensación rara e incómoda.
Ella no quería dejarse afectar por Nick Jonas como hombre...
—¿Estás libre el sábado? —le preguntó Denisse.
—Creo que sí.
—Estupendo. Tienes que venir a mi casa Lara comprobar si llevo todo en las maletas. Joyee siempre hace eso por mí. ¿Tienes coche? No es fácil llegar a Palm Beach, pero si no tienes coche...
—No te preocupes, llegaré —sonrió __________.
No tenía coche porque el transporte público en Sidney era mucho más rápido que el transporte privado. Palm Beach estaba lejos, en el norte, pero iría en tren.
—Iba a decir que Nick podría llevarte —sonrió Denisse—. ¿Verdad, hijo? No olvides que tienes que ver al arquitecto...
—¿El arquitecto?
—Ya sabes... es que quiero ampliar la zona de la piscina. ¿A qué hora hemos quedado Con él, a las once o a la una?
Nick suspiró.
—Muy bien, mamá. Yo llevaré a ____________ a Palm Beach.
Ah, genial, pensó ella. Encima tenía que ir con su jefe en el coche... Pero lo mejor sería nos protestar, pensó.
Aunque se preguntó si Denisse tendría segundas intenciones. La verdad era que, en aquel momento, parecía el gato que se comió al canario.
—Será mejor que vayáis antes de las once, así podremos comer juntos después de hacer las maletas y solucionarlo todo. ¡No sé qué ropa voy a llevar!
__________ había pensado en pantalones vaqueros y camisetas para el día y algún vestido para la noche, pero no dijo nada porque no sabía cuáles eran los planes de Denisse.
—¿Todo solucionado entonces? —preguntó Nick.
—Sí, sí, estoy encantada —sonrió su madre—. Gracias, cariño. Seguro que ________ y yo lo pasaremos estupendamente. Aunque supongo que tú te sentirás perdido sin ella.
—Nadie es indispensable.
__________ miró a Nick, alarmada. ¿Iba a perder su trabajo por aquel viaje? Lo último que deseaba en aquel momento era perder su tranquilidad económica.
—Aunque debo admitir que sería muy difícil encontrar a alguien tan inteligente y tan responsable como ella —añadió Nick entonces—. De hecho, debería tomarme unos días libres mientras _________ está de viaje porque, si tengo que lidiar con su sustituta, acabaré con una úlcera.
___________ y Denisse lo miraron, incrédulas.
Que Nick Jonas se tomara tiempo libre era sencillamente impensable.
Aquel día estaba lleno de sorpresas, desde Iuego.
Pero la mejor, pensó ________, era la evidencia de que su jefe la valoraba. Eso la hacía sentirse mucho mejor. La hacía sentirse... especial.
Nick había esperado que _______ supiera manejar a su madre y no se equivocó. Denisse estaba encantada con su nueva compañera de viaje. Sin embargo, él se sentía incómodo, raro, y durante toda la tarde fue incapaz de concentrarse en el trabajo.
Primero, su madre parecía considerarlo un ingenuo y eso era culpa de ___________.
Segundo, su madre le había tendido una trampa para que fuese a casa con ella el sábado.
Aunque eso no era culpa de su secretaria, si no hubiera cambiado su aspecto de arriba abajo, su madre no se habría dedicado a hacer de celestina, pensó.
¿Y qué había pasado con el novio? Aunque no lo conocía, sabía que _______ tenía novio... Nathan, sí, se llamaba Nathan. Cuando ella hablaba de hacer algún viaje, siempre lo hacía en plural.
¿Habría mentido para no tener que contarle nada más a su madre? Pero con decirle que su novio no ponía ninguna objeción, habría conseguido lo mismo.
Cole decidió aclarar ese punto cuando llegara el momento.
Quizá una ruptura con su novio habría desencadenado aquel cambio de imagen... Sí, eso tenía que ser.
Y, por último, ¿por qué se sentía ________ insegura sobre su puesto en aquella oficina? Lo había notado en el restaurante, cuando comentó que nadie era imprescindible. Él nunca había criticado su trabajo y _______ debía saber lo competente que era. Le parecía absurdo que estuviese asustada.
La situación en el despacho desde aquella mañana era enteramente insufrible y seguía exasperándolo. Pero decidió dejar de pensar en ello. Quizá el sábado, mientras la llevaba a casa de su madre, obtendría las respuestas que necesitaba. Entonces volvería a sentirse cómodo a su lado.
El martes por la mañana, ______ apareció en la oficina con un conjunto estampado de leopardo que no hizo nada para calmar su inquietud. Tenía la impresión de que había un gato salvaje rondando por el despacho...
Y, para rematar, llevaba unas sandalias de tacón con tiras que se ataban a los tobillos... por primera vez Nick se fijó en lo finos que eran.
El miércoles eligió de nuevo la falda negra con la abertura en la parte de atrás, pero aquella vez con un jersey de color violeta que, con el pelo rojo, formaba una combinación increíble.
El jueves, la falda de leopardo con un jersey negro y unos pendientes de aro dorados.
Nick se sorprendió a sí mismo con pensamientos eróticos, unos pensamientos que no había tenido en mucho tiempo.
Si ________ Hart había dejado a su novio... pero no, mezclar los negocios con el placer nunca era recomendable.
El viernes fue la hecatombe. Apareció con un vestido que llevaba una fila de botones en la parte delantera... pero no iba abrochado del todo y cada vez que se movía mostraba una provocativa cantidad de pierna. Un cinturón ancho acentuaba su estrecha cintura.., y de nuevo, las sandalias. El efecto general era muy sexy, demasiado sexy para una oficina. De hecho, cuanto más pensaba en __________, más deseable le parecía.
Pero sería mejor pensar en otra cosa.
Él no estaba preparado para una relación y una aventura con su secretaria sin duda destrozaría una formidable relación profesional. Además, __________ no parecía más interesada en él que antes, pensó.
Aunque sí sonreía más... o quizá él se había fijado porque llevaba los labios pintados. Y esas sonrisas empezaban a ser insidiosas. Sin darse cuenta, se las devolvía... y él no podía perder el tiempo.
No había nada malo en ser amistoso, desde luego, mientras eso no disminuyese su autoridad. Después de todo, _______ y él llevaban tres años trabajando en gran armonía y debían seguir haciéndolo.
Por lo tanto, debía mantener las distancias.
Las distancias estaban claras en la mente de _____ cuando entró en su despacho el viernes por la tarde y, con gesto nervioso, abordó el asunto del día siguiente:
—Mañana tenemos que ir a Palm Beach...
—Ah, sí, es verdad. ¿Dónde debo ir a buscarte?
—No tienes que hacerlo si no quieres.
—Así será más fácil —dijo Nick.
—En serio, puedo ir en tren.
—Pero, si llego a Palm Beach sin ti, tendré una discusión con mi madre —observó él.
—Ah, ya. Lo siento.
—No es culpa tuya. Además, no me importa llevarte, ________. Dame tu dirección.
—Podríamos quedar en alguna parte...
—Tu dirección, por favor —repitió él, impaciente.
—Sería menos problema si...
—¿No quieres darme tu dirección?
—Vivo en la calle Bondi. Así que tendrías que ir hasta allí para luego volver...
—Sólo tardaré diez minutos, no es nada.
—La verdad, preferiría ir en tren –suspiró ___________.
—¿Te preocupa que a tu novio le moleste? —preguntó Nick entonces.
Ella se puso colorada.
—Ya te dije que no tengo novio —contestó por fin.
—No. Se lo dijiste a mi madre.
—Porque es la verdad.
—¿Desde cuándo? Que yo sepa, antes tenías novio —insistió Nick.
—Ya no estamos juntos —dijo _______, sin mirarlo.
—Le has mandado a paseo, ¿eh?
—Pues no, se ha mandado él mismo.
—¿Te ha dejado él?
—Parece que no le gustaba que tuviese las cosas tan «controladas».
—Qué idiota.
________ sonrió.
—Gracias.
Estaba sonriendo, pero había tristeza en sus ojos, notó Nick. Le había dolido el rechazo de aquel tonto.
—¿Qué número de la calle Bondi?
Ella se lo dio.
—Sólo intentaba que no perdieras el tiempo.
—Te lo agradezco, pero al fin y al cabo vas a Paim Beach para ayudar a mi madre. Lo menos que puedo hacer es ahorrarte un viaje en tren. ¿Las diez te parece buena hora?
—Sí, de acuerdo.
—De nada —murmuró Nick, mirando su reloj—. Ya puedes ir a vacunarte. Nos vemos mañana.
—Muy bien. Hasta mañana entonces.
Nick se quedó pensativo cuando ________ salió de su despacho. ¿Por qué le había hecho tantas preguntas? En realidad, su vida personal no le interesaba. Pero prefería haber descubierto el misterio, se dijo. Por supuesto, el cambio de imagen tenía sentido al saber que su novio la había dejado...
Estaba mejor sin él, pensó.
_________________________________________
hasta aqii chicas!!
comenten!!
si quieren saber lo qe siguee

heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Stephany D´Jonas Jue 18 Ago 2011, 3:44 pm

AWWW pero que lindo es nick :L:
pliz siguela !!!!!!!!!!
:happy:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 18 Ago 2011, 5:11 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Ago 2011, 7:32 pm

uiiii ..
nick se interesa por la vida de la rayis :¬w¬:
jajajja
buenisimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 18 Ago 2011, 10:23 pm

ah x dios xk rayos la dejas ahi!?

ME DARA UN PARO!

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bart Simpson Jue 18 Ago 2011, 10:53 pm

NEW READER! :D





Aprende a sonreir!...amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Npvn
Muy Pronto

mis noves

no puedo vivir asi... no quiero esta vida

una chica embustera

___________________________________________

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 19 Ago 2011, 11:56 am

Jennie escribió:NEW READER! :D

hooliiz bienvenidaa!!
un cap dedicado ati!!
aqii vienee
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 19 Ago 2011, 4:18 pm

SUBE!!!
ANDA ANDA T JURO K ME ENCANTA!!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 19 Ago 2011, 4:32 pm

Siguela, y gracias por la bienvenida :D
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 19 Ago 2011, 10:37 pm

continuacion:

Su mujer lo había acusado de organizar su vida, de decirle lo que tenía que hacer... claro, eso era más fácil que reconocer su parte de culpa en la ruptura. Pero a él no le importó. Todo lo bueno de su matrimonio había muerto... con su hijo.
Durante meses el dolor y la culpa no lo dejaron vivir. Pero todo aquello había pasado. Llorar por algo que no puede cambiarse era perder el tiempo. Y él no tenía tiempo que perder.
Nick miró la lista de cifras en la pantalla de su ordenador. Le gustaba aquel patrón lógico, lo entendía, se sentía cómodo con él. Los números no mentían ni distorsionaban las cosas.
Se dijo a sí mismo que, algún día, volvería a sentirse cómodo con ________ Hart. Todo era cuestión de establecer un patrón lógico. Daba igual qué ropa llevase, qué color de pelo eligiera para cada ocasión... no volvería a distraerlo.
Todo era perfectamente comprensible.
En cuanto a la atracción sexual... algo pasajero.
Sin duda, se le pasaría.
En ese momento, sonó el teléfono y Nick arrugó el ceño. ________ se había ido, de modo que no había nadie para filtrar las llamadas. El no solía hablar directamente con sus clientes pero podría ser alguno de sus jefes de departamento...
—Jonas —contestó por fin.
—Nick —oyó la voz de su ex mujer.
—Delta —murmuró, tenso.
—Intenté hablar contigo durante el fin de semana, pero no estabas en el dúplex...
—Estaba con mi madre, en Palm Beach. ¿Qué querías? —preguntó él abruptamente, irritado. ¿Qué esperaba, que estuviese en casa esperando su llamada? Delta había tenido relaciones con varios hombres desde su separación. Lo sabía, naturalmente, por las revistas.
—Ah, en casa de Denisse —replicó ella, burlona.
Ese tema había sido motivo de discusión durante todo su matrimonio. Según Delta, pasaba demasiado tiempo con su madre en lugar de atenderla a ella con la debida devoción... o sea, asistir a fiesta tras fiesta. Ni siquiera el embarazo y el nacimiento del niño habían disminuido su carrusel de compromisos sociales. Y si no hubieran estado en una fiesta, dejando a Nicholas al cuidado de una niñera...
—Dime qué quieres, Delta.
—Sabes que nuestro divorcio estará firmado a finales de mes, ¿verdad?
—Por supuesto. La fecha está anotada en mi agenda.
—Pensé que podríamos vernos y...
—Creo que nuestros respectivos abogados se encargan de todo —la interrumpió Nick.
—Cariño, has sido más que generoso, pero... ¿de verdad queremos separarnos? —preguntó Delta entonces.
—¿Qué quieres decir?
Ella respiró profundamente.
—Sabes que he estado saliendo con algunos hombres desde nuestra separación, pero la verdad es que... ninguno de ellos puede compararse contigo. Y sé que tú no estás saliendo con nadie. Yo creo que, si Nicholas no hubiera muerto...
Nick apretó los dientes.
—¿Adónde quieres llegar?
—Su muerte afectó por completo a nuestra relación. Los dos nos quedamos destrozados... pero el tiempo ayuda a cuidar las heridas y creo que podríamos intentarlo de nuevo.
—¡No! —estalló él, furioso.
—Nick... podríamos tener otro hijo —dijo Delta entonces con voz ronca, una voz que prometía algo más que un hijo—. ¿Por qué no nos vemos mañana? Podríamos comer juntos y...
—¡Olvídalo! —volvió él a interrumpirla. Delta nunca quiso tener un hijo, ni siquiera le importó lo suficiente como para quedarse con él por las noches. La niñera hizo lo que Nick debería haber hecho... y cuando Nicholas murió, se quedó más destrozada que su propia esposa.
—No voy a hacer nada para detener el divorcio. Hace tiempo que nuestra relación acabó y no tengo ningún deseo de revivirla.
—Si pudiéramos hablar...
—No quiero seguir hablando, Delta. No tenemos nada que decirnos.
Nick colgó el teléfono, apagó el ordenador y salió de la oficina. En momentos como aquél, necesitaba ir a su gimnasio privado, que utilizaba un par de veces por semana para aliviar tensiones.
No quería acostarse con su ex mujer.
Fue el sexo lo que lo empujó a casarse con Delta gooderm. Su belleza lo había cegado hasta después de la boda. Pero la pasión fue disminuyendo día a día, después de soportar una desilusión detrás de otra.
Siguió casado por Nicholas, pero nada más. Y si algún día volvía a casarse sería con una mujer completamente diferente. Una mujer... Nick sonrió irónicamente, como ________ Hart.
______, que intentaba valientemente mantenerse en pie después de una terrible desilusión amorosa, rehaciéndose a sí misma para seguir adelante. __________, que de repente despertaba en él sentimientos completamente inapropiados.
Sin duda ________ sería vulnerable en aquel momento, pero él era el hombre equivocado en el momento equivocado y no pensaba apro¬vecharse de la situación. Era su jefe, nada más que eso.
Sin embargo, la idea de que ___________ Hart podría ser un antídoto contra el fantasma Delta persistía en su mente.
Una idea absurda.
Lo mejor sería olvidarla por completo.

AFORTUNADAMENTE, no tuvo que esperar mucho en la clínica. El médico comprobó el documento sanitario que iba unido al pasaporte y le puso las inyecciones de rigor.
«Hecho», pensó ________. Le habría gustado tomar el avión aquel mismo día y no tener que ir a casa de Denisse Jonas con su hijo.
Hasta aquel momento, Nick Jonas sólo había sido su jefe; un hombre, naturalmente, pero lo de «hombre» era una cuestión de género, nada sexual.
Sin embargo, durante aquella semana algo había cambiado. Lo miraba de otra forma, reaccionaba de otra forma, incluso se permitía a sí misma verlo atractivo... sobre todo cuando sonreía.
Todo aquello era culpa de sus hermanas, decidió, mientras volvía a casa en el autobús. Además, seguramente Nick había sumado dos y dos: su novio la dejaba, ella cambiaba de imagen... O sea, que estaba buscando pareja.
Y no estaba buscando pareja. Había aceptado el cambio de imagen para sentirse mejor. Aquella tontería de que Nick se fijara en ella.., eso era cosa de sus hermanas. Además, se moriría si él pensara que quería ser otra cosa que su secretaria. Ella nunca arriesgaría su puesto de trabajo por algo tan absurdo.
El problema era que ya no se encontraba cómoda a su lado. Además, todas esas preguntas... ¿por qué la había interrogado Nick sobre su vida personal? Nunca antes lo había hecho.
Debió bajar del autobús y caminar hasta su apartamento con el piloto automático porque, de repente, oyó el teléfono sonando en la cocina.
Era Bridgit.
—¿Qué tal ha ido?
—Me duele el brazo de las inyecciones —suspiró _________, negándose instintivamente a contar nada más.
—No me refiero a eso y lo sabes. El vestido de botones era increíble. Tiene que haberle llamado la atención.
—Sí, bueno, creo que se fijó... pero no dijo nada.
Bridgit soltó una risita.
—Está funcionando. Definitivamente, está funcionando..
—Puede que no le haga ninguna gracia. Ya te dije cómo reaccionó el lunes.
—Sí, bueno, pero eso fue la sorpresa. Tenía que empezar a verte de otra forma, mujer. Y no te preocupes, si se muestra un poco enfadado es porque le afecta.
—Pero es que yo no sé si quiero que le afecte, Bridgit —protestó ______—. Me encuentro rara... incómoda.
—Para conseguir algo hay que sufrir.
___________ levantó los ojos al cielo.
—Para ti fue diferente. Una diseñadora de moda no tiene que estar todo el día con su jefe, de modo que no pusiste en peligro tu puesto de trabajo. Pero mi caso es distinto.
—No tienes que intentar controlarlo todo, _______. Nick Jonas es la clase de hombre que toma la iniciativa. Tú sólo tienes que estar guapa... y disponible. Relájate, déjate llevar.
—Pero, ¿y si...?
—Pero nada. Tienes que ser espontánea. Nunca se sabe lo que puede pasar.
¿Qué podía pasar? Que se quedase sin dinero para pagar la hipoteca, pensó __________. Sin embargo, había algo muy tentador en el consejo de su hermana.
Ella siempre intentaba controlarlo todo... incluido Nathan, por lo visto, y no la había llevado a ninguna parte.
Además, Bridgit tenía razón sobre Nick. Él siempre tomaba la iniciativa, a veces sin contar con los demás. Por supuesto, la decisión de decir sí o no era suya, pero dónde la llevaría cada respuesta seguía siendo un camino inexplorado.
—A lo mejor no pasa nada —murmuró, insegura.
—Mañana te lleva a casa de su madre, ¿verdad?
—Sí. Pero es sólo para solucionar cosas del viaje.
—Ponte el pantalón marrón y la camisa verde con los dos primeros botones desabrochados —le ordenó su hermana.
—Por favor... —suspiró _______ Los botones desabrochados del vestido la habían tenido nerviosa durante todo el día—. ¿Para qué?
—Es un mensaje subliminal, mujer. Quiere decir que ya no estás... ¿cómo decirlo? Abrochada —rió Bridgit—. Y ponte el perfume de Giorgio Armani.
—Esto no se me da bien...
—Haz lo que te digo. Bueno, tengo que colgar. Jason acaba de llegar a casa. Buena suerte mañana y no olvides sonreír mucho.
____________________________________________________

si qieren saber lo qe pasaraa comenten muchoo!!

heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 19 Ago 2011, 10:39 pm

hahah de nada chicas hasta mañanaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 19 Ago 2011, 11:01 pm

OMG Siguelaaaaaaaaaa!!
Pobre Nick que sufre por su hijo :C!
Y esa Delta cree que todo se soluciona asi de rapido ¬¬
y la Rayis jajaja se pone nerviosa!
Sigueeeeeela me encnata!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Stephany D´Jonas Vie 19 Ago 2011, 11:13 pm


ya no aguanto a esa :caliente2: de delta
ya no puedo esperar a ver que pasara en el viaje !!!!!!!!
:¬w¬:
oh porfavor siguela !!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 20 Ago 2011, 9:49 am

.O.O KIERES TERMINAR EN UNA SANJA?

NO NO NO ES BUENO K LA DEJES AHI!!!

Y LUEGO LOS CONSEJOS DE BRIGIT...

SIGUELA MUJHE!!!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.