Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JUST CAN'T LET HER GO ( HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: JUST CAN'T LET HER GO ( HARRY STYLES Y TU)
ay que sexy que son siguelaaaaaa pleassssss
ele tomlinson
pase de pagina siiiiiiiiii siguelaaaaaaa
ele tomlinson
CAPITULO 5
NARRAS TU
apenas se fue mi papa les avise a los chicos de la universidad que habría una fiesta en mi casa, después de un rato en la ducha, salgo y me echo mi crema de piel hace que mi piel sea mas suave y huela rico, entro a mi armario y me pongo esto: (http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/97109151/id/zIoEyhEb4xGElKLvFIJoxg/size/l.jpg) con este maquillaje: (http://fashionstylern.bligoo.es/media/users/24/1235246/images/public/365157/maquillaje_sexy.jpg?v=1354548190073)
al rato mi casa estaba llena de gente, llamo a un amigo que es un buen dj y ponía muy buena música
- oye ___ esta genial la fiesta - me dice una de la porristas, ellas no me odian porque a ellas también le llueven los hombres
- si lo se - veo a zayn y me dirijo hacia el
- hola zayn..
- hola - dice sin mirarme, moviendo la cabeza al ritmo de la música
- oye trajiste a tu amigo?
- cual amigo - dice este tomando un poco de cerveza, aun sin verme
- con el que hablabas esta mañana en el almuerzo
- que, te gusta - dice ahora si mirándome
- pues...
- solo lo quieres por unos días.... es normal en ti
- que estas celoso - digo coqueta
este se me acerca y quedamos con nuestros labios muy cerca
- ya te supere - dice y se aleja
- me alegra - miro al frente y veo a justin con su séquito de deportistas, que hace aquí
- parece que alguien te busca - dice zayn burlón
me voy de allí y me adentro entre la gente y choco con alguien....
- disculpa - dice el chico
- no tranquilo - levanto la cabeza, para encontrarme con ese perfecto rostro - oye justo a ti te estaba buscando
- a mi - dice algo sorprendido
- si, hola soy ____ y tu eres?..
- harry...
- lindo nombre, ven harry - lo jalo y lo llevo al patio donde hay menos gente
- y, eres nuevo cierto
- si en la universidad y aquí en londres
- asi? y de donde eres?
- holmes chapel, cheshire ..
- ah.. e ido aya, bueno si quieres yo puedo ser tu guía y enseñarte londres claro si tu quieres... - le digo coqueta
- me encantaría - dice este coqueto
- ven vamos a bailar - lo jalo para entrar a la casa y empezar a bailar, tengo que admitir que harry es muy lindo, cada vez que me acercaba a el sentía su delicioso perfume, bailábamos muy eroticamente lo cual no me molestaba y al parecer al el tampoco
NARRA HARRY
Dios no puedo creer que este bailando con ___! es tan perfecta, y huela tan delicioso que me la quiero comer, la quiero solo para mi, la cojo de las caderas y la pego a mi cuerpo, me mira y sonríe, creo que ya sabe que me tiene loco, esta pone sus brazos en mi cuello para bajar lentamente estos por mi pecho, acaso quería que me diera un paro cardíaco?!, esta se da vuelta y empieza a deslizarse con su cuerpo por mi cuerpo mi DIOS ! .... esta se separa de mi y desaparece a donde se metió creo que mi amigo esta cobrando vida
- ves te lo dije cuando quieres mas te deja con las ganas - escucho a zayn
- si pero no me importa
- si sabes que no eres el único hay mas chicos que tu atrás de ella, harry mejor busca otra chica si?
- perdón zayn pero me gusta ella y solo ella - me voy dejando a zayn para buscar a ____
lokita
Mis amores voy a estar ausente por unos días ya que me voy de viaje, por eso les pido no abandonen las novelas porque las seguiré, cuando tenga la oportunidad de subir lo haré y mientras este allá escribiré los capítulos les repito no abandonen las novelas las seguiré…. Las quiero y enserio muchas gracias por leerlas me alegran mucho el día el saber que les gusta y con sus comentarios las quierooooo y nos vemos pronto… un beso..
lokita
capitulo 6
NARRA HARRYla fiesta seguía y yo solo veía a ____ de lejos, no me le acercaba porque estaba hablando con su ex sera que volverán? , ser su novio va a hacer muy difícil pero bueno yo no me rindo fácilmente..
ZAYN: y?
HARRY: y que? - dije sin quitar la mirada de ____ -
ZAYN: si la esperas te vas a pudrir, ve divierte baila con otra chicas.. - me dice señalando unas chicas que me miraban. -
HARRY: solo por esta vez... - dije dándole un ultimo vistazo a ____ -
bailo con 3 chicas las cuales querían tragarme vivo..
NARRAS TU
TU: justin que quieres? - el idiota me había interrumpido mi momento con harry -
JUSTIN: creo que le hice un favor al chico..
TU: si claro... -digo sarcástica -
JUSTIN: el pobre no sabe ... lo que le espera...
TU: justin fuera de mi casa ahora!
JUSTIN: yo puedo estar donde yo quiera..
TU: fuera.. estas borracho!
JUSTIN: o que? - dice apretándome la muñeca -
HARRY: o te parto la cara
JUSTIN: oh pero mira quien esta aquí, el nuevo muñeco de trapo ...
TU: justin ya vete!
JUSTIN: que pasa linda..., que sepa que solo quieres pasarla bien y ya..
HARRY: vete idiota - harry lo empuja, lo cual hace que justin le diera un puño es la cara , la cual harry de vuelve.. y empiezan a pelear intento separarlos pero es inútil -
TU: zayn ven rápido - jalo a este -
ZAYN: que pasa?
TU: eso pasa.. - señalo a los dos tórtolos peleando, zayn llama a unos chicos y los separan -
TU: justin fuera de mi casa y no quiero volver a verte - esta se va con su séquito de chicos - harry lo siento.. - el pobre tenia la boca partida y un moretón en el ojo izquierdo..
HARRY: tranquila..
TU: ven - lo llevo a mi habitación, pero antes le digo a los guardias que echen a la gente, lo siento en mi cama y busco mi paquete de auxilios, cojo algodón le echo alcohol , me siento al frente de harry y le paso el alcohol..-
HARRY: ahhh!!
TU: perdón.. - le quito el algodón -
HARRY: tranquila yo aguanto ..
TU: no por eso , por lo que dijo justin.. - tengo que admitir que estaba apenada -
HARRY: eso ya lo sabia - sonríe -
TU: como?!
HARRY: si ya me lo dijeron.. pero me gusta lo malo... - me mira coqueto -
TU: perdón harry pero...
HARRY: pero.. que?
lokita
CAPITULO 7
NARRAS TU
TU: porque no eres de mi tipo harry...
HARRY: eso no pensabas mientras bailábamos... - dice amenazante -
TU: sabes no quiero pelear por favor vete...
harry me mira se levanta de mi cama, llega a la puerta y se da la vuelta hacia mi
HARRY: ya veremos si no soy tu tipo - y se va -
que niño!, en realidad le dije eso por que bueno se supone que no debe saber que lo voy a dejar, bueno ____ hay mas chicos lindos que harry ..
NARRA HARRY
salí echo una furia de allí , no soy de su tipo? ja.. eso no se lo cree ni ella ..
ZAYN: hey que paso?
HARRY: hace cuanto estas aquí? - digo siguiendo mi camino, este me sigue -
ZAYN: te estaba esperando, ademas yo fui quien te trajo... que te dijo ?
HARRY: nada...
ZAYN: si claro.. saliste enojado
HARRY: bueno me dijo que no era su tipo
ZAYN: ves! no fuiste su novio y ya estas enojado por que te "dejo"
HARRY: pero yo no me rindo...
AL DÍA SIGUIENTE
NARRAS TU
ahh me levanto con dificultad , entro a mi ducha , salgo me pongo esto: ( http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89190892/id/DqotdunqRmWQcn6-AEUAUg/size/l.jpg) y cojo mi mochila: (http://images.asos.com/inv/media/0/1/8/3/2383810/burgundy/image1xl.jpg)
me monto en mi auto y salgo a la universidad.. llego y veo un lugar desocupado - que no sea al lado de harry por favor! - llego y genial el auto de harry y para peor apenas se estaba bajando.... bajo del auto y camino sin prestarle atención , pero el me sigue con la mirada, no lo veo pero lo siento.. entro a la u y dejo algunos libros en mi casillero..
XXX: hola hermosa...
TU: hola alex - le digo coqueta -
ALEX: y cuando vamos a salir - dice acercándose a mi -
TU: bueno cuando tu quieras.. - me acerco a sus labios pero sin tocarlos, miro al frente y esta harry mirándome, oye tengo una idea ... -
ALEX: ok ahora a que salgamos te parece?
TU: claro
ALEX: hasta entonces - me da un beso en la mejilla y se va, ( chicas alex, es alexander ludwing esta buenísimo cierto! bueno sigamos en la nove)
me voy hacia mi salón y harry se pone a mi lado
NARRA HARRY
HARRY: así que te gusta ese chico? - trato de sonar lo mas relajado posible, ya que me moría de celos -
TU: no te importa
HARRY: entonces espero que la pases bien... - ja voy hacer lo posible para que ese idiota ni siquiera le toque un pelo -
lokita
NUEVA LECTORA!!
A mi me encanta tu nove *-* alguien esta celosin y su nombre comienza con ha y termina en rry :v , akjaksjakajskasj la ame siguela♥
AbrilTomlinson
gracias!!! me alegra que te guste enserio, prontito la sigo... gracias otra vez!!AbrilTomlinson escribió:NUEVA LECTORA!!
A mi me encanta tu nove *-* alguien esta celosin y su nombre comienza con ha y termina en rry :v , akjaksjakajskasj la ame siguela
lokita
CAPITULO 8
CELOSO?, YO? BUENO SI
NARRA HARRY
a la hora del almuerzo me siento en una mesa cerca de donde esta el tipo ese que hablo con ____ esta mañana, y escucho lo que le dice a sus amigos....
-adivinen quien va a salir con la hermosa y sexy ____ - dice orgulloso el idiota -
-tu? - dice sorprendido uno de sus amigos -
-así es...
-wow que afortunado eres... yo nunca tendría esa oportunidad...
-creo que solo en tu sueños amigo..
y en los tuyos también idiota...... DIOS porque todo el mundo tiene que desearla!? solo la quiero para mi aunque juegue conmigo creo que me seguiría gustando! sonó el timbre y el imbécil se va entusiasmado para su salida con mi ____, si MI ____ pero eso no va a pasar!!
NARRAS TU
sera que alex me dejo plantada!? ni un chico me deja plantada a mi, algo le paso , veo a harry con una sonrisa satisfactoria , o alguien hizo algo
-hola harry
-hola
-se puede saber que hiciste con alex!?
-con quien?
-no te hagas el idiota!
-ahh el rubio... mmm. perdóname querida pero el chico no es de tu tipo pero conozco a alguien que si....
-no me digas es un idiota de pelo rizado?
-yo no diría idiota, mejor, lindo,- se acerca un poco a mi- sexy - se acerca mas a mi, sin quitar las vista de mis labios, a quien quiero engañar harry esta jhgjff pero voy hacer que me desee mas y mas, si lo se soy mala.. y are que sufra un poco....
-para - le puso mi mano es su pecho -
-yo se que quiere que siga...
-mas te vale no meterte en mi citas..... y conocerás... la ____ que me imagino zayn te describió...
-uhhh asi me gustas mas! - dice mordiéndose el labio
-solo aléjate ... - me voy de allí y me monto en mi auto, que le habrá pasado a alex? -
NARRA HARRY
llegue! - dije dejando mis cosas en la mesa
- y como te fue mi sexy hazza - dice louis alegre -
- enserio quieres que te diga..
- tan mal te fue?
- solo que me gusta una chica pero ella no quiere nada conmigo, y ahora me odia mas porque despache a uno de sus pretendientes... - dije tirándome en el sofá
-wow debe ser muy linda.. - se sienta a mi lado
- lo es... pero...
- te gusta y ese que no vas a dejar de luchar hasta que te acepte...
- si pero.. son tantos los chicos...
- mmmm la tiene dura , oye acompáñame a comer a la casa de ele...
- no puedes ir tu solo..
- no! ahora arréglate...
- ok...
al rato llegamos a la casa de ele...
ELE: hola chicos pasen! ...
la pasamos genial en la casa de eleanor .. riéndonos, louis contando chistes malos, y me reía por eso por lo malo que eran... necesita nuevos...
volvimos a casa y me acosté pensando en como haría para que ____ aceptara salir conmigo...
lokita
Hola nueva lectora! Me encanto tu nove sigiela,si?
Esoe s todo nose q mas escribir*-*
Kisses&Hugs
Chau
pd: perdooon pero no comentare muy seguido okey? :(
Esoe s todo nose q mas escribir*-*
Kisses&Hugs
Chau
pd: perdooon pero no comentare muy seguido okey? :(
Dany 1D
CAPITULO 9
NARRAS TU
me levante con una pereza, pero igual tengo que levantarme, me ducho, después de varios minutos salgo me echo mi crema para tener el cuerpo limpio, suave y con buen aroma, me pongo mis bragas, mi brasier y me pongo esto: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/112922782/id/_uKnYd6R4xGz3tgom_7EJQ/size/l.jpg
me peino dejando mis cabello suelto, me echo un poco de maquillaje, bajo llego a la cocina como mi cereal, subo ami habitación y me lavo los dientes, me echo perfume y bajo, me monto en mi auto a la universidad, después de un tiempo llego estaciono el auto y entro a la universidad pasan las primeras clases rápido y voy afuero a comer mi almuerzo mientras me leo "la leyenda de spleepy halow" me encantan los libros de terror! al rato siento a alguien sentarse al frente de mi, bajo el libro y es harry quien me sonríe mostrando sus dientes, lo ignoro y sigo leyendo
- es muy bueno ese libro - dice este, lo sigo ignorando
al rato lo miro de reojo y esta mirando algo, tiene un perfil hermoso... este come un poco de su comida y me mira, enseguida alzo el libro, y lo escucho reír...
- hola lindo - le dice una chica - se que eres nuevo y bueno si necesitas compañía o alguien que te muestre la ciudad aquí mi me tienes - le da su numero y se va
- pobre, ya yo tengo a mi guía... - alzo la vista y me este me mira penetrante -
- creo que tendrá que mostrarte la ciudad ella
- por que? si tu me dijiste que me la ibas a mostrar
- eh.. cambie de opinión...
- sabes que si sigues así de inmadura te buscare mas...
- cual inmadures.. solo estas así porque te rechace y si sigues así nunca vas a salir conmigo
- osea que si hay posibilidad?
- ahss! harry solo aléjate - me levanto y entro a la universidad, ese niño que piensa... , veo a los amigos de alex y voy hacia ellos--
- hola, saben donde esta alex? - todos me miran asombrados de que les este hablando
- eh.. ehh... no sabemos...
- como?
- si eh.. no ha venido desde el día en que tu ibas a salir con el...
- mmm... ok gracias...
- oye - me llamo uno
- si?
- si no te gusto el, aquí estoy yo
- jajajaja.... eh.... gracias pero no... tengo que encontrar a alex - me voy de allí, que rayos le paso a alex?, termina la jornada y llego a mi auto...
- sabias que cuando una mujer rechaza a un hombre es porque en realidad si quiere estar con el
- y sabias que estas perdiendo tu tiempo diciendo cosas que no me importan?!
- jajajaj eres divertida, ahora mas quiero estar contigo...
- cielos harry los que tiene de lindo lo tienes de molesto
- ah piensas que soy lindo! , bueno vamos a hacer una cosa... - ruedo los ojos
- seremos amigos si?
- mmmmmm....
- ademas tienes que mostrarme la ciudad... - dice divertido
- mejor si te muestro la ciudad y después me dejas en paz?
- eh... no se...
- no te muestro nada - iba a abrir la puerta de mi auto cuando harry me sujeta la mano, sentí una extraña sensación muy rara sensación
- ok mañana si?
- bueno - miro que todavía tiene mi mano, la suelto y me monto en mi auto... al rato llego a mi casa, me ducho me pongo mi pijama, me acuesto mientras toco la mano que agarro harry .... cierro los ojos y empiezo a llorar...
holiwis!!! bueno ustedes se preguntaran porque lloras... bueno la historia tendrá un giro inesperado ya verán, plis comenten siento que nadie la lee, pero bueno aun así la seguiré.... besos!! y bienvenida danyyyy !! gracias por pasartee!!
lokita
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6