O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Lun 09 Jun 2014, 9:25 pm

TITULO: Un viejo "amigo"
Autor: Yo (obvio)
Adaptacion : No, pero tome inspiracion de varios libros y series.
Genero: drama, romance.
ADvertencias: moriras en 7  dias si no comentas.


Hola chicas!! llamenme Angel, es mi primera fic de es papi lerman  :luuv:  y no se preocupen por ahora de cancelaciones por que no pienso cancelar ya que tengo toda la histora  en mi cabeza de principio a fin pero si no comentan mis amores no la seguire asi que denme el impulso vale??  :yoli: 


introduccion:



 
Breve resumen de mi vida, hace unos 10 años aproximadamente vivía en Los Angeles hasta que mi padre decidió terminar su carrera de profesor de literatura y mi madre siendo como es lo apoyo en su totalidad y nos mudamos a Washington . De mi vida en Los Angeles l no recuerdo mucho perdi el contacto con mis amigos porque solo tenia 8 años y uno no forma una gran vida a esa edad. Tengo un mejor amigo ya lo conocerán mas adelante, somo casi hermanos y es uno mas de la familia, lo conocí mi primer di de escuela yo era la niña nueva e era un chico digamos particular y nos unimos como almas gemelas desde entonces.
Estoy en ultimo curso asique por ser mi ultimo año quiero disfrutarlo tengo una becca para estudiar piano en Julliar y eso es un sueño mi mas grande sueño pero también  dejare todo lo que conozco  aquí y eso me aterra un poco.
Es mi ultimo año veamos que sucede…

Por cierto mi nombre es Moneth  pero díganme mo.


Última edición por mari.z el Sáb 18 Oct 2014, 7:19 pm, editado 3 veces
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Mar 10 Jun 2014, 3:41 pm

CAPITULO 1. 

-HEEY!! MO!! – escuche a Dylan que me gritaba- Joder, caminas muy rápido- dijo alcanzándome. Dylan es mi mejor amigo  y es un vago que siempre me hace llegar tarde.
-Tu caminas muy lento – dije como saludo  mirándole un segundo- En que estaba pensando cuando te pusiste esa camisa? – le dije mirando una horrenda camisa de cuadros verdes- TE levantaste esta mañana y dijiste hoy me pondré esta horrible camisa eh? – dije riendo.
-Horrenda?? – dijo haciéndose el dolido.- yo creo que se me ve genial con un estilo retro no lo crees – dijo poniéndose en frente de mi y caminando hacia atrás cosa que hace siempre, desde que eramos niños y que al principio me ponía incomoda pero ahora es muy normal.
-Retro? Retorcido tal vez, - dije mirándolo caminar hacia atrás.
-Que clase tienes ahora? – pregunto cambiando el tema.
-Matematicas.
-Literatura.
- iremos esta noche a la fiesta de Hayle?
-No  Dylan, sabes que tengo que estudiar, el solo de piano me esta costando y lo sabes.
-Pero no tienes clases con tu orquesta de cámara hasta el domingo, tienes toda la semaa, además eres “Dedos rapidos MO”  ya te saldrá tu solo buscas exscusas – dijo volviendo a caminar a mi lado.
- Tu eres el único que me dice asi.
-Eso es un si?
-No, eso es una observación – dije  con voz de profesora.
­- Entonces es un si. – dedujo el.
-Eres muy persistente sabes? Deberías aplicar todo ese potencial en clases- dije – Y si ire obvio que ire no te dejaría solo en una fiesta, eres un desastre y lo sabes.
- que haría yo sin una amiga tan sincera eh? – dijo sarcásticamente.
 
Las clases fueron mas rápido de lo que yo esperaba, fue como si al dia se le hubieran cortados las horas y si no fuera porque  a Lucia se le enredo el cabello en el cierre del pantalón de su novio Tayler  y hubieran teniado que ir a la enfermería.. el dia habría sido muy normal.
De regreso a casa vi un camión de mudanza que bajaba y bajaba cosas a 2 casas de la mia, nada de extrañar porque hace un mes la señora Gild se mudo según mi madre a vivir con su hija mas joven quien es una abogada importante en una firma importante en Brooklyn.  Me hubiera gustado curiosear a los nuevos vecinos pero tenia cosas que hacer
 
-Llego moni- grito mi hermano Liam, Liam tiene 7 años y esprobablemente el único ser en este planeta que puede hacerme odiarlo ya amarlo en ua minima fracción de segundo,  tiene unos risos hermosos risos rubios que deberían ser mios, yo le sacarías mas provecho que el saben?, pero no mi cabello en marron chocolate y un poco ondulado. Soy mas como mi padre y el es mas como mi madre.
-Hola cariño que tal te fue? – pregunto mi mama, si pudiera describirla en una palabra seria majestuosa,  ella tiene de esos cuerpos que las mamas envidian curvilínea y en forma, rubia ojos café definitivamente hermosas.
- A lucia se le enredo el cabello en el cierre de pantalón de su novio.- dije mientras abria la nevera.
-eso debió haber sido interesante de ver – dijo rellenando un sándwich.
-mas bien incomodo.- respondi.
- tienes razón, Peo ya sabes tal vez el novio estaba muy urgido – dijo ella con esa pasimonia que tiene ella para decir cosas que nadie quiere decir.
-Y olvido recogerse el cabello.- agrege.
-Quien olvido recogerse el cabello? – pregunto mi padre entrando a la cocina, mi padre fue parte de una banda durante mucho tiempo y la música siempre ha sido su vida pero ahora es profesor de literatura, el y mama tuvieron de esos amores pasionales y rebeldes de la adolescencia que durara siempre, de hecho en un concierto de mi padre ellos se conocieron y amo que cuenten esa historia, pero ahora han madurado un poco y según mi madre, la literatura fue el otro amor además de la música de mi papa y que como el rock esta ahora de moda es su forma de ser rebelde.
-Luci, olvido recojerse el cabello y por eso se le atoro en el cierre del pantalón del novio- respondió mama
-Oh Pero que tragedia – respondió el con drama – mala situcion eh?
- Definitivamente- dije yo.
-Moni, necesito que me hagas un favor puedes? – dijo mi mama volviendo a mi.
-Depende – dije
-Depende de que? – dijo ella
-Depende, de si pone en peligro mi vida o no.- le respondi con tono de obviedad, ella me miro alzando una ceja – mama, ir a recoger un pendiente en casa de la señora Evans es poner en peligro mi vida, esa señora siempre me hace beber unos tónicos extraños que saben a tierra.
- Tiene razón – dijo mi papa- no sabemos de que tipo de tierra los hace, ni tampoco sabemos a cual tipo de tierra es alérgica moni.
-  Era que fueras  al super a comprarme esto – dijo entregándome una lista de no mas de 10 cosas- le prometi a Jully que le haría un postre – no dijo cual – y necesito estas cosas, puedes ir?.
-Claro, pero voy enseguida porque ire a una fiesta con Dylan a las 8 – mis padres son bastantes blandos en cuestión de ir a fiestas ellos saben de eso, yo soy la que no voy tan seguido a fiestas-
-Bien pues corre como el viento tiro al blanco- dijo mi mama y Sali de la cocina con la nota en la mano.
-Las llaves de la camioneta están en el carro – grito papa y las tome.
Tengo mi licencia hace un año mas o menos no tenia apuros por sacarla pero la acústica de la camioneta es perfecta para sentirse sola (que por si preguntan es una kia sportage negra ya saben familiar) me hace cuestionar si debi hacerlo antes y aprovechar esto mas veces.
Les ha pasado que están caminando felices de la vida por el Super  distraída y derrepente Bum!!! Una voz estilo locutor les habla al oído y casi sueltas una  lata de la parte mas alta de un estante y quedas como la cosa mas torpe del planteta?
-Perdona te asuste? – dijo este chico dueño de los ojos azules mas bonitos que halla visto. A quien engaño ese chico no era bonito, estaba bueno.
-Digamos que mi corazón se detuvo un momento – dije y luego de probablemente ponerme roja  como un tomate cuando vi que se reia dije- oh dios jajaja eso sonó vergonzoso.
-No muy seguido oigo que le detengo el corazón a una chica- dijo riendo un poco risa varonil y simpatica ( rayos).
-Bueno no me oirás repetirlo si eso quieres-  dije riéndome tambien.
-Que decepción- Dijo – bueno entonces me alcanzas otra lata de duraznos?
-Disculpa? Oh claro los duraznos- dije probablemente mi rostro siga rojo, uno se olvida de lo que alguien le dice si eso casi te provoca un paro cardiaco.
- Me llamo Logan- dijo tomando los duraznos-  soy nuevo en la ciudad, me mude ayer
-Monneth pero me dicen Mo – mi cabeza hizo clic- espera  tu eres el responsable del super camión de mudanzas de la casa de la señora Gild bueno ex casa.
-Si ese, vives por ahí?- dijo con cara de sorprendido.
- Vivo a  casas de tu nuva casa- Respondi-
-Oh genial, ya hice una amiga nueva en una ciudad nueva, mama estará orgullosa de mi.-Dijo con un tono que me hizo reir.
Termine de hablar con logan pero insistió en acompañarme a terminar mi lista de compras y pagamos junto.
-Bueno entonces, nos vemos mas tarde Logan vale?- dije en despedida.
-Claro nos vemos Mo – dijo y se dispuso a caminar a por la salida de peatones, Lo que quería decir que no vino en auto regresaría a pie.
-Hey Logan espera- le grite, y volteo- no viniste en auto?
-No, yo quise caminar para conocer- Dijo encogiéndose de hombros.
-Ven yo te llevo. – dije y comencé a manicar al kia.
 
-Ire al ha Harrow School,  según mama esta cerca- dijo de camino a casa.
- Oh si a esa voy yo es cerca, unos 10 minutos a paso estable – dije.
-Paso estable? – pregunto extrañado y aunq no pude verlo porq estaba manejando casi pude oir su ceja levantarse.
-Si bueno – comencé a decir- Dylan mi mejor amigo, el no tiene un paso constante siempre camina lento luego muy rápido  y luego tropiesa tropieso yo con el…
-Si ya entiendo- dijo y comenzó a reir- bueno gracias por traerme nos vemos mm.. mañana? – dijo bajando del auto.
-Claro mañana en el cole – dije le sonreí y el me devolvió la sonrisa,- Nos vemos.- me despedi y segui mi camino a casa.

 
--------------------------------------------------------------------


HOLA CHICAS, se que este cap esta aburrido pero lo que vienen estan mucho mejor, porfavor comenten!!.
Por cierto pensaba en agregar una chica nueva la hermana de Logan tal vez seri anovia de Dylan O'brien solo necesito que me dejen su nombre y sus caracteristicas fisicas nada mas




Ah y espero no les importe que lo capis sean largo, no se escribir capis cortos 
Besos


Última edición por mari.z el Jue 12 Jun 2014, 9:38 pm, editado 1 vez
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 10 Jun 2014, 5:12 pm

HOLI
SOY FERNANDA primera lectora, haaa se que te saque una sonrisa cuando viste el coment, no no soy psiquica, simplemente que  fui la 1 en comentar y eso siempre alegra a una escritora (narcisista nivel DIOS aqui) pero vaaaa en punto es que hoy la vi solo con el prologo y me parecio prometedora, pero me sali en cuanto lei que la protagonista (tu,____,t/n) tenia nombre porque no me acostumbro a leer mi papel, bueno el papel protagonico con otro nombre. pero me parecio buena, entonces me volvi a meter y bam subiste cap a mi no me parecio aburrido siento que tu nove tiene un ligero toque de comedia por que a mi me hizo reir y fue como bum y cuando lei el nombre de liam me quede como de .___. por que resulta que todos ponen a los chicos de 1D en sus novelas y no pasan de ellos y tu pusiste a dylan, yo no lo conocia pero es lindo y  me agrado, bueno y tampoco estoy acostumbrada a leer con razgos fisicos y todo es soy tan narcisista que normalmente leo con ____
pero me parece prometedora, no prometo nada solo que no me decepciones vale por el momento me ha gustado mucho espero siguiente capi con cariño  tu primera lectora
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 10 Jun 2014, 5:20 pm

   sabes  en el modo mejor posible se escribe durazno
 si yo igual  tengo faltas de ortografia pero con el tiempo las mejoras, esa y la precion de tus lectoras, pero buuuano ya la sigues? si ya , ya????
haaaammm no me gustan mucho los coments pequeños, no tienen chicste un simple
-siguela pronto-
 nunca es suficiente para alentar a la escritora y esa el la principal causa de cancelamiento de novelas (na yo y mis infomerciales) emm me llamo fernanda, soy de mexico y tengo 15 bueno este año 16 amo el rosa y odio el pastel de chocolate lo se soy rara pero siguela o te mando a mi pony volador color arcoiris sicario
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Mar 10 Jun 2014, 6:31 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:   sabes  en el modo mejor posible se escribe durazno
 si yo igual  tengo faltas de ortografia pero con el tiempo las mejoras, esa y la precion de tus lectoras, pero buuuano ya la sigues? si ya , ya????
haaaammm no me gustan mucho los coments pequeños, no tienen chicste un simple
-siguela pronto-
 nunca es suficiente para alentar a la escritora y esa el la principal causa de cancelamiento de novelas (na yo y mis infomerciales) emm me llamo fernanda, soy de mexico y tengo 15 bueno este año 16 amo el rosa y odio el pastel de chocolate lo se soy rara pero siguela o te mando a mi pony volador color arcoiris sicario
HOLA FERNANDA ME PUEDO CASAR CON TU FIRMA???  primero si lo se tengo errores ortográficos aveces pero casi me Caigo de la silla cuando vi lo de duraSnos  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman 1699942952 .. creo q fue por que  escribi el cap lo escribi de mi cel porque me castigaron la laptop xD y mi cel es tactil y soy un desastre en fin...
amo los comentario largos puedes dejar tus testamentos aqui con confianza expresate be free jajja bueno.

Yo le puse nombre a rayis porque te contare un secreto *acércate* nunca leo fics con mi nombre o imaginando que soy yo siempre creo a la rayis y hasta le pongo nombre a veces feos y largos por divercion como Filomena o algo asi XD pero has de cuenta que eres tu! vale?

Por lo de liam cuando lo use ni siquiera pense en ese liam hasta que lo nombraste jajajjaa tampoco se porque le puse liam solo sucedio. 

Y ME SUPER ALAGASTE POR LO DE COMEDIA!! ENSERIO TE PARECIO GRACIOSO?? hjaksjhdhw hacer comedia es muy dificil y pense que no resultaria pero lo hago segun mi personalidad.

Subire en un rato.. eeh los capis que vienen estaran mejor lo prometo ( ya los escribi ) 
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 10 Jun 2014, 6:49 pm

Va sabes que es lo bueno de la nove que le dicen MO  y es un apodo UN APODO LOPUEDE TENER CUALQUIERA  omg  OMG O   M    G no lees noves con la rayis en que mundo vives mujer no puede ser no puede ser es super emocionante leerlas pero buaano   espero el o los caps  ha ha ha
ahora comprendo lo de duraznos, yo escribo en tablet, no no me castigaron, pero los escribo en la escuela y ya solo me los vuelvo a enviar y los   paso se lo que se siente la tecnologia tactil vino a joder la escritura mas sana y pura, con respecto a lo de la firma que te parece si nos la prestamos ha ha  hay mucho logan para todas 
aun no me creo lo de las noves con rayis, ha y filomena LOL 
Mi dios , mi dios como que no te recomiendo una bien jfofjfodjdkdkdkfjjk 
Es con logan-percy y es de juegos de supervivencia y la hija de  hades . Se llama semititanes jueg..... (ALVA deja de promocionar tus novelas ) na me parecio gracioso eso y bueno chaoooo
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Mar 10 Jun 2014, 7:16 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:Va sabes que es lo bueno de la nove que le dicen MO  y es un apodo UN APODO LOPUEDE TENER CUALQUIERA  omg  OMG O   M    G no lees noves con la rayis en que mundo vives mujer no puede ser no puede ser es super emocionante leerlas pero buaano   espero el o los caps  ha ha ha
ahora comprendo lo de duraznos, yo escribo en tablet, no no me castigaron, pero los escribo en la escuela y ya solo me los vuelvo a enviar y los   paso se lo que se siente la tecnologia tactil vino a joder la escritura mas sana y pura, con respecto a lo de la firma que te parece si nos la prestamos ha ha  hay mucho logan para todas 
aun no me creo lo de las noves con rayis, ha y filomena LOL 
Mi dios , mi dios como que no te recomiendo una bien jfofjfodjdkdkdkfjjk 
Es con logan-percy y es de juegos de supervivencia y la hija de  hades . Se llama semititanes jueg..... (ALVA deja de promocionar tus novelas ) na me parecio gracioso eso y bueno chaoooo
jajajajajaja!! si me leo noves de rayis ( bueno hace tiempo que no) pero le pongo nombres feos XD filomena por ejemplo no me gusta imaginar que soy yo ( nose porque) 
Luego me paso por tu nove cuando tenga un rato libre :Dya subo capi 
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Mar 10 Jun 2014, 7:20 pm

Capitulo 2
-Estas lista sweetheart??- escuche la voz de Valery desde el otro lado del teléfono celular.Valery es mi mejor amigo junto con Dylan, ella es una pelirroja ojos verdes bastante atractiva, cuando la conoci pensé que seria vanidosa pero es todo lo contrario.
-No decido entre Flats color piel o unas sandalias sin tacon- conteste.
-Definitivamente las Flats porque yo llevo sandalias sin tacos estilo romano- Valery tiene este particular pero pulcro y bonito estilo Hippie.
-Las Flats serán- conteste- Oh creo que llego Dylan – Dije al oir la corneta de su auto- Me tengo que ir.
-Okay nos vemos en un momento- dijo y corto la llamada.
A donde crees que vas vestida asi?- me grito Dylan desde el auto.
-Que idiota eres- Dije ya dentro del auto- tenemos que ir por Valery.
-Como si lo fuera a olvidar- me dijo mientras comenzaba a conducir.
Llegamos a casa de Valery quien tenia puesto un vestido verde estilo túnica hasta mas arriba de la rodilla color verde un cinturón de cuero a la cintura una chaqueta de jean y as sandalias estilo romano que nombro.
-Muy bien, según Joana la fiesta esta que revienta- anuncio mi amiga mientas se acomodaba en el auto- Es en el jardín trasero de Hayle y sus padres no están.
-Buenas noticias para los vecinos eh?- dijo Dylan.
-Los vecinos mas cercanos están como a un kilometro de la casa de Hayle- conteste yo.
La urbanización de la casa de Hayle esta en una zona amplia de la ciudad donde las casa que no son mas de 5 estan muy separadas unas de otras y Hayle aprovecha cada salida larga de sus padres para hacer fiestas sin interrupciones
Llegamos a su casa donde se podía oir la bulla y la música alta, y Daniel nos abrió la puerta, Daniel es uno de los jugadores de futbol (americano) de la prepa y es un chico muy simpatico y no me refiero solo a que es muy guapo en verdad es agradable eh inteligente y lose porque casi siempre quedamos juntos como equipo en ciencias.
-Pero si es Mo – dijo haciéndome dar una vuelta con su mano y yo deica hola- Y Valery – eh hizo una reverencia que ella imito- y Tu por su puesto- dijo slaudando a dilan de puñor.
-Dani sabes donde esta Rodrigo?- pregunto Valery.
-Eh, creo que esta por la piscina te llevo?.
-Claro- dijo y se volvió hacia mi- ya sabes como es sweetheart, ire a mostrarles mis encantos a ese galan- me giño un ojo y se fue Con Daniel.
-Quieres que te traiga algo?- me pregunto Dylan.
-Solo quiero bailar,vamos- y lo tome de la mano.
Pequeño recuento Rodrigo es un estudiante de intercambio de España es alto cabello castaño ojos miel piel ligeramente bronceada y atlético en conclusión el amor perdido de Valery que esta coqueteándole desde que llego y con quien ya salió pero aun no concretan nada. La noche la pase bailando con chicos que casi no recuerdo y estaba muriendo de sed asique que me dirigí al baño a secarme el sudor peinarme un poco y retocarme luego fui a la cosina que estaba llena de gente sirviéndose alcohol y me estaba sirviendo agua cuando oi mi nombre.
-Mo? – dijo el oji azul.
-Logan? Pero que haces aquí – dije muy confundida.
-Oh ya sabes bailar beber lo normal- contesto.
-Sabes a lo que me refiero, o me vas a decir que vas a fiestas de desconocidos cada vez que llegas a una ciudad nueva- le conteste.
-Buen punto, y no, no voy a fiestas de desconocidos  en ciudades nuevas pero Daniel mi primo el novio de Hayle la dueña de la casa según se, me invito asi conocería gente y no llegaría tan perdido a clases pero no funciono no he conocido a nadie, ecepto chicas ebrias que no me recordaran- se encojio de hombros.
-Daniel sharman es tu primo – dije en tono de deducción, y en eso Hayle llego.
-Moni!! – dijo saludándome- asi que ya conociste a logan, bien pásenla bien cariño- dijo esto y se fue Hayle es popular por que es rica, es bonita y es muy simpatica con todo mundo ella y Daniel hacen la pareja perfecta.
-Moni? – dijo Logan con una cara de sorpresa e incredulidad que me dejo confundida.
-SI, bueno asi me dice ella y mis familia nada mas todos lo demás me llaman Mo.
-eres Moni, Moni Leonardi??
- Como sabes mi apellido?
-TU, tu estudiaste en los Angeles – dijo con los ojos como platos- no es posible – dijo colocando las manos en sus caderas y mirando al techo- tu eres esa pequeña engreída, en verdad no me reconoces?? Soy  Logan Lerman.
Y entonces casi me desmayo.
-No puede ser eres tu!! Eres ese pequeño imbécil – dije en tono de voz alta.- tu Hiciste mi vida imposible durante 2 largos años de primaria hasta que me mude aquí- tu no puedes ser.
-Por tu culpa Rose jamás quiso salir conmigo sabes – dijo señalándome con el dedo- ella me culpo toda la vida de que te fueras de la ciudad.
-y TU!!!  Pegaste un chicle en mi cabello tuve que cortarlo mas arriba de los hombros por tu maldita culpa, y tu!! Me hacias caer por los pasilloo y me escondias mis cosas y me lanzabas comida eras el demonio de mi vida! – le grite.
- Y por tu culpa estube expulsado  2 semana sabes el castigo que tuve por tu culpa!!! – me grito de vuelta.
- no puedo creer que intentes hacerte la victima, y que estes de nuevo en mi vida!! Cuando me mude aquí , por fin pude librarme de ti y ahora vuelves a joderme la vida n puede ser no ahora – dije eufórica.
-No pienso joderte la vida, es mas no pienso ni hablarte- dijo.
-BIEEEN!! Tu no me dirijes la palabra yo no te dirijo la palabra y estaremos bien – le sentencie.
-BIEEN!!
-BIEEN!.- Y Sali de la cocina.
-Que sucede mo – me dijo Dylan.
-No sucede nada, solo Quiero irme a casa – le dijo.
-Esta bien yo igual, estas chicas ebrias ya conmienzan a oler mal-, ire por Valery – dijo pero en ese momento la divise muy risueña con Rodrigo.
-No dejala que esta en buena compañía- dije y salimos dyaln y yo de la fiesta.
 

Logan Lerman, era un escuálido y horrible niño de dientes chuecos y ojo azules que hizo mi vida imposible hasta q me mude a Washington, y como no lo reconociste Mo?? SE preguntaran, pues ese Logan no se parece en nada a el logan que yo recuerdo, este es malditamente guapo pero no importa digamos que no es lo suficientemente guapo para compensar lo imbesil que fue, y no puedo creer q este de vuelta n mi vida y viviendo cerca de mi y que estudiara en el mismo colegio que yo. Eso solo me puede pasar a mi, pero no dejare que arruine mi vida no en mi ultimo año.


-------------------------------------------------------------------
QUE PASARA en el siguiente capitulo?? averigualo en otro episodio de.. jajaja bueno ya.


Espero les guste.
por cierto se lo dedicare a Fernanda por ser mi primera lectora.. 3 hurras para ella  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman 1936904429 
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 10 Jun 2014, 7:22 pm

Si vez que subiste cap y no comento es por que tengo MUCHO sueño y voy temprano al colegio no por otra cosilla  ERES UNA PERESOZA FERNANDA  es lo que siempre dice mi madre
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 10 Jun 2014, 7:32 pm

Primero OMG ME DEDICASTE EL CAP SI LO LEI ANTES DE DORMIR COMO PERESOZO QUE SOY aaaaa  chicas ebroas eso me mato, ya que com3nzaron con el pie derecho y joder, sale esto, OMG con el cabello de una chica nadie se mete   NADIE  que abra hecho ese lerman para ser jodidamente sensual me encanto es como rkfjfjtmfmfjfj  ese momento, dios haaa valery me recuerda a mi amiga valeria en realidar me la imagino a ella  los demas lo dejó a la imaginación gracias por el cap omg lerman
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Miér 11 Jun 2014, 12:36 pm

Capitulo 3.


Logan, a cumplido su promesa de no molestarme o hablarme y hasta creo que evita mirarme, por mi esta de maravilla si el no hace nada yo no hago nada y mi vida sigue tranquila. En el poco tiempo que tiene en el cole se ha adaptado mu rápido y tiene unas cuantas arenosas detrás de el.
-Hola, tu debes ser Monneth no? – me pregunto una chica de teza palido y cabello azabache ligeramente ondulado hasta los Hombros.
-Si, tu eres Erika Lerman si no me equivoco, la nueva- Sip, logan tiene una Hermana.
-Si- contesto algo timida- eh yo fui a la dirección porque quería averiguar donde debía inscribirme o audicionar para la orquesta de cámara de el colegio, y me dijeron que te preguntara a ti.
Mi colegio es uno de los mejores de la ciudad y se destaca por sus buenas actividades extracurriculares, la orquestade Camara de este Colegio es de las mejores de la ciudad.
-Oh asi que tocas algún instrumento?- es la hermana del enemigo lose, pero eso no significa que ella también sea un demonio.
-Yo toco el violin- contesto – y quiero entrar en la orquesta de cámara ya estube en una en mi antigua ciudad.
-Genial yo te dire que tienes que hacer.
 
Durante la mañana no vi ni a Dylan ni  Valery  pero le dije a Erika que piesas tenia que tocar para el profesor Hill y La profesora  Miller, por suerte Erika se los sabia asi que creo le ira bien.
En la tarde ocurrió un acontecimiento, que volveria mi dia raro.
 
Primero tengo que aclarar algo, no soy una cerebrito ni mucho menos mis notas son mmm.. notables y funcionales pero  siempre he sido responsable asi que probablemente por eso Gordon pensó que yo tendría guardado en mi casillero el trabajo de Quimica que tanto nos ha costado a todos encontrar, Gordon es un brabucon imbécil pero nunca se había metido conmigo, supongo que esta algo desesperado tal vez este por perder esa materio y por eso hizo lo que hizo, pero para mi mala suerte Gordon tenia razón yo tenia el trabajo en mi casillero y el lo vio con facilidad cuendo vino en mi búsqueda, y para aun mas mala suerte aun, el pasillo estaba solo…
-SUELTAAME!! – grite desesperada, cuando sentí las grandes y pesadas panos de Gordon en mis muñecas arrinconándome contra mi casillero.
-Necesito ese trabajo me lo das AHORA!- grito el a centímetros de mi rostro.
-ERES UN IDIOTA!- y le di una patada en sus partes nobles, lo cual fue un herror solo lo hizo enojarse mas y me empujo con fuerza contra los casilleros cuando intente escapar asi que cai al suelo, pero eso no me impidió ver como un par de puños de estrellaban contra la fea cara de Gordon, y este intentaba responderle pero el Chico que salió en mi defensa parecía que sabia muy bien lo que hacia y lo dejo fuera de combate en menos de 1 minuto, me gustaría decirles que hizo algo genial del tipo pararme eh ir a abrazar a mi héroe pero lo único que pude hacer fue quedarme tirada en el piso mirando en estado de Shock  a Logan quien me tendio su mano para ayudarme a parar peor quien en todo esta cacofonía no dijo ni una palabra.Yo acepte su mano y antes de poder decir algo y recordarme respirar la directora Bekenford  llego al lugar de los hechos y nos castigo a todo, ni siquiera intente protestar, no podía sacarme de la cabeza que el chico a quien mas había odiado en mi vida me defendiera y eso damas y caballero atrofia el cerebro de cualquiera.
Durante todo la hora de castigo estube sentada en una mesa de adelante  mientras Logan estaba  en una de aatras y Gordo en una de atrás y en la esquina muy alejado, se le veía apenado pero eso no me hizo sentir lastima por el. A Logan lo volteaba a mirar cada cierto tiempo pero no lo pille mirándome ni una sola vez lo que me hizo sentir fatal, estamos hablando de el que hizo parte de mi niñes una pesadilla y luego crece madura y golpea a un brabucon por mi?? Sin inmutarse?? Sin decir algo! Cumpliedo su promesa d no hablarme? Tanta madures de este chico me tiene confundida y apenada y no me hace querer otra cosa que decirle gracias.. ESTO ES FRUSTRANTE!.
 
-Ya pueden salir – anuncio la directora.
 
Tome mis cosas y Sali primero que nadie quería esperar a logan en la puerta para agradecerle y eso hice, primero salo Gordon quien no me miro al salir y luego salió el.
-Oye, yo… yo quería darte la gracias – comencé muy apenada-  fue peligroso lo que hiciste pudieron expulsarte.
- No te preocupes- dijo con una cara indescifrable y intento seguir su camino pero yo lo detuve.
-Logan, escucha, - empece sin saber que decir.
-No digas nada, se que me odia y le hecho de que te defendiera solo empeoro las cosas entre nosotros, debes sentirte frustrada de que yo fuera tu defensor, pero no volverá a pasar – dijo mirándome a los ojos- y me lo meresco fui un imbécil, luego de que te fueras de la fiesta yo recapitule y me maldije a mi mismo por haberte hecho todo lo que te hice, asi que sentí el impulso de arreglar el daño al menos una parte, por eso te defendi.- y yo segui sin saber bien que decir.
-Eres un buen golpeador- empece, torpe de mi, pero el rio.
-Si bueno yo.. – dijo.
-Escucha, no puedo creer lo que voy a decir a si que no me hagas repetirlo- anuncie- yo te agradesco mucho lo que hiciste por mi hoy y sigo sin confiar en ti por completo pero creo que ya han pasado muchos años desde eso y la gente puede cambiar- me miro con un brillo en los ojos que me derritió por un momento- asi que puedes hablarme no te seguire guardando recor.
-eso quiere decir que ya no me odia?-
-No, eso quiere decir que te vigilare- y rei un poco.
- Aceptarias ir ´por un café conmigo?- dijo el sonriéndome,  porfavor hormonas no se alteren, no ahora!.
Basile un momento – ESTA bien, conozco un café de cerca de la escuela vamos- y comencé a caminar a la salida del colegio donde ya no teníamos clases, en mi colegio luego del castigo no puedes volver a clases hasta el otro dia por suerte para ambos.
 
-Asique Rose no quiso salir contigo por mi – dije sorviendo me mi café, estaba sentados prácticamente solos en las escaleras de fuera de un pequeño centro comercial.
-al principio fue por ti, me culpo de que te fuera y me lo dijo tantas veces que hasta lo creo- confeso- pero luego solo no ya no quería salir conmigo y punto creo q se acordaba remotamente de algo de mi y eso hacia que no me quisiera.- dijo entre risas que yo imite.
-bueno al menos un pequeño efecto secundario deje en ti – dije- te lo merecías.
-Lose vale? No es necesario que me recuerdes mis giliólleses- rei un poco mas fuerte.
- Puedo preguntarte algo?- pregunte.
- Claro, soy un libro abierto – me contesto.
-Como aceptaste mudarte en tu ultimo año?, digo te graduaras con gente que no conoces, supongo que en los Angeles dejaste toda tu vida.
.Mis padres se separaron hace un año y mama consigui un empleo bien pagago aquí, y si lo pensé pensé en quedarme con papa pero el estará de viaje por unos meses a Londre asi que no tuve elección, pero lo pensé un poco sabes, y me di cuenta que de todos modos volveré a los Angeles el año que viene a la universidad y solo será un tiempo alejado de mis amigos además cuando papa vuelva podre ir y quedarme una semana cada cierto tiempo.. en conclusión no es un mal de morirse- culmino.
-y que estudiaras?- pregunte curiosa.
-quiero estudiar arquitectura o Literatura aun no estoy seguro.. tal vez ambas- confeso mu relajadamente- y también quiero seguir en Natacion, soy nadador pensaba averiguar como meterme en el equipo de la prepa… y tu?
-el piano es mi vida, estoy concursando por una beca en Julliard pienso estudiar alla- le dije.
-me alegro por ti, espero la consigas- me dijo dándome la mano para levantarme.
-gracias.
-No quiero abusar de tu confianza- emepso- pero no conozco a casi nadie aquí asi que si me das tu numero tal vez podría llamarte si fuera una emergencia de direcciones o algo asi – dijo con su mano en su nuca.
-Claro – dije y tome su teléfono y anote mi numero.- Llamame si necesitas algo.
-Gracias dijo.
-No tienes que agradecerme, haría eso por cualquiera.
-NO, Me refiero a gracias por perdonarme- dijo un tono d total sinceridad que me pasmo- yo te compensare lo prometo.- dijo y tomo mi mano.
-No tienes porque hacerlo.
-Lose- dijo –Yo quiero hacerlo – y sonrio y yo le respondi del mismo modo.


------------------------------------------------------------------
Estoy escribiendo el capitulo 5 y va a estar romanticon porque hoy me siento cursi! por cierto querias advertirles que se que tal vez les paresca que voy lento pero no me gustan las historias donde los protas se pierden de amor apenas se ven, eso del amor a primera vista no me gusta, me parece superficial y tonto asi que tenganme paciencia.
dejen sus comentarios.!
que les parecio??
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 11 Jun 2014, 2:26 pm

El cap 5 pero falta el cuatro o mi dios logan a mi ha encantado, me puso triste eso de irse a los angeles denuevo estoy deacuerdo contigo pueden atraerse fisicamente pero amor a primera vista sin drama, peleas y zorras que traten  de separarlos... a mi me encanto omg logan es un amor es perfecto  joder maduro y me meto lo de eso derretiria el cerebro de cualquiera, claro lo dijiste en otras palabras
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Miér 11 Jun 2014, 3:05 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:El cap 5 pero falta el cuatro o mi dios logan a mi ha encantado, me puso triste eso de irse a los angeles denuevo estoy deacuerdo contigo pueden atraerse fisicamente pero amor a primera vista sin drama, peleas y zorras que traten  de separarlos... a mi me encanto omg logan es un amor es perfecto  joder maduro y me meto lo de eso derretiria el cerebro de cualquiera, claro lo dijiste en otras palabras
JAJAJA se que falta el 4 ese ya esta escrito me refiero a que voy en el quinto.

JAJAJA gracias por comentar!! que bueno que te gusto.. si escribo el 6 hoy subo el 4 sino mañana
besos
Por cierto eeh... se que tienes una nove, y me siento apenada pero podrias ayudarme a promocionar esta??
me gustaria saber que mi nove es leida me dna ganas de seguir escribiendo mas y mas... pero sino no importa solo no dejes de leerme 
Besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 12 Jun 2014, 3:05 pm

No dejare de leerte claro porque  no? No se como lo are pero tratare de ayudarte... w mandare mp o lo pondre en la firma con la sinopsis, creo que eso funciona, no me gusta mucho promocionar noves en otra por que si no la leen yo quedare como._____. Perolo are de una manera más discreta
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Jue 12 Jun 2014, 6:05 pm

ESTE ES EL CAPI QUE LA TORPE DE SU ESCRITORA NO SUBIO 

Capitulo 4


-Entonces me diras porque no te vi ayer en todo el santo dia??- Me pregunto Dylan, mientras caminábamos por los pasillo de el colegio.
-Es una Larga Historia – le conteste.
-Tengo todo el tiempo del mundo- me dijo poniéndose frente a mi y caminando hacia atrás- Y por todo el tiempo del mundo me refiero a 1 hora libre antes de mi examen.
-okay tu lo pediste- dije riendo.- Recuerdas  Gordon?.
-Ajamm..
-Bueno intento quitarme por la fuerza el trabajo de química del lunes que viene, creo q estaba desesperado.
-Y Entoncees?
-Bueno agredió contra mi!! – le dije – me agarro de las muñecas y me golpeo contra los casilleros- vi como Dylan se ponía rojo de furia.
-Que te hizo que?? ESE DESGRA…
-Calmate hercules, no me paso nada.
-Esto no se quedara asi Mo el no puede hacerte daño y hacer como que no ha pasado nada- me dijo tomandome de los hombros y mirándome a los ojos.
-Termina de escucharme okay?.-LE exigí – si me maltrato pero en ese momento Logan que pasaba por ahí me defendió.
-Logan, el chico nuevo? –dijo confundido.
-Si, eh.. no es tan nuevo para mi..
-Lo conoces?
-De mi antigua escuela, si, s epuede decir que si- Dylan, no tiene porque saber que lo odiaba, mejor lo dejo en secreto.
-y luego que paso?
-Llego la directora, sabes como es, nos castigo a los 3- dije.
-Eso tiene sentido para mi.- dijo – Oh rayos ya me tengo que ir a reponer el tonto examen de ciencias, nos vemos luego MO.
 
Ya que mi mejor amigo tenia que recuperar el examen me sente sola en la mesa hasta que llego alguien.
-Esta ocupado? – pregunto Logan, Le hice un gesto con la mano para que se sentara.
-Porque no estas sentado con Hayle y Daniel como siempre?-  pregunte.
-No me siento comodo con ellos – me dijo como si no le diera importancia.
-pues yo vi a Sasha muy comoda contigo estos días – dije alzando una ceja.
-No se de que hablas- me contesto.
-Se que no eres idiota Logan, es obio que todas las Arenosas amigas De Hayle quieren contigo.
-Claro que no.
-No se porque Hayle se junta con ella o Daniel con ellos, ellos me agradan, pero sus amigos no- le dije.
-Es secillo- me dijo logan mirándolos.- Hayle es del tipo de chica que solo ve lo bueno del mundo y tiene cosas en común con ellas, como el gusto por la moda o el cine ya sabes cosas de chicas y Daniel bueno juegan todos en el equipo no? Por eso son sus amigos.- Culmino el oji azul.
-wou- dije sorprendida por su analizis social- Ves que no eres idiota.
-Si okay, si me doy cuenta de que sasha se porta raro conmigo pero sasha no es una chica que me interese conocer, parece muy hueca … sin ofender – dijo.- no pienses que hablo mal de las chicas ni mucho menos.
-Tranquilo, tienes razón.
-SweetHeart!! – Me Saludo Valery cuando llego, con Rodrigo- y Dylan?
-Esta presentando un examen que debía- voltee hacia Rodrigo y luego mire a Valery diciéndole con la mirada, cuéntamelo todo.- Hola Rodrigo.
-Hola Mo- Saludo el.
-EEH Valery Rodrigo, el es Logan- dije presentándolo, ellos se dijeron hola el uno al otro.
-que clase tienen ahora?- pregunto mi amiga.
-Ciencias – dijeron Rodrigo y Logan al unisono.
-Historia – dije yo
-Yo igual – dijo Valery.
-Genial, que tal si tu Rodrigo le muestras el camino a ciencias a Logan y yo me voy con Valery- dije y antes de que protestaran le tome la mano a mi amiga y comencé a caminar.
-ENtoncee..- empece.
-Rodrigo y yo estamos saliendo – me sonrio Valery.
-Porfin!! – le dije.- y concretaron cuando?
-Bueno no fue concretar asi de seamos novios, mas bien se dio en la fiesta y ninguno protesto o dijo algo asi que salimos desde entonces- dijo ella sonriente – me beso, sabes? Antes de que yo lo hiciera apenas me vio tomo mi rostro y lo beso eso me dijo que todo era oficial.
-Me alegro por ti – comente sonriéndole, verla feliz me hace feliz.
-Y tu y el nuevo..
-A que te refieres?.
-No he hablado con el, pero he visto como te mira cuando almorzamos, pareces gustarle- me dijo y yo quede como whaaat? Esta loca.
-No lo creo, es que nos conocemos de mi vieja escuel, es todo- dije.
-Ajam- dijo sarcásticamente.
-No le gusto Valery, que tontería.
-Yo creo que esta muy guapo eh, deberías intar algo con el.
-QUE??
-Hace siglos que no sales con nadie, y se que es porque ningún chico de la escuela te gusta, pero mira llego uno nuevo y esta como para chuparse los dedos cariño – me dijo valery.-
-Estoy bien, sabes?, no quiero un novio ni lo necesito – le centencie.
-Bieen, ya entendí autosuficiente- bromeo- pero aun asi he visto como te mira.
 
Odio cuando Valery supone cosas con tanta seguridad, es como si estuviera tan segura que lo que dice se hara que no tiene miedo de expresarse… es molesto. Lo que no sabe ella es que yo también lo miro diferente.. y eso no me gusta.. no me gusta nada.
 


Capitulo 5.

Era Domingo por la Mañana, hoy tenia ensayo con mi orquesta de camra, asi que luego de vestirme y ponerme un Jean Negro una franelita blanca sin mangas mis converse blancas y recogerme el cambello en una simple cola de caballo ( no me gusta tener pelo en la cara cuando practico piano) tome las llaves de la kia y Sali al colegio.. los domingo eran los días de ensayo porque los otros días el teatro estaba ocupado y era ahí donde un piano de cola podía caber.
Ayer Erika me dijo que la había integrado a la orquesta asi que eso significaba que hoy tocaríamos con ella.
-Hola a Todos, -nos dijo el profesor Hill- ella es Erika, Violin- asi nos presentan el primer dia, primero el nombre luego el instrumento- ya nos venia haciendo falta porque solo con Claudia Y David y Sara no eran suficientes.
En la orquesta de cámara no somos muchos comos ahora 4 violines con Erika, 2 chelos, 3 Violas un Bajo y un piano.
-Bien, siéntate detrás alado de Sara- anuncio el profesor- quiero saber Mo si ya pudiste con tu solo?
-Si esta todo en orden – anuncie desde detrás de mi Piano.
-Entonces demos comienzo al ensayo
Por suerte no era la única con un solo David también lo tenia ( violin) asique eso nos relajo a ambos. https://www.youtube.com/watch?v=ngZin3FOASs ( esa es la canción que ensayaron)
Luego de que el ensayo terminara y corrigiéramos algunas cosas y Erika se integrara al grupo como todos lo hemos hecho, tocando nuestra piesa favorita delante de todos( por cierto toca muy bien) todos se fueron excepto yo, que siempre me quedo una hora mas a tocar sola luego de que todos se va, claro todos saben que me quedo y el motivo es simple, en mi casa no hay un piano de cola, yo practico en un teclado ( que amo) pero que cabe en mi habitación. Asi que siempre luego del ensayo me quedo a tocas en el teatro vacio con el piano de cola del que estoy enamorada.
 
Asi que me recogi el cabello y comencé a tocar (https://www.youtube.com/watch?v=rExcQ5nm_yU )
 
Narra Logan.
Los Domingos son para dormir hasta tarde ecepto claro que ocurran cosas como que tu mama entre a tu cuarto y empiece a decir, LEVANTATE LOGAN!! ERES UN VAGO, HOLGAZAN, VE Y RECOJE A TU HERMANA EN LA ESCUELA!.. y ese tipo de cosas bonitas.
Asi que con tanta tranquilidad que rodeaba mi mañana me levante, agarre las llaves de la camioneta y me fui a buscar a Erika.
-Pero mira quien madrugo en domingo – comento Erika mientras subia al auto.
-Hola, yo también te amo y no te molestes en agradecerme, lose – le respondi.
-Auuch- dijo- creo que me cayó un kilo de sarcasmo en sima - y empezó a reir, yo igual.
-Te fue bien? – pregunte mientras conducía.
-Si, me pusieron a tocar una piesa a elección frente a todos- comento emocionada- es como un ritual de bienvenida.
-Parece divertido.
-Ya, averiguaste sobre el equipo de Natacion, Logan? – pregunto.
-No, pero mañana será lo primero que hare – le prometi.
Conduje hasta la casa, que si a pie son 10 min, se pueden imaginar lo rápido que fue en auto.
-OH, NO- dijo Erika cuando estábamos frente a la casa.- Deje mi bolso en el colegio.
-No me digas – comente.
-Si, esta en el tetro – dijo mirándome preocupada- puede ir por el??
-ERIKA! – le conteste en reproche.
-Por favooor!! – me respondió.
-AAG, esta bien, - dije- ya vuelvo.
-Te amo.
-lose.
 
Llegue de nuevo a el colegio y entre, se ve mucho mas grande sin nadie, dentro, camine hasta el teatro y entre por la parte de atrás, no por la entreda de publico, y comencé a escuchar música de dentro y la segui hasta que la vi, Era Monneth que estaba sola tocando un piano en medio del escenario. Me quede embobado escuchando la música y mirándola tocar, parecía como si estuviera en trance, con una expresión en el rostro que era entre concentración y paz total.
En mi opinión no hay nada mas atractivo, que una chicas absolutamente concentrada  en algo que ama hacer. Y eso era exactamente lo que yo estaba mirando.
Hasta que un grito me saco de mi ensimismamiento
-Logaan? – pregunto Monneth sorprendida de verme.
-EH- comencé-  si, yo, Hola.- que frases tan profundas he dicho ( sientan el sarcasmo).
-Que haces aquí?.- pregunto.
-Yo, vine por el bolso de Erika, que lo dejo- y en eso lo vi arrinconado cerca de ella.
-Si, yo lo vi, pensaba dárselo de camino a casa- me contesto mirando el bolso.
-Que haces aquí sola? – dije sin pensar.
-Estaba – comenzó y rio como apenada- es que.. me gusta quedarme después de los ensayos, en mi casa no tengo un piano como este, y me gusta la soledad- admitió- no pienses que soy una asocial ni nada es solo que- y la interrumpe.
-Si entiendo- dije y camine hasta su lado del piano.- Puedo sentarme?.
-disculpa? – pregunto sorprendida- si, claro – y se movio dejándome un espacio junto a ella.
-como es lo de la beca en Julliard? – pregunte, se que a las chicas le gusta que le pregunten cosas de las que saben, lose, porque vivo con 2.
-Oh bueno, debo grabar un video donde toque una de las piesas que ellos pidan – dijo- y si a ellos les gusta me llamaran para una audición en vivo.- dijo mirándome, sus ojos brillaban, y yo me di cuenta en ese momento de que Monneth me gustaba.
-Tienes mucho talento, lo digo porque te oi cuando entre – empece – seguro quedaras podría apostarlo.
-Gracias- me sonrio y volteo sonrojada al piano.
-te llevo a casa?- empecé- esta vez si traje auto- ella se rio y yo le sonreí.
Claro.
De camino a casa, solo hubo silencio aunque  solo fueran unos 5 minutos, pero no fue un silencio incomodo, de hecho fue un silencio que me gusto como si cada uno supiera que no era necesario decir nada. llegamos hasta frente a su casa y cuando estaba bajando del auto dije algo sin pensar.
-Monneth, quieres ir al cine conmigo.. el viernes?.
-eh, Claro porque no – me respondió.
-Genial, entonces, nos vemos mañana en la escuela – dije-
-Claro, gracias por traerme.- y cuando estaba apunto de cerrar la puerta de su casa me dijo- Y por invitarme al cine.

Hola!!, Gracias por leer, vieron que Logan Narro?? Tal vez narre de vez en cuando.. espero les guste. Por cierto pensé que debería dejarle algunos links de algunas cosas que están en la nove solo para que se hagan la idea de cómo son y eso… me gusta ser muy visual pero si pusiera los links dentro de la nove seria como corta nota y mejor los dejo al final, asi la próxima si necesito que vean algo lo dejare al final.

LINKS:

Camioneta de Monneth

Carro de Logan

Daniel Sherman ( Novio De Hayle, primo de Logan)

Dylan ( mejor amigo de Mo)

Erika (Hermana de Logan)

Lerman ( lo puse por no dejarlo de lado xD )


Última edición por mari.z el Jue 12 Jun 2014, 9:18 pm, editado 1 vez
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.