Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JUST CAN'T LET HER GO ( HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: JUST CAN'T LET HER GO ( HARRY STYLES Y TU)
Oh my god! Esta buenisima no la.dejes ahi
soy nueva lectora me llamo Lady pero dime Lett :-D
Quiero quesubas maraton pliss
Q necedad la de Harry aun asi me gusta su actitud
rayita terminara a sus pies XD
Besos de chocolate rellenos de nutella
Bye' ;-) :-*
Lady Horan Styles ;-)
mmmmm que rico ese beso jajajaja... gracias!! enserio me alegra mucho que te guste!! ya la sigoo pronto y espero verte seguidoooooooooooooooooooLady Horan Styles ;-) escribió:Oh my god! Esta buenisima no la.dejes ahi
lokita
CAPITULO 10
NARRAS TU
- y que ta ha parecido - le digo y lamo un poco de mi helado
- genial! - me dice con su linda sonrisa
- que bueno, pero aun falta mas - termino mi helado y lo boto en la basura
- no hay problema apenas son las 6:00pm
- ok
le sigo enseñando a harry la ciudad , fuimos a otros lugares y de ultimo nos montamos en "london eye": (http://2.bp.blogspot.com/-8tgP2o6SMyM/TeLNYh95GwI/AAAAAAAAARE/jbf8yGEaZkE/s1600/london20eye.jpg)
gracias a Dios no había mucha gente
- wow esto es increíble!! - dice mientras empieza a tomas fotos con su celular y como era casi de noche se veía espectacular la vista con la luces de la ciudad
- si... me montaba todos los días aquí - este me sonríe
- ven - me pongo a su lado y este me pasa su brazo por mis hombros y nos tomamos una selfie con el magnifico fondo de la ciudad
- va para fondo de pantalla - hace algunas cosas en su celular y me muestra después
- quedo bien - le sonrió
- se que no esta en los planes pero te invito a comer...
- ...
- no es una cita - dice sin dejarme terminar de hablar
- iba a a decir que conozco un gran restaurante..
- ahh.. ok
al rata bajamos de la gran rueda y vamos al restaurante ... después de un tiempo llegamos, y nos sentamos frente a frente
- eres la mejor guía del mundo! - dice con una sonrisita
- gracias...
- oye esto se repetirá?
- que cosa..
- esto salir... divertirnos...
- te dije que no era una cita..!
- y no es una cita.. es salir normal... como dos amigos...
- MMmmm puede...
- mira es obvio que me pareces muy bonita... y quiero ser algo mas que tu turista... pero podemos empezar conociéndonos...
- harry tu no entiendes... yo... sabes que olvídalo no hay mas salidas me prometiste que me ibas a dejar en paz!
- pero...
- harry... perdón pero no! - me levanto de allí y salgo
- ____ espera ! - me sujeta suavemente del brazo, pero no volteo a verlo - perdóname a mi ok ya no te molestare, pero recuerda que no me rendiré y se que detrás de esa hermosa apariencia y duro carácter hay una chica muy divertida y dulce - me suelto de su agarre y cojo un auto hacia mi casa
lokita
CAPITULO 11
NARRA HARRY
deje ir a ___ y entro al restaurante le digo a la mesera que empaque la comida, lo hace me lo entrega y le pago, al rato llego a mi apartamento y esta louis viendo tv
- y.. como te fue?
- terrible! - me quito mi chaqueta, pongo la comida en la mesa y me siento al lado de louis
- y eso?
- yo lo arruine todo
- como siempre
- oye!!, sabes que me gusta decir la cosas que pienso y bueno es obvio que no quiero ser su amigo... y se lo dije y.. ah!! porque me hace esto!? - digo frustrado
- wow harry ! solo se que bueno... ni siquiera están en una relación y ya estas así de mal aléjate de ella hermano
- ese es el problema no puedo! y lo peor es que se, que si salgo con ella voy a terminar herido, pero me gusta! no se es lago complicado
- si lo noto , pero como te dije aléjate de ella si? lo intentaras?...
- no te prometo nada - me voy a mi habitación hago mis cosas para dormir y me acuesto en mi cama, miro la foto que nos tomamos - perdón louis pero no puedo! voy a seguir buscándola
AL DÍA SIGUIENTE
me levanto me ducho y me pongo esto: http://cdn2.gossipcenter.com/sites/default/files/imagecache/story_header/photos/Harry-Styles-042813sp.jpg)
desayuno, me lavo los dientes , me echo perfume y salgo a la universidad , no veo a ____ y me dirijo a mi salón terminan las primeras horas y me voy a fuera a almorzar
- hola - levanto la cabeza y veo a ____, sonriente -
- hola - le digo sorprendido - ahora no fui yo quien te busco...
- si, oye pensé mucho y quiero salir contigo
- que?! - digo abriendo los ojos como platos, - no estas jugando conmigo... verdad?
- si fuera juego haría esto - se levanta y se sienta en mis piernas , con sus delicadas manos me coge las mejillas y me atrae hacia ella, cierro los ojos, y siento sus labios en los míos! wow se siente tan bien, pongo mi mano izquierda en su cintura mientras, que con la derecha la cojo por el cuello profundizando mas el beso, esta gime un poco al sentir mi lengua entrando a su exquisita boca... estaría así por mil años esta se separa y me da un ultimo beso corto...
- wow eso fue... muy inesperado
- nos vemos luego
- que? , porque?
- porque si - esta se levanta y se va, pero no puedo quitarme la sonrisa de idiota de la cara
- hola
- hola zayn
- wow fue mas rápido de lo que pensé...
- si , eh.. yo no me esperaba eso, bueno como me había rechazado...
- algo trama...
- zayn y si en verdad le gusto?..
- jajajaja... harry no me hagas reír... - lo miro furioso y me levanto -
- que que dije?
- te lo voy a demostrar
- que cosa...
- que voy a durar con ella mas de 2 años
- jajajajjaaja wow harry si que te tiene loco
- ya veras - y entro a la universidad
lokita
interesante jajajaj va a durar dos años?? ;) síguela pronto
giani
New
Reader
Here
Hola hermosa,me encanta tu nove es tan sajwusbu! ,me encanta la rayis planea algo y no me gusta..2 años Harold ? ..2 años... Mejor 3 xD okya#
Jaja el Zayn bien negativo ,el Louis siempre tan considerado y un buen consejero pero el Harold no va hacer caso haci que .. XD ...bueno la tienes que seguir!..Bye?
Ximena<3
holiwuiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiXimena<3 escribió:NewReaderHereHola hermosa,me encanta tu nove es tan sajwusbu! ,me encanta la rayis planea algo y no me gusta..2 años Harold ? ..2 años... Mejor 3 xD okya#Jaja el Zayn bien negativo ,el Louis siempre tan considerado y un buen consejero pero el Harold no va hacer caso haci que .. XD ...bueno la tienes que seguir!..Bye?
wow me alegra que pienses que es jduhfdf, gracias y espero verte muyyyyyyyy seguido animándome a seguir la nove besos y cuídate
lokita
WOW
ME-EN-CAN-TA
*ya se ya se es separdo pero asi se entiende mejor :D*
O algo se trama Rayis o en serio empieza a gustarle
*Me quedo con la primera opcion*
Espero el siguiente cap
Cada vez es más interesante
Besos de chocolate rellenos de nutella :-*
Bye'
Lady Horan Styles ;-)
CAPITULO 12
NARRA HARRY
2 años? jajaja ni yo creo que duremos 6 meses pero voy a intentar que funcione
- 2 años??!! jajajajaja... es lo mejor que he escuchado en todo el día jajaja gracias me has echo reír - dice louis
- y por que? mucho trabajo? - me siento a comer -
- un poco... y se puede saber que hará el princeso para que la relación dure 2 años? jajaja.
- mañana después de la u la invitare a cenar acá
- al apartamento?
- si tu me ayudaras!
- yo? por que?!!
- porque me amas!
- no tanto jajaja no mentira, le diré a ele que me ayude, y oye no ves esto raro
- tu horrible ropa?
- ja ja ja , que simpático y no, esto de que la chica mas sexy de la u te halla aceptado así como así... no es que seas feo sino tu sabes...
- si pero voy a ver que pasa...
- solo espero que funcione...
- enserio?
- si nunca te había visto tan entusiasmado por una chica
- gracias eso espero yo
AL DÍA SIGUIENTE
- quieres cenar hoy en mi apartamento?..
- ....
continuara...
lokita
Hola nueva lectora...!!! Mi nombre es Montserrat pero dime Montse... :niña:jajaja ok pss no.... enserio me encanta tu novela es tan.. djhfggksdfj bueno no se como explicarlo, en verdad eres una gran escritora... :chkt: por lo que leí dices que no tienes muchas lectoras pero con que nos tengas fascinadas a tus fieles y sexys lectoras es sufiente :D :shimi: :eaea: enserio siguela pronto me encanta.. tu novela me tiene :deos: :ñomñom: me dejas con la intriga!! :jiji: :coco: :bossassbitch: okey me despido... bye beshitoss!! :yeyeah: :toosexy: :bye:
MontseZitha
wow!!! enserio? gracias!!! me alegras el diaaaaaaaaa jejejeje enserio muchas gracias y espero leer seguido tus comentarios! t quieroooooooo gracias por ser mi sexy lectora!!MontseZitha escribió:Hola nueva lectora...!!! Mi nombre es Montserrat pero dime Montse... :niña:jajaja ok pss no.... enserio me encanta tu novela es tan.. djhfggksdfj bueno no se como explicarlo, en verdad eres una gran escritora... :chkt: por lo que leí dices que no tienes muchas lectoras pero con que nos tengas fascinadas a tus fieles y sexys lectoras es sufiente :D :shimi: :eaea: enserio siguela pronto me encanta.. tu novela me tiene :deos: :ñomñom: me dejas con la intriga!! :jiji: :coco: :bossassbitch: okey me despido... bye beshitoss!! :yeyeah: :toosexy: :bye:
lokita
CONTINUACIÓN CAPITULO 12
NARRAS TU
- Mmmmmm , claro - le digo con una sonrisa, ustedes se preguntaran si en verdad me interesa harry, bueno les diré que ehh no, solo jugare un rato, pero tengo que admitir que me gusta, es muy lindo, -
- genial - me sonríe, se me acerca y se inclina para darme un beso, le correspondo, al rato llegamos a su apartamento.
- hola bienvenida - me recibe un chico muy simpático, con una linda sonrisa -
- hola un gusto ____ - le extiendo la mano -
- louis - me estrecha la mano - y ella - señala a una chica alta bonita - es eleanor mi novia - esta me sonríe, le devuelvo el gesto -
- siéntete como en tu casa - me dice harry dulce, me siento en el sofá -
- bueno ____ espero que te guste el arroz de papa con pollo relleno de jamón
- mmmm suena rico - le sonrío - y tranquilo yo como de todo
- para comer de todo estas muy en forma - dice eleanor
- voy al gimnasio si quieres vamos juntas - le digo simpática
- ah me encantaría - se sienta a mi lado, y empezamos a hablar -
NARRA HARRY
wow aun no creo que ___ este aquí donde vivo!
- oye ven - me llama louis, y vamos a la cocina -
- enserio louis gracias te debo una
- agradécele mas a ele ella cocino yo solo compre los ingredientes, oye hermano si que esta linda
- te lo dije
- y ya se hizo amiga de ele - dice mirando a la sala, que están las chicas hablando muy entretenidas
- bueno vamos a servir....
NARRAS TU
- si es tan! no tengo palabras - dice ele con una sonrisa
- quien es tan.... - llega louis, poniendo la comida en el comedor -
- eso es entre chicas - le digo picarona - cierto ele?
- si, ademas porque demoraron tanto tengo mucha hambre
- pues ven - la llama louis, esta se levanta y abraza a louis y le da un beso
- tu también ven - me dice harry
me siento en la mesa, harry a mi lado, y al frente de nosotros louis y eleanor, me estoy arrepintiendo de hacerle esto a harry, ya tengo una amiga!
- y ___ que estudias? - me pregunta louis
- licenciatura en fotografía
- wow genial - me dice este con una sonrisa
- bueno ya tienes un gran modelo - dice esta mirando a harry, lo miro y este me mira también, me sonríe tierno, y me siento muy mal!
la cena fueron puras risas, y bromas la pase muy bien, pero ala ves me sentí la chica mas horrible del mundo, por que dices eso ___ tu siempre as sido así un chico de cabello rulado no te va a cambiar voy a seguir con mi plan -bueno ____ ya quedamos en contacto, otro día nos vemos - me dice ele dándome un abrazo -
- claro, chao louis, - le doy un abrazo - chicos gracias por todo
- chao cuídate - me dice louis, harry me acompaña hasta la salida
- enserio no quieres que te lleve - dice enredando sus brazos en mi cintura
- no, ya hiciste mucho, gracias - estiro un poco mi cabeza ( harry es muy alto) y le doy un beso, este me pega mas a su cuerpo, y me alza un poco, -
- adiós - me despido de el con mi mano y entro al taxi que ya pare, este hace el mismo gesto pero un poco triste , me extraño pero no le doy importancia y me monto
lokita
CAPITULO 13
NARRAS TU
hoy tuve un día muy ocupado, entregando trabajos, mas los que me dejaron, hable con harry un par de veces, y ahora estoy aquí en mi piscina sola en mi casa ya saben que mis padres no están
- por que no me extraña que estés aquí
- y no me extraña que siempre me molestes cuando menos lo necesito - le digo sarcástica -
- deja la bobada y dame un abrazo - me paro de mi silla y lo abrazo
- y esta visita tan inesperada - me vuelvo a sentar, y este se sienta a mi lado
- tus padres no confían en ti jajajaja...
- si lo se pero llegas tarde
- hay no ya hiciste fiesta?
- sip
- y todavía estas con justin?
- no ya termine con el, ahora estoy con uno muy lindo
- MMMmmmm no me sorprende linda espero que este sea el definido
- que? no
- se que eres asi pero no quiero que te lastimen a ti... seria muy horrible y sabes que odio verte triste y mas cuando paso..
- ni lo menciones - me levanto - ha eso viniste a hablarme del pasado? porque si es asi mejor vete ahi esta la puerta y muy grande que es...
- no, perdon... ,
- me voy
- a donde ?
- voy a salir con mi novio ...
- este si tengo que conocerlo - dice amenazante -
- como sea.. - me voy a mi cuarto y me arreglo me pongo esto: ( http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/91763425/id/zwBECDnsRh2oKCFDj-MK0A/size/l.jpg)
- no llegues tarde
- lo intentare ...
al rato ya estaba con harry en el cine
- enserio quieres ver esta película? - dice sorprendido
- si, tu no? tienes miedo?.. - le digo abrazándolo -
- no, solo que bueno, jamas creí que te gustaran este tipo de películas
- no me conoces harry
- pero te conoceré - me dice mirándome fijamente, no le digo nada y entramos a la sala de cine ....
- no voy a poder dormir. - dice abrazándome por los hombros
- jajaja.. mentiroso estabas muy concentrado, sabes algo?
- que? - dice escuchándome atentamente -
- eres el primer chico que acepta ver conmigo esta tipo de películas...
- enserio, ni justin?
- nop - le sonríe -
- debería ser un honor? - dice divertido -
- jajaja no se...
- oye pasado mañana se casa una tía mía quieres venir?
- sábado?
- si
- ok ... estará toda tu familia? - Dios es oficial -
- mas o menos por?
- me presentaras como tu novia oficial?
- si eso quieres? - me mira de reojo -
- como sea ...
este me deja en la entrada de mi casa
- la pase muy bien gracias - le doy un beso
- igual mañana saldremos otra vez? - me hace puchero
- esta bien... - le sonrió y salgo del auto
- te gusta..
- ahh!! DIOS me quieras matar de un susto!?
- jajaja.. perdón y te gusta
- harry? pues si pero nada serio ...
- yo creo que si vi como entraste.. con una cara de , ahhh que lindo - dice imitando mi voz
- no vuelvas a imitarme!
- jajaja chao duerme
lokita
woaoo!! muy lindos los capitulos enserio me encantaron :aah: :imdead: :enamorado: van a terminar enamorados Harry y _____(tn) awss <3 es tan hermosa :emocion:y adictiva... :abby: jajaja siguela pronto hermosa..!!" beshitoss...!!! :toosexy: :luuv: un bailesito sensual de despedida... :timon: :yoli: :bossassbitch: jajaja ok pss no :whatever: :buho: :nope:
XxMontse <3 :3
XxMontse <3 :3
MontseZitha
Hola... Perdón por ausentarme por un tiempo :amor: pero esque tuve unos inconvenientes que no me permitían entrar... Hoy que tuve chance de meterme a leer tu hermosa novela :booty: me di cuenta de que no has subido capitulos :misery: POR QUE...!!??? :gasp: :wut: Por favor siguela..!!!
si no morire :imdead: o sufriras las consecuencias de dejarme con la intriga por tanto tiempo... eso implica acosarte a cada rato hasta que la sigas :jeff: :jiji: :yeyeah: :teespio: jajajaja tu decides... .... se te quiere...!! <3 :oooh: :toosexy:
XxMontse :niña: jajaja :bye:
si no morire :imdead: o sufriras las consecuencias de dejarme con la intriga por tanto tiempo... eso implica acosarte a cada rato hasta que la sigas :jeff: :jiji: :yeyeah: :teespio: jajajaja tu decides... .... se te quiere...!! <3 :oooh: :toosexy:
XxMontse :niña: jajaja :bye:
MontseZitha
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6