O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por DayWing. Miér 20 Nov 2013, 5:23 pm

Ala porfis, Siguela, quiero seguir leyéndolo...besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Nov 2013, 5:38 pm

https://onlywn.activoforo.com/t67072-noches-de-encanto-and-eclipse-audiciones-abiertas

CHICAS SE PASAN POR AQUI PORFAVOR ...SON AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVELA ..ESPERO SE PASEN BESOS XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Sheeran Vie 22 Nov 2013, 12:16 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 4242539333 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 4242539333 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 4242539333 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 4242539333 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 4242539333 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 563750256 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 563750256 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 563750256 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 563750256 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 1313521601 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 1313521601 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 1313521601 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 1313521601 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 1313521601 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 3258640905 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 3258640905 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 3258640905 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 3258640905 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 3258640905 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 3258640905 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 233978492 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 233978492 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 233978492 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 233978492 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 233978492 :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 22 Nov 2013, 1:18 pm

CAPITULO 4



NARRADOR

Cada uno se tropieza con ello osea harry y luna y luna harry,los dos al mismo tiempo alzan la mirada y se quedan viendo uno al otro es como una fuerza magnetica los atrayera ya que no dejaban de verse ,hasta que el que rompio la conecion fue harry que dijo.

harry: Lo siento no te vi te encuentras bien-le dijo harry a luna 

Luna: si grasie ,No te preocupes yo venia distraida y no te vi-le contesto ella a el con una sonrrisa

harry: No importa en este caso la culpa es de los dos-le dijo harry con una mirada coqueta

luna: Si tienes razon,que tonto no nos hemos presentado mucho gusto soy luna-le dijo luna a el mientras le extendia la mano

harry : oh si claro igualmente soy harry mucho gusto-le contesto agarrandole la mano -que te parece para disculparme por lo que paso te invito una bebida en el bar-le pregunto harry

luna: Me encantaria pero no puedo estoy con mis amigas y ya las hice esperar mucho quizas en otro momento-le contesto luna a harry 

harry: Esta bien no importa que te parece si me das tu numero -le pregunto ,pero al verla dudar le dijo-es para haci disculparme por derramar tu bebida claro si no te molesta-le dijo 

luna:Mmmmm,no claro que no esta bien -le respondio-entonces este es mi numero 29847694536-le dijo luna 

harry: Ok ya lo tengo yo te llamo para ponernos de acuerdo en nuestra ci...-harry se diocuenta de lo que  hiba a decir haci que dijo-en salir a pasear -le dijo un poco avergonzado

luan: Esta bien entonces nos vemos adios-se despido luna con un beso en la mejilla que tomo por sorpresa a harry

harry: Ok adios-le dijo harry tocandose la mejilla donde luna lo beso.


NARRA HARRY

Estab saliendo del baio en eso me choco con una chica y cuando alzo la mirada me encuentro con unos ojos color chocolate hermosos y los dos nos quedamosmirando bastante tiempo hasta que yo le pido disculpas y ella dice que no importaba me dijo que se llamaba rose y yo le dije que me llamaba harry y le dije que para pedirle disculpas la invitaba a tomarnos una bebida en el bar me dijo que no podia que estaba con sus amigas y la estaban esperando asi que le pedi su numero ella estaba dudando si darmelo o no y al fin me lo dio yo le dije que la llamaria para salir en una cita y pude ver que ella se sonrrojo un poco eso me encanto ella es tan diferente a las chicas con las que trataba y asi nos despedimos con un beso en la mejilla serca de la comizura de los lavios esa chica me dejo flechado creo me enamore en eso llego donde los chicos

liam: Harry por que te tardaste tanto

yo: Es que me choque con una chica hermosisima y estubimos platicando un rato -le contesto a todos contandole como fue su encuntro con luna -y le pedi su numero para salirun dia de estos en una cita-y termino de contarle todo ellos

niall: A si que ya te ligaste a una chica no hazza-me  dijo niall dnadole palmadas en la espalda

val: Y esa chica hermosicima  chica tiene nombre-me pregunto val

yo: Si se llama luna estan linda-dije recordandola

crystal: Parece que mi primito se enamoro-me dijo crys

yo: Si parece que si es que es tan diferente a las demas chicas con las que he estado-les dije a ellos y me miranron medio raro pero no les di importancia 

liam: Bueno bueno dejemos de hablar del amor de harry y concentremonos en divertirnos que para eso venimos no-nos dijo liam

niall: Si claro a difertirnos que la noche apenas enpieza,por el regroso de harry-dijo niall alzando su vazo y nrindando con nosostros

y asi todos nos ponemos a divertirnos en la disco pero yo no dejo de pensar en rose no la puedo sacar de la mente ojala que muy pronto la vuelva a ver


NARRA ROSE

Estaba deida al baio en eso sineto que timbra mi celu y por ver quien era no me fije por donde iba y me choque con una chico que cuando alze la mirada me encontre con un para de ojos verdes esmeralda viendome ya si nos quedamos viendonos hasta que el chico habla y me pide discupas y yo le digo que no importa y me dijo que era culpa de los dos me dijo que se llamaba harry y el por disculparce por lo que paso me dijo que me invitaba una bebida en el bar pero yo le dije que no podia por que estava con mis amigas y no la podia dejar solas asi que me pidio mi numero de celular para s=asi quedar y c\salir en una cita cuando dijo cita me sonrroje un pocque creo que se dio cuenta por que sonrrio y yo le di mi numero y asi nos despedimos con un beso serca de la mejilla casi cerca de los labios llegue donde las chicas

shelsy: Ro por que te tardaste tanto en el baio-me pregunto shels

yo: Es que cuando estaba llendo me choque con un chico bastante lindo -les dije recordando a harry

jessy: Y que paso con el chico -me pregunto jess

yo: Nada solo me pidio disculpas y me invito a tomar algo en el bar pero le dije que no por que estoy con ustedes-les conte lo que el me dijo 

alisse: Hay ro si que sos tonta le hubieras dicho que si con tal de ligartelo no importaba nosotras -me dijo alise

shelsy: Bueno ya no importa que mas te dijo-me pregunto shels

yo: Me pidio mi numero para en un dia estos salieramos en una cita-les conte con un sonrrisa y ellasquedaron asi Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 4098373783 

jessy: le dijiste que si verdad no?-me dijo jess

yo: S i se lo di me dijo que el me llamraria pero no creo que me llame-les dije porque un chico asi no creo que este soltero o si
shelsy Porque dices eso si te pidio tu numero es por que esta interezado en vos no-me dijo shlesy dando me animos y talves tenga razon no tengo que ser pesimista

yo: Noce talves-lesdije

alisse:Bueno ya vamos a divertirno si que la musica esta buena vamos a bailar-nos dijo parandose y preguntandonos

jessy,shlesy y yo :Estabien vamos-les dijimos a alise

las chicas y yo nos fuimos a bailar pero no me puedo dejar de pensar en harry si me llmara o no pero bueno ya no importa mas bien me enfoco en divertirme y en pasarla que para eso benimos.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por DayWing. Vie 22 Nov 2013, 1:38 pm

Me encanto mucho el capitulo, siiiii... lo ameee, tienes que seguirle... pero una duda.... me dejaste confundida... porque Harry dice que conocio  a una chica que se llama Rose, y despues dice que se llama Luna, no entiendo quien es Rose???? o es la misma persona??? siguela, please... kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 22 Nov 2013, 2:04 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Me encanto mucho el capitulo, siiiii... lo ameee, tienes que seguirle... pero una duda.... me dejaste confundida... porque Harry dice que conocio  a una chica que se llama Rose, y despues dice que se llama Luna, no entiendo quien es Rose???? o es la misma persona??? siguela, please... kisses
me alegra que te encante ,grasie
ah si ese es su segundo nombre ell se llama LUNA ROSE
jejejejejeje es que algunas veces me confundoi jejejeje
besos con sabor a 1D
SIGO PROTN O
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Sheeran Vie 22 Nov 2013, 2:05 pm

genial!!!!!!!! ame el capitulo fue como asdfghjkl :aah: :corre: :amor:  jajajaja me encanto hazza todo tierno fue como Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 1244184562 en serio que Luna tiene suerte suertuda pero que picarona le dio un beso en la mejilla :chkt: y harry vio a Luna como :BAM: y el como Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 837735280 y mientras tanto las chicas hablando y yo bailando toda sensualona como la conejita Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 2917199994  y cuando llega Luna a contarnos todas como aaaaaaaaaaaaahhhh...!!!!! Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 2018004571 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 1440745896 Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 1455854798 :deos: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 1661743686  y luego yo como :quee: por que????!!! dejaste al galanazo solo ????!!!! WTF
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Trouble. Vie 22 Nov 2013, 2:48 pm

Ohhhhh, lo ame, jajaja que suertuda Luna, como lo va a dejar así al pobre Hazza, SE ENAMORO HARRY SE ENAMORO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por paulinastyles16 Vie 06 Dic 2013, 3:04 pm

HOLA! SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTO LA NOVELA, SIGUE


PUEDEN PASARSE POR LA MIA https://onlywn.activoforo.com/t67900p15-amor-de-universitarios-harry-styles-y-tu-semi-hot
paulinastyles16
paulinastyles16


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 06 Dic 2013, 3:11 pm

paulinastyles16 escribió:HOLA! SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTO LA NOVELA, SIGUE


PUEDEN PASARSE POR LA MIA https://onlywn.activoforo.com/t67900p15-amor-de-universitarios-harry-styles-y-tu-semi-hot
halo bienvenida me alegra que te haya gustado la sigo protno,besos

posdata sigue la tuya que quiero mas

besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Sheeran Sáb 07 Dic 2013, 7:43 pm

cuando subes linda?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 15 Ene 2014, 1:00 pm

hola chicas como estan
este fin de semana subo capitulos
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Sheeran Jue 06 Feb 2014, 1:47 pm

cariño subeeeee... por favor en serio que me estoy muriendo de las ganas de un capitulo tuyo.... 


-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Feb 2014, 2:26 pm

Hola chicas se que la decuide pero empese con clacesde nuevo
pero ya mismo me pongo a escribir
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 1:07 pm

CAPITULO 5

NARRA LUNA

Las chicas y yo llegamos a las tres de la madrugada a mi casa y estabamos super cansadas pero valio la pena por que nos divertimosy conoci a harry pero eso ya no importa las chicas se van a quedar a domir asi que les preste pijama y nos dormimos.
ala maian siguiente yofui la primer en despertar,shelsy y cinhdy seguian durmiendo y las deje en mi cuarto sali hasta la cocina y me encontre con austin y airam(airam es la novia de mi hermano desde hace dos aios se aman mucho creo que se quedo a dormir anoche 1313:twisted:,me llevo muy bien con ella es mi tercera mejor amiga solo que es dos aios mayor que yo pero no importa)

airam:Hola rosi buenos dias como te fue anoche austin me dijo que saliste con las chicas

yo:Si me fue super bien me diverti mucho

austin:Hola rosi que bueno que te haigas divertido me imagino que la salida no incluyo chicos no???

yo:Fue solo salida de chicas y ustedes se divertieron anoche(cuando dije eso los dos se sonrrojaron a mas no poder me staba que me mataba de risa)

austin:Si nos divertimos mucho no es asi amor

airam:(estaba super roja)josh no digas eso que esta tu hermana qui que pena

yo:Tranquila jes yo entiendo son novios y nesecitandivertirce no??

airam:Bueno ya dejen de hablar de eso y que vas hacer ahora rose

yo:Noce todavia vamos aver que dicen las chicas y ustedes

airam:Josh y yo vamos al club a pasar el dia no es asi josh

austin:Si amor, no queres venir con nosotros peque y traes jessy,alisse,y shelsy

yo:Noce no tengo ganas de ir aver voy aver si me animo los alcanzamoz si

austin:Esta bien ro bueno amor vamos que se nos hace tarde,te espero en el auto

airam:Ok ya voy aurita te alcanzo ro luego vos y yo vamos a hablar y medices si conociste a alguien si

yo:OK diviertance

airam:OK nosvemos cuidate 

austin y airam se fueron y yo subi ala habitacion aver si se ya se habian levantado las chicas no se habian levantado todavia si que duermen mucho en eso suenami celular lo agarre y salia un numero desconocido asi que atendi

yo:Hola quien habla

XXX:.....
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 3 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.