Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El viejo OWN.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El viejo OWN.
Debyyyyy, dije que me iba a pasar y pase, pero como siempre un touch tarde. Me uno a la causa, tus ideas, comentarios y palabras son muy importantes, como las de cada usuario en este lugar. Pudiste mostrar lo que varios usuarios pensamos en este tema ¡POR UN ONLWN MEJOR!
Hare todo lo que este al alcance o lo que me pidan
Hare todo lo que este al alcance o lo que me pidan
.cheshire.
Pienso lo mismo debby antes las cosas no eran así yo llevo un año en julio me gusto la pág. Y me uní la verdad las cosas. No eran así eran muy amistosas y geniales ahora nose que a pasado :(
Line<3HNLZL
Hola Debby lamento llegar tarde. Me gusto mucho tus palabras, no estoy desde hace tiempo aquí, supongo porque ya no es lo mismo. No se como serán las cosas ahora, pero hace un año y medio cuando decidí formar parte de esta comunidad era todo tan tranquilo y lindo, me gustaba pasar mucho tiempo leyendo historias, pero bueno después ya no tenia tanta emoción en entrar cuando algunas veces veía que no encajaba. No tenia muchas amigas, pero las que tenia seguramente las perdí, lamento eso y lo que esta pasando. Espero que pronto todo vuelva a ser como antes y aquí estoy para lo que me necesites.
Amé la forma en que lo soltaste todo sin temer a nada, cuenta conmigo para lo que necesites. Un beso.
''BeautifulGirl''
Hola Deby<3 Lamento ahora comentar en este tema, que me parece espectacular, comparto completamente tu 'discurso político' hace un tiempo yo me había dado cuenta de esto, y pues yo tampoco tengo muchas amigas aqui y es porque suelo ser muy tímida y blah blah blah y como veo que la mayoria tiene su grupi xd, también he visto mucho de "oh yo no quería que conocieran a la banda X porque era solo nuestras son unas fans falsas" y detesto eso en realidad porque si te gusta un grupo/solista de música deberías querer que crezca y ser mas conocido y todo eso, siempre me a parecido muy tonto que algunas piensen así.
Bueno ese es mi comentario y apoyo 100% esta campaña tuya(:
Cuídate!
Bueno ese es mi comentario y apoyo 100% esta campaña tuya(:
Cuídate!
Pidge'
Hola Debby (: Estoy aquí porque también me llego tu mensaje, yo soy una usuaria algo anciana(?) Tengo mas de 2 años en el foro y coincido contigo en varias cosas. Hace un tiempo que ya no entro al forito pero me he dado cuenta cada que entró que hay personitas que mas que hacer amigos y estar todos juntos, compartir y demás, lo único que quieren es sobresalir, al inicio cuando entre al forito y hasta hace algunos meses, todo era completamente diferente ¡Todos compartíamos! ¡NO IMPORTA DE QUE FANDOM ÉRAMOS! TODAS ERAMOS MUY AMIGAS, DEMASIADO UNIDAS. Ahora encuentro muy pocas de ella y gente nueva a la que me encantaria conocer, pero muchas veces las encuentro demasiado distantes, o algo tímidas.
Seria bueno que empezaramos aunirnos mas rodas, que empezáramos a compartir, y a juntarnoa como familia de Only <3 Porque antes era así, todos eramos familia <3
Seria bueno que empezaramos aunirnos mas rodas, que empezáramos a compartir, y a juntarnoa como familia de Only <3 Porque antes era así, todos eramos familia <3
Invitado
Invitado
Hellouu!! sensualonas creo que soy la vieja aqui(? bueno si ya voy para tres o cuatro años en el foro y no saben lo radical que ha cambiado,les contaría mil y una cosa pero nahh ): antes esto era un ambiente "familiar" todas nos conocíamos era muy chevere pero ahora ): bueno...Todo eso se fue desintegrando,de pasarmela las 24 horas aqui conociendo,saludando a todas(os) ahora solo entro una vez al mes a veces,por esos cambios PERO HOLA chamas
#Ale
Hola Debby perdon por masarme tarde :/.
Debby,chicas, estoy con ustedes,la comunidad por asi decirlo a cambiado bastante desde q llege y se necesita un cambio.Para lo q necesiten no duden en mandarme un MP.
cualquier cosita me avisan,les puedo ayudar.
Debby,chicas, estoy con ustedes,la comunidad por asi decirlo a cambiado bastante desde q llege y se necesita un cambio.Para lo q necesiten no duden en mandarme un MP.
cualquier cosita me avisan,les puedo ayudar.
Jessy_Malik
Gracias,por enviarme el mensaje.En verdad yo tambien he notado este problema y crème no es muy bonito que digamos,vuelvo a repetir gracias por avisarme y descuida yo prometo ayudar a [email=l@s]l@s[/email] nuev@s .
Me despido Ari.
Ariadne Mac Guire
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6