Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un viejo "Amigo" Logan Lerman
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman
Holi yo denuevo aqui, awwww van a ir al cine, ya vi las imagenes, me enamore de todos los chicos, más del del libro ha ha , la musica aun no la escucho por que la quiero escuchar en mi soledad estoy descargando los videos te comentare de la musica igual... y estaba pensando que Dylan es muy lindo y si aun necesitas chica para el...
♥Mad Hatter♡
Me gusta, me gusta hagamos un baile :eaea:
Hola soy nueva lectora, tenia mucho de no pasarme por aqui
pero un pajarito me dijo que habia una buena novela por aquí y aquí toy
Beeesoooooos!
Beeesoooooos!
Vikilita
Mad Hatter♡ escribió:Holi yo denuevo aqui, awwww van a ir al cine, ya vi las imagenes, me enamore de todos los chicos, más del del libro ha ha , la musica aun no la escucho por que la quiero escuchar en mi soledad estoy descargando los videos te comentare de la musica igual... y estaba pensando que Dylan es muy lindo y si aun necesitas chica para el...
JAJAJAJA si el del libro ajajjaa
jajajaja bueeeh!! ya que nadie me dijo nada para el Dylan pues cree a Erika! y se soluciono y nose como hacer :(
pero en recompensa en el proximo cap te dejare imagenes de el asi como jajajjaa
mari.z
JAJAJAJAJAJA pero quieen sera esta muchacha que jamas habia visto en mi vida???Vikilita escribió:Me gusta, me gusta hagamos un baile :eaea:
Beeesoooooos!
que bueno que te gusto
mari.z
CHICAASSS!!! LAS DESPISTADA DE SU ESCRITORA COMETIO UN HERROR SE COMIO EL CPAITULO 4 xD POR SUERTE NO ES TAAN IMPORTANTE PERO PASAN ALGUNAS COSAS QUE ME GUSTARIA QUE LEYERAN ASIQUE VUELVAN A LA PAGINA ANTERIOR Y LEAN EL CAPI DE NUEVO QUE YA LO EDITE
perdonen!!!!
es que hoy estube todo el dia fuera de casa y llegue a copiar pegar para volver al salir al cumple de una amiga y me comi el capitulo 4 porque estaba muy concentrada en el 5
bueno leanlo de nuevo
perdonen!!!!
es que hoy estube todo el dia fuera de casa y llegue a copiar pegar para volver al salir al cumple de una amiga y me comi el capitulo 4 porque estaba muy concentrada en el 5
bueno leanlo de nuevo
mari.z
Chica tienes que subirla♥
Me ha gustado♥ Ese Dylan es un loquillo. Jajaja camina hacia atras♥
Siguela linda
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Siguela linda
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Gracias!! yo me pasare por la tuya en un rato :DLeslie Tomlinson escribió:Chica tienes que subirla♥
Siguela linda
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
ya subo
mari.z
Capitulo 6
-Entonces hoy es tu cita con Logan eh? – comento Valery mientrasyo sacaba mis libros del casillero.
-Creo que se cancelo – Comente.- Ayer pase por el cine con mi mama, y estaba en remodelación.
-OH no es posible – dijo disgustada- pero el ya te dijo que se cancelo?.
-No, pero no tardara mucho en decirme.
-Hablando del rey de roma – dijo Valery señalando con la mirada a Logan que caminaba hacia nosotras.
-Hola Valery – saludo a mi amiga.
-Hola dulce caballero – dijo Valery haciendo una reverencia.. aveces mi amiga puede ser un poco excéntrica.
-Mo, puedo habar contigo? – pregunto mirándome.
-Saben chicos – dijo mi amiga- yo ire a ver si el gallo puso o si Dylan no esta en problemas tengo mas de una hora que no lo veo y eso no es normal – dijo valery, alejándose de nosotros.mientras Logan y yo reíamos.
-Se lo que ocurre, no te preocupes, será la próxima- comencé a decir.
-Creo que la suerte no esta de mi lado – dijo sonriéndome de lado.
-Si lo esta, claro que lo esta, entraste al equipo de natación y según he oído eres muy bueno – le alague.
-Gracias- dijo sonriéndome- tienes razón y sabes que? Creo que no deberíamos cancelar la cita.
-Posponerla? Tal vez?.
-No, que te parece si vemos una película en mi casa hoy?, con esto del divorcio mi padre quiere compensarnos a Erika y a mi con cosas y gracias a eso tengo un televisor plasma del que estoy muy orgulloso en mi habitación- dijo.
-Ver una peli, en tu casa? – dije dubitativa- pues.. porque no – dije mirándole y el me sonrio mostrando todos sus perfectos dientes.
-GENIAL- dijo – entonces te espero en mi casa a las y okay?
-Okay.
Nuestra cita semiformal paso a ser un pequeño encuentro totalmente informal, lo cual me pareció d lo mejor, asi no tendría que verme tan arreglada, solo me coloque unos jeans oscuros, un swetter porque estaba haciendo frio creo que se acerca el invierno … y me deje el cabello suelto, baje las escaleras de mi casa y Sali rumbo a la casa de Logan.
- Hola,- me saludo abriendo la puerta de su casa, me alegra que haya sido el, creo que si hubiese sido su madre estaría un poco apenada.
-hola- dije mientras pasaba a su casa.
-Mi mama no estas no tardara- comento- y Erika esta estudiando en su cuarto asi que, espero no te importe que estemos algo solos.
-Esta bien – fue lo único que mi cerebro logro decir, Sola.. sola con el en su casa, no aquí estaba Erika, que tontería ni siquiera se porque eso debería ponerme nerviosa puf.
-sigueme – dijo y comencé a caminar detrás de el, Subimos las escaleras y entramos a el segundo cuarto que estaba a mi derecha.La habitación de Logan era mas o menos de el tamaño de la ma pero parecía muy distinta, las paredes estaban pintadas de azul índigo había una ventana que daba a la calle con cortinas abiertas de el mismo color, una cama doble en medio de la habitación con varias almohadas, y un cubrecama con estampado que parecía periódico de hehco me gusto mucho y se lo comente, un closet a mi izquierda y en frente a la cama colgando de la pared estaba la televisión que había dicho.
- Alla están las películas que tengo – dijo señalando un estante a mi izquierda- escoje las que quieras yo vuelvo en seguida.
Logan tiene un gusto parecido al mio en cuanto a películas se trata, Muchas se Accion o ciencia ficción, misterio y comedia.. hoy me sentía de humor para algo de comedia asi que escogi una que tenia ganas de ver hacia días, una comedia llamada Somos Los Miller.
-Ya decidiste – dijo Logan parado justo detrás de mi sosteniendo un tazon de palomitas.
-SI, quiero ver estas – dije enseñándole la película.
-Genial, yo tampoco la he visto – dijo.
-ah no?
-No, yo la compre justo antes de mudarme y he estado algo ocupado.- dijo encogiéndose de hombros .
Me sente, recostándome en el cabecero con muchas almohadas de la cama y Logan luego de colocar la peli se sento justo a mi lado. La película era de lo mas divertida estube riéndome hasta quedar sin aire casi todo lo que duro y Logan igual nos miramos mas de una vez, de reojo y yo me ruborice cada vez que el se me quedaba mirando, espero no lo alla notado con la poca luz.
Todo estuvo normal y divertido durante toda la peli hasta que en una escena, de la peli, estaba tan embobad mirando que voltee directamente hacia logan y lo quede mirando a los ojos y el igual a mi, mi sonrisa de tonta de desvaneció y la de el también, empezó a acercarse a mi muy sutil mente que casi ni lo note, sus que estuvieron sosteniéndome la mirada bajaron a mis labios y los mios bajaron a los de el, y de un momento a otro sus labios estaban en contacto con los mios; Se sentían suaves y carnosos y se movían con lentitud, eso levanto cada bello de mi cuerpo, y me hizo embriagarme con una sensación de total satisfacción. Poso una de sus manos en mi pierna y con la otra acaricio mi rostro, yo puse mi 2 manos en su pecho y segui besándolo hasta que el lentamente se separo de mi y me quedo mirando y yo le quede mirando a el muy muy sorprendida. Y Luego como un acto reflejo mis labios se arquearon en una sonrisa y el me sonrio aparentemente aliviado de vuelta.
-------------------------------------------------------------------
espero le haya gustado, yo creo que me inspire un poco en lo de la peli porque estaba viendo Hulk xD con prota a Eduard Norton que es mi Hulk bueno amo a Mark Ruffalo pero PARA Hulk PREFIERO a Eduard Norton.
por si no saben de que pelicula hablaba Mo en el cap les dejare el trailer, es apeli es de los mas de divertirda la ame y me rei hasta casi quedar asi :coco: jajajaa
Somos Los Miller
-Entonces hoy es tu cita con Logan eh? – comento Valery mientrasyo sacaba mis libros del casillero.
-Creo que se cancelo – Comente.- Ayer pase por el cine con mi mama, y estaba en remodelación.
-OH no es posible – dijo disgustada- pero el ya te dijo que se cancelo?.
-No, pero no tardara mucho en decirme.
-Hablando del rey de roma – dijo Valery señalando con la mirada a Logan que caminaba hacia nosotras.
-Hola Valery – saludo a mi amiga.
-Hola dulce caballero – dijo Valery haciendo una reverencia.. aveces mi amiga puede ser un poco excéntrica.
-Mo, puedo habar contigo? – pregunto mirándome.
-Saben chicos – dijo mi amiga- yo ire a ver si el gallo puso o si Dylan no esta en problemas tengo mas de una hora que no lo veo y eso no es normal – dijo valery, alejándose de nosotros.mientras Logan y yo reíamos.
-Se lo que ocurre, no te preocupes, será la próxima- comencé a decir.
-Creo que la suerte no esta de mi lado – dijo sonriéndome de lado.
-Si lo esta, claro que lo esta, entraste al equipo de natación y según he oído eres muy bueno – le alague.
-Gracias- dijo sonriéndome- tienes razón y sabes que? Creo que no deberíamos cancelar la cita.
-Posponerla? Tal vez?.
-No, que te parece si vemos una película en mi casa hoy?, con esto del divorcio mi padre quiere compensarnos a Erika y a mi con cosas y gracias a eso tengo un televisor plasma del que estoy muy orgulloso en mi habitación- dijo.
-Ver una peli, en tu casa? – dije dubitativa- pues.. porque no – dije mirándole y el me sonrio mostrando todos sus perfectos dientes.
-GENIAL- dijo – entonces te espero en mi casa a las y okay?
-Okay.
Nuestra cita semiformal paso a ser un pequeño encuentro totalmente informal, lo cual me pareció d lo mejor, asi no tendría que verme tan arreglada, solo me coloque unos jeans oscuros, un swetter porque estaba haciendo frio creo que se acerca el invierno … y me deje el cabello suelto, baje las escaleras de mi casa y Sali rumbo a la casa de Logan.
- Hola,- me saludo abriendo la puerta de su casa, me alegra que haya sido el, creo que si hubiese sido su madre estaría un poco apenada.
-hola- dije mientras pasaba a su casa.
-Mi mama no estas no tardara- comento- y Erika esta estudiando en su cuarto asi que, espero no te importe que estemos algo solos.
-Esta bien – fue lo único que mi cerebro logro decir, Sola.. sola con el en su casa, no aquí estaba Erika, que tontería ni siquiera se porque eso debería ponerme nerviosa puf.
-sigueme – dijo y comencé a caminar detrás de el, Subimos las escaleras y entramos a el segundo cuarto que estaba a mi derecha.La habitación de Logan era mas o menos de el tamaño de la ma pero parecía muy distinta, las paredes estaban pintadas de azul índigo había una ventana que daba a la calle con cortinas abiertas de el mismo color, una cama doble en medio de la habitación con varias almohadas, y un cubrecama con estampado que parecía periódico de hehco me gusto mucho y se lo comente, un closet a mi izquierda y en frente a la cama colgando de la pared estaba la televisión que había dicho.
- Alla están las películas que tengo – dijo señalando un estante a mi izquierda- escoje las que quieras yo vuelvo en seguida.
Logan tiene un gusto parecido al mio en cuanto a películas se trata, Muchas se Accion o ciencia ficción, misterio y comedia.. hoy me sentía de humor para algo de comedia asi que escogi una que tenia ganas de ver hacia días, una comedia llamada Somos Los Miller.
-Ya decidiste – dijo Logan parado justo detrás de mi sosteniendo un tazon de palomitas.
-SI, quiero ver estas – dije enseñándole la película.
-Genial, yo tampoco la he visto – dijo.
-ah no?
-No, yo la compre justo antes de mudarme y he estado algo ocupado.- dijo encogiéndose de hombros .
Me sente, recostándome en el cabecero con muchas almohadas de la cama y Logan luego de colocar la peli se sento justo a mi lado. La película era de lo mas divertida estube riéndome hasta quedar sin aire casi todo lo que duro y Logan igual nos miramos mas de una vez, de reojo y yo me ruborice cada vez que el se me quedaba mirando, espero no lo alla notado con la poca luz.
Todo estuvo normal y divertido durante toda la peli hasta que en una escena, de la peli, estaba tan embobad mirando que voltee directamente hacia logan y lo quede mirando a los ojos y el igual a mi, mi sonrisa de tonta de desvaneció y la de el también, empezó a acercarse a mi muy sutil mente que casi ni lo note, sus que estuvieron sosteniéndome la mirada bajaron a mis labios y los mios bajaron a los de el, y de un momento a otro sus labios estaban en contacto con los mios; Se sentían suaves y carnosos y se movían con lentitud, eso levanto cada bello de mi cuerpo, y me hizo embriagarme con una sensación de total satisfacción. Poso una de sus manos en mi pierna y con la otra acaricio mi rostro, yo puse mi 2 manos en su pecho y segui besándolo hasta que el lentamente se separo de mi y me quedo mirando y yo le quede mirando a el muy muy sorprendida. Y Luego como un acto reflejo mis labios se arquearon en una sonrisa y el me sonrio aparentemente aliviado de vuelta.
-------------------------------------------------------------------
espero le haya gustado, yo creo que me inspire un poco en lo de la peli porque estaba viendo Hulk xD con prota a Eduard Norton que es mi Hulk bueno amo a Mark Ruffalo pero PARA Hulk PREFIERO a Eduard Norton.
por si no saben de que pelicula hablaba Mo en el cap les dejare el trailer, es apeli es de los mas de divertirda la ame y me rei hasta casi quedar asi :coco: jajajaa
Somos Los Miller
mari.z
SIGUEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD:soy nueva lectora :3 :aah: :niña: :abby: :lizzena:
mililuuu = directioner13
Jajajaja esa hace tiempo que la quiero ver
Bueno siguelaaaaaaaaa siiiiiiiii
se besaron Que hermoso
Siguelaaaaaaaa
se besaron Que hermoso
Siguelaaaaaaaa
Leslie:)
Leslie Tomlinson
HOLA soy nueva lectora me dijiste que si la podia leer y lo e exoo jajaj me encanto esta supe bien siguele pliss :) a mi tambien me gusta somos los miller jajaja siguelaa
LOveHapySTart
hooolaa!!! la seguire mas tardemililuuu = directioner13 escribió:SIGUEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bueno que te gusto *-*
Y bienvenida!!!
mari.z
Te recomiendo verla acompañada asi es mas divertido yo la vi con un primo y es muy muy divertida enserio. rey hasta quedar roja y sin aire (como cuando te besa un chico que te gusta xD )Leslie Tomlinson escribió:Jajajaja esa hace tiempo que la quiero ver
se besaron Que hermoso
Siguelaaaaaaaa
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
Si losee luego de varios capitulos me parecio que ya era hora.
La seguire I promesse
mari.z
LOveHapySTart escribió:HOLA soy nueva lectora me dijiste que si la podia leer y lo e exoo jajaj me encanto esta supe bien siguele pliss :) a mi tambien me gusta somos los miller jajaja siguelaa
que bueno que te gusto, no saben lo mucho que me anima leer sus comentarios!
lose son un amor de familia jajaja
La seguire
espero ver tu comentario
besos
mari.z
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8