Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Lying Game |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: The Lying Game |One Direction|
.Juli. escribió:HOLAAAAAAAA :3 acá llegue, plz. Me encantó el cap Camilita, como siempre wacha (?). JAAJAAJAJAJA que hijos de puta Paul y el otro, ah. Pobre Libby xd igual yo también la gastaría (?). Coso, amé a Jude xdd JAJAJAJAJAJAJA lo que le hizo a Harry bolo xd Amé su representante, su personalidad, su carácter fuerte en realidad xd Demasiado fuerte xd
JAJAJJJAJAJAJA Libby Sucia Calder, ahno xd Pobre, se tuvo que bañar dos veces al día (?) no sé si tenía olor la loca xdd Olivia, es su nombre? maigat, me has cambiado la existencia (?) ahque ahque ahque ahque xd JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA LUCHO TE AMO, ENTENDÉ ESO? TE AMO, JAJAJAJJAJAJAJAJ Harry jodete por forro, puto de mierda... AUNQUE DESPUÉS CON LO QUE DIJO, QUEDE IMPAKTADA ah :deos: xdd pobre Libby, toda la casa se enteró de lo que hizo xd
Bueno me encantó el cap<333 lo amé (: (: mucho mucho. Juli loves you<3
¡Jule! Me alegro mucho de que te haya gustado <3 Judith (o simplemente Jude) creo que será uno de los personajes más divertidos de la historia, principalmente por su peculiar humor y modo de ver el mundo, bien diferente del de Libby. Y sí, se llama Olivia e.é Lo cual me vino más que bien para hacer chistes JAJAJAJAJA.
Lucho es el mejor e.é Y Harry es un sacado de los nervios total, pero bueno. Gracias por comentar, Jule <3 Cami loves you too.
Lucho es el mejor e.é Y Harry es un sacado de los nervios total, pero bueno. Gracias por comentar, Jule <3 Cami loves you too.
Cami
Serenity escribió:Holaaaaaaaa! Seguila!! Me encanta la nove, es una genia Judith!
Necesito que relates como le termina pegando una patada en los huevos a Harry y el sufre... juro que quiero pegarle mucho!
Espero que subas capitulo pronto. Un besoooo
Hola, querida; me alegro de que te guste <3 Subiré hoy o mañana, depende de la inspiración(?) ¡Saludos y gracias por comentar!
Cami
Kande escribió:Hola mi amor <3<3< bueno, te comento el capitulo de una buena vez e.e Primero que nada, amo a Judith <3<3<3 es muy asdnjkasld <3 taaaaaaaan yo(?) tanto que asusta xd deja de observar mis movimientos(?). Harry es un cagon, ¿como puede siquiera pensar en golpear a Jude? Creo que la nena tiene que hacerle saber que no puede joder asi ella xd
Harry muy enojado gritando como loco xd jajajaja se mata de celos el pobre, pero estoy segura de que cuando se vaya jude y eleanor se van a tornar las cosas agresivas(?)
Seguila cuando puedas amore e.e
Amore <33 Me alegro de que te haya gustado, pos. Judith es un personaje dedicado a tu hermosa y muy inestable personalidad que tanto me he dedicado a stalkear(?) JAJAJAJAJAJA así que no, nunca dejaré de observarte. Es que Harry no tiene escrupulos cuando se enoja, no le importa absolutamente nada y bueno...
No creo que Eleanor le deje sola con ese loco, al menos no por unas cuantas semanas JAJAJAJA.
Pronto la sigo, bebe <3
No creo que Eleanor le deje sola con ese loco, al menos no por unas cuantas semanas JAJAJAJA.
Pronto la sigo, bebe <3
Cami
Hola, perdon si molesto a la zaynsualona escritora de este tema, Pero tengo una novela que quisiera compartir es de Harry Styles y tu. Quisiera que la leyeran y me dijeran que les parece.
Y de nuevo perdon si molesto a la escritora.
Esmeralda_Mrs_Malik
Esmeralda_Mrs_Malik escribió:Hola, perdon si molesto a la zaynsualona escritora de este tema, Pero tengo una novela que quisiera compartir es de Harry Styles y tu. Quisiera que la leyeran y me dijeran que les parece.Y de nuevo perdon si molesto a la escritora.
Hacer publicidad de tu novela en la de otros se considera spam, así que me veo con la obligación de reportarte a la administración.
Cami
Hola ¡YO! Sí, yo,, la que siempre te jode la vida. Sólo quería par asar a decirte que perdón por no leer. Lo haré.
Besos.
Besos.
ScarlettMurphy
New Reader Babe!
Primero quiero decirte que te admiro. Escribes fantástico. Y bueno solo te diré que admiro la fic hasta donde va. Realmente es muy linda, y eso que recién la estas empezando, o bueno algo asi. Espero que la sigas linda. Un besote.
Cinty.
Primero quiero decirte que te admiro. Escribes fantástico. Y bueno solo te diré que admiro la fic hasta donde va. Realmente es muy linda, y eso que recién la estas empezando, o bueno algo asi. Espero que la sigas linda. Un besote.
Cinty.
queen
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12