O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Dic 2013, 7:08 am

Ohoh jajajaja rayis y Harry jajajajaajajajaa ...siguela pronto porfis besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por RacheSmitchღ Dom 01 Dic 2013, 9:50 am

Me encanto el cap, pobre rayis :l, Jkjskdkskd tenes que seguirla
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por paulinastyles16 Dom 01 Dic 2013, 11:56 am

cap 3: nuevos amigos y enemigos

me desperté, me bañe y me puse un short con una blusa y por encima un saco de universitaria ya que hacia frió, me dirigí de nuevo a la clase de actuación y me encontré con harry pero no me senté a su lado no era capaz de mirarlo a los ojos me senté al lado de un chico muy guapo de ojos verdes y una perfecta sonrisa de cabello castaño 

- hola - dijo 
- hola - sonreí
- soy austin mahone 
- soy ___ smitch - era muy amable 
- me han dicho que eres buena para la actuación - me sonroje 
- si, no me quejo - mire hacía el suelo - y a ti, que tal te va?
- realmente no soy muy bueno actuando, pero canto bien - sonrió
- jajaja, enserio tienes cara de cantante - dije
- gracias por el cumplido - se sonrojo - y tu tienes una belleza como de protagonista 
- gracias - creo que me volví a sonrojar 

era muy tierno y dulce, no como harry tan tarado e idiota 

- buenos días estudiantes! - interrumpió la profesora - por favor organicen todo que vamos a empezar con las obras

todos fueron pasando, realmente había buenos actores, como otros que no tenían nada que hacer aquí. vi a alexa llorando

- estas bien? - le pregunte
- voy a reprobar la materia - dijo 
- porque? 
- por zayn, no fue a mi habitación a que ensayáramos y no tenemos nada preparado y el está por allá todo relajado en el campus, ni siquiera se presentó a la clase - lloro aun mas
- a con razón louis ayer dijo que zayn se había ido con una chica 
- que? - se asusto - yo pensé que tal vez el y yo podríamos tener algo mas 
- lo siento alexa, hombres así no valen la pena
- a continuación harry styles y ___ smitch - dijo la profesora

yo lo mire de reojo muy nerviosa, nos subimos a la tarima 

- como lo ensayamos - dijo en susurro
- pero sin besos 

comenzamos la obra, todo iba de maravilla, hasta el momento en que me pidió matrimonio, ya que en el momento en que acepte y lo abrace el se acerco para robarme un beso, asustada lo empuje

- que haces? - le grite interrumpiendo la obra 
- besarte - grito

todo el mundo empezó a reír

- eso no estaba dentro de la obra - dije enojada - eres un idiota
- silencio!!! - grito la profesora - que es este escándalo? ustedes dos acaso no pueden convivir? 
- profe solo trataba de que la obra estuviera bien - dijo harry haciéndose el bueno
- pero besarnos eso es demasiado - dije
- señorita smitch, el señor styles tiene razón, ustedes van a ser actores y se tienen que acostumbrar a todo, incluido los besos - dijo ella dándole la razón a harry - no los are repetir porque toda la obra fue buena excepto la parte del final, y por eso tendrán una nota buena pero como castigo a partir de ahora estarán juntos en todas las clases incluso la de los otros profesores, hablaré con ellos 

baje corriendo del escenario, harry se rió burlón 

- yo tenía la razón dijo la profesora, bebe- me susurro harry al oído
- no me digas bebe ok? no soy tu amiga ni mucho menos tu novia - le dije enojada

el volvió a reír y me lanzo un beso. MALDITO SEAS STYLES; salí super enojada del salón y me dirigí al campus; allí vi a zayn muerto de la risa con unas chicas de esas a quienes se les llaman "plásticas"; me dirigí hacía zayn y el me voltio a mirar y se asusto al ver cuando levante mi mano y le pegue una bofetada de esas que enserio duelen

- que? - grito - por que haces eso?, arruinaste mi rostro perfecto - dijo quejándose
- no seas idiota, hiciste llorar a alexa

mientras el se seguía quejando las chicas que estaban con el solo se reían, me aleje y fui a los columpios y me senté para alejarme un rato viendo la naturaleza 

narra alexa:

harry es un idiota igual que zayn, vi como ____ se fue enojada y harry siguió riendo con sus amigos cabeza huecas, me acerque enojada a harry y lo abofetee delante de sus amigos

- estas loca - me grito 
- por burlarte de ___, yo defiendo a mis amigas ok? 
- eres una bruja - dijo una chica rubia que estaba a su lado
- cállate cara delevinge   
- a mi nadie me calla - me grito 
- hagan silencio ustedes tres - dijo la profesora 

todos nos callamos y nos sentamos en nuestros puestos 

narra ___:

salimos a tomar la merienda, fui a la cafetería y me encontré con isabella quien estaba con mi prima que apenas había llegado ayer, ella iba a estar en nuestra habitación, ella era rachel smitch era de cabello rizado hasta la cadera con sus ojos eran verdes y a veces se le ponían marrón claros, era muy bonita y divertida. ella es venezolana pero se vino a vivir a Inglaterra por problemas de bulling así que hace muchos años no la veía solo cuando ella iba a estados unidos de paseo. me acerque y la abrace 

- hola rachel - dije 
- hola prima como estas?
- bien y tu
- muy bien

en ese momento vi a niall y a liam ambos se acercaron sonrientes eran los únicos amables de su grupo de amigos 

- hola amor - vi a niall saludar a rachel besándola 
- hola - sonrió
- son novios? - pregunte sonriente  
- si, hace 3 meses nos conocimos en una fiesta

nos sentamos a comer y al rato llego alexa con una chica de cabello castaño oscuro, de tez morena era de estatura mediana muy bonita

- hola - sonrió alexa - ella es mi amiga talia 
- hola - saludamos todos 

las invitamos a comer con nosotros, nos reíamos y disfrutábamos de nuestra hora de descanso cuando aparecieron el "trió dinámico"  louis, zayn y.....ash, harry 

- hola - saludaron - no nos invitan a su reunión? - dijo louis coqueto mirando a talia 
- porque no se van para el grupo de sus "amiguitas" la del grupo de cara - dijo niall
- no, hoy decidimos cambiar 
- jajaja - fingió alexa una sonrisa - que lindo morado tienes en la cara zayn
- igual tu harry - dije 
- saben que, mejor nos vamos - dijo louis 

se fueron esos tres con su pinta de galanes, quien diablos creían que era? pensaban que eran los reyes de la U, no entiendo como niall y liam andan con ellos 

- que guapo es louis - dijo talia 
- ni te fijes en el - dije - es un completo mujeriego 
- que lastima - dijo triste

siguieron las clases y finalmente nos toco la clase de técnicas de actuación, llegue y el profesor me obligo a sentarme al lado de harry por el castigo que nos puso la profe de actuación. nos pusieron en tríos para hacer la escena de una mujer que llegaba a su casa y encontraba a su esposo engañándola con una mujer, ella saca el arma y le dispara a su esposo y a la amante. lo peor no fue que me tocara con harry, si no además con cara, que horror! 

- hola - llego cara con su falsa sonrisa y se sentó con nosotros 
- empecemos a escribir los guiones - dije 
- perdón - dijo cara - tu los vas a escribir mientras harry y yo no ocupamos de nuestras cosas - lo miro pícara y lo beso, no hice otra cosa que poner los ojos en blanco al ver tan terrible escena 

ella se puso de pie y pidió permiso para ir al baño, le dijo algo a harry en el oído y luego se fue; empeze a escribir los guiones, harry se puso nerviosos

- estas bien? - le dije al verlo tan raro y preocupado
- emmm.... si - dijo 

narra harry:

cara me esperaba en el baño para..... bueno, ya saben que, pero no era capaz de dejar a ___ haciendo sola todo nuestro trabajo, por alguna extraña razón sentí que no podía hacerle esto, no entiendo porque me odia si ninguna chica se resiste a styles 

- profe, puedo..... - dije pero guarde silencio
- pasa algo señor styles? - dijo el profe y me quede pensativo
- no nada - dije y me volví a sentar

seguí ayudando a ___ en su trabajo, era tan hermosa no entiendo porque no quería nada conmigo, y tampoco entiendo porque ayer que le mandé un bolso de regalo para pedirle perdón, simplemente lo tiro a la basura, que tengo que hacer para que me perdone? 

narra ___:

luego como despúes de 20 minutos entro cara toda enojada y empujo a harry

- porque no fuiste al baño? - grito frente a todo el salón
- cara, cállate, te están oyendo - dijo susurrándole a ella

con suerte el profesor no estaba en el salón, cara se sentó muy enojada 

- que miras - me dijo - acaso nunca has visto un ángel? - me dijo
- un ángel? la verdad es que pareces sacada de una película de terror - dije riendo y harry no pudo evitar reír 
- cállate - me grito 
- señorita elevinge por favor haga silencio - dijo el profesor 

empezamos a hacer la escena, harry se quedo solo en boxer y cara en un mini vestido y ambos se metieron a la cama, yo era la supuesta esposa quien los mataba ( sera un placer para mi matar a cara jajaja) todo salió bien, mi nota fue excelente, la de harry buena pero a cara le fue muy mal 

- señorita elevinge, deberá repetir la escena con otros compañeros o reprueba esta materia - dijo el profesor 

ella camino hacía mi y me dijo 

- esto es tu culpa ___, me las pagaras - dijo cara 
- vamos cara, no lo hiciste bien, no tienes porque culpar a los demás - dijo harry 
- cállate harry - dijo y salio enojada
paulinastyles16
paulinastyles16


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Dic 2013, 12:33 pm

jajajajajajajajajajaja muerte a cara ajajajajajajajajajajajjaja me gusto mucho
perra fea cara
jajajajja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por RacheSmitchღ Dom 01 Dic 2013, 12:38 pm

Jksjdjjsd, Cara es una pendeja xdd, debes seguirla OMG SALI<333 SIGUE!!!!
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por paulinastyles16 Lun 02 Dic 2013, 5:52 pm

Cap. 4: conociéndonos
Luego de 1 semana de clases estaba muy bien con mis amigos, no solía hablar con Harry, la verdad todo el tiempo peleábamos y además me enojaba que todos los días dejaba regalos en mi puerta pidiéndome perdón pero yo solo botaba los regalos, que pensó que lo perdonaría comprándome, yo no soy como esas chicas con las que el sale.

Un día estaba en la cafetería, las clases ya se habían acabado y no había nadie cerca cuando Harry se fue acercando y se sentó a mi lado

- hola – sonrío
- hola – dije
- porque siempre estás tan seria? O solamente eres así con migo
- porque me hablas – dije – no me agradas Harry
- porque?          
- porque desde que llegue has hecho mi vida imposible, eres fastidioso , te crees lo mejor y solo me molestas
- sigues enojada por lo de la piscina? de seguro desearías que fuera como liam y niall pero ellos son tan........ perdedores  – dijo riendo
- vez eso es lo que me molesta de ti – dije enojada – todo te lo tomas a broma y te crees perfecto, incluso tratas mal a tus propios amigos 
- a zayn y louis no 
- no entiendo liam y niall como esque te hablan 
- acaso estas enamorada de mi y por eso me rechazas? – sonrió
- eres un…
- idiota – dijo imitando mi voz
- obvio que no me gustas, y ahora me voy antes de que me arruines el día

Me dirigí a mi habitación, pase por los corredores y cerca de los baños no había nadie, sentí como me tiraron del brazo, no vi quien era pero me metió a un baño y vi que era Harry, antes de que pudiera hablar el me beso, trate de empujarlo pero al final me deje llevar por el beso, realmente me llene de emoción, me encanto sentir sus dulces labios, de cierto modo me hizo volar. Pero luego aterrice de nuevo y lo separé de mi

- que haces? – le grite
- una escena romántica – rio
- porque diablos me molestas?
- porque no te quieres acostar con migo? Si todas las chicas quieren eso
- pues yo no soy ellas, con permiso
- te gusto verdad? - grito mientras yo me iba 

Me fui de allí muy molesta para mi habitación pero de alguna manera no me sacaba ese beso de la mente, me hizo sentir tan bien, lo desee tanto…..esperen! que estoy diciendo..... no, yo lo odio y no me gusto el beso…..bueno, más o menos…… bueno sí, pero no se repetirá nunca.
A la noche fui a mi habitación, fui al cuarto de isabella a saludarla pero ella estaba ahí besándose con liam, ella reacciono y me miro

- tranquilos, yo no vi nada, continúen en lo suyo – cerré la puerta

Ok, creo que tendré que dormir en el sofá ya que isabella y liam tendrán ocupada la habitación, al momento llego rachel que ya vivía con nosotras

- hoy no dormiremos en la habitación – dije
- porque?
- isabella y liam están allí haciendo…. Sus cosas
- aaa ya entiendo – sonrío picara
- que te parece si vamos a dormir con alexa y talia?
- está bien pero primero debemos preguntarles
- le acabe de preguntar y dijeron que si
-ok, vamos 

Esa noche nos divertimos mucho, les conté lo que había pasado con Harry por supuesto sonrieron todas

- creo que se están enamorando
- como crees talia? Obvio no, hace 2 semanas lo conozco y además me cae tan mal
-……. Pero te vuelve loca – dijo Rachel pícara
- no seas tonta – le dijo alexa – Harry es un tonto igual que zayn – dijo triste
- si Louis también – dijo talia 
- en cambio nial es un ángel – dijo Rachel
- que suerte tienes tu e isabella – dije
- bueno, lo sé – dijo orgullosa
 
Al día siguiente fui a clases y por supuesto me tocaba con Harry, estaba muy incómoda no podía mirarlo. En la cafetería luego de tomar mi comida en la bandeja me dirigí a la mesa de mis amigas cuando tropiezo con una mesa y por poco me caigo, pero antes de que cayera sentí como alguien me tomo de la cintura y cogió la bandeja antes de que cayera al piso

- estas bien? – voltee a mirar y era Harry
- sí, gracias – dije algo sorprendida por lo que había hecho
- te acompaño hasta tu mesa
- no, gracias – fingí una sonrisa
Llegue a la mesa y las chicas me miraban sorprendidas
- no puedo creer lo que acabo de ver – dijo talia
- Harry ayudándote? – dijo alexa
- sí, yo tampoco lo creo
Volví a clases luego de tomar la merienda, de nuevo me toco con Harry
- porque nunca recibes mis regalos? – me pregunto
-  por qué no los quiero
- te parecen feos?
- no, es solo que yo no me dejo comprar como esas chicas plásticas
- cuéntame de ti – sonrió
- que quieres saber?
-  porque no somos amigos? – sonrió – te ayude no?
- digamos que ya no te voy a tener tanta rabia ok?
- ok, con eso me conformo

Seguimos la clase hablando sobre nosotros al parecer no era tan malo como pensé, luego de un momento el me miro y yo también

- eres muy linda – sonrió

 - gracias - dije tratando de esconder mis mejillas rojas

esta vez la profesora nos puso un papel de que el chico quiere pedirle noviazgo a una chica y le confieza todo lo que siente por ella 

- estas lista para besarme de nuevo? - dijo harry burlón 
- cállate
- te espero en mi cuarto a las tres para que ensayemos?
- si - dije 

el me miro sonriente

- tranquila nena, tarde o temprano te are mía - me susurro 

odio a harry tanto que bipolar es, primero es malo, luego me ayuda y entonces parece amable, luego vuelve a ser el mismo idiota pero la verdad es que solo le gusta jugar con las mujeres. en la tarde me aliste para ir a la habitación de harry; cuando llegue el estaba con cara de dormido y solo en boxer se veía tan bien su cuerpo es tan.... 

entre a la habitación y estaba hecha un desastre, ropa sucia, comida y......... un brasier 

- quienes viven aquí?
- zayn, louis y yo - dijo mientras trataba de organizar 
- y liam y niall? 
- en la habitación de al lado 
- alguno de ustedes es gay? - mi*rda. pensé en voz alta
- no - dijo algo molesto - porque?
- por ese brasier, pero de seguro es de alguna de esas plásticas con las que ustedes salen 
- es..... de mi madre - este idiota no sabe mentir
- tu madre? - arque una ceja 
- si  
- aja - dije incrédula - tu madre usa un brasier con corazones y flores
- es de mi hermana 
- no pues que eran de tu madre? - reí 

el se quedo en silencio, ya no sabía ni que decir 

- zayn, louis, ayúdenme con esté desastre 

en ese momento llego louis con unos libros

- para donde vas? - dijo harry
- a hacer un trabajo
- y zayn?
- esta pidiéndole disculpas a alexa, ya sabes, ella va a reprobar la materia porque la vez pasada zayn no se presento a los ensayos que le tocaba con ella y por eso ella no pudo hacer su obra de teatro 
-  a si, zayn ese día se fue a un motel con la chica del cabello azul, que suerte tuvo - dijo harry 
- porque esta pidiéndole disculpas a alexa? - interrumpí 
- por diversión - dijo louis - no es por nada, pero es bueno jugar con las ingenuas - rió 
- que dijiste? - le grite - nadie juega con mis amigas, ustedes son unos idiotas - empuje a louis
- acaso solo sabes decir idiota? - rió harry 
- cállate
- adiós harry, te dejo solo con tu chica - dijo louis saliendo de la habitación 

no dije nada mas, harry luego de como una hora logro esconde el desorden bajo los muebles pero la habitación se seguía viendo super sucia sobretodo un espejo gigante, para que un espejo tan grande, ensayamos lo que debíamos a ser, pero no dejaba que harry me besara 

- tenemos que besarnos 
- te besare ok? pero cuando ya estemos presentando la obra a la profe

puso una mano en mi mejilla y luego la beso, paso su boca por mi cuello generan dome un escalofrío, pero cuando iba a llegar a mi pecho lo empuje 

- algún día caerás rendida a mis pies señorita smitch   
- pensé que habías cambiado - dije molesta 
- pensaste que cambiaría mi divertida vida por una vida tan aburrida como la de liam y niall?
- estoy segura que te mueres de la envidia - dije amenazante 
- yo no envidió a nadie, ni mucho menos a dos de mis perdedores amigos 
- dices que son perdedores pero ellos valen mucho más que tu 

me puse de pie y salí de su habitación, maldito mujeriego!
paulinastyles16
paulinastyles16


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Dic 2013, 6:11 pm

Omg ..wou Harry porque eres asi nocevale ash Harry me desesperas wey ,jejeje siguelaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por denn styles Lun 02 Dic 2013, 7:29 pm


Hola linda,  ahora soy yo tu nueva lectora :3 jaja
seguilaaaa pronto ame tu novela , me encantaron los caps !
besos . xx
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por SoyDiina 012 Mar 03 Dic 2013, 1:55 pm

Olaa NUEVA LECTORA REPORTANDO bueno no se que decirte AME TUS CAPS SIGUELA escribes genial!!
SoyDiina 012
SoyDiina 012


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por RacheSmitchღ Mar 03 Dic 2013, 2:11 pm

AHHHH, ESTUVO WOW EL CAP LO AME DEBES SEGUIRLA MIJA<3Tengo una gran suerte de estar con el dulce de Niall<3
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por paulinastyles16 Vie 06 Dic 2013, 9:42 am

cap 5: one direction 

- te amo demasiado y quiero que estemos juntos por el resto de nuestras vidas - dijo el tomándome de la mano 
- yo también te amo y si acepto ser tu novia - sonreí 

se acerco y me dio un corto beso, el se alejo, no me lo esperaba quería que durara mas.... pero que carajos estoy diciendo? 

- lo hicieron muy bien - dijo la profesora - están mejorando - sonrío 

iras a la fiesta de esta noche? escribió:alexa
por supuesto, y ustedes? escribió:yo
obvio, nos vemos aya escribió:alexa
ok escribió:yo
tenía el celular escondido en un cuaderno

- señorita smitch, que tiene en su cuaderno? - vi a la profesora acercarse, mier*a me descubrió 

harry metió la mano rápidamente por mi cuaderno y oculto mi celular antes de que la profesora llegara a nuestro puesto  

- que tiene allí? - dijo
- nada - dije nerviosa 

ella me quito el cuaderno y harry ya había ocultado el celular 

- me pareció haber visto un celular - sonrió - discúlpeme
- no hay problema - fingí una sonrisa 

ella se alejo, mire a harry y el sonrió

- eres muy mala para disimular 

me entrego el celular 

- gracias - dije - por que me ayudaste?
- no se - se encogió de hombros    

harry enserio tiene un problema de personalidad, es tan bipolar 

en la noche,me puse un vestido azul con unas zapatillas  del mismo color, me maquille un poco y me hice unos rizos en el cabello y estaba lista para la fiesta de bienvenida. llegue con mis amigas miramos todo el lugar era una fiesta juvenil, al fondo vimos a los 5 chicos, estaban en un sofá riendo, nos acercamos hacía ellos rachael beso a niall e isabella a liam, cada una se fue sentando y con tan mala suerte me toco al lado de harry 

- hola - dijo - estas hermosa 
- gracias - dije tímida 
- buenos días chicos y chicas - dijo una chica en la tarima, era mas o menos alta de cabello rojo tenía una falda negra y una blusa blanca - soy mary y pronto iniciaran los concursos de canto, así que si creen que saben cantar pueden inscribirse como solistas, duo, trio, banda entre otros 

todos aplaudieron 

- ustedes 5 deberían presentarse? - dijo alexa
- que? yo no me voy a subir solo aun escenario - dijo niall
- yo menos - dijo zayn
- preséntense como banda - dije
- a mi me gusta la idea - dijo liam 
- a mi también - dijo harry - nos anotamos los cinco? 
- yo si - dijo louis 
- yo también - dijo liam
- esta bien - dijo niall
- ya que insisten - sonrió zayn  

todos se anotaron, a harry se le ocurrió llamar a la banda one direction, es un buen nombre.

- te reto - me dijo harry al oído
- a que? - dije 
- a hacer una broma
- esta bien - sonreí, no soy bromista pero quería aceptar el desafió de harry
- tirarle pintura a alguien 
- a quien? 
- dime tu - dijo - quizás te gustaría a cara  -sonrió

voltee a mirar a cara y ella estaba en un mini vestido negro y en tacones gigantes llena de maquillaje

- esta bien - dije
- pero también a austin - dijo 
- por que austin? - dije enojada 
- por que no me agrada 
- esta bien, pero primero cara 

el me llevo al segundo piso y allí habían dos botes de pintura verde oscuro, un color realmente desagradable, nos acercamos a la pintura y los llevamos al mirador donde podíamos ver todo el primer piso, y justo debajo estaba cara charlando con sus odiosas amigas

- lista? - me dijo harry
- si - sonreí

tomamos uno de los botes de pintura y lo giramos haciendo que toda la pintura cayera encima de ella arruinándole su noche, ella grito mientras todo el mundo reía, volteo a mirar hacia arriba y harry y yo inmediatamente nos agachamos 

- sigue austin - dijo riendo 
- esta bien, pero no le heches mucho 
- esta bien, tendré compasión solo por hoy 

harry ligeramente me llevo hasta la otra esquina del mirador 

- ve abajo y distráelo para que no nos vea - dijo 
- ok - dije

fui al primer piso y salude a austin 

- hola - dije 
- hola - me abrazo

narra harry:

estaba divirtiéndome mucho, la pasaba muy bien con ___, pero austin estaba muy cariñoso con ella, pero que esta haciendo? la va a besar. rápidamente le tire todo el balde de pintura, me agache y ___ se retiro de el y subió rápidamente 

- pero que hiciste harry - dijo enojada - era solo un poco
- se me resbalo el balde 
- eres un mentiroso
paulinastyles16
paulinastyles16


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 06 Dic 2013, 10:17 am

hahaahaha son unos maleantes jajajjja.me gusto siguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 06 Dic 2013, 3:10 pm

porfa sube protn omuero siguelaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por ele tomlinson Vie 06 Dic 2013, 3:34 pm

Nueva lectora siguela pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por denn styles Vie 06 Dic 2013, 9:52 pm


aaaaai se puso celoso hazza jajjaj que lindo , ame el capitulo :D 
seguilaaaaaaaaa :3
besos. xx 
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 2 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.