Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
jonathiqiitha escribió:bn ahoraa no podré subir chicas mil perdones!!! esqeee no estoy en mi lap estoy por mi cel así qee pliz entiendan mas tardee les subo byeee. lAs amoo
MIENTRAS TU SUBAS YO T ESPERO...PERO SUBES EH?
Just Me! Melissa! :)
Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaa !!!
me llamo ciin !
esta buenisimaa la noveeee
me encantoooo el nuevo cambio de la rayis !!
se debe ver preciosaaaa !
pliiss ..
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoolaaa!!
bienvenidaaa!!
me alegraa qe te gustee!!
palabraa de jonthiqaa-lovathiqaa!!!
& brindo por ti con un caap!!
asi qee iiaaa loo subooo!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
LaChicaQSEnamoroNViernes escribió:jonathiqiitha escribió:bn ahoraa no podré subir chicas mil perdones!!! esqeee no estoy en mi lap estoy por mi cel así qee pliz entiendan mas tardee les subo byeee. lAs amoo
MIENTRAS TU SUBAS YO T ESPERO...PERO SUBES EH?
si iiaaa voo a subir ahoraa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Odi, mi vida, te juro que ayer iba a comentar ni bien leí el cap, solo que Llego mi mami y me hizo apagar la compu ¬¬'
Esta genial la noveeeeeeeee de verdad I LOVED IT! SIGUELAA PLEASE
O sea me encanto como se quedo Nick no le vi la cara, pero me lo imaginé y hahahahah xD
Se quedo prendido de _____¿cierto? Yo se que sii! :twisted:
Siguelaaaaaaaaaaa
Por favor ya quiero saber que pasa! PLease
Esta genial la noveeeeeeeee de verdad I LOVED IT! SIGUELAA PLEASE
O sea me encanto como se quedo Nick no le vi la cara, pero me lo imaginé y hahahahah xD
Se quedo prendido de _____¿cierto? Yo se que sii! :twisted:
Siguelaaaaaaaaaaa
Por favor ya quiero saber que pasa! PLease
Invitado
Invitado
Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
[color=indigo]continuacion:
__________ respiró profundamente mientras intentaba dar la vuelta a su escritorio sin caerse de los tacones. Iba con la espalda estirada, como le había enseñado Bridgit, pero el asunto del equilibrio no lo tenía del todo solucionado.
Además, sentarse era buena idea porque seguía perpleja después de haber visto la reacción de Nick Jonas ante su nueva imagen.
Bridgit predijo que se quedaría de piedra y no se había equivocado. ________ estaba segura de que la miraría dos veces y, después, pensando que eran frivolidades femeninas, volvería a su trabajo como si tal cosa.
Nunca se le habría ocurrido pensar que la miraría con tanta... intensidad.
Había sido sorprendente ver aquellos ojos avellana clavados en sus pechos. Su corazón seguía galopando a mil por hora al recordarlo. Y lo peor de todo era que sus pezones habían reaccionado ante la mirada de su jefe, seguramente haciéndose visibles bajo el fino Cachemir del jersey.
Y cuando lo saludó, Nick miró su boca corno si hablase en un idioma extraterrestre...
Lo que no le hizo ninguna gracia fue la crítica que había en su tono. Pero le dejó claro desde el principio que no iba a tolerarla.
No había ninguna ley que impidiese a una mujer cambiar de aspecto en el ámbito laboral. Además, no llevaba unas trenzas rasta, sencillamente se lo había teñido de rojo y lo llevaba corto, con un estilo que podría llamarse moderno—conservador.
Su ropa era perfectamente apropiada y el maquillaje, nada exagerado.
De hecho, un juez imparcial diría que su apariencia era perfecta para desempeñar un trabajo como el suyo.
Además, sus hermanas quedaron satisfechas con la transformación. Y ella también. Su madre estaba en lo cierto; el cambio de imagen era buena idea. ________ se encontraba moderna, juvenil... Incluso había empezado a Minarse al espejo más de una vez al día.
¡Y no pensaba dejar que Nick borrara esa sonrisa de sus labios sencillamente porque él se sentía más cómodo confundiéndola con un ordenador!
Aunque, asombrosamente, confiaba en ella lo suficiente como para pedirle que fuera con su madre de viaje...
________ abrió la carpeta que Nick había dejado sobre su mesa. Aparte de su antipática reacción ante el cambio de imagen, aquella mañana se había encontrado con otra sorpresa: un viaje al sureste de Asia con todos los gastos pagados.
Uno de los destinos de ese viaje incluía Nepal.
Y Nathan estaba en Nepal.
Aunque era imposible que se encontrasen, claro. Además, no tenía ganas de verlo... ¿o sí?
En cualquier caso, era una ironía que ella fuese a Nepal en primera clase, al contrario que su ex novio, que habría elegido el viaje más barato.
«Tú te mereces algo mejor que Nathan Kress», le había dicho su madre. Y quizá tenía razón.
Estaba segura de que, aquella vez, no tendría que hospedarse en hoteles de cuarta categoría. En la carpeta de la agencia de viajes decía: Líder del mercado en viajes de lujo a destinos remotos y exóticos.
________ abrió la carpeta y comprobó que se hospedarían en el Hyatt Regency de Katmandú, el Opera Hilton de Hanoi, el Raffles de Phnom Penh... Un vuelo chárter al monte Uverest, un viaje en helicóptero a la bahía de Halong en Vietnam, otro chárter hasta la antigua ciudad de Angkor Wat en Camboya, un viaje en tren por Birmania...
En realidad, el viaje era estupendo. ¡Y con todo solucionado! Nada de preocuparse por tomar trenes a todas horas, nada de buscar restaurantes baratos donde comer algo decen-te... No, todo estaba preparado y pagado de antemano.
Aunque la madre de Nick fuese una anciana insoportable, ________ imaginó que no sería difícil ganársela. Después de todo, a la señora Jonas debía apetecerle mucho hacer aquel viaje si estaba dispuesta a ir con una desconocida.
Sonriendo, ___________ levantó el teléfono, dispuesta a empezar con los preparativos para aquella aventura.
Nick no volvió a salir de su despacho en toda la mañana. Y tampoco la llamó. A las dos menos cuarto, __________ fue al cuarto de baño para arreglarse un poco, sonrió ante el espejo y se dijo a sí misma que nada de lo que dijera e hiciera su jefe iba a estropearle el día.
Después, se dirigió a la guarida del león y llamó suavemente a la puerta antes de entrar.
—Tenemos que irnos, Nick. Son las dos menos diez y he reservado mesa para las dos.
Como la oficina estaba en el edificio Chifley, uno de los más prestigiosos de la ciudad, sólo tenían que tomar el ascensor para llegar al restaurante, que estaba en la última planta. Ese arreglo era muy conveniente porque Nick solía comer allí con sus clientes; no era un hombre que perdiese el tiempo.
Mientras se levantaba del sillón giratorio, los ojos avellana se clavaron en ella y ______ carraspeó.
Su hermana Sue tenía razón: era guapísimo. Alto, moreno, nariz recta, cejas oscuras, labios sensuales... y esos penetrantes ojos azules añadían autoridad a una presencia ya de por sí impresionante.
Una presencia subrayada por los trajes de Armani y los zapatos ingleses hechos a mano.
Nick Jonas era, evidentemente, un hombre de la clase dominante y, a veces, a __________ le irritaba que lo tuviese todo. Pero, claro, Nick Jonas no era realmente humano.
Aunque la fachada robótica se había derrumbado aquella mañana durante unos segundos...
Pero sería mejor no pensar en ello.
—¿Has llamado para ver si mi madre ha llegado ya al restaurante?
—No. Pero será mejor que nos vayamos si queremos llegar antes de las dos.
—No te preocupes, mi madre no llega a tiempo jamás. Por eso no puede viajar sola.
____________ lo precedió hasta el ascensor, intentando mantener la espalda recta. Pero le temblaban las piernas. Era ridículo; su jefe nunca había hecho que le temblasen las piernas. Y más ridículo todavía, dado que Nick tenía ojos de hielo, era sentir que le quemaba el cuello. Pero tenía que estar mirándola, lo cual era muy desconcertante porque normalmente él sólo prestaba atención a los informes financieros.
Y no le gustaba que la mirase tanto... se sentía como bajo un microscopio.
________ dejó escapar un suspiro de alivio cuando por fin entraron en el ascensor. Nick se metió las manos en los bolsillos mientras observaba distraídamente el panel. Parecía una pose relajada, pero emanaba una tensión que borró su alivio inicial.
Quizá Nick Jonas era humano, después de todo.
¿Era ella quien causaba esa tensión o la idea de encontrarse con su madre?
Eso le recordó que debería pensar en la señora Jonas, prepararse para contestar a sus preguntas y convencerla de que sería una compañera de viaje ideal.
Por supuesto, las respuestas dependerían de qué clase de persona fuera la madre de Nick... Aunque ella era una experta en tacto y diplomacia.
Cuando llegaron al Level 21, el maitre les informó de que la señora Jonas estaba esperándolos.
Nick pareció sorprendido.
—¿Ya ha llegado? Debe estar nerviosa —murmuró.
La señora Jonas estaba en el vestíbulo, sentada en un sofá de piel marrón, admirando la hermosa panorámica de Sidney por los ventanales.
Tenía el pelo blanco, cortado a media melena alrededor de una cara casi sin arrugas y que aún mostraba lo guapa que debió ser de joven. Debía de tener unos setenta años, pensó _____, y parecía muy elegante, aunque en absoluto tenía un aspecto antipático, todo lo contrario. Iba vestida con un traje de Chanel rosa y una blusa de color marfil. Como adornos, un broche de perlas, pendientes de perlas también y varios anillos.
—Mamá.
Sonriendo, la señora Jonas miró a su hijo y luego volvió la cabeza para mirarla a ella. Y entonces abrió mucho los ojos, sorprendida.
—Pero sí dijiste...
—Mamá, por favor...
La señora Jonas cerró la boca y miró a su hijo con gesto de irritación.
—Mamá, te presento a mi secretaria, _________ Hart. ________, mi madre, Denisse Jonas.
Denisse se levantó; sus ojos avellana tan brillantes como los de su hijo, pero mucho más cálidos.
—__________, no sé cómo lo aguantas —dijo, estrechando su mano.
Ella contuvo una risita. Ahora era cuando más necesitaba tacto y diplomacia.
—Nick es el mejor jefe que he tenido nunca —dijo, con profunda lealtad y fervor—. Disfruto mucho trabajando con él.
—¡Trabajar! Eso es lo único que mi hijo hace en la vida.
—Mamá... —empezó a decir Nick, irritado.
—Estoy encantada de viajar con usted –dijo _______ entonces, para apaciguar los ánimos.
—Yo también —sonrió Denisse—. Va a ser un viaje muy emocionante.
—Yo creo que Nick ha tenido una gran idea. Tantos sitios exóticos...
—Sí, bueno, a veces hace las cosas bien—replicó su madre, haciendo una mueca.
—_____, ¿qué quieres beber? —suspiró Nick.
—Agua, por favor.
—Champán —pidió Denisse.
—¿Champán?
—Es que estoy contenta ahora que he conocido a tu __________.
«¿Tu _________?».
—Me alegro —dijo él, antes de dirigirse a bar.
—Siéntate conmigo, ___________ —sonrió Denisse—. Y cuéntame cosas de ti. Es importante que nos conozcamos mejor.
—¿Qué quiere saber?
—Nada de trabajo. Háblame de tu familia.
—Mis padres viven en la bahía Neutral...
—Un buen barrio.
—Mi padre es médico y mi madre enfermera, pero...
—Dejó su trabajo al casarse —terminó Denisse la frase por ella.
—Así es. Somos cuatro hermanas y yo soy la tercera.
—¡Cuatro chicas!
____________ soltó una carcajada.
—Sí, mi padre siempre se queja porque queda en minoría, pero ahora tiene tres yernos que lo apoyan.
—¿Tus tres hermanas están casadas? ¡Qué bien! ¿Te llevas bien con sus maridos?
__________ siguió contándole cosas y estaba terminando de describir a sus cuñados cuando Nick llegó con las bebidas.
—¿Y tu vida social? —preguntó Denisse—. ¿O eres como Nick, que no sale con nadie?
__________ tomó un sorbo de agua. La pregunta no era precisamente bienvenida en aquel momento.
—Esa es una pregunta demasiado personal, mamá —intervino Nick bruscamente—. Déjala en paz.
Denisse dejó escapar un suspiro.
—¿Se te ha ocurrido pensar que una chica tan guapa como ella podría tener novio y que a ese novio podría no hacerle ninguna gracia que se fuera conmigo a Asia?
Nick miró a _____ con expresión acusadora, romo si todo aquello fuera culpa suya. Y luego miró, impaciente, a su madre.
——¿Qué objeciones podría poner? Sólo es un viaje de quince días y no creo que te vea precisamente como un rival.
—Pero se lo has dicho con muy pocos días de antelación. Puede que tuviese otros planes —replicó su madre—. ¿Se lo has preguntado o sencillamente le has dicho que tenía que irse conmigo?
Nick levantó los ojos al cielo.
—Señora Jonas... ———empezó a decir __________.
—Llámame, Denisse, por favor.
----Denisse, no tengo novio, así que soy completamente libre para aceptar la oportunidad.
que Nick me ha ofrecido esta mañana. Si no fuera así, se lo habría dicho. Tacto, diplomacia.
—¿Satisfecha? —sonrió Nick.
—Completamente —dijo Denisse, aparentemente «muy» satisfecha.
Sobre qué estaba tan satisfecha, _______ no tenía ni idea, pero empezaba a sentirse en medio de una batalla entre madre e hijo.
—Nunca he estado en Kuching, pero sí conozco Malasia —dijo, para dejar de lado el tema personal.
Afortunadamente, Denisse se dedicó a contarle sus experiencias turísticas durante toda la comida. Mientras tanto, Nick mantenía la boca cerrada. Aunque de vez en cuando lanzaba sobre ella miradas de agradecimiento.
No le estaba costando ningún trabajo, en realidad, porque Denisse Jonas era encantadora. Lo que la ponía nerviosa eran las miradas de su hijo. Nunca hasta entonces se había puesto nerviosa con su jefe...
¿Por qué ahora?
________________________________________
hasta aqui chicas s qieren saber qe sucederaa!!
comenten muchooo!![/color]
__________ respiró profundamente mientras intentaba dar la vuelta a su escritorio sin caerse de los tacones. Iba con la espalda estirada, como le había enseñado Bridgit, pero el asunto del equilibrio no lo tenía del todo solucionado.
Además, sentarse era buena idea porque seguía perpleja después de haber visto la reacción de Nick Jonas ante su nueva imagen.
Bridgit predijo que se quedaría de piedra y no se había equivocado. ________ estaba segura de que la miraría dos veces y, después, pensando que eran frivolidades femeninas, volvería a su trabajo como si tal cosa.
Nunca se le habría ocurrido pensar que la miraría con tanta... intensidad.
Había sido sorprendente ver aquellos ojos avellana clavados en sus pechos. Su corazón seguía galopando a mil por hora al recordarlo. Y lo peor de todo era que sus pezones habían reaccionado ante la mirada de su jefe, seguramente haciéndose visibles bajo el fino Cachemir del jersey.
Y cuando lo saludó, Nick miró su boca corno si hablase en un idioma extraterrestre...
Lo que no le hizo ninguna gracia fue la crítica que había en su tono. Pero le dejó claro desde el principio que no iba a tolerarla.
No había ninguna ley que impidiese a una mujer cambiar de aspecto en el ámbito laboral. Además, no llevaba unas trenzas rasta, sencillamente se lo había teñido de rojo y lo llevaba corto, con un estilo que podría llamarse moderno—conservador.
Su ropa era perfectamente apropiada y el maquillaje, nada exagerado.
De hecho, un juez imparcial diría que su apariencia era perfecta para desempeñar un trabajo como el suyo.
Además, sus hermanas quedaron satisfechas con la transformación. Y ella también. Su madre estaba en lo cierto; el cambio de imagen era buena idea. ________ se encontraba moderna, juvenil... Incluso había empezado a Minarse al espejo más de una vez al día.
¡Y no pensaba dejar que Nick borrara esa sonrisa de sus labios sencillamente porque él se sentía más cómodo confundiéndola con un ordenador!
Aunque, asombrosamente, confiaba en ella lo suficiente como para pedirle que fuera con su madre de viaje...
________ abrió la carpeta que Nick había dejado sobre su mesa. Aparte de su antipática reacción ante el cambio de imagen, aquella mañana se había encontrado con otra sorpresa: un viaje al sureste de Asia con todos los gastos pagados.
Uno de los destinos de ese viaje incluía Nepal.
Y Nathan estaba en Nepal.
Aunque era imposible que se encontrasen, claro. Además, no tenía ganas de verlo... ¿o sí?
En cualquier caso, era una ironía que ella fuese a Nepal en primera clase, al contrario que su ex novio, que habría elegido el viaje más barato.
«Tú te mereces algo mejor que Nathan Kress», le había dicho su madre. Y quizá tenía razón.
Estaba segura de que, aquella vez, no tendría que hospedarse en hoteles de cuarta categoría. En la carpeta de la agencia de viajes decía: Líder del mercado en viajes de lujo a destinos remotos y exóticos.
________ abrió la carpeta y comprobó que se hospedarían en el Hyatt Regency de Katmandú, el Opera Hilton de Hanoi, el Raffles de Phnom Penh... Un vuelo chárter al monte Uverest, un viaje en helicóptero a la bahía de Halong en Vietnam, otro chárter hasta la antigua ciudad de Angkor Wat en Camboya, un viaje en tren por Birmania...
En realidad, el viaje era estupendo. ¡Y con todo solucionado! Nada de preocuparse por tomar trenes a todas horas, nada de buscar restaurantes baratos donde comer algo decen-te... No, todo estaba preparado y pagado de antemano.
Aunque la madre de Nick fuese una anciana insoportable, ________ imaginó que no sería difícil ganársela. Después de todo, a la señora Jonas debía apetecerle mucho hacer aquel viaje si estaba dispuesta a ir con una desconocida.
Sonriendo, ___________ levantó el teléfono, dispuesta a empezar con los preparativos para aquella aventura.
Nick no volvió a salir de su despacho en toda la mañana. Y tampoco la llamó. A las dos menos cuarto, __________ fue al cuarto de baño para arreglarse un poco, sonrió ante el espejo y se dijo a sí misma que nada de lo que dijera e hiciera su jefe iba a estropearle el día.
Después, se dirigió a la guarida del león y llamó suavemente a la puerta antes de entrar.
—Tenemos que irnos, Nick. Son las dos menos diez y he reservado mesa para las dos.
Como la oficina estaba en el edificio Chifley, uno de los más prestigiosos de la ciudad, sólo tenían que tomar el ascensor para llegar al restaurante, que estaba en la última planta. Ese arreglo era muy conveniente porque Nick solía comer allí con sus clientes; no era un hombre que perdiese el tiempo.
Mientras se levantaba del sillón giratorio, los ojos avellana se clavaron en ella y ______ carraspeó.
Su hermana Sue tenía razón: era guapísimo. Alto, moreno, nariz recta, cejas oscuras, labios sensuales... y esos penetrantes ojos azules añadían autoridad a una presencia ya de por sí impresionante.
Una presencia subrayada por los trajes de Armani y los zapatos ingleses hechos a mano.
Nick Jonas era, evidentemente, un hombre de la clase dominante y, a veces, a __________ le irritaba que lo tuviese todo. Pero, claro, Nick Jonas no era realmente humano.
Aunque la fachada robótica se había derrumbado aquella mañana durante unos segundos...
Pero sería mejor no pensar en ello.
—¿Has llamado para ver si mi madre ha llegado ya al restaurante?
—No. Pero será mejor que nos vayamos si queremos llegar antes de las dos.
—No te preocupes, mi madre no llega a tiempo jamás. Por eso no puede viajar sola.
____________ lo precedió hasta el ascensor, intentando mantener la espalda recta. Pero le temblaban las piernas. Era ridículo; su jefe nunca había hecho que le temblasen las piernas. Y más ridículo todavía, dado que Nick tenía ojos de hielo, era sentir que le quemaba el cuello. Pero tenía que estar mirándola, lo cual era muy desconcertante porque normalmente él sólo prestaba atención a los informes financieros.
Y no le gustaba que la mirase tanto... se sentía como bajo un microscopio.
________ dejó escapar un suspiro de alivio cuando por fin entraron en el ascensor. Nick se metió las manos en los bolsillos mientras observaba distraídamente el panel. Parecía una pose relajada, pero emanaba una tensión que borró su alivio inicial.
Quizá Nick Jonas era humano, después de todo.
¿Era ella quien causaba esa tensión o la idea de encontrarse con su madre?
Eso le recordó que debería pensar en la señora Jonas, prepararse para contestar a sus preguntas y convencerla de que sería una compañera de viaje ideal.
Por supuesto, las respuestas dependerían de qué clase de persona fuera la madre de Nick... Aunque ella era una experta en tacto y diplomacia.
Cuando llegaron al Level 21, el maitre les informó de que la señora Jonas estaba esperándolos.
Nick pareció sorprendido.
—¿Ya ha llegado? Debe estar nerviosa —murmuró.
La señora Jonas estaba en el vestíbulo, sentada en un sofá de piel marrón, admirando la hermosa panorámica de Sidney por los ventanales.
Tenía el pelo blanco, cortado a media melena alrededor de una cara casi sin arrugas y que aún mostraba lo guapa que debió ser de joven. Debía de tener unos setenta años, pensó _____, y parecía muy elegante, aunque en absoluto tenía un aspecto antipático, todo lo contrario. Iba vestida con un traje de Chanel rosa y una blusa de color marfil. Como adornos, un broche de perlas, pendientes de perlas también y varios anillos.
—Mamá.
Sonriendo, la señora Jonas miró a su hijo y luego volvió la cabeza para mirarla a ella. Y entonces abrió mucho los ojos, sorprendida.
—Pero sí dijiste...
—Mamá, por favor...
La señora Jonas cerró la boca y miró a su hijo con gesto de irritación.
—Mamá, te presento a mi secretaria, _________ Hart. ________, mi madre, Denisse Jonas.
Denisse se levantó; sus ojos avellana tan brillantes como los de su hijo, pero mucho más cálidos.
—__________, no sé cómo lo aguantas —dijo, estrechando su mano.
Ella contuvo una risita. Ahora era cuando más necesitaba tacto y diplomacia.
—Nick es el mejor jefe que he tenido nunca —dijo, con profunda lealtad y fervor—. Disfruto mucho trabajando con él.
—¡Trabajar! Eso es lo único que mi hijo hace en la vida.
—Mamá... —empezó a decir Nick, irritado.
—Estoy encantada de viajar con usted –dijo _______ entonces, para apaciguar los ánimos.
—Yo también —sonrió Denisse—. Va a ser un viaje muy emocionante.
—Yo creo que Nick ha tenido una gran idea. Tantos sitios exóticos...
—Sí, bueno, a veces hace las cosas bien—replicó su madre, haciendo una mueca.
—_____, ¿qué quieres beber? —suspiró Nick.
—Agua, por favor.
—Champán —pidió Denisse.
—¿Champán?
—Es que estoy contenta ahora que he conocido a tu __________.
«¿Tu _________?».
—Me alegro —dijo él, antes de dirigirse a bar.
—Siéntate conmigo, ___________ —sonrió Denisse—. Y cuéntame cosas de ti. Es importante que nos conozcamos mejor.
—¿Qué quiere saber?
—Nada de trabajo. Háblame de tu familia.
—Mis padres viven en la bahía Neutral...
—Un buen barrio.
—Mi padre es médico y mi madre enfermera, pero...
—Dejó su trabajo al casarse —terminó Denisse la frase por ella.
—Así es. Somos cuatro hermanas y yo soy la tercera.
—¡Cuatro chicas!
____________ soltó una carcajada.
—Sí, mi padre siempre se queja porque queda en minoría, pero ahora tiene tres yernos que lo apoyan.
—¿Tus tres hermanas están casadas? ¡Qué bien! ¿Te llevas bien con sus maridos?
__________ siguió contándole cosas y estaba terminando de describir a sus cuñados cuando Nick llegó con las bebidas.
—¿Y tu vida social? —preguntó Denisse—. ¿O eres como Nick, que no sale con nadie?
__________ tomó un sorbo de agua. La pregunta no era precisamente bienvenida en aquel momento.
—Esa es una pregunta demasiado personal, mamá —intervino Nick bruscamente—. Déjala en paz.
Denisse dejó escapar un suspiro.
—¿Se te ha ocurrido pensar que una chica tan guapa como ella podría tener novio y que a ese novio podría no hacerle ninguna gracia que se fuera conmigo a Asia?
Nick miró a _____ con expresión acusadora, romo si todo aquello fuera culpa suya. Y luego miró, impaciente, a su madre.
——¿Qué objeciones podría poner? Sólo es un viaje de quince días y no creo que te vea precisamente como un rival.
—Pero se lo has dicho con muy pocos días de antelación. Puede que tuviese otros planes —replicó su madre—. ¿Se lo has preguntado o sencillamente le has dicho que tenía que irse conmigo?
Nick levantó los ojos al cielo.
—Señora Jonas... ———empezó a decir __________.
—Llámame, Denisse, por favor.
----Denisse, no tengo novio, así que soy completamente libre para aceptar la oportunidad.
que Nick me ha ofrecido esta mañana. Si no fuera así, se lo habría dicho. Tacto, diplomacia.
—¿Satisfecha? —sonrió Nick.
—Completamente —dijo Denisse, aparentemente «muy» satisfecha.
Sobre qué estaba tan satisfecha, _______ no tenía ni idea, pero empezaba a sentirse en medio de una batalla entre madre e hijo.
—Nunca he estado en Kuching, pero sí conozco Malasia —dijo, para dejar de lado el tema personal.
Afortunadamente, Denisse se dedicó a contarle sus experiencias turísticas durante toda la comida. Mientras tanto, Nick mantenía la boca cerrada. Aunque de vez en cuando lanzaba sobre ella miradas de agradecimiento.
No le estaba costando ningún trabajo, en realidad, porque Denisse Jonas era encantadora. Lo que la ponía nerviosa eran las miradas de su hijo. Nunca hasta entonces se había puesto nerviosa con su jefe...
¿Por qué ahora?
________________________________________
hasta aqui chicas s qieren saber qe sucederaa!!
comenten muchooo!![/color]
heyIt's Egla Lovato Jonas
Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
mas tarde vuelvo a subir!!
las amoo!!
sigan comentandoo!!
las amoo!!
sigan comentandoo!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
hahahahahahhahaha estuvo buenisimo el cpa me fascino
denise es un amor!!!!! plis siguela
denise es un amor!!!!! plis siguela
ama-jonatik
Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
ama-jonatik escribió:hahahahahahhahaha estuvo buenisimo el cpa me fascino
denise es un amor!!!!! plis siguela
hahaa loo see!!
por esoo la amoo!!
es la mejor suegraa de todas x3
heyIt's Egla Lovato Jonas
Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
jajajajaja
se me hace que denisse esta satisfecha y contenta ...
por que ya encontro nuera nueva :P
jajajajajaj
buenisimoo el cap ...
muchisimas gracias por la bienvenidaa :D
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
se me hace que denisse esta satisfecha y contenta ...
por que ya encontro nuera nueva :P
jajajajajaj
buenisimoo el cap ...
muchisimas gracias por la bienvenidaa :D
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
KIERES K ME D UN PARO!?
COMO LA DEJAS AHI!?
X DIOS SIGUELA!!!
DENNISSE K LINDA!!!
SIGUELA!!
COMO LA DEJAS AHI!?
X DIOS SIGUELA!!!
DENNISSE K LINDA!!!
SIGUELA!!
Just Me! Melissa! :)
Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
Puedes Creer que no me habian llegado las notificaciones ¬¬
Pero menos mal que revise y me encontre con unos lindos capitulos
jajaja Ese Nick si que se quedo de piedra al ver a la Rayis!
Siguelaaa me encnata!!
Jaja me rei mucho cuando Nick peliaba con Denisee ajjaaja!
Siguelaaaaaaa!
Pero menos mal que revise y me encontre con unos lindos capitulos
jajaja Ese Nick si que se quedo de piedra al ver a la Rayis!
Siguelaaa me encnata!!
Jaja me rei mucho cuando Nick peliaba con Denisee ajjaaja!
Siguelaaaaaaa!
Pepaa
Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]
haha chicas sera hasta mañanaa qee subaa!! iiaa qee vooi al colee todoo el santoo diaa!!
peroo sin faltaa tienen suu caap!!
las amoo!!
byee
peroo sin faltaa tienen suu caap!!
las amoo!!
byee
heyIt's Egla Lovato Jonas
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Temas similares
» En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]
» De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada
» "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada
» Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]
» Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada
» De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada
» "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada
» Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]
» Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.