O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 17 Nov 2014, 11:14 am

estamos a casi un mes y no la haz seguido,tal vez estes ocupada,pero es muy triste que nos dejes asi,en fin te diria siguela cuando puedas,pero casi un mes UN MES
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Jack-Donaghy-Cries-Into-A-Pillow-On-30-Rock
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 17 Nov 2014, 11:15 am

HO si pase de pagina:) esto merece un premio no lo crees? he he he he? no... bueno yo pienso que amerita un cap :)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Jue 04 Dic 2014, 3:50 pm

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Reencuentro-amor-infancia


CAPITULO 18 (? 




Logan:


Veo la ciudad desde la ventana del avion y se ve increible, no puedo creer que mi brazo este completamente sano luego de una semana, estar en L.A fue bueno para mi, no solo porque recupere la funcionabilidad de mi brazo, sino porque volvi  a ver a mis viejos amigos y pase tiempo con mi padre cosa que no sucedia desde hace mucho tiempo, pero me da un poco de miedo el hecho de que extrañara tanto mi vieja vida porque mi nueva vida esta ahora aqui en Washington con Monneth y mis nuevos amigos.


entro en el aeropuerto por la entrada de peatones y lo primero que veo son 3 personas sosteniendo unos carteles muy raros Dylan y Erika sostienen uno que dice " No estamos esperando a Brad Pitt" y Mo sostiene otro que dice "Ni pienses que te extrañe" muchas miradas se dirijen a esos carteles y no puedo evitar reir a carcajadas.
Me dirijo a paso rapido hacia Mo  la envuelvo con mis Brazos y la beso inmediatamente.
-Ni pienses que yo te extrañe  a ti - digo entre besos- Y los besos son una clara señal de eso.- ella rie 
-Me encanta verte de nuevo y que estes tan bien- dice abrazandome.
- me encanta verte a ti- respondo.
-Te amo- dice ella y quedo sin habla por un instante, ella ya me ha dicho te amo otras veces, pero solo en ocaciones donde casi esta obligada a decirmelo, nunca me lo habia dicho porque si.
-Te amo mas.- le respondo con una amplia sonrisa uqe no puedo evitar.
-AAhg son la cosa mas cursi que he visto desde titanic- dice Dylan con gesto de asco y yo rio un poco mas.
-Yo tambien te extrañe hermanito- dice Erika abrazandome- sobre todo porque mama me ha obligado a limpiar sola toda la semana.!
-Ya te he dicho que tu futuro sera de conserge asi que es bueno que te vayas acostumbrando.- le digo y ella me golpea el brazo en broma.
-Que bueno que ya mi brazo esta bien no?- digo divertido y todos rien.
.vamos a casa- dice Mo y entrelaza su mano con la mis mientras comienza a caminar.




Volver a la escuela para muchos es una pesadilla pero para mi es volver a mi vida, claro que no nadare esta semana, porque hay competencias y no estoy "preparado" pero aun estoy en el equipo de atletismo provicionalmente asi que debo entrenar de todos modos. Estoy terminando de meter mi libros al bolso cuando mi mama me grita.
-Monneth vino a buscarte!.
Me asusto un poco, que pudo pasar que Monneth tubo que venir por mi? asique salgo corriendo escaleras abajo y me encuentro con una Sonriente Monneth en las escaleras, lleva su cabello suelto y alisado, una camisa de jean y unos jean vinotinto.
-Sucedio algo?- digo preocupado.
-Que? no, porque lo dices?- me pregunta confundida.
-No lo se, es que.. como viniste por mi.. pense..- ella empieza reir.
-Solo queria que nos fueramos juntos al colegio- dice encogiendose de hombros- si te parece.- que si me parece? claro que me parece siempre he querido irme junto con ella al clegio pero ella siempre se va con Dylan.
-Claro que si!- digo y ella entrelaza mi mano para que empecemos a caminar.


Monneth nunca me ha negado muestras de cariño dentro del colegio pero siempre se abstiene de hacerlo si hay mucha gente alrededor, yo se que le incomoda pero no puedo evitar querer besarla en publico, tal vez lo hago para que todos sepan que ella es mi chica o para molestarla un poco.. talvez ambas.


Todas las miradas se dirigen a nosotros y entiendo el porque, primero yo acabo de llegar luego de una semana segundo Mo y yo estamos tomados de la manos en medio del campus, y tercero.. ella se ve.. tan.. comoda al respecto! ? no parece afectada por las miradas de los demas de hecho parece disfrutar que estemos juntos.


Que clases tienes ahora? yo tengo literatura- dice ella mientras saca los libros de su casillero.
-Matematicas- digo con una mueca- y luego tengo que ir por todas la tareas que tengo pendiente y reportarme con el entrenador.
-Entonces Almorzamos juntos?
-Claro, te veo en el almuerzo- le sonrio y estoy a punto de irme cuando ella toma mi mano y me besa.
-Te veo en el almuerzo- sonrie coqueta y se va a sus clases, dejando me parado con cara de bobo en medio de el pasillo.


Es obvio que esa chica es mi novia Monneth pero hay algo en ella diferente, nose que sucedio, nose si me lo dira, pero no me importa si sigue comportandose asi todo el tiempo.


Monneth:


Claro que note las miradas de todo cuando entre al colegio y cuando bese a Logan, pero no me importa ya no me importa mas, solo me importa el y que sea feliz y que este bien y que todos sepan que es mio.
Me dirijo a clases de Literatura rogando que Nico haya terminado de ordenar el trabajo y lo haya traido al colegio, no he hablado con el desde que casi lo beso pero pienso hacerlo justo ahora. Esta sentado justo a lado de mi silla en nuestra mesa. y me esta mirando.
-Hola- me dice- antes de que digas nada, quiero pedirte perdon- dice apresurado y habla bajo para que solo yo lo escuche- No debi intentar besarte, sabia que tenias novio pero nose en que pensaba y lo siento si te incomode.
-yo tambn te queria pedir perdon- digo amablemente y el me mira confundido- no debi reaccionar de esa manera y dejarte solo a terminar el proyecto, es solo que.. me sentia muy culpable alrespecto- digo apenada- y me sentia confundida, pero quiero que sepas que sigues pareciendome un chico increible, y quiero que sigamos siendo amigos.
-Yo tambien quiero que sigamos siendo amigos- me sonrie y aun su sonrisa me sigue pareciendo hermosa pero de la misma manera que la sonrisa de Dylan me sigue pareciendo hermosa porque lo es, no porque me guste o quiera algo con el.
-Entonces, trajiste el proyecto? - le digo soriendo.
-Ya esta en la mesa del profesor con los demas- dice señalando la mesa con un gesto con la cabeza, volteo a ver la pila de trabajos que estan ya puestos ahi.


El dia se fue rapidisimo hoy, incluso con una clase de quimica y matematicas que siempre hacen el dia mas largo, incluso el almuerzo ni lo note, aunque almorzara con Logan Valery y Rodrigo.


Me dirijo a la pista de carreras a esperar a Logan como siempre lo hacia antes de que se fuera pero esta vez voy con la intencion de cambiar un poco las cosas.


-Puedo sentarme con ustedes? - les pregunte alas 3 chicas que siempre vienen aqui y han hablado de mi pensando que no las escucho., sus miradas de confucion que hacen querer reirme pero me contengo.
-Eh, claro - dice una de ellas.
-SOy Monneth- digo saludando.
-Me llamo Beatriz
-Yo soy Lucia
-Y yo SOY Diana.
-esperan a alguien? - pregunto intentando sonar inocente y despreocupada.
-Como?
-Que si esperan a alguien? yo estoy esperando a mi novio para irnos juntos-digo como si tal cosa.
-oh no- dice Diana- es que a Lucia le gusta uno de los chicos de atletismo- dice divertida-
Oyee!- dice Lucia
-Que?' es cierto te gusta mas que el chocolate- dice Diana bromeando.
-Ah si? y cual es?- pregunto.
-Se llama Nicolas- dice Lucia- Es tan lindo, y tan buen atleta es el mejor- Puedo reconocer la voz de una chica enamorada cuando habla de el chico de que le gusta a kilometros, lo aprendi con Valery.
-Nicolas? enserio? oh pero si yo lo conosco somos amigos- digo y las 3 voltean a verme 
-Eres su amiga?- me dice Diana
-Si, es un gran chicos- digo- peor Lucia te aseguro que si te quedas aqui mirando como corre todo el tiempo no conseguiras nada, deberias hablarle, 
-Hablarle? - dice muy sonrojada.
-Sip, Hablale, no creeras que te notara si no lo haces, si quieres llamar su atencion, hablale intenta conquetearle a pueto a que le caerias muy bien-
-Nos vamos? - dice una voz ronca a mi espalda.
-Logan! ah no te vi llegar- digo levantandome a besarlo- mira estas son Diana, Lucia y Beatriz- digo y el las saluda con la mano y un simple Hola.
-Bueno chicas me tengo que ir, tal vez no veamos mañana- sus caras  son graciosas de ver, parecen confundidas y sorprendidas al mismo tiempo, y se que ya no sere la chica rara que toca piano para ellas, sere Monneth o en todo caso la Novia de Logan.

------------------------------------------------------------------------------

Cuanto tiempo me fui? pedir perdon no sera suficinete para todo el tiempo que las abandone y lo se!; pero aun asi perdoneme lo siento muchos, yo hace mucho tenia planeado subir cap pero estaba en bloqueo de escritor para este cap especificamente y por eso me deje llevar 
Pero volvi, espero les guste si aun me leen
sino bueno entendere.

con love Angel.  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 2416783629
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Jue 04 Dic 2014, 3:51 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:estamos a casi un mes y no la haz seguido,tal vez estes ocupada,pero es muy triste que nos dejes asi,en fin te diria siguela cuando puedas,pero casi un mes UN MES
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Jack-Donaghy-Cries-Into-A-Pillow-On-30-Rock
No sabes que pena me da con todos! por no subir!! pero aqui estoy espero no me odies!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Miér 10 Dic 2014, 1:24 pm

pensaba subir cap hoy pero no veo mucho entusiasmo por aqui
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 21 Dic 2014, 1:11 pm

con bloqueo de escritor ha ha eso me mato y lo remato la imagen yei logan volvio cuantas veces se ve a logan en la vida,yo lo se no las suficientes otra cosa,dios aun así quiero saber que le paso a Mo como para que logan la vea distinta y ya no le incomode tanto..mmm es hora de pensar ha ha como en las pistas de blue,  awa logan <3
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por St.Love Mar 23 Dic 2014, 8:59 am

holii:
me encanta tu nove y porfis siguela vale 
es muy interesante, y amo a mi ojiazul,
y amo tu nove SIGUELA                                   
                                                                                    St.Love
St.Love
St.Love


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Mar 23 Dic 2014, 5:12 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:con bloqueo de escritor ha ha eso me mato y lo remato la imagen yei logan volvio cuantas veces se ve a logan en la vida,yo lo se no las suficientes otra cosa,dios aun así quiero saber que le paso a Mo como para que logan la vea distinta y ya no le incomode tanto..mmm es hora de pensar ha ha como en las pistas de blue,  awa logan <3

Bueno, jajajaja creo que no recuerdas en capi anterior, te recomiendo releertelo xD por lo que paso en el cap anterior Mo esta intentando ser mas segura con respecto a Logan
Mañana cap 
Es un dia de locos para mi pero primeto subir 
besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Mar 23 Dic 2014, 5:14 pm

St.Love escribió:
holii:
me encanta tu nove y porfis siguela vale 
es muy interesante, y amo a mi ojiazul,
y amo tu nove SIGUELA                                   
                                                                                    St.Love
 HOOLAA!! Graacias por leer!! no sabes lo mucho que me motiva saber que la leen
mañana cap espero seguir leyendote por aqui

PD: Amo tu firma, no solo por Logan (aunque en gran parte por el xD ) sino por la profesia!!! amo con todo mi ser las sagas de percy!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por St.Love Jue 25 Dic 2014, 6:43 am

mari.z escribió:
St.Love escribió:
holii:
me encanta tu nove y porfis siguela vale 
es muy interesante, y amo a mi ojiazul,
y amo tu nove SIGUELA                                   
                                                                                    St.Love
 HOOLAA!! Graacias por leer!! no sabes lo mucho que me motiva saber que la leen
mañana cap espero seguir leyendote por aqui

PD: Amo tu firma, no solo por Logan (aunque en gran parte por el xD ) sino por la profesia!!! amo con todo mi ser las sagas de percy!!
holii:
Jjaja muchas gracias por lo de la firma,

si a mi tambien me gusta mucho percy 
y todos los de sus sagas jajaj y sii seguire leyendo 
:))                       
                                                                                                St.Love
St.Love
St.Love


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 26 Dic 2014, 12:06 pm

Y el capitulo,donde esta el capitulo? si,despues de un tiempo recorde la razon ha ha ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Lun 29 Dic 2014, 9:49 am

aay chicas perdon jajajaja me fui de viaje asi de improvisto! mi hermano me dijo vamos? y yo vamos!  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 91771400 
pronto cap, espero que entre hoy y mañana lo suba!
besos
Angel.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 07 Ene 2015, 5:56 pm

Por lo menos tu saliste buuu :( y el mañana  nunca llego
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Jue 08 Ene 2015, 4:47 pm

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Ala


CAPITULO 19 PRIMERA PARTE.

Logan:
Monneth esta muy ajetreada estas ultimas semanas, no tiene mucho tiempo libre, y el que tiene lo usa para practicas piano, solo faltan 2 meses para su audicion es decir 8 semanas, y la ansiedad la hace practicar incansablemente, es raro extrañar a alguien que tienes cerca, pero la extraño, quiero pasar mas tiempo con ella y aunque se que es egoista de mi aparte.


-Hola Liam, esta Monneth? - pregunte sabiendo aun asi que si estaria.
-Ajam, esta arriba practicando- dijo mientras comia una barrita de cereal.
-Gracias Liam subire- dije mientras me encaminaba a su habitacion, y podia oir cuando ya estaba por abrir la puerta la melodia que de ahi salia, abri la puerta con cuidado de no hacer ruido no queria interrumpirla, y me quede alli contemplandola, seguia amando verla tocar, ver su rostro concentrado en una mueca, y como todo su cuerpo irradiaba talento y amor.
-Logan! me has asustado- dijo luego de pegar un pequeño salto.
-Entonces no he perdido mi toque- dije recordando las veces que la asuste mientras practicaba.- Te traje una chesecake de fresas que preparo mi mama, y una escusa para venir a verte.
-Gracias - dijo sonriendo de lado- perdon por mi aislamiento.
-Escuche bien? te estas disculpando?- dije en un exagerado gesto confundido- Mo La audicion es sumamente importante para ti, se que lo haces por algo mayor a nosotros- esa ultima frase me aterro- no tienes que disculparte.
-Quiero descansar- dijo cansinamente- Logan, no siento mis dedos, tengo miedo y ansiedad y estoy aislandome- parecia realmente cansada- la audicion es importante pero no quiero dejar de lado mi vida y si asi sera, prefiero no ganar la beca.
-No digas eso- dije sentandome inmediatamente a su lado, y abrazandola- eres increiblemente talentosa, no estas dejando tu vida de lado, la estas tomando por los cuernos y la intentas domar y eso no es facil por eso estas cansada pero eres fuerte y lograras vencer este reto, solo es un reto Mo, tu puedes- dije cerca de su oido y luego bese su cabeza.
-Gracias- dijo ella en un susurro mientras se acurrucaba mas en mi pecho.
-Tienes derecho a descansar- dije- es mas, te invito a L.A conmigo a casa de mi padre a pasar el proximo fin de semana.
-Que? - dijo alejandose de mi y mirandome con curiosidad.
-Si si- mientras mas lo pensaba mejor me parecia.- a mi padre le encantaria conocerte, te relajaras tomaras sol, saldremos por mi ciudad sera increible! Mo.
-No puee puedo.- dijo volviendo a ponerse tensa- debo practicar y las clases..
-Monneth, el fin de semana no hay clases... y el viernes es el dia jubilo para los profesores, sera un finde largo! podremos irnos el viernes temprano y regresar el domigno es solo para que te distraigas.
-No lo se..- Dijo pensativa.
-El estres acabara con la chica que amo y me niego a ver que eso suceda.- dije levantandome- asi que Iras conmigo a L.A. o te secuestro.
-No serias capas- dijo sonriendo, gracias a Dios.
-Un poco de cloroformo y listo!- dije sentensioso.
-Esta bien- dijo sonriendo y levantandose- ire contigo,sin necesidad del cloroformo.
-Te encantara!- dije mientras la abrazaba y levantaba del suelo- yo mismo me encargare de todo- dije y la bese.




El Fin de semana llego tan rapido que ni siquiera recuerdo que hice esa semana de clases, mama nos llevo a Mo y a mi al aeropuerto para despedirse de ambos pero no se quedo hasta que subimos al avion porque tenia cosas que hacer.


-No puedo creer que mis padres no pusieran objecion alguna con que viajara contigo - dijo mientras esperabamos el llamado a abordar- que les sucede?
-Que te sucede a ti? tus padres son geniales y tu te quejas? enserio?- dije entre divertido y extrañado.
-no te burles- dijo golpeando mi brazo- es una pregunta razonable.
-Confian en ti Mo, la cosa aqui es que yo no confio en mi- dije mirandola picaramente.
-Yo tampoco confio en ti- dijo alejandose de mi lado, y si intentas algo absurdo como tocarme o besarme llamare a la policia.
-pues me meteran preso, pero no podria resistirme- dije mientras volvia a acercarme a ella.


Pasajeros del vuelo 801, por favor abordar


Mi padre pago nuestros boletos en primera clase, asi que las siguientes horas de vuelo se fueron volando... entienden? volando.
Al llegar a L.A, mi padre nos estaba esperando para llevarnos a casa.


-Logan!- dijo abrazandome- que gusto me da verte hijo
-Padre, ella Es Monneth, Monneth el es mi padre- dije presentandolos.
-Es un gusto conocerlo señor- dijo ella amablemente.
- Marcus!- dijo el presentandose- el gusto es mio, y dejame decirte que eres tan hermosa como Logan me habia contado y vaya que me habia contado de ti.- las mejillas de Mo subieron a un tono rojo y agradeci a mi padre por eso.
-Bueno chicos mejor los llevo a casa, para que coman algo y descansen- dijo tomando las maletas de Mo- vengan conmigo.


Seguimos a mi padre hasta su auto, yo subi de copiloto y Mo atras, ella iba encantada viendo el paisaje, supuse que intentando recordar su vida aqui antes de mudarse, asi que durante el camino a casa no hablamos mucho.


-Chicos estaria encantado de quedarme mas pero solo podia traerlos hasta aca, debo volver al trabajo, Logan conoces bien la casa, Hay comida de mas en la cocina y una habitacion para Monneth, diviertanse chicos, nos vemos en la noche.
-Esta bien pa'
-Gracias por todo señor marcus
-encantado.


-Bien, te mostrare la casa- dije a Mo tomando su mano desocupada. y comenzamos a caminar a la puerta de entrada.- este es el recibidor, deja tu maleta aqui ya vendremos por ellas luego- dije mientras la dirijia por la casa- este es el comedor, La sala, la cocina..- y asi seguimos hasta la parte de arriba- este es mi cuarto dije señalando una puerta a mi derecha  justo en frente señale otra puerta- este sera el tuyo.- dije y abri la puerta mostrando una habitacion para visitas con una cama doble en medio, paredes blancas, un closet de madera a un lado, un televisor una ventana que daba al mar y un baño privado.
-Esta genial Logan.- dijo mirando embelesida.
-Y lo mejor es que es justo frente al mio- dije- ahora ven quiero mostrarte algo.- la tome de la mano, mientras bajamos de nuevo al primer piso y la lleve a a traves de la sala de estar que estaba al final de la casa, tenia parede de crital corredizas y justo en nuestro patio o lo que debia ser patio, esta la playa.


-Es hermoso Logan- dijo soltand mi mano y bajando las pequeñas escaleras que separaban mi casa de la arena.
-Sabia que te gustaria- dije siguiendola, la brisa hacia volar su oscuro cabello y eso hacia que verla fuera aun mas placentero de lo que ya era.
-Viviste tu niñes aqui?- pregunto aun mirando el mar.
-Si, que te puedo decir, fue una niñes muy buena.
-Entonces porque eras un niño malo?- pregunto sonriendo burlonamente.
-Porque era un niño idiota- dije abrazandola por la espalda y mientras su cabello volador me hacia cosquillas en la barbilla.
-No discutire eso- dijo posando sus manos sobre las mias.
-Espero poder compensarte algun dia por todo- dije serenamente, y ella decidio voltear a verme pero sin separars eni un milimetro de mi.
-Ya me lo haz compensado mas veces, de las que podria contar Logan- dijo acercandose aun mas a mi- y agradesco eternamente a la Vida y a Dios por ponerte de nuevo en mi vida


y mientras nos besabamos con la brisa del mar a nuestro alrededor mentalmente yo tambien agradeci por ponerla a ella de vuelta en mi vida.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 27 Ene 2015, 6:15 pm

Mil,perdones por tardar tanto lo leere y comento más  
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 7 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.