O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El viejo OWN. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El viejo OWN. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El viejo OWN. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El viejo OWN. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El viejo OWN. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El viejo OWN. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El viejo OWN. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El viejo OWN. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El viejo OWN. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El viejo OWN.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viejo OWN. - Página 3 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por indigo. Lun 18 Nov 2013, 2:06 pm

Hola Deby, mi nombre es Kate. Hechas las presentaciones, no puedp hacer otra cosa que no sea felicitarte por lo que has escrito, y sobre todo, por hacerlo llegar a nosotras. Creo que todas las que nos registramos hace tiempo hemos sentido el mismo sentimiento de nostalgia por lo que era y ya no es aquí. Ha cambiado todo tanto, ahora como tú bien has dicho, la contaminación de la sociedad ha entrado aquí dentro. Y me alegro tanto de que hayas hecho algo para remediarlo. Solo puedo decirte una cosa más: ME UNO A TU CAUSA para traer de vuelta el viejo OWN.
Besos y de nuevo, mis felicitaciones por lo que has hecho.

P.D: Si tienes pensado hacer algo, no dudes en pedir mi ayuda.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 2:37 pm

*se levanta y aplaude* !Deby para presidenta¡ ahque (? me siento identificada, algunas chicas no digo todas, han dejado de menos en las udiciones para alguna novela y eso no deberia de hacer asi, aqui todas queremos escapar por un momento de nuestra realidad, y encontramos chicas casi con los mismos problemas, este foro es para conocernos y hacer amistades aunque sea de lejos pero sabemos que hay alguien en alguna parte del mundo que se sienta que encaja con otras chicas y que sabe que alguien la entiende
Invitado

Invitado

Mensaje por Sky. Lun 18 Nov 2013, 3:00 pm

No me cansaré de decirlo, eres un amor de persona Debs! El viejo OWN. - Página 3 1926951358
Sky.
Sky.

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 18 Nov 2013, 3:12 pm

¡Hola!

Me llamo Abigail, soy mexicana y tengo 20 años y realmente jamas pensé que habría una persona que se atreviera a decir todo lo que haz dicho... y realmente es digno de admirarse y te escribo aquí por que ¡ME UNO A TU CAUSA!

Y realmente tienes toda la razón, yo ya llevo 1 año 7 meses en este foro y no lo recuerdo de esta manera, todo era paz y armonía , donde podias expresar tus ideas , sin limites y restricciones y ahora es todo un suplicio, no hay minuto del dia en que caigas en las negativas de las demás, Y como dicen gustos son gustos y que mas ¡da!.hay que respetarnos tal y como somos, por que aquí lo que hacemos es divertirnos y hacer amistades bonitas y duraderas y aquí gracias al cielo las tengo muy pocas pero las tengo :).

Tenemos que ser solidarias y me alegro que tu hayas esto en verdad mil gracias y para lo que quieras Deby  ¡cuentas con todo mi apoyo!, y bueno y sin mas que agregar me despido Bien hecho y felicidades :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por mardy bum. Lun 18 Nov 2013, 4:02 pm

DEBY, ¿DONDE TE HABÍAS METIDO? TU ERES MEJOR PRESIDENTA QUE LA MICHELLE Y LA MATEI XDDD, nadie me entenderá, solo chilenas :c 

Pero bueno, encuentro que tienes mucha, pero mucha razón, extraño ese viejo OWN, osea quizas estoy mas de un año en own, pero ese tiempo esta pagina a cambiado más, y eso no es muy lindo, sinceramente yo me uno a la causa, hay miles de chicas que tienen mucho talento pero por ser nuevas nadie las toma en cuenta y creo que esta mal, como igual chicas que estan del mismo tiempo que yo y se creen mas de lo que deberian, yo digo que todas seamos una familia feliz, con un beso en la nariz y nos vallamos a dormir (8), no eso no .__________________:, pero si seamos una gran familia con altas y bajas pero siempre que salga a adelante c:

En fin lo importante es que, Vale esta en la causa <3
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 4:04 pm

Hola Deby c: En verdad concuerdo con cada una de las cosas que dices/escribes. Yo estaba cuando el CB fue inventado, osea, fui una de las primeras personas en usarlo, estaba allí cuando las moderadoras estaban haciendo cambios y cambios; en ese tiempo todas las chicas convivían con todas, no había discriminación ni secretos, todas expresábamos nuestros problemas y las demás buscaban ayudarnos, darnos consejos y ahora... todo es plástico y sin sentido. Ahora si no has visto tal serie nadie te habla, o debaten sobre algo que no conoces y ni siquiera se toman la molestia de integrarte o explicarte. Antes me encantaba estar en el CB, hablar con las chicas y pasarla bien, y ahora cada vez que me meto veo como la amistad se desintegra, como aquel "Hola a todas" se reduce a un "Hola" para una sola persona.
Sinceramente, quiero regresar a los viejos tiempos, cuando conocía canciones por consejos de otra gente, cuando me interesaba algo y las demás me daban su opinión acerca del tema. Quiero regresar a cuando todos eramos como una gran familia, sin favoritismo ni niveles. Quiero desahogarme sin miedo a que me juzguen, y quiero que todas las personas se integren, sin importar su color. Sé que me enfoco mucho en el CB, pero es casi el mismo asunto en todo el foro.
Te apoyo, Deby :B puedes contar conmigo para lo que quieras.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 4:07 pm

Ay, Debs (no te conozco, pero te he stalkeado un par de veces), lo único que puedo decirte es que tienes toda la razón. Recuerdo que cuando llegué al foro tenía el nombre de usuario más extraño del mundo (algo como Directioner12312312312) y aún así había usuarias que me hablaban y todo. Ahora todo es diferente, osea, yo misma me conecto en CB y nadie me da bola, ¿se entiende? Y no es como si yo fuera nueva, pero todos están tan encamisados en prestarles atención a las usuarias con más amigas y todo que simplemente se olvidan. No quiero ofender, pero es más que obvio que la mayoría de las chicas que se hacen amigas con las miembras del Staff ya se creen mejores, como si fueran superiores de alguna forma. Desde mi punto de vista, tener un color en tu nombre no te hace ni más especial y ni con más derechos que las demás usuarias, al igual que tener un nombre de usuario pasable y saber manejar bien los codes. He leído cosas de chicas nuevas (la mayoría que no entiende mucho HTML y simplemente sube sus escritos con una presentación normal) y es exasperante la poca respuesta que reciben, cuando la gran mayoría está en el grupo de buenas escritoras. 
Yo creo que el principal pensamiento de Stefany al abrir el foro era crear una comunidad en la que los aspirantes a escritor o simplemente personas que disfrutan de la literatura pudieran interactuar y conocerse entre sí. 
Ojalá las usuarias que se creen superiores y odian a las demás por elegir o por tener de ídolo a alguien que ellas siguen entren en razón con esto y se den cuenta de que se comportaban como niñas de tres años. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Salem. Lun 18 Nov 2013, 4:08 pm

Que te puedo decir casi mejor expresado imposible realmente me encanta como quedó esto pareciera que me lees la mente escribiste casi textual lo que yo pensaba es bueno saber que tiene el pensamiento abierto no dudes nunca en hablar conmigo cuando lo nececites y al esto del foro igual cuenten conmigo estoy a un MP de distancia . :ahh:

Pd : estoy desde el móvil por eso escribo poco sino te escribía un testamento Jajajaja ya que !!!!
Las quiero <3333333
Salem.
Salem.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 4:11 pm

*Se para y aplaude muy muy fuerte*

Si alguna vez decides postularte como presidente en Argentina, yo te voto. okno, no es por eso que vine.

Deby, como ya he dicho mil veces, y en el tema de Gen también, el foro se esta cayendo a pedazos, producto del odio, la hipocresía, la falta de solidaridad o de humildad.
Yo llevo bastante tiempo en el foro, tres años mas o menos, y no era esto. Fui una de las que se unio para pasar un buen rato, buscando evadir la realidad en la que vivia, y resulta que ahora esa realidad esta invadiendo el foro.
Yo quiero que vuelva el viejo OWN. Por eso me uno a la causa.
Invitado

Invitado

Mensaje por cherry hunt. Lun 18 Nov 2013, 4:16 pm

Vengo a postear que adoro y admiro todo lo que has expresado en este post, me uno a la causa y estoy dispuesta a ayudar a que el foro sea como antes sea como sea. Saludos Debs^^
cherry hunt.
cherry hunt.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 4:20 pm

Deby, me gustaría apoyar esta otra campaña por el viejo OWN, cambio mucho, yo estoy aqui desde el inicio del año. Pero me he encariñado con muchas personas, que me han dejado, siento que tu has sido una de las más afectadas, pero aqui estoy. Quiero el antiguo no el nuevo OnlyWn's
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 4:21 pm

No soy idiota, nadie lo es. Perfectamente saben que el foro se desmorona, y hasta ahora nadie hacía nada para evitarlo. ¿Por qué? Bueno, veamos un poco los miles de usuarios registrados y como éstos forman grupos a los cuales no te dejan convivir si no les caes bien. Se supone que son todos, ¿por qué así? Se supone que todos debemos hablarnos, conocernos, mantener un ambiente tranquilo, pacífico, amigable, ¿dónde está eso? 
He notado muchísimas veces que, los usuarios nuevos son tratados con sarcasmo, ironía o simplemente los más antiguos les hablan como si fueran idiotas. ¿Qué es eso? ¿Qué se supone qué es? ¡Díganme! Lo noté cada vez que entraba al Chat Box, como todos dejan de lado y se ponen a hablar entre ellos de cualquier cosa, en vez de formar una conversación entre todos. Porque, si le preguntas de qué carajo hablan, no te responden. Porque no te incluyen. Y ahí es donde te saludan con acidez. 
Noté los pvt's, noté como insinuaban cosas, posibles insultos o tal me cae bien o mal. Noté como muchísima gente se enojaba por reclamos, y de ahí se provocaba un lío. No digo que esté mal decir, 'tal famoso es mío' o 'tal famosa me pertenece' sólo a mí' porque no lo está, pero otra cosa muy distinta es que se peleen por eso. Por eso. Es ridículo. Somos una comunidad, ¿dónde quedó el respeto? ¡Díganme! 
También con los ships, se enojan por ellos. Y bueno, cada uno tiene sus razones porque si creaste un ship tú misma entre tal famoso y tal, podes decir que es tuyo porque así lo ves, y si se enojan es por el hurto. Mal. ¿Por qué? Se supone que tú lo pusiste así, cada uno tiene todo el derecho de enojarse si aparece un usuario diciendo que es suyo, pero con unas palabras todo se resuelve. Nunca a la agresión verbal, porque ¿qué hace eso? Que te baneen. 
Sólo digo que, juntos podemos cooperar e intentar solucionar como corresponde los conflictos que abundan en el foro, y sentirse cómoda en general. Y todos debemos darnos cuenta, así como todos debemos cooperar. Administradores, moderadores, usuarios, por algo es un foro, por algo es una comunidad, ¿no? Nadie es más genial que nadie. Punto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 4:26 pm

Hola Deby, me llamo Pamela pero todos me dicen Pame. Me inscribí en el foro en Enero de este año. Antes, uno podía comentar en las novelas que uno quisiera y no tenías miedo a que alguien te insultara o si se molestara por tu opinión.
Yo encuentro que todo lo que dices es cierto, hace falta más tolerancia. 
Bueno, solo queda que cada una aporte su granito de arena para recuperar esos momentos relajados onda paz y amor (?.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:11 pm

Me encantó el movimiento y te agradezco mucho el mp que me has enviado Deby.
Tienes toda la razón del mundo, hay muchas usuarias que piensan que son superiores a las demás, a las que apenas están comenzando a entender el foro. Todas pasamos por lo mismo, pasamos por la mala redacción, las letras turrahs, la falta de conocimiento del lenguaje HTML, de avys y firmas y un montón de cosas. No solamente por ello tenemos que discriminar a nadie. Somos una comunidad hermosa, un hogar; que en muchas ocasiones es mejor que el verdadero.
Estamos aquí para escaparnos de la realidad y, en cierta forma, ser felices.
Pero bueno, no le pongo más rollo que después el discurso lo haré yo, lol. Pero hasta ahora mi username es horrible y con mucha honra digo que fui una turrah. Ahqué.
En fin. Me uno al movimiento, juntas podremos cambiar lo que nos propongamos.

Mariella Approves!
Invitado

Invitado

Mensaje por pinkfloyd. Lun 18 Nov 2013, 5:14 pm

Necesitamos un cambio.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba