Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JUST CAN'T LET HER GO ( HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: JUST CAN'T LET HER GO ( HARRY STYLES Y TU)
ya la sigoooooooo!! gracias por comentar!!Effa. escribió:la golpeó?!!!
dios, qué está haciendo la raya:(
nunca debió haber dejado a Harry!
ya quiero saber que pasará..
síguela, me encanto<3
besos xx
PD: tu eres la de la foto?!
lokita
CAPITULO 27
- mi Dios ____ que te paso! - me dice joe muy alarmado
- necesito encontrar a harry - digo desesperada llorando
- que le paso! - dice preocupado
- eso es lo que no se! - cojo mi celular y le marco a louis
LLAMADA
- hola?
- louis!! donde esta harry!
- el esta hospitalizado - me caigo al piso llorando, todo esto es mi culpa!
- en cual hospital esta!?
- en que queda en el centro de londres!
- ya voy para allá - cuelgo y salgo de mi casa rápido joe me sigue, le digo el hospital y nos dirigimos hacia allá!
- ___ tu tienes que ver con esto?
- ..... - solamente puedo llorar! si es mi gran culpa!, no se como pude estar tan ciega, cuando deje pasar el primer golpe de alexander
- ____?
- no quiero hablar sobre eso
al rato llegamos y me bajo enseguida, veo a louis que esta con la cabeza agachada
- louis!
este levanta la cabeza, me ve y la vuelve a bajar me siento a su lado
- como esta? - me seco las lagrimas
- no ha despertado.... - dice cortante, apoyo mi cabeza a la pared de atrás y me salen mas lagrimas! , mi gran jodida culpa, siento un ardor por mi mejilla, y me acuerdo que ayer, a alexander otra vez "se le fue la mano"
- familiares del joven harry styles? - sale el doctor
- yo! - se levanta louis
- el joven, tiene muchos golpes, en la cara y estomago, también tiene una puñalada en el hombro - el corazón me estallo - le pudimos curar la herida, ahora esta en reposo cuando se levante le avisamos
- gracias doctor! - le estrecha la mano
- como estas harry! - llega zayn , me mira y pone cara de asco
- mejor - le dice louis (recuerden que zayn es amigo de harry, por lo cual louis lo conoce por que ha ido al apartamento)
me levanto y voy a la cafetería, me sirvo café negro y me siento, y me tapo la mejilla por si joe pregunta
- pobre harry, sabes quien le hizo esto - dice joe sentándose al frente de mi
- todo esto es mi culpa -
- por que dices eso?
- alexander lo hizo
- tu novio?! por que?!
- basta joe!
- ____ - llega louis
- si?
- harry ya se levanto y quiere verte....
- verme?! , después de lo que le hice?!
- si.... - dice sin mirarme - te quiere mucho ____
me levanto y voy hacia la habitación, abro la puerta y no puedo creer que ese sea harry! , esta muy golpeado, con los ojos cerrados, no aguanto y lloro como una niña pequeña, no, no puedo soportarlo, me doy la vuelta para salir pero.....
- ____, por favor no te vallas - escucho su ahora triste voz
- harry lo siento tanto - le digo aun despaldas
- jajajaja.... de que?
- como que de que!, yo le dije alexander que fuiste tu quien lo amenazo
- se iba a enterar de todas maneras, aunque no espere esa reacción de su parte - suspiro y me doy la vuelta y tiene los ojos medio abiertos, por los golpes, no aguanto y le doy un abrazo , lo cual el se queja
- perdón! - me separo
- no, ven! - me abre con pocas fuerzas sus brazos, y le correspondo, aun tiene su perfume, el que me vuelve loca....
lokita
pobre harry:(
aún así quiso verla<3
es tan lindo:3
ojalá vuelvaaan u-u
y sobre la pregunta... no! no soy yo u-u sklsdldsl ojalá:((
síguela pronto!
besoooooos xx
aún así quiso verla<3
ojalá vuelvaaan u-u
síguela pronto!
besoooooos xx
Effa.
siii es un amor! gracias por comentar!Effa. escribió:pobre harry:(
aún así quiso verla<3
ojalá vuelvaaan u-u
síguela pronto!
besoooooos xx
jjjjajaja si ojala... yo los conocí.... ellos nos me vieron, pero los vi son tan lindos!!
lokita
yo iguaaaal jajajaj en el wwat<33 los vi y fue lo más hermoso que me ha pasado sskñdlslokita escribió:siii es un amor! gracias por comentar!Effa. escribió:pobre harry:(
aún así quiso verla<3
ojalá vuelvaaan u-u
síguela pronto!
besoooooos xx
jjjjajaja si ojala... yo los conocí.... ellos nos me vieron, pero los vi son tan lindos!!
Effa.
jajajja siii , yo igual!!!Effa. escribió:yo iguaaaal jajajaj en el wwat<33 los vi y fue lo más hermoso que me ha pasado sskñdlslokita escribió:siii es un amor! gracias por comentar!Effa. escribió:pobre harry:(
aún así quiso verla<3
ojalá vuelvaaan u-u
síguela pronto!
besoooooos xx
jjjjajaja si ojala... yo los conocí.... ellos nos me vieron, pero los vi son tan lindos!!okno
lokita
CAPITULO 28
el fuerte sonido de mi celular me despierta, y me levanto de golpe... veo a harry a mi lado durmiendo paciente... me levanto de la cama y salgo de la habitación silenciosamente... veo a joe y louis durmiendo zayn ya no esta.... me voy al baño y otra vez suena mi celular ... lo saco de mi bolsillo trasero y contesto sin ver quien es...
LLAMADA
- bueno? - contesto
- ___ te he estado buscando como loco! - el corazón se me acelera... es alexander
- estoy bien!
- segura? no estas con ese rulos! verdad?! - suena enojado
- no.... salí a comer con joe....
- te voy a creer, nos vemos mas tarde, paso por ti... - cuelga
FIN LLAMADA
me miro en el espejo y me echo agua en la cara, me la seco y salgo.... entro otra vez a la habitación y veo el reloj 10:15 AM , corro las cortinas y harry se queja...
- ya despierta dormilón!
- no....
- jajajaja.... - me acerco a su lado - ya me tengo que ir....
- no! porque?!
- tranquilo.... yo vengo mañana si?
- no! no te vayas.... - me mira de una manera que cualquiera chica hubiera caído.... ya esta mejor gracias a Dios
- no me pongas esa miradita! tengo que bañarme y voy a salir con....
- no lo digas...
- te veo mañana - me acerco a darle un beso en la frente... me separo y nos miramos
- ___ - me pone un mechón de pelo atrás de mi oreja - que te paso!? - mierda! la mejilla!
- nada... - me separo de el
- quien te hizo eso?! - dice muy preocupado incorporandose en la cama
- nada si? - salgo de la habitación y ya mi primo esta despierto
- nos vamos joe?
- si, y como ha seguido harry?
- ya esta mejor! chao louis...
- chao, chao joe - se estrechan las manos, al parecer se hicieron amigos estos dos
- chao hermano - louis entra a la habitación
llegamos a casa y me meto en la ducha, salgo y me visto... (http://s5.favim.com/orig/69/polyvore-prada-beige-camel-Favim.com-618056.jpg) ya estaba haciendo frió, al rato llega alexander y nos vamos...
- a donde vamos? - ya que desconozco el lugar, este no dice nada, nos detenemos
- baja - me ordena, bajo un poco asustada
- mira... - me dice señalándome algo , veo un lago y unos gansos... el lugar es bonito
- es muy bonito...
- ahora dime.... donde estabas ayer.... y hoy? - dice derrepente
- ya te dije que estaba con joe
- a no ser que joe tenga rulos!
- de que hablas?! - me hago la que no entiende
- no te hagas la boba, mira... - me pasa una cámara y veo fotos mías.. entrando al hospital y unas cuando me quede dormida con harry me quedo en shock
- estabas espiándome... - miro las demás fotos y estoy yo en todas.. saliendo de compras, cuando salí con maria... una vez que hable con harry MI DIOS!! tiro la cámara
- tu no comprendes - se me acerca y me sujeta fuerte del cabello, lo cual ahogo un grito - tu eres solo MIA! de nadie mas! - me mira de una manera tan horrible, me empiezan salir lagrimas - y no voy a permitir que andes con otros como si nada - me empuja y caigo al piso, intento correr pero me sujeta de los pies arrastrándome hacia el
- amor... te prometo que no volverá a pasar si? - le digo suplicante llorando
- no quiero verte con ese tal harry me oíste! - me pega una fuerte cachetada, haciendo que me doliera los dientes y me ardiera la piel
- si, no lo volveré a ver!
- linda, lo hago por tu bien - me abraza acariciándome el cabello y yo por dentro deseando estar con harry....
lokita
capitulo el domingo! parece que ya nadie la lee pero bueno la terminare!
lokita
CAPITULO 29
NARRA HARRY
ya son 6 días que no se nada de ___, me prometió visitar y nada, esto es frustrante
- harry unas chicas te buscan - me dice louis entrando a mi habitación, aun estoy un poco mal por mi herida en el hombro aun me duele...
- cuales chicas?
- dicen que son tus alumnas
- ahh claro... diles que entren - me incorporo en la cama
- profe! - me dice nina
- hola nina! - le sonrió y entran las otras 3 , creo que ellas no sabían que yo sabia que ellas tenían un club de fans para mi jajajaja... sus comentarios de mi me alagaban, aunque algunos eran muy fuertes, me dejan los regalos en la cama y se sientan a mi alrededor
- wow profe no sabe cuanto lo extrañamos - me dice jeni la chica que me invito a salir aquel día
- gracias! , ya también los extraño
- pero mas a nosotras cierto? - dice valentina coqueta
- jajajja si mas a ustedes!
- quien fue el imbécil que te hizo esto! - dice la ultima chica mery
- fue por celos , me gusta su novia así que con esos golpes me advirtió aléjate!
- wow pero esa chica debe estar ciega al no mirarte a ti! - dice jeni
- jajajja...
- si yo fuera ella jamas lo dejaría ir profe! - dice nina
- jajajja chicas ya por favor! jajjaja... y como van las clases
- ash de lo peor, por eso queremos que vuelvas pronto! esa profesora es horrible - dice mery
- si extraño tus castigos! - dice valentina
- jajajja , ya pronto volveré lo prometo
la chicas de alguna forma alegraron mis tarde... eran orgullosas! jajaja... se peleaban por mi, jajaja pero así la pase bien las necesitaba por un momento no todos los días seria un manicomio
- wow esas chicas están locas por ti y valla que lo demuestran -dice louis, las chicas ya habían ido
- jajaja si
tocan la puerta y abro de reojo es liam con maria?! cuando paso esto, les abro
- harry hermano! - me abraza le correspondo un poco adolorido - perdón te lastime
- jajaja no tranquilo liam, hola maria!
- hola harry!
- valla y ustedes desde cuando?
- hace tiempo, yo no sabia que ya conocías a liam! fue coincidencia!
- jajaj si vengan
nos pusimos a ver películas
- voy al baño - dice maria parándose
al rato le suena el celuar y veo de reojo quien la llama, mi corazón se para por un momento , esta la foto de ___, mi Dios tengo que estar soñando
lokita
CAPITULO 30
no pienso y contesto el teléfono
*llamada*
- maría! necesito verte! - extrañaba esa voz, pero sonaba triste
- eh no soy maría - se queda callada
- harry?!
- hola como estas, te escucho un poco apagada
- no quiero hablar contigo donde esta maría
- responderme por favor!
- harry no quiero hablar contigo!
- que? eso no decías cuando estabas en el hospital durmiendo a mi lado - alzo la voz, liam me mira
- ash no voy a perder el tiempo contigo chao - cuelga
*fin llamada*
- harry que haces con mi teléfono - llega maría
- eh lo siento - se lo doy
- alguien me llamo?
- ____ - digo mirando a la nada
- que te dijo?
- necesitaba verte, maria que tiene? su voz sonaba muy mal
- me tengo que ir
- tan rápido amor? - le pregunta liam
- si, chao harry, sigue recuperándote - me da un beso en la mejilla
- chao hermano cuídate - me da un abrazo y se van
por que ___ llamo a maría tan desesperada mente? , por que maría se fue cuando le conté lo de ___? por que ___ no quiere hablarme si estaba muy bien conmigo? tantas preguntas sin respuestas
continuara...
lokita
CAPITULO 31
NARRAS TU
esperen! desde cuando un hombre me controla de esta manera! soy ____, yo controlo a los hombres!, no voy a dejar que ese rubio siga con esto! salgo de mi casa ( así estoy vestida:http://data2.whicdn.com/images/37043010/original.jpg ) me monto en mi auto ( http://www.varbak.com/galeri/negro-audi-r8-audi-r8-fotos-fotos-nb21364.jpg) llego a la universidad y todos me miran ( como siempre) busco a alexander y lo encuentro en la cafetería con sus amigos y una mesa al lado esta harry con zayn y liam (harry esta así: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRjEdY6IQ_Y_gN04NsFBickXkceObms2PbyJvAgPp_-ec4e09kQCw) no puede verse mas lindo! ok cálmate, llego donde alexander me ve y se pone de pie para darme un beso pero le volteo la cara me mira extrañado y furioso ya que todos nos miran
- que tienes amor? - amor? jajaja cínico!
- terminamos alexander - digo en voz alta para que todos escuchen y se escucha un "uhhh"
- que?!
- no te hagas el sordo todo el mundo lo escucho, esto se acabo!
- no sabes que lo que haces ___ - quiso tocarme pero aleje mi brazo rápido
- tu! me vuelves a tocar y te demando!
- vamos a hablar en privado - intenta llevarme lejos pero me le suelto
- no entendiste?! tengo que dibujarte lo? se acabo alexander estoy cansada de que me maltrates y prohibirme estar con ciertas personas! o en ciertos lugares! no eres mi estúpido dueño!! - todos estaban impresionados
- jajajjaja!! no me hagas reír, nadie te cree plástica!
- a no? - saco un botón de mi bolso y reproduzco un vídeo que se ve en todas partes de la universidad, salen todas la veces que me amenazaba y golpeaba lo miro y este se pone pálido!
- maldita! - me iba a pegar pero una mano lo detiene y le da un puñetazo en la cara haciéndolo caer
- liam?! - wow que sorpresa
- yo aun no puedo darle su merecido pero liam me ayudo - escucho a harry detrás de mi
- señor ludwig permita me llevarlo a recto ria - dos policías entran y se lo llevan
- gracias liam! - le sonrió
- de nada, maria me había contado todo!
- no gracias por contármelo a mi - me dice harry sarcástico
- ey! te estaba protegiendo de ese monstruo que hizo suficiente contigo!
- hmm... no me convence! - dice divertido
- pues no me importa! compermiso! - me voy de allí
lokita
CAPITULO 32
- perdón por llegar tarde - digo entrando al gran salón donde sera la fiesta de ultimo año
- mmmm no importa, y que tal? - me pregunta natalia
se acuerdan que le prometí ayudar con todo esto de la fiesta, bueno aquí estoy
-miro un poco el gigantesco lugar - no crees que es muy .... rosado?
- así esta perfecto, ademas recuerdas que cada año hay un tema y el tema de este año es... - no la dejo terminar -
- amor...
-exacto - me afirma esta
- buuff
- por que esa cara de asco ... la increíble ____ sufriendo por amor?
- que? para nada...
- debió ser duro convivir con ese alexander eh? como puedes estar viva? jajajja
- mira natalia no te metas en mi vida privada... no vine para eso
- si ya perdón... solo una ultima pregunta
- que
- harry esta soltero?
- es enserio?, bueno conociendo a natalia me imagino que la había echado el ojo apenas llego - si
esta sonríe
- genial!
después de ayudarla y a su grupo,y aguantar las preguntas tontas que me hacían sus compañer@s, estoy agotada voy a mi casillero a guardar mis cosas
- ah ____ ! - se acerca a mi
- si? ahora que
- necesito que fotografía de parejas
- para ponerlas en la fiesta
- si bobita, le dará un aire mas romántico, claro eso es al principio, cuando ya no estén los profesores... bueno ya sabes
- ok
esta se va, voy a mi casa
- ____
- si joe
- tienes un mensaje
voy a mi cuarto y leo el mensaje de mi telefono
mensaje:
hola ____, soy yo - se me erizo la piel al escuchar su voz, su masculina y ronca voz - yo eh.. no se ... ah espera.... - se escucha un suspiro - espero que este bien, con todo esto que te paso, me siento terrible, y me siento tan mal, porque no me lo dijiste... por que? ah... acaso no confías en mi? por eso te veías tan mal, bueno el punto es que... me voy unos días de la ciudad... pero estaré para la fiesta de grado, por favor no me sigas ignorando... es horrible... somos como dos extraños y no quiero seguir así.... te quiero ____, quiero estar siempre para ti, confía en mi, yo confió en ti, detrás de esa chica que cree tener el mundo a sus pies a una adentro que no piensa así... no importa cual de las dos seas... las dos me gustan! tu me gustas! ____, no te veo como esos hombres , ellos no te conocen , yo tampoco, pero se demasiado... te quiero mucho!! cuídate y espero verte en la fiesta.
fin del mensaje
wow eso fue...
- deja de torturarte
- me seco la lagrima - joe! siempre tan repentino
- ese chico se interesa mucho por ti.... no lo dejes ir
- por favor joe, yo que se del amor
- nada, pero este chico a despertado en ti sentimientos que ni otro chico lo habría hecho
- yo ... no se estoy tan confundida y esto que paso con alexander! me siento tan usada, no creo que aguante a otro chico
- no hay otro chico! el chico es harry y lo sabes! no seas como esas chicas que no ven lo que tienen y después lo pierden y después ya es tarde, te sientes muy feliz a su lado y te da miedo admitirlo, por que?
- sera porque no quiero ser feliz? sera porque no siento que me merezca todo lo que hace por mi... porque soy una estúpida que no aprecia las cosas buenas que hacen por mi y ahora con lo que me paso no creo que vuelva hacer feliz, por Dios joe! mi novio me pegaba!
joe me abraza y me pongo a llorar...
lokita
CAPITULO 33
NARRAS TU
*Salimos? – me llego un mensaje de maría
*Otro día, si? – le envié
*Mal día? – me responde
*Algo así chao!
No veo más mi celular me pongo mi chaqueta y salgo a un subway, salgo afuera a comerlo, veo una mesa pero hay alguien sentado, pero esta solo, así que hay una silla disponible
-Disculpa está ocupada? – señalo la silla
-No
Me siento y empiezo a comer, pero me incomoda un poco el sujeto al frente de mí, no se le veía mucho la cara
-Mucho frió? - le pregunto
-Jajaja un poco si
Su voz se me hace muy familiar
-O se oculta de alguien… - le afirmo
-Aciertas en las dos
Tomo un poco de mi soda, y este se quita las gafas
-Eres niall horan!
-Shhh!!
-Jajajaja ya sé por qué estas así jajaja
-Es mi primera vez en Inglaterra, las fans me han esperado 2 años! , por eso no puedo darme el lujo se salir así como así
-Jajaja, me imagino! Pero por que me hablas muy confiado, y si hubiera sido una fan loca?
-Jajaja… me acuerdo de ti, fuiste con una chica a mi concierto, por eso te hable
-Ya - le sonrió, este me sonríe de vuelta - no que los famosos salen con guardaespaldas?
-Están atrás de mí - los señala y veo dos hombres muy grandes mirándonos
-Ohh jajaja y cuando te vas
-Me voy en 6 días… tengo muchos compromisos aquí, y quiero conocer más Londres, podrías ser mi guía - me sonríe divertido, pero no le devuelvo la sonrisa, ya que me acorde de alguien que me dijo esas mismas palabras, niall lo nota
-Todo bien?
-Si… es que me acorde de algo, perdón
-Tranquila, me acuerdas tu nombre?
- ____
- ____ - repite y me sonríe
-Niall tenemos que irnos - le dice un guardia
-Ya voy, bueno ___ fue un placer hablar contigo
-Igual! Que te valla bien!
-Oye puedes darme tu número, todavía está en pie que seas mi guía?
-Jajaja claro – le doy el numero
-Chao - me da un beso en la mejilla
Se quita la capucha y el gorro
-Ya parecía un vampiro - me dice antes de irse , le sonrió
Lo veo irse y en la esquina se empiezan a cercar personas para tomarse fotos con niall, wow! No duro mucho su camuflaje jajajaja me paro y antes de irme le doy un último vistazo y este me estaba mirando, después desvía la mirada para ver la cámara que tiene al frente, sonrió y me voy a casa
*Otro día, si? – le envié
*Mal día? – me responde
*Algo así chao!
No veo más mi celular me pongo mi chaqueta y salgo a un subway, salgo afuera a comerlo, veo una mesa pero hay alguien sentado, pero esta solo, así que hay una silla disponible
-Disculpa está ocupada? – señalo la silla
-No
Me siento y empiezo a comer, pero me incomoda un poco el sujeto al frente de mí, no se le veía mucho la cara
-Mucho frió? - le pregunto
-Jajaja un poco si
Su voz se me hace muy familiar
-O se oculta de alguien… - le afirmo
-Aciertas en las dos
Tomo un poco de mi soda, y este se quita las gafas
-Eres niall horan!
-Shhh!!
-Jajajaja ya sé por qué estas así jajaja
-Es mi primera vez en Inglaterra, las fans me han esperado 2 años! , por eso no puedo darme el lujo se salir así como así
-Jajaja, me imagino! Pero por que me hablas muy confiado, y si hubiera sido una fan loca?
-Jajaja… me acuerdo de ti, fuiste con una chica a mi concierto, por eso te hable
-Ya - le sonrió, este me sonríe de vuelta - no que los famosos salen con guardaespaldas?
-Están atrás de mí - los señala y veo dos hombres muy grandes mirándonos
-Ohh jajaja y cuando te vas
-Me voy en 6 días… tengo muchos compromisos aquí, y quiero conocer más Londres, podrías ser mi guía - me sonríe divertido, pero no le devuelvo la sonrisa, ya que me acorde de alguien que me dijo esas mismas palabras, niall lo nota
-Todo bien?
-Si… es que me acorde de algo, perdón
-Tranquila, me acuerdas tu nombre?
- ____
- ____ - repite y me sonríe
-Niall tenemos que irnos - le dice un guardia
-Ya voy, bueno ___ fue un placer hablar contigo
-Igual! Que te valla bien!
-Oye puedes darme tu número, todavía está en pie que seas mi guía?
-Jajaja claro – le doy el numero
-Chao - me da un beso en la mejilla
Se quita la capucha y el gorro
-Ya parecía un vampiro - me dice antes de irse , le sonrió
Lo veo irse y en la esquina se empiezan a cercar personas para tomarse fotos con niall, wow! No duro mucho su camuflaje jajajaja me paro y antes de irme le doy un último vistazo y este me estaba mirando, después desvía la mirada para ver la cámara que tiene al frente, sonrió y me voy a casa
lokita
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6