O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 03 Sep 2011, 10:45 am

bien bienvenidas a las nuevas lectoras!!
& admi!! me honrras al leer mi nove!!
asi qee iia vienen los caaps!!
palabra de jonathiqa-lovathiqa!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 03 Sep 2011, 2:01 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!

PD: Por favor pidan por los tripulantes del avion que desaparecio en la isla de juan fernandez llevandose a gente muy querida en chile, y gente que luchaba por reconstruir nuestro pais :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por alli_94 Sáb 03 Sep 2011, 4:21 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
alli_94
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por alli_94 Sáb 03 Sep 2011, 5:46 pm

alli_94 escribió:Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
alli_94
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 03 Sep 2011, 8:46 pm

continuacion hot:

Sentía un deseo imperioso de hacer el amor con él... aunque sólo fuera una vez. Era una locura, una locura peligrosa, pero había decidido seguir adelante. Y sentir que él la deseaba, que Nick Jonas la deseaba, era como sentirse superior a cualquier otra mujer. Incluso a Delta Goodrem.
Se oyó a sí misma jadear mientras Nick seguía acariciándola, oyó los gemidos roncos de él mientras inclinaba la cabeza para besar sus pechos, mientras hacía círculos con la lengua en la aureola. _______ pensó que se llevaría una desilusión, ella no tenía unos pechos generosos...
Pero sintió un escalofrío cuando tomó el pezón en la boca y empezó a chupar. Un nuevo asalto cuando no había dejado de asaltarla con el dedo... era una locura. ______ enredó los dedos en su pelo, empujando, apretando, incitando.
Entonces Nick se inclinó y empezó a besar su estómago, deslizándose cada vez más. Ella apretó sus hombros, asustada y excitada a la vez.
Nick levantó sus piernas para colocarlas sobre sus hombros, la abrió e hizo con la lengua lo que había estado haciendo con los dedos... _________ se dejó llevar como no lo había hecho en toda su vida. Lanzó un grito de puro placer al sentir las convulsiones en su interior; lo arañó, se agarró al edredón, sintiéndose envuelta en una ola de placer y agonía.
Y entonces Nick se colocó encima. Empujó despacio al principio, dejando que se ajustara a su tamaño; era una sensación completamente diferente y electrizante. Luego tomó una almohada y la colocó debajo.
—Enreda tus piernas alrededor de mi cintura —dijo con voz ronca.
_________ obedeció y aquella vez NIck empujó con fuerza, llenándola del todo, abriéndola. Y el beso también fue diferente, como una confirmación de que ella era suya y él de ella.
—Muévete conmigo —le pidió.
Fue un baile primitivo, una fricción antigua como el tiempo, carnal, excitante como nada de lo que ella hubiera conocido. _________ se sentía embargada de emociones y, cuando NIck se dejó ir, cuando se derramó dentro de ella, sintió que su corazón se encogía. Suspiró su nombre mientras él caía sobre su pecho, agotado, y lo envolvió en sus brazos. Lo amó en ese momento.
Se había entregado a ella y ________ disfrutaba del regalo sin pensar en el futuro, sin pensar en nada.
NIck levantó la cabeza para besarla de nuevo, murmurando su nombre, y después se tumbó de espaldas, llevándola con él.
«Hecho», pensó _________, preguntándose dónde les llevaría aquello. Pero le daba igual, se sentía demasiado feliz como para pensar en el futuro. Le sorprendía haber vivido tantos años sin saber lo maravillosa que podía ser la intimidad con un hombre. Con el hombre adecuado.
Nick. Nick Jonas. ¿Era mucho pedir que él sintiera lo mismo?
Probablemente sí.
¿Estaría pensando en Delta?, se preguntó entonces. ¿Habría pensado en ella mientras hacían el amor? Pero no podía ser. Nick la había elegido a ella, no a Delta. A ella. Y quería devolverle todo el placer que le había dado.
_________ inclinó la cabeza para besar uno de sus diminutos pezones mientras acariciaba la delicada punta de su sexo. Encantada con la respuesta masculina, sintió que crecía más y más...
—Ponte encima de mí —dijo Nick—. Ponme dentro.
Más sensaciones nuevas para ella, que se deslizó para controlar la penetración, sintiendo los músculos interiores expandirse para recibirlo. Nick la sujetaba por las caderas, marcando el ritmo.
—Inclínate hacia delante.
_______ quería hacerlo de todas formas, quería besarlo mientras le hacía el amor. Él acariciaba sus pechos, rotando sus pezones entre los dedos, empujando sus caderas, moviéndola de un lado a otro.., excitándola hasta tal punto que __________ perdió el control.
Cuando cayó sobre él, _______ tomó su cara entre las manos y devoró su boca, pero no dejó que se apartara. Se mantuvo dentro mientras la besaba, mientras acariciaba su pelo...
—Nunca había sido tan hermoso —murmuró con voz ronca—. Dime que tú has sentido lo mismo.
—Sí —musitó _______ automáticamente. Era cierto. Nunca había sentido nada así. Nunca, con ningún otro hombre.
—Tenía que ser así —dijo él entonces—. Perfecto.
—Perfecto para una noche —suspiró ella, sin pensar.
________ no sabía muy bien qué estaba diciendo. Pero le daba igual. Y también le daba igual que la experiencia sólo durase una noche; le valdría para toda una vida.
—No —murmuró Nick—. Esto no es el final, es el principio. Tú y yo, __________. Juntos.
Había empezado a moverse de nuevo den¬tro de ella. Era increíble. ¿De dónde sacaba las fuerzas?
—No puedo...
—Sí puedes, cariño. Vamos a llegar juntos.
—Pero...
Nick no le dejó terminar la frase. Se colocó encima y abrió sus piernas, sin dejar de sonreír. Y ella hizo lo que le pedía, jadeando, todo su cuerpo concentrado en dar y recibir placer... deteniéndose sólo cuando sintió que llegaba el orgasmo.
—Nick...
Él lanzó una última embestida, jadeando, cubierto de sudor, deseando llegar al mismo tiempo que ella, dejándose llevar a un sitio desconocido donde parecían estar perdidos solos los dos...
Y _________ había dejado de cuestionárselo todo.
Pensaba disfrutar de aquella noche... aquella noche que, según Nick, no era el final sino el principio.
______________________________________________
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 03 Sep 2011, 9:23 pm

OMGGGGGGGGGG!!!
AME EL CAPITULOOOO!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por alli_94 Sáb 03 Sep 2011, 9:28 pm

OMG !!!!! murriii con el cappp !!!!

siiguueeelllaaa ♥

siiguueeelllaaa ♥

siiguueeelllaaa ♥

LA ADOROOOOO !!!!
alli_94
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Sáb 03 Sep 2011, 9:54 pm

Buenisimaa11
SIGUELAAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 03 Sep 2011, 10:01 pm

OH.POR.DIOS.!!!

TE JURO K ME MORI,EN SERIO,CON ESE CAPITULO!!

PARA MI ESTUVO DEMASIADO LINDO!!!
ME ENCANTO ME ENCANTO!!!7
SIGUELA¡!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 04 Sep 2011, 1:48 pm

continuacion:

Nick se había ido cuando _______ despertó a la mañana siguiente. Recordaba vagamente que la había besado, murmurando algo sobre una cita... Estaba vestido, dispuesto a marcharse. Y creía haberle dicho adiós antes de volver a dormirse.
Se quedó atónita al comprobar que eran casi las doce del mediodía. Y tenía que arreglar la casa, hacer la colada, ir a la compra... ________ saltó de la cama a toda prisa y entró directamente en el cuarto de baño para darse una ducha.
Al enjabonarse recordó todo lo que había pasado la noche anterior. La intimidad con Nick, sus besos, sus caricias.., unos recuerdos preciosos, imborrables.
Si no estaba enamorada de él, estaba, desde luego, loca por él. Era un amante increíble y la había hecho sentir sexy, deseada, especial.
Era tan diferente de Nathan...
¿Por qué había aceptado tan poco de él?
Comparado con Nick, Nathan era un papanatas, un egoísta... y un pésimo amante. Mitras que NIck... la ropa que le regaló el día anterior, sus detalles, la cena, con qué ternura, con qué pasión le había hecho el amor...
Esperaba no haber cometido un terrible error. Porque, si era así, podría perder su puesto de trabajo. Sin embargo, perder su trabajo no era lo que le importaba en aquel momento. Lo terrible sería perderlo a él.
Pero no iba a pensar en ello.
Y tampoco iba a preocuparse porque Nick fuera su jefe. Como Bridgit había predicho, él había tomado la iniciativa y ella sencillamente se había dejado llevar.
Por supuesto, él había dejado claro que no estaba interesado en casarse de nuevo.
¿Y qué? No había garantía en ningún matrimonio. Aunque ________ deseaba que aquella relación con Nick durase para siempre, sabía que era un sueño imposible.
Mientras salía de la ducha y se secaba el pelo, no podía dejar de sonreír. Se sentía feliz. La esperanza, definitivamente, era lo último que se perdía.
Hizo todas las tareas corriendo y seguía corriendo de un lado a otro cuando sonó el teléfono a las siete. NIck vaciló antes de contestar, pensando que sería Bridgit para darle otra in terminable lista de consejos. Y no quería contarle lo que había pasado el día anterior con Nick. De repente, le parecía algo precioso, un secreto que quería guardar en su corazón.
Por otro lado, podría ser su madre, pensó.
—¿Dígame?
—Hola, soy Nick.
—Ah.
—Ah de alegría, espero —rió él.
—Sí, claro. De alegría —contestó ________. —He estado pensando en ti todo el día.
—¿Debería pedirte disculpas?
—No, ha sido una distracción muy agradable.
--Ahora mismo tengo que hacer un esfuerzo para no ir corriendo a tu casa. Necesito dormir un poco para poder funcionar mañana.
—Sí, es verdad. Mañana tienes varias reuniones —dijo _________ entonces, de nuevo en su papel de la secretaria perfecta.
—Podrías ponerte ese vestido de los botones. Es muy sexy ese vestido. Muy... prometedor.
________ apretó los muslos, recordando las sensaciones de la noche anterior cuando él...
—Y ponte medias. De esas que terminan a mitad del muslo. Nadie más que tú y yo lo sabrá, _______. Si haces eso, las reuniones pasarán volando, estoy seguro —siguió Nick, con voz ronca—. No hay nada como una promesa.
Ella sintió un escalofrío. ¿Quería decir que después de las reuniones...? ¿Quería hacerle el amor en la oficina?
—¿_________?
—¿Sí?
—¿Te he asustado?
—Sí... no. Quiero decir, no sabía qué querrías de mí mañana.
—A ti. Te quiero a ti. De todas las formas posibles —contestó él.
__________ se llevó una mano al corazón. ¿Sería sólo sexo o quería decir que le gustaba como persona?
—¿Recuerdas lo hermoso que fue? —preguntó Nick entonces.
—Sí, claro.
—Mañana lo será también. Es una promesa.
—Iré como tú quieres —decidió ella entonces.
—Muy bien. Soñaré contigo.
Después de colgar, ________ sacudió la cabeza. Era increíble el poder que Nick Jonas tenía sobre ella. Sin embargo, no tenía la impresión de estar dejándose manipular. Llevaba toda la vida controlándolo todo, pero no podía controlar a Nick.
Y quizá fuera mejor así.
Nick, sentado frente a su ordenador, miraba unas cifras que debería estar comprobando, pero no podía concentrarse. ________ debía de estar a punto de llegar...
No recordaba haber deseado tanto ver a una mujer, pero ¿habría cometido un error al acostarse con ella?
El sexo había sido fantástico. __________ era una extraordinaria compañera de cama... una vez que hubo superado sus inhibiciones. Sin duda, eran de su época con Nathan, que no había sabido hacerla sentir bella y deseable, que no había sabido apreciar la mujer que tenía.
Pero él contaba con el sexo para atraerla, para retenerla a su lado. Habían ido demasiado lejos y no pensaba dejar que se le escapara. Aunque notó sus dudas por teléfono...
Respiró profundamente, intentando controlar el deseo que se apoderó de él al pensar en lo que llevaría puesto...
Entonces llamaron a la puerta.
________________________________
_____
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 04 Sep 2011, 2:07 pm

continuacion:

—Pasa —dijo, después de aclararse la garganta.
________ entró en su despacho con el vestido de los botones.
—Buenos días.
Nick vio coraje en su rubor, en su postura. Un coraje que desafiaba al miedo y la inseguridad. Y eso lo enterneció.
—Sí, hace un día precioso.
—He traído la carpeta para la primera reunión —sonrió _________, acercándose al escritorio.
—Creo recordar que, la última vez que te vi con ese vestido, llevabas un par de botones desabrochados.
_________ miró hacia abajo, confusa. Pero intentó sonreír.
—Tres. Creo que eran tres, no dos.
—Pero hoy lo llevas abrochado. A mí me gusta de la otra forma —sonrió Nick—. ¿Te importaría hacerme un favor? Desabrocha un botón antes de que nos pongamos a trabajar.
—Un botón —repitió ella con los ojos brillantes.
—Yo creo que, para aliviar la tensión de tantas reuniones, deberías desabrochar uno cada vez que terminase una sesión.
—Eso serían cuatro botones.
—Ya sabía yo que se te daban bien las cuentas —rió Nick.
—No sé... puede que te distraigas si lo hago —replicó Nick.
—No. Será una recompensa.
_________ dejó la carpeta sobre la mesa y desabrochó uno de los botones.
—¿Contento?
—Mucho más que antes. Pero no del todo.
Una hora más tarde, habían terminado con el primer cliente. Sin decir una palabra, Nick miró el vestido. Y, sin decir una palabra, _______ desabrochó otro botón antes de pasarle la siguiente carpeta.
Podía ver sus piernas por encima de la rodilla cada vez que daba un paso. ¿Llevaría las medias a mitad de muslo, como le había pedido?
Antes de que el segundo cliente saliera del despacho, Nick miró el siguiente botón y _____, disfrutando de aquella complicidad, lo desabrochó.
Él apretó los dientes. Era un juego, pero cada vez le resultaba más difícil concentrarse en el trabajo... Además, era la hora de comer. Y él tenía hambre.
De modo que entró en el despacho, cerró la puerta y se apoyó en ella.
—Tenía que verte urgentemente.
__________ estaba archivando unos papeles y no se volvió.
—¿No me digas?
Entonces Nick, de dos zancadas, se acercó a ella y la abrazó por detrás, apretando su erección contra la suave curva de su trasero. Estaba hambriento de ella y al recordar las medias deslizó las manos y empezó a desabrochar el vestido.
Ah, sí, sí... era como lo había imaginado, el final de la media, la carne desnuda, sus braguitas mojadas...
Sin decir una palabra, Nick la tumbó sobre la mesa y abrió sus piernas para colocarlas alrededor de sus hombros mientras la acariciaba, la olía, mientras disfrutaba sabiendo que era suya.
_________ no podía creer lo que estaba pasando. Nick la besaba por encima de la tela de las braguitas, chupando su zona más sensible... El placer era increíble. El placer, unido a la sensación de peligro, de pecado...
¡Y una vez lo había creído un hombre de hielo!
Nick se inclinó sobre ella y ______ sintió que apartaba las braguitas para penetrarla. La intensidad de sus ojos la capturó.
—A la luz del día, _________. No necesitas la oscuridad. Es mejor así...
______________________________________________________

ahi estan los 3 caps qee les prometi!!
ahoraa sii comenteen muchoo!
este arroz iia see cocioo!!
aqi entree nick & __________
palabraa de jonathiqaa-lovathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 4:28 pm

ya en este momento, ahora quiero mas.
PLEASE PLEASE.
MASSSSS ESTOS CAPS FUERON LO MEJOR.
SUBE MAS, PLEASEEE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por alli_94 Dom 04 Sep 2011, 7:10 pm

JonasLoveP escribió:ya en este momento, ahora quiero mas.
PLEASE PLEASE.
MASSSSS ESTOS CAPS FUERON LO MEJOR.
SUBE MAS, PLEASEEE.
alli_94
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 04 Sep 2011, 7:59 pm

OMG ame los capitulos!
Sube mas porfa siguelaaaaaaaaaa!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 04 Sep 2011, 8:54 pm

OMG !!!!
uqede asiii amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 167695056
con esos capitulos !!
pro dios !!!
como la dejas asii !
nick es ... wow ! baba
en TODO sentidoooooo !!
amee los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.