Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JUST CAN'T LET HER GO ( HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: JUST CAN'T LET HER GO ( HARRY STYLES Y TU)
linda enserio perdon, es que no he tenido tiempo ya tengo el capi solo es subirlo te prometo que el martes lo subo!! perdon!! cuidate y gracias por estar pendiente!!! :conny: :conny: :conny: :conny: :luuv: :luuv: :luuv: :luuv:MontseZitha escribió:Hola... Perdón por ausentarme por un tiempo :amor: pero esque tuve unos inconvenientes que no me permitían entrar... Hoy que tuve chance de meterme a leer tu hermosa novela :booty: me di cuenta de que no has subido capitulos :misery: POR QUE...!!??? :gasp: :wut: Por favor siguela..!!!
si no morire :imdead: o sufriras las consecuencias de dejarme con la intriga por tanto tiempo... eso implica acosarte a cada rato hasta que la sigas :jeff: :jiji: :yeyeah: :teespio: jajajaja tu decides... .... se te quiere...!! <3 :oooh: :toosexy:
XxMontse :niña: jajaja :bye:
lokita
No has subido..!!! :lloro: :gasp: ((se va a un rincon a llorar :misery: )) me lo prometiste.. *Okey mucho drama* pero porfas sube capitulo..... :chkt: porfass siii..!!??
XxMontse<3
XxMontse<3
MontseZitha
CAPITULO 15
NARRAS TU
- wow a donde vas así de linda? - dice arrecostandose en mi puerta
- enserio un día de estos me vas a matar del susto!
- jajaja perdón y la respuesta...
- voy para un matrimonio, y como me veo - tenia este vestido: http://www.modamarcas.com/files/2012/04/3vestido-mujer-topshop-blanco-682x1024.jpg
estos zapatos: http://4.bp.blogspot.com/-akEAvQ2ey6g/UuvxLjFHRmI/AAAAAAABUfA/nEwTzrJye_Q/s1600/zapatos+de+moda+negros+(1).jpg
este maquillaje: http://www.debelleza.es/wp-content/uploads/2011/03/maquillaje-de-noche-Moda.jpg
y este peinado: http://mujer.elembarazo.net/files/2012/06/peinados-de-fiesta-7.jpg -
- te ves muy hermosa, linda - se me acerca - espero que este sea el definitivo
- hay joe! cuantas veces me has dicho lo mismo!
- siempre que te vea !
- como sea ya me voy, harry me mando un mensaje esta esperándome abajo..
- lo quiero conocer!
- no - salgo de mi habitación bajo las escaleras, salgo de la casa y veo a harry arrecostado en su auto estaba asi: http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/harry-styles-2013-mtv-video-music-awards-03.jpg
wow se ve muy... este me mira sorprendido y me sonríe y dice wow! después frunce el ceño que..?
- hola un gusto joe - joe!!!! que!!!!
- hola harry - le dice harry inseguro - y tu eres?
- soy su primo y soy como su hermano y si le pasa algo se las verán conmigo!
- buenoooo joe ya me tengo que ir - lo miro fulminante
- te quiero mas tardar a las 11
- jajaja joe tu no me mandas!
- tranquilo estará aquí a las 12 - dice harry de repente -
- 10
- 1
- 2
- ahh ya dijiste 2 nos vemos!! - me monto en el auto -
- ____!!
- vamos arranca! - le digo a harry, este se ríe y arranca
- te ves muy hermosa!!
- gracias, tu te ves muy bien
- no mas que tu..
al rato llegamos a un lugar muy lindo, un jardín grandisimo con mesas decoradas de blanco, todo estaba de blanco
- wow que lindo
- si - entrelaza nuestras manos y me da un beso en esta
- harryy!! - gritan, y viene una señora y abraza a harry quien también la abraza -
- que bueno verte tía - le dice aun abrazándola
- mírate como estas de alto y muy guapo!! - le dice mirándolo de pies a cabeza - y ella quien es - dice mirándome con una sonrisa -
- es mi novia - dice harry con una hermosa sonrisa
- un gusto ___ - le extiendo la mano, pero ella me coge y abraza
- wow wow pero que hermosa chica!
- gracias - le digo
- vengan acá están todos - harry entrelaza nuestras manos y nos adentramos mas y había mucha gente, todos nos miran raro, bueno a mi
- harry !! hermano - llegan unos 3 chicos
- hola!! chicos que cuentan
- bueno se caso jennifer - dice uno
- jajaja si la que menos pensábamos - dice harry - chicos les presento a ____ mi novia
- ahh si tu eres el próximo - todos rían, y yo finjo una risa yo casarme con harry?!
despues de saludar a muchas personas y a los novios por supuesto nos sentamos y empezamos a hablar, la familia de harry era muy agradable y divertida..
- y ___ vives con tus padres - me pregunta un tío de harry
- si claro, pero ahora no están en la ciudad
- ahh
- mira harry ya llego gemma
- gemma es mi hermana - me dice al oído
- hasta ahora y me dices
- jajaja si, se me había pasado
- hola familia!! - saluda a todos y después a mi y etc, esta se sienta a mi lado y es muy simpática y creo que tengo otra amiga!, mi* en que me estoy metiendo!! bueno pasaba la noche, baile con harry , quien me aprisionaba con sus brazos porque habían unos hombres que me miraban mucho...
- hay no! - dice gemma
- que pasa
- ves a esa chica? - me señala a la chica disimuladamente
- si
- le gusta harry! , no se que hace aquí, ahh claro es amiga del novio!!
la veo y veo como mira a harry quien esta hablando con unos primos, se nota que es una pe** , enserio se le ven todos los senos y casi las bragas que tiene
- es solo una caza fortuna - sigue gemma - solo por que mi hermano es lindo y le esta yendo bien quiere estar con el
- osea superficial - le digo
- eso mismo, que suerte que te tiene a ti - me sonríe
- si - le sonrió, hay gemma si supieras!!, DIOS se lo quiere comer con la mirada!!, me levanto de mi asiento y voy hacia ella
- oye!
- ahh que susto! - dice todo engreída
- deja de mirar a mi NOVIO!
- jajajaj disculpa, de que hablas, a espera yo no entiendo a las zorras!
- zorra seras tu! - y le pego una buena cachetada y todo el mundo nos ve
- que pasa aquí - llega harry
- que esta perra me pego ! - dice "inocente"
- disculpa, pero no vuelvas a llamar a mi novia zorra! - le dice mirándola furioso, esta me mira mal y se va -
- estas bien? - me dice harry cogiendo mi rostro tierna mente -
- si - le digo un poco furiosa -
- jajajaja.. y por que le pegaste?
- te miraba mucho! y ....
- celosa?
- pues claro!! y me dijo zorra y pues yo no dejo que me digan esas cosas..
- jajajajajja... - me roza la nariz con la suya y me da un beso... que al terminar quede con ganas de mas!! DIOS ____ no te puede estar gustando harry noo!!
lokita
Hermoso capitulo...!!! gracias...!!! waaa morire!!! esto se esta poniendo buenisimo :ilusion: :imdead:
No me toquen ando chida :niña: jajaja siguela pronto..!!! sino moriré de la intriga... :buho: :abby: :lizzena: jaja bye cuidate beshitoss... :toosexy: :luuv: XxMontse<3
No me toquen ando chida :niña: jajaja siguela pronto..!!! sino moriré de la intriga... :buho: :abby: :lizzena: jaja bye cuidate beshitoss... :toosexy: :luuv: XxMontse<3
MontseZitha
me alegro mucho de que te gustaraaaaaaaaa!! gracias por comentar!! ya prontis el el otro capitulo! muakkk :conny: :conny: :conny: :conny:MontseZitha escribió:Hermoso capitulo...!!! gracias...!!! waaa morire!!! esto se esta poniendo buenisimo :ilusion: :imdead:
lokita
Perdon por desaparecerme pero la escuela no me ha dejado :alfie: *Maldita escuela* pero porfas siguela!!!! :lilo: :coco: :jiji: necesito otros capitulos!!!! prometo no pensar cosas perver de los Wuandi...
ñaaa!!!! mentira....!!! eso jamas pasara :abby: :gemz: :teespio:
se te quiere!!!! :3 .... una preguntita de donde eres??? :chkt: chaooo!!!! :bye: :bye: :toosexy: :luuv: beshitooss!!!!
XxMontse
se te quiere!!!! :3 .... una preguntita de donde eres??? :chkt: chaooo!!!! :bye: :bye: :toosexy: :luuv: beshitooss!!!!
XxMontse
MontseZitha
soy colombiana y tu?MontseZitha escribió:Perdon por desaparecerme pero la escuela no me ha dejado :alfie: *Maldita escuela* pero porfas siguela!!!! :lilo: :coco: :jiji: necesito otros capitulos!!!! prometo no pensar cosas perver de los Wuandi...
XxMontse
lokita
CAPITULO 16
después de despedirnos de su familia, nos montamos en su auto, después de un silencio que para mi fue eterno rompí el hielo ya que vi que este no era el camino a casa...
- harry si sabes por donde vas? - pregunte mirándolo
- si - dice mirando el camino con una sonrisa picara
- enserio?
- si, confía en mi - dice echándome un vistazo corto
al rato se parquea y esta todo oscuro ...
- este es la parte en que doy cuenta en que eres un asesino? - le digo tratando de sonar divertida, porque me moría de miedo
- jajajaja... no, tranquila , te voy a vendar los ojos
- y tu crees que me dejare?!
- no te are daño, te lo juro.. - dice seguro
- ok
- pero primero quítate los zapatos - dice quitándose los suyos y también su chaqueta, o no es pero, es un violador!
me los quito
- gira la cabeza ...
volteo mi cabeza mirando hacia la ventanilla, al rato no veo nada, tengo que admitir que tengo mucho miedo ... no puede ser que me este gustando un asesino violador y por que mi*"da estoy haciendo lo que me dice " por que te gusta y confías en el" me dice mi consiente, NO ni muerta, siento sus brazos a mi alrededor, y siento como me da un beso en mi hombro ( recuerden que le vestido es hombro afuera) enseguida se me eriza la piel, después uno en mi cuello, sus labios están fríos y se siente tan bien... , después uno en mi mejilla...
- tranquila no te are daño - me repitió susurrándome y me estremezco odio que tenga este poder en mi se supone que yo... no debo caer... me da un beso en este ( oído) y se separa de mi, me doy la vuelta recostándome en mi asiento, siento como harry baja del auto, abre el maletero y saca algunas cosas, mi DIOS si en un asesino!! me torturara!!.., después de un rato esperando siento como abren mi puerta y pego un brinco asustada..
-jajaja.... tranquila
este me carga y lo sujeto fuerte este se ríe, cierra la puerta con el pie ya que tiene sus brazos ocupados conmigo , camina y voy escuchando un sonido muy parecido al mar, el sonido aumenta y estoy segura que estamos en una playa dios me va ahogar bueno ___ fue un placer haberme conocido, se detiene y me baja, enseguida siento la arena en mis pies, me quita la venda y tengo una hermosa vista para mis ojos
- te gusta? - dice abrazándome por detrás
- si es... muy hermoso - aparte de el hermoso mar y la luna, en la arena había un picnic
- ven siéntate
lo hago y me siento la mujer mas querida, nadie , NADIE había echo esto por mi
- wow harry gracias - le digo con una sonrisa cuando ya hemos terminado de comer y charlar
- de nada, es un gusto - me sonríe
los jalo por su cadena que tiene una cruz de dije y lo beso muy autoritaria .. tal vez si me estaba gustando harry, solo tal vez me pudiera enamorar,solo tal vez no es seguro, no todo es perfecto..
- me gustaría quedarnos a ver el amanecer, pero no podemos
- por que? - le pregunto poniéndome de pie
- porque es una playa privada y hay viene el de seguridad ...
recogemos las cosas rápido mientras nos reíamos
- oigan jovenes!! - grita el señor
harry se cae y nos reímos mientras se para, nos montamos en el auto tiramos todo atrás y harry se aleja de hay rápido
lokita
jajaja estuvo genial el capitulo!!! harry es un babosito romantico :3 jajajaja :aah: :ilusion: :enamorado: :omg: y sensual gracias por el capitulo ahora esperare por el otro... :chkt: ñ_ñ y respondiendo a tu preguntita yo soy mexicana :coco: :bossassbitch: :niña: jajaja se te quiere!!! <3 y siguela prontito!!!!
XxMontse <3
XxMontse <3
MontseZitha
CAPITULO 17
-"salida de chicas?" - recibo un mensaje de eleanor
-"claro" - le contesto
me arreglo un poco y nos encontramos en centro comercial mas grande de la ciudad, compramos cosas, fuimos a los juegos, etc
- y como van las cosas con louis? - le pregunto sentándonos para comer unos sandwich en subway!
- ayer pelamos!
- y eso?
- es que me enoje con algo que dijo de un amigo! cree que nos quiere separar! estoy harta de que piense eso de el, puedes creer que le echo polvo pica pica?! - dice frustrada
- jajajaja... - tomo un poco de mi soda ya que me ahogo con mi sandwich
- oye! no te rías!
-ok ok perdón es que me imagine al chico jajajaja...
- si... y tu con harry?
- bien - no quería tocar el tema de harry ya que pronto le terminare
- asi nada mas? suenas seca!
- que, va todo bien no puedo quejarme, una que otra pelea pero ya..
- algo me ocultas!!
- yo para nada...., oye mira ese es louis! - ele voltea y hace una mueca
- mejor vamonos
- viene con harry
- bueno yo me voy, hablamos después
- que? enserio te vas, no me dejes sola..
- no quiero ver a louis, chao - me da un beso en la mejilla - me saludas a harry - y se va
- ok...
- oye esa no era ele? - dice harry sentándose a mi lado y dándome un pico en los labios
- si tenia que hacer algo y se fue - tomo un sorbo de mi soda, que me es quitada por harry - hola louis!
- hola ___ - dice seco
- oye se que estas mal por lo de ayer, pero se amable - le dice harry
- perdón ___, no es tu culpa
- tranquilo... pronto toda se mejorara lo se - lastima que no estaré cuando pase
- espera... tu ya sabes?
- es obvio soy amiga de ele
- ahh claro!
- y que hacían? - dice harry mirándome quedando muy cerca de mi cara
- cosas de chicas, esas bolsa te lo dicen - le di un beso
- ahh mucho intercambio de germen
harry y yo nos reímos mientras no separamos
- tu no lo haces con eleanor.. - dice sarcástico
- ssshh!
- idiota - le dice harry
- y ustedes que hacían? - les digo a los 2 tórtolos
- quise distraer a louis de su pelea con ele y fuimos a cine, y al salir las vimos...
- les juro que ese tipo quiere algo con mi ele, lo se!! - dice de pronto louis
- se le nota? - le digo
- a metros!
- en ves de gritarlo con ele porque no lo hablan, bien , sin pelear!
- porque eso louis se lo dice mucho y ya la tiene cansada... - dice harry
- puede ser... -dice louis
- chicos puedo quedarme hoy con ustedes?
- en nuestro apartamento?
- donde mas?
- no hay problemas - dice louis
nos paramos y caminamos a la salida, harry entrelaza nuestras manos..
- tus padres no llegan? - dice harry
- no
- y tu primo sobre protector?
- jajajaja.... el esta bien....
- sabes que no me refiero a eso
- en la casa, le dije que me iba a quedar con ele.. pero como ella se fue, y se me olvido decirle...
- pueden dejar de mencionarla! - dice louis caminando rápido al auto!
me monto en mi auto y los sigo... llegamos los chicos me ayudan con mis cosas...
- bueno aquí dormirás - me dice harry mostrándome la habitación - se que no es como tu habi - no lo deje terminar ya que lo beso y nos tumbamos en la cama, nos separamos y nos miramos..
- ___ - susurra
- si
- me quieres?
me quedo helada, no se que decir, lo quiero, pero no de la forma que el piensa....
lokita
capitulo 18
- claro! - le digo un poco insegura pero que sin que el lo notara
- puedo hacerte una pregunta - seguía arriba de mi
- si...
- te as sentido bien a mi lado, digo no e dicho o hecho algo que no te guste?
- que?! claro que no siempre me tratas bien... tranquilo
- sabes, eres una gran chica... estos meses me he dado cuenta de eso...
- gracias.. oye no crees que ya debes dormir!
- si lo siento - se quita de encima y me ayuda a levantarme, me da un pico y seba...
creo que no podre terminarle, le he mostrado una personalidad que solo conoce joe! esto esta mal, me a cambiado las reglas del juego!
NARRA HARRY
- como dormiste - le digo abrazándola
- bien! gracias! - se sienta en el comedor, le traigo el desayuno y me siento al frente de esta
- y louis?
- ya se fue a trabajar
- mmmmm, oye con cuantos chicos ya as salido - me pregunta la sorprendió, necesitaba saber esto hace mucho, pero me daba pena decírselo, y no quiero ser el próximo en su lista...
- enserio?
- si
- unos 40
- 40!? - esto es grave
- si, bueno pero de esos 40 solo 4 han sido mis novios
- justin, zayn y ...
- el ya no esta aquí en el país
- y yo soy el cuarto
- si - me sonríe
- y que les paso a los otros...
- todos fueron admiradores que me querían tener, era horrible, pero bueno a toda chica le gusta sentirse deseada!
- es que eres muy linda, pero no solo exterior
- jjajjajaja gracias! sabes tu también lo eres, ni una chica antes?
- tuve solo 5 novias
- jajajaja 5 ! creo que me ganaste!
- si bueno, me va muy bien con la chicas... sin exagerarte, casi todas las chicas de mi escuela querían estar conmigo y solo en la escuela tuve 3 la otras 2 fue cuando era mas pequeño
- jajjajajaja wow todo un romeo
- jajjajaja si... recuerdo que había una chica que era muy linda, pero ella no quería nada conmigo! y le decía "mírame"! jajajaj era muy engreído, eso ya lo cambie gracias a ella, me enseño que lo físico es pasajero, no que hay dentro no
- si porque siempre tendremos un hígado, un estomago, riñones...
- jajajajajajaja.... y dañaste el momento! jajajaja
- a poco no estuvo bueno jajajaj
- jajajaja si...
el dia paso normal, en la tarde fuimos a un parque comimos,hablamos, jugamos y luego la lleve a su casa... simplemente el día estuvo perfecto!!
NARRAS TU
AHH!! estoy muy cansada!!!
- ____! - escuche a joe llamarme
-si!!!
- como te fue
- bien!!! - grito
- oye estoy detrás de ti!
- jajajaj bobo
este se sienta a mi lado
- osea que es el... - lo interrumpo
- no loe digas!
- definitivo!?
- joe!! ya tienes cansada! no se ok!
- perdon, solo quiero que sea el definitivo o nada
- jajajaj... vemos peli!
- no que estabas cansada!
- si pero aburrida, no escuchaste esa parte?
- jajajaja.. no
hacemos palomitas, compramos pizza, y sodas, nos vimos varias pelis hasta que...
lokita
CAPITULO 19
NARRAS TU
pensaran, esta aun sigue con harry...? pues le voy a terminar si, puede ser muy lindo, divertido lo que sea pero ya! es mucho! pueden creer que en la universidad creen que nos vamos a casar? jajajaja son tan graciosos con joe que piensa que es el definitivo... estoy aburrida así que le mando un mensaje a ele
-"ele te tengo que decir algo.... ven a mi casa te espero besos"
tenia que contarle todo a ele después de todo ya es mi amiga y espero que me comprenda... después de unas horas ele llega y nos sentamos en una mesa de la piscina
- y que es eso que tienes que decirme? - pregunta
- ele no te molestes por esto si?
- que cosa dime!
- voy a terminar con harry - suelto
- que?! por que?! - dice alzando el tono de voz
- pues porque si
- esa no es una respuesta coherente...
- no soy una chica de relaciones largas....
- osea que todo este tiempo lo engañaste?
- no el ya sabia, solo que quiso que pasara
- pero no te gusta? ni un poco, digo, harry es muy lindo! por que haces esto?!
- ele se supone que no me ibas a reprochar! si es lindo y todo pero ya!
- jajajaja no te entiendo... no te gusta?
- ......
- ____?
- si, si me gusta pero no ! - suena mi celular y es una llamada de harry - sabes ele personas como yo no pueden tener amigas... - le cuelgo la llamada a harry
- a que te refieres?
- perdón eleanor, pero ya no somo amigas, así que por favor fuera de mi casa
- como tu digas.... espero que después de esto que le vas a hacer a harry, vallas a sus rodillas pidiéndole perdón por a verle dejado - se para de su asiento y sale rápido de mi casa...
NARRA HARRY
- nada louis, me colgó...
- no sera que ya te va a dejar? - dice obvio..
- no! digo no puede dejarme... ya han pasado 3 meses... me gusta louis y no quiero ser el siguiente en su lista
- pero harry tu sabias que esto iba a pasar... recuerdas... me dijiste que te rompería el corazón pero que no te importaría
- si! pero la quiero louis
- no se que decirte.... estoy falta de inspiración... jajajaja...
- no me causa gracia
- oye mira el lado bueno, ya no malgastaras plata... y seremos los 2 solteros mas deseados
- aguante las ganas de reírme -
- vamos por una cerveza
asiento y cojo mi chaqueta y salimos a un bar.. yo sabia que esto iba a pasar pero es inevitable no quererla... aunque aveces es una chica mala... me gusta estar con ella pero louis tal vez tenga razón, no se si en lo de los mas deseados, pero cada relación te enseña algo y tal vez ya es hora de decirle adiós a esta relación y pasar de pagina por mucho que me duela....
lokita
me encanto!!!
pobre Harry :(
que no termine con él!!!
y no debería haberle dicho eso a ele u-u
siguela!
besos. xx
pobre Harry :(
que no termine con él!!!
y no debería haberle dicho eso a ele u-u
siguela!
besos. xx
Effa.