Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El viejo OWN.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El viejo OWN.
En verdad me sentí identificada con tu discurso(?
Bc no tengo mucho tiempo aquí creo que tres meses apenas idk no lo recuerdo
Me sentí identificada porque yo soy una de esas chicas que se siente intimidada(? la razón es idk simplemente no tengo amigas con las cuales hablar todos los días o algo así como todas las demás chicas...
Y simplemente la razón es de que todas las chicas están divida en grupos, ejemplo "las de color" solo hablan entre ellas -unas no todas- o en las nc solo elijen a sus amigas & a las demás nos dejan de un lado -aclaro no en todas las nc-
Solo una injusticia muy grande...
Apoyo al 100% todo este movimiento que están haciendo y en verdad es hermoso ver como otras chicas quieren en verdad ese cambio que tanto esperamos
Bc no tengo mucho tiempo aquí creo que tres meses apenas idk no lo recuerdo
Me sentí identificada porque yo soy una de esas chicas que se siente intimidada(? la razón es idk simplemente no tengo amigas con las cuales hablar todos los días o algo así como todas las demás chicas...
Y simplemente la razón es de que todas las chicas están divida en grupos, ejemplo "las de color" solo hablan entre ellas -unas no todas- o en las nc solo elijen a sus amigas & a las demás nos dejan de un lado -aclaro no en todas las nc-
Solo una injusticia muy grande...
Apoyo al 100% todo este movimiento que están haciendo y en verdad es hermoso ver como otras chicas quieren en verdad ese cambio que tanto esperamos
Oblivion.
eso, deby, eso. ya hay varias propuestas para traer a only wn's a lo que hace mucho que ya no es.
si cada una pone su granito de arena, y al menos lee esto, u otra cosa de este estilo, podrá entender lo significativo que es el foro para todos.
la verdad, no me imagino que de un día para el otro comencemos a cambiar, pero se que si todos razonamos volveremos a ser lo que fuimos antes.
si cada una pone su granito de arena, y al menos lee esto, u otra cosa de este estilo, podrá entender lo significativo que es el foro para todos.
la verdad, no me imagino que de un día para el otro comencemos a cambiar, pero se que si todos razonamos volveremos a ser lo que fuimos antes.
demons.
VOTA DEBY PARA 2014!, ah
Estoy muuuuy de acuerdo con lo que tu dices.
De verdad yo ambien prefiero quedarme con "el viejo OWN" este se esta llendo a la baina, y me he enterado que ahora ah habido mayor cantidad de baneos que en otros años, algo que es verdaderamente lamentable.
Mucha gente abandono y se quejo de este foro.
Ojala podamos tomar en cuenta esto yporque no correr la voz, que se den cuenta que estan cambiando...para mal.
Adore tus pensamientos y la forma en la que te expresaste me poareco muy correcta, ya me voy pero te dejo unos besitos, y Ya sabes...VOTA A DEBY Y TE DARE NUTELLA!! :shimi:
Estoy muuuuy de acuerdo con lo que tu dices.
De verdad yo ambien prefiero quedarme con "el viejo OWN" este se esta llendo a la baina, y me he enterado que ahora ah habido mayor cantidad de baneos que en otros años, algo que es verdaderamente lamentable.
Mucha gente abandono y se quejo de este foro.
Ojala podamos tomar en cuenta esto yporque no correr la voz, que se den cuenta que estan cambiando...para mal.
Adore tus pensamientos y la forma en la que te expresaste me poareco muy correcta, ya me voy pero te dejo unos besitos, y Ya sabes...VOTA A DEBY Y TE DARE NUTELLA!! :shimi:
Rouse Carrot Girl ~
Me uno a la causa, el foro es cierto que se desmorona, siempre hay peleas las chicas se van, quiero que vuelva hacer como antes, donde eramos libres, tienen todo mi apoyo.
elisethdelvalle
Hola, Deby. Nunca hablamos (o al menos que yo recuerde) pero por lo que leo, eres amigable. Lo siento, ya me estoy yendo del tema... A decir verdad, apenas leí el título del tema, me dijo "tengo que leerlo sí o sí" y bueno, aquí me tienes. Tus palabras son totalmente ciertas y no cabe duda de que todas queremos que ese foro en el cuál todas éramos iguales vuelva, todas queremos volver a sentirnos en otro lugar.
Yo me uno, cuenta conmigo c:
Invitado
Invitado
Hola Deby Estoy de acuerdo con este tema, este año ha habido demasiados baneos de cuentas, lo cual no es demasiado bueno para los usuarios. El foro esta cambiando y pues nosotr@s también y yo creo que eso es lo que nos afecta. Estoy de acuerdo a que el foro cambie al igual que nosotros, el foro es para convivir no para estar peleando por demasiadas tonterías, debemos considerar que el foro esta como en "peligro" y eso es causa nuestra. CUENTA CONMIGO
AmayaHoran
Como ya dije varias veces estoy totalemnte de acuerdo con cada una de tus palabras Deby, me alegra ver que des tu opinion de una forma tan madura.
De verdad es muy triste leer, y ver tantas peleas, indirectas y cosas que lastiman a otras, no olviden chicas que este foro es para escribir, leer y hacer amistad, no para generar conflictos.
De verdad es muy triste leer, y ver tantas peleas, indirectas y cosas que lastiman a otras, no olviden chicas que este foro es para escribir, leer y hacer amistad, no para generar conflictos.
Harold
(desde hace rato iba a comentar aca pero me madaron un MP sobre esto :)
-Se levanta y empieza a llorar y aplaudir sinicamente-
No me conoces, pero al leer tu gran discurso me haz encantado, y tienes mucha razón, el foro ya no es el de antes, he visto que muchas chicas que tienes números o nombres muy largos (como el mio) y que bueno, no audicionan para sus novelas, o no las toman en cuenta, como si fueran mmm, raras?, a mi no me toman casi en cuenta, por tener timidez a que no quede en las NC's de las chicas ''populares'' o que tienen muchas amistades en el foro, y solo quieren a sus amigas en las enecé, al igual que las otras chicas que tambien tienen mucho talento, yo entre al foro para hacer novelas y leerlas, pero empeze a ver que todas tenian mas amigas, y ahora, ahora mandan indirectas de odio y se ausentan, y despues el plagio de parte de una amiga tuya en el foro, yo y muchas mas chicas vinieron a hacer amigas verdaderas y este foro es el unico lindo que hay y en que la gente se conecta y ''socializa'', igual opino, deberias ser candidata para la imperial xD
-Se levanta y empieza a llorar y aplaudir sinicamente-
No me conoces, pero al leer tu gran discurso me haz encantado, y tienes mucha razón, el foro ya no es el de antes, he visto que muchas chicas que tienes números o nombres muy largos (como el mio) y que bueno, no audicionan para sus novelas, o no las toman en cuenta, como si fueran mmm, raras?, a mi no me toman casi en cuenta, por tener timidez a que no quede en las NC's de las chicas ''populares'' o que tienen muchas amistades en el foro, y solo quieren a sus amigas en las enecé, al igual que las otras chicas que tambien tienen mucho talento, yo entre al foro para hacer novelas y leerlas, pero empeze a ver que todas tenian mas amigas, y ahora, ahora mandan indirectas de odio y se ausentan, y despues el plagio de parte de una amiga tuya en el foro, yo y muchas mas chicas vinieron a hacer amigas verdaderas y este foro es el unico lindo que hay y en que la gente se conecta y ''socializa'', igual opino, deberias ser candidata para la imperial xD
Invitado
Invitado
Cuando decidi despedirme del STAFF (hace seis meses), por el ritmo de vida tan acelarado que en lo personal estaba llevando, me atrevo a decir que tenía la seguridad de que el foro quedaba en buenas manos. No voy a mentir; decirles que todo lo que se ha dicho en el discurso de Deby es verdad, porque tengo tiempo que no aparezco por estos rumbos, asi que desconozco las broncas que se hayan armado o las discusiones entre ustedes mismas. Es lamentable entrar y ver este mensaje, pero es mas lamentable aun su contenido. Hace dos años era imposible que ocurrieran este tipo de cosas porque había orden, la responsabilidad de trabajo por parte del equipo administrativo, que si se ausentaba una de nosotras en su labor la otra se encargaba de hacerlo, pero sobre todo había respeto y no solo entre nosotras, sino de toda la comunidad. ¿Que pasó? ¿Que cambió? Lo ignoro. Que si hay baneos, bueno supongo que no puedo culpar al panel, cada quien decide que actitud tomar y si quiere sufrir consecuencias. Es su trabajo y ellas tienen que cumplirlo. Si yo todavía formara parte de él, lo haría sin titubeos. El protocolo esta ahí. La normal mas importante que anoté y que recalco es el RESPETO entre todos como comunidad. ¿Que les impide llevarse bien y ahorrarles el trabajo? ¿La envidia a la victoria ajena, al talento de otro? Siendo honesta, se tiene la creencia de que uno es superior según el color, pero no: es un compromiso. Llegue a la edad de catorce, con la misma ilusión y la libertad que tienen ustedes ahora. Hoy tengo dicienueve y entretanto no se había presentado este caos. Creo importante señalar mi edad, porque el comportamiento que toman en el foro, no se trata de edades ni de generaciones sino del entorno (online) en el que se rodean. Tomen conciencia. No se trata de causas revolucionaras, la cuestión es actuar. Y no tanto del STAFF, sino de ustedes mismas. ONLYWN, fue hecho para ustedes y de ustedes depende.
See u later . .
Lisy
Bueno Deby ya me conoces y todo.. pero te quiero decir que cada cosa que has escrito me ha identificado.. no soy una usuaria antigua pero ya casi llevo un año aqui y antes recuerdo, que la primera vez que llege aqui me sentia timida. pero llege en las colectivas y las conoci a cada una de ustedes.. mi antiguo nombre era muy simple, y a las chicas nuevas les digo! Hola chicas yo fui una de ustedes, asi con pequeñas aspiraciones y ahora mirenme tengo varias hermosas amigas y soy de tutoriales... eso se lo ganaron ustedes mismas si yo logre hacerlo ¿porque ustedes no?
realmente creo que son chicas con talento y lo unico que deben hacer es hacer mas amigas porque esto es una familia.. quiero y ayudare en todo lo necesario para que el foro vuelva a ser el rincon donde cada chica tenia amigas <3
realmente creo que son chicas con talento y lo unico que deben hacer es hacer mas amigas porque esto es una familia.. quiero y ayudare en todo lo necesario para que el foro vuelva a ser el rincon donde cada chica tenia amigas <3
dragón.
Te aplaudo por el discurso que diste, enserió no pensé que fuera la única que se sintiera así, correría a besarte los pies ahora mismo jkasjkas no enserió tienes demasiada razón. Yo cuando ingrese al foro la primera vez, hace seis meses, dije bueno tal vez y aquí encuentro amigas, pero últimamente noto que ya hay ciertos grupitos, yo quisiera tener amigas aquí pero en el tiempo que llevo no tengo ni una, he conocido a personas que me caen bien y a una que me ha ayudado mucho, pero lo que aquí pasa es que ahora ya nadie habla con nadie, porque simplemente no se conocen o porque de plano piensan que no vale la pena conocer, pero al final de todo, todas estamos aquí por el mismo motivo o razón o como le quieran llamar, todas estamos en este foro por algo que nos identifica, las novelas con nuestros ídolos, y bueno en mi opinión no tiene que haber personas que se crean superior a otras. En mi caso, yo me siento con cierto miedo al hablarles a nuevas personas, ya que no se como socializar mucho, y bueno yo quisiera al menos tener una o dos amigas con quien platicar así de lo que nos gusta, ya que créanme se siente feo que ni en persona tengas a alguien con quien platicar acerca de tu banda favorita, tus hobbies, y etc. A mis amigas no les gusta One Direction y a veces hasta me siento la bicho raro, sería bueno que llegarás del colegio y pudieras platicar con alguien acerca de tu día o algo, a veces hasta puedes llegarle a alegrar la tarde a alguien, quien sabe.
Estoy contigo, y enserió mi respeto para ti, ya que has sido la que se ha atrevido a hablar.
-Lesley (:
Estoy contigo, y enserió mi respeto para ti, ya que has sido la que se ha atrevido a hablar.
-Lesley (:
LesleyCB
Leyendo algunas cosas siento como que le quieren echar la culpa al Staff, en mi opinión las chicas están haciendo su trabajo, por el cual fueron elegidas.
Puede que haya muchos mas baneos que antes, pero, no es cual del staff sino de las personas que no se toman el tiempo de leer las reglas y demás.
Cada cuál sabe lo que hace, si te banean algo habrás echo, no te van a banear porque sí.
Puede que haya muchos mas baneos que antes, pero, no es cual del staff sino de las personas que no se toman el tiempo de leer las reglas y demás.
Cada cuál sabe lo que hace, si te banean algo habrás echo, no te van a banear porque sí.
Harold
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6