O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por cataleia directioners Lun 16 Dic 2013, 7:05 pm

sigue porfa
att.key *magic directioner *
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por ele tomlinson Lun 16 Dic 2013, 8:00 pm

Cuando la vas a seguir
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por paulinastyles16 Miér 18 Dic 2013, 6:36 am

cap 6: niño de mama 

- lo siento ___ no lo hice a propósito

narra ___:

el muy idiota de harry había tirado toda su pintura sobre austin como es que intente ser amigable con el? el solo es un presumido. salí de la fiesta y el salio tras de mi, me dirigía a mi habitación pero al pasar por la de harry el me tomo de un brazo y me metió a su habitación y luego cerro la puerta  

- que quieres de mi? - le grite 
- te quiero a ti - dijo
- que? 
- emmmm.... que te quiero a ti en mi cama ahora - dijo nervioso 
- déjame ir harry, yo jamas estaré con un hombre como tu 

iba a sacarlo de mi camino pero el me tomo fuertemente por la cintura y me beso, esta vez no me deje convencer y lo empuje 

- harry que yo no quiero nada contigo 
- solo una noche 
- no 
- eso dicen todas pero al final estarás suplicándome de rodillas 
- porque diablos te gusta jugar al chico malo?
- porque lo soy - sonrió 

en ese momento vi la puerta abrirse y entro una mujer como una sonrisa gigante 

- donde esta mi bebe hermoso? - dijo mientras abrazaba a harry y lo llenaba de besos por todo el rostro 
- mama que haces? - dijo incomodo mientras me miraba de reojo 
- vengo a visitar a mi pequeñín precioso 

no lo podía creer, harry el chico malo se convirtió de un momento a otro en el bebe tierno de mamá, no podía soportar la risa, no me quedo de otra que aguantar mis ganas de morir de risa. luego de llenarlo de besos, me miro

- es tu novia? - sonrió
- no - dije - solo una compañera de estudio - fingí una sonrisa
- pues mucho gusto soy anne cox, la mamá de harry 
- mucho gustó soy ___ smitch 

todos guardamos silencio un poco incomodo 

- quieres sentarte mamá? 
- por supuesto cariño, porque tienes este lugar tan desordenado?
- esque....fueron louis y zayn 
- ah, ya decía yo porque en la casa eres muy ordenado 
- quieres algo de comer mamá?
- si bebe 

harry se fue a la cocina, todavía no podía creerlo, harry era como un ángel para su mamá pobre de ella donde se enterara de las cosas horribles que hace cuando no esta ella, la señora anne era bastante amigable 

- ven siéntate ___ no seas tímida 

me senté a su lado con una pequeña sonrisa 

- estaban en una fiesta? 
- si señora 
- tranquila llámame anne
- esta bien, anne 
- y hace cuanto conoces a mi harry 
- cuando entre 
- cuando estaba en el colegio era un excelente estudiante y muy juicioso y se la llevaba muy bien con todo su salón, las profesoras me decían que era su mejor alumno pero empezó a cambiar luego de que vio a su novia con su mejor amigo y desde allí dejo de ser ese chico adorado por todos y empezó a conseguir malas amistades pero aun así siguió siendo un buen chico hasta que se graduó ya que todo el tiempo lo cuidaba pero ahora que está acá me preocupa como se este comportando por eso vine a visitarlo 
- harry le va bien en las clases sobre todo en música - no puedo creer que le este hablando bien de harry pero me da lastima contarle todo lo que hace, no quiero que se decepcione 
- si eso es cierto le encanta cantar, pero me preocupa que tipo de amistades tiene? 
- bueno tiene buenos amigos a liam a niall
- ellos dos no preocupan - me interrumpió - me preocupan esos muchachos louis y zayn me han dicho que están llevando a mi harry a estar con cualquier mujer que se encuentre 
- no señora, zayn y louis se han portado bien desde que llegaron son solo un par de chicos de toda la institución nada mas - si claro como no 
- me alegra saberlo 

en ese momento llego harry con un sandwish 

- bueno yo ya me voy - dije 
- esta bien, cuídate - dijo la señora anne
- a dios harry 
- a dios 

salí de la habitación un poco aturdida de lo que me había contado la señora anne,entonces harry se volvió así porque le rompieron el corazón? llegue a mi habitación y me quite todo lo que tenía puesto y rapidamente caí en un profundo sueño.

necesito mas lectoras, estuve varios días sin escribir por la falta de lectoras así que please comenten
paulinastyles16
paulinastyles16


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por paulinastyles16 Jue 19 Dic 2013, 3:30 pm

cap 7: sentimientos muy adentro

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 9639521-256-k705187

era sábado y me encontraba sola en el campus cuando llega louis con zayn

- hola ___
- que quieren ustedes dos? 
- no seas grosera hermosa - dijo zayn sentándose a mi lado

louis se sentó también y paso su brazo por mi espalda 

- porque están aquí? 
- porque no - dijo louis
- donde esta harry? - pregunté
- esta con su adorada mami 
- la señora anne sigue acá?
- si, durmió en nuestra habitación y por esa razón no pudimos llevar chicas anoche, lo bueno es que harry se ve muy contento con ella pero harry no esta bien porque ella se va esta noche 
- no sabía que harry era tan.....
- buen chico? - dijo zayn - una cosa es lo que las personas mostremos en el exterior y otra muy diferente es lo que somos en el interior
- adiós ___ - dijo louis

ambos se pararon y se alejaron entre la multitud, entonces harry y sus amigos tenía sentimientos?

el día se paso rápido y pronto llego la noche, estaba con las chicas en mi habitación y decidí ir al baño así que salí de la habitación y pase por todos los corredores vacíos y oscuros  como de una película de terror, pase por la salida de la U y escuche una voz llorando

- no te vallas mamá 

harry? me acerque lentamente y vi a harry despidiéndose de su mamá, allí estaba louis zayn niall y liam 

- no te preocupes bebe, vendré pronto, por favor compórtate bien 
- mamá me siento muy solo sin ti
- pues entonces creo que deberías buscar una novia, por ejemplo la chica que estaba en tu habitación 
- mamá ___ jamás se fijará en alguien como yo 
- porque? 
- harry somos tus amigos y sabes que siempre estaremos con tigo - le dijo liam mientras lo abrazaba 

harry se despidió por ultima vez y ella se fue

- bueno, supongo que ahora volverán a fingir ser los chicos malos - dijo niall
- deja de decir tonterías niall - dijo zayn
- ustedes saben que en el fondo siempre serán los dulces niños de la secundaría - dijo liam 

ellos giraron y... mier*da me vieron

- ___? - dijo liam 
- yo ya me voy - dije nerviosa
- más vale que no cuentes nada de lo que vistes, no quieras dañar nuestra imagen en frente de la U - dijo louis
- guau miren a los chicos mas populares de la institución llorando por su mami - llego cara junto a sus dos mejores amigas 
- que bueno que lo grave con mi iphone - dijo cristina su mejor amiga
- ahora toda la universidad se darán cuenta que ustedes no son mas que un par de perdedores - dijo tina su otra amiga riendo 

harry zayn y louis se asustaron y salieron corriendo tras ellas 

- no cara, hago lo que me pidas con tal de que no publiques eso - suplico harry
- no te me acerques perdedor, yo ya no quiero nada con tigo

se giro y se fue
paulinastyles16
paulinastyles16


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por cataleia directioners Jue 19 Dic 2013, 3:59 pm

Maldita perra esa de caras y sus amigas ash..sorraz porfa shuela me gusto my choice

Besos xox

Att. Key (magic directioner forever)
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por ele tomlinson Vie 20 Dic 2013, 2:21 pm

Cara es una puta de verdad enserio,siguela pleas amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por cataleia directioners Vie 20 Dic 2013, 2:28 pm

Sigue pronto besos xox

Att.key
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por paulinastyles16 Miér 25 Dic 2013, 3:36 pm

capitulo 8: fracaso 
amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Fracaso

el lunes me levante y me puse esto http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=99252265 pensaba en harry estaba muy preocupado por lo de cara, a las nueve de la mañana escuche una gran algarabía en los corredores salí junto a isabella cuando veo carteles pegados en las paredes donde mostraban a harry y los chicos llorando y estaban mostrando en todos los televisores un vídeo de lo ocurrido esa noche, me encontré con las otras chicas y fuimos a la habitación de liam y niall, tocamos la puerta y liam abrió 

- hola amor - le dio un beso isabella 
- hola - estaba muy triste 
- ¿ como están harry, zayn y louis? - pregunté
- muy mal, no han podido salir, ellos están aquí

 entramos y vi harry cabizbajo al igual que louis y zayn 

- creo que tendremos que irnos de la universidad -dijo zayn 
- todos nos odian -dijo harry
-creo que tendrá que enfrentarlos - dijo alexa
-es hora d enfrentarlos- dijo louis
-pues sal tu louis y enfrentalos - dijo harry
-eres un cobarde - dijo louis - después de todo tu nos metiste en este problema
-nadie les dijo que se pusieran a llorar conmigo - dijo harry 
- ahora nadie nos va a querer- dijo zayn 
- tenemos que salir ya vamos ha ver clases - dijo niall

después de mucho insistir los logramos sacar de la habitación , a todos nos tocaba clase de música algo que los reanimo un poco. salieron con una chaqueta con capota y unas lentes oscuros íbamos por los corredores y solo escuchamos las risas de la gente,llegamos al salon y con suerte no estaba cara y su gallada.

- buenos días estudiantes, hoy la clase sera en el campus ya que van a cantar todos los concursantes del la universidad y va haber un invitado especial simon cowell. salimos al campus y nos sentamos al lado del publico y los chicos se fueron donde los concursantes. oímos cantar a varios estudiantes algunos clasificaron y otros no, austin se presento con una canción de justin bieber 

- y a continuación one direction 

todos empezaron a burlarse pero ellos firmemente se mantuvieron en el escenario y empezarón a cantar 
     

todos se quedaron con la boca abierta incluido simon cowell
paulinastyles16
paulinastyles16


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por ele tomlinson Miér 25 Dic 2013, 4:06 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 30 Dic 2013, 12:44 pm

porfa siguela sube pronto besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por paulinastyles16 Miér 01 Ene 2014, 1:20 pm

Capitulo 9: cita inesperada

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 9k=
después de esa actuación de los chicos todos quedaron como que wau y no los molestaron mas antes les aplaudieron y las otras chicas se pusieron locas al escucharlos, iban a escoger a 15 grupos obvio simón si pensarlo los escogió todos celebraron al máximo ,ya era muy tarde así que todos fuimos a nuestros dormitorios. Al otro día me desperté y no vi ni a isa y a Rachel así que me levante fui a la ducha y me vestí cuando iba a salir tocaron la puerta, era Harry así que le abrí para irme de una vez.

-Hola _____vine a dejarte tus apuntes los dejaste en el dormitorio -dijo Harry

-gracias los he estado buscando ahora ¡bay! voy de salida

-¡ESPERA! también vengo a preguntarte si has visto a Louis, Zayn, Liam o a Niall dijo- Harry

-no, no los he visto ahora si me disculpas debo de salir

-vamos no seas así conmigo yo se que sabes donde están -dijo-Harry

-no, no lo sé igualmente si lo supiera no te lo diría y soy a si contigo porque tengo todo el derecho

-oh ya estas así por lo de la otra noche, de verdad lo siento y además no te enojes se que lo querías dijo Harry algo pícaro

-estás loco yo primero que todo te odio segundo no me acostaría contigo ni por qué me pagaran y tercero eres un estúpido mujeriego

-desearía hacer ese estúpido mujeriego de nuevo

-pues que lastima que no lo eres lo dije algo sarcástica

-oye cambiando de tema donde están los chicos dijo algo apenado

-ya te lo dije no lo se

-oye y donde están las otras chicas?

- no lo sé por eso voy a salir a ver si están afuera

-mm _____ yo los busque por toda la universidad y no los vi

-no te creo absolutamente nada

-pues si quieres ve y pierde tu tiempo allá y no te estoy mintiendo es la verdad, hasta si quieres te acompaño

-creo que no hace falta yo puedo ir sola

Salí de la habitación busque por horas en cada rincón de la u y verdad no los encontré les marcaba al celular y tampoco, estaba tan frustrada que me toco ir a la habitación a ver televisión tocaron la puerta no me importo quien era solo dije que pasara estaba tan aburrida cuando vi era Harry en mi mente me decía lo que me faltaba:

-wau veo que las encontraste (dijo sarcástico)
-ay ya tenias razón feliz dije algo enojada
-no no lo estoy, si aceptas salir conmigo a buscarlos lo estaré
-y cuál es la importancia de buscarlos?
-no es la importancia es hacerlos quedar en ridículo
-haber Harry yo no saldré contigo, no lo haré y por qué hacerlos quedar en ridículo?
-ay toma esto como mi disculpa por lo que hice esa noche, y los haremos quedar en ridículo, porque no nos invitaron aunque sea debieron avisarnos no lo crees?
-pues si tienes razón está bien lo haré pero si te pasas me largo quedo claro
-ok - dijo riéndose

Salimos toda la tarde no la pasamos en los lugares que probablemente estén fuimos al parque, hasta el de diversiones y de paso comimos un helado y nos subimos a algunas atracciones ya era tarde y no los logramos encontrar nos toco irnos ya ala universidad o si no nos castigaban cuando llegamos fuimos a mi dormitorio a ver si estaban ahí y valla sorpresa todos estaban ahí:

-valla aquí están nuestros "amigos" dije muy enojada
-si y wau no fuimos los únicos que salimos dijo rachel picara
-no claro que no estábamos saliendo solos fuimos a buscarlos (Harry me miro de reojo y arqueo una ceja)
-oh enserio y por que entraron agarrados de la mano -dijo zayn

Cuando mire nuestras manos, era cierto me sonroje un poco y de una las separe

-uyuyiuy dijeron todos riéndose
-al parecer tenemos una pareja de novios -dijo alexa
-no es cierto me separe de Harry y me fui al sillón molesta
-más bien porque no nos dicen donde estaban y porque no nos invitaron - dijo Harry algo incomodo
-estábamos a las afueras de la ciudad en un nuevo parque de diversiones y no los invitamos porque ustedes pelean mucho y resulta algo incomodo para nosotros -dijo Talía

-pero al parecer ya son novios- dijo alexa riéndose
-más bien porque no como recompensa ven esta película con nosotros es de terror- dijo niall
-estás loco no me gustan ver películas de terror les tengo mucho miedo
-entonces puedes ir a tu habitación a dormir mientras nosotros nos divertimos -dijo niall

Me toco ver la película no quería ir a mi cama a hacer nada mientras ellos se divierten me toco al lado de Harry por que ya todos habían ocupado el sillón todo iba bien hasta que llego un momento tan tenebroso y yo de miedosa le agarre la mano a Harry el me miro y me sonrió me sonroje tanto.
paulinastyles16
paulinastyles16


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 01 Ene 2014, 5:23 pm

wou me gusto mucho jajajajaja yei sigue beso xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por paulinastyles16 Sáb 04 Ene 2014, 11:01 am


Capitulo 10:amores y amores


amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Largehttp://data1.whicdn.com/images/66515457/large.gif


Después de ese apretón de manos me sentía muy incómoda ya que Harry no paraba de mirarme hasta llego un momento en el que ambos nos miramos al mismo tiempo ambos sonreímos fue muy tierno hasta no le poníamos cuidado a la película por mirarnos -en mi mente-

-ay _____ no te estará gustando Harry? claro que no él solo es un amigo el nada mas está jugando contigo no te ilusiones

Después de que se termino la película todos nos fuimos a los dormitorios ya era muy tarde. Al otro día nos levantamos muy tarde nos iba a coger la tarde para ir a clase así que me duche y me puse lo primero que encontré 
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=99252265 pensé que iba a llegar tarde cuando llegue menos mal que no habían empezado clase, como de costumbre llegue primero que Harry, llego la profe de actuación y llegaron todos los chicos atrasados como será que hasta no se peinaron y se nota que estaban durmiendo, Harry se sentó a mi lado me miro y me dijo:

-vas a actuar como si ayer no hubiera pasado nada - me miro sonriendo-

-es que ayer no paso nada solo fue un susto como cualquier otro como si tu nunca te hubieras asustado

-si y que me cuentas del apretó, sabes creo que tienes unas suaves y lindas manos que me encantarías que las colocaras en mi cara para que luego me beses

-enserio? Pues eso jamás va a ocurrir –dije algo apenada-

-oh es enserio pues mira lo que acabo de copiar la profesora en el tablero


Mire y la profe había escrito hacer una actuación improvisada ella daba el tema. Me preocupe tanto de que nos tocara una de romance Harry solo se reía de mi expresión al ver lo que había en el tablero. La profe comenzó a llamar y nos toco a nosotros estaba tan nerviosa solo quería que no nos pusiera romance y adivinen nos toco ¡ROMANCE ¡ mire a Harry y el me guiño el ojo solo me susurro al oído:


- será un placer volver a besarte 


yo solo quería que esto terminara ya ,dijo la profe:

-quiero romance nada de rodeos solo romance comiencen ya

Harry comenzó:

-____ yo siempre te he amado desde el primer momento en que te vi –dijo tomando mi mano-

-yo también lo hice pero creo que esto es imposible tu y yo somos totalmente diferentes y cuando te ame tú estabas con otras chicas y me rechazabas totalmente

-lo sé y lo siento de verdad fui un completo imbécil y de verdad yo deseo estar contigo

Lo dijo tan real hasta pensé que de verdad me lo estaba diciendo

-ya basta de mentirme primero me rechazas y ahora vienes y me dices que quieres estar conmigo de verdad estoy muy confundida –dije dándole la espalda y cruzándome de brazos-

-___ de verdad lo siento podrías darme una oportunidad –dijo jalando mi brazo y hacerme dar un giro y quedar cerca de el mirándome directamente a lo ojos y luego dijo: -podrías

Me beso y fue unos de esos besos que se te quedan en la mente y te dejan en las nubes por un buen rato

Me perdonarías? –dijo Harry-

Y para ti que significa esto dije algo picara

Lo arrastre de las manos hacia a mi y lo bese

Todos aplaudieron incluso la profe y nos dijo

-magnifico han evolucionado en su actuación de verdad les creí que estaban enamorados tienen nota alta

Sonó el timbre era hora de ir a comer estaba tan hambrienta cuando Salí para ir al restaurante Harry se siento a mi lado y me dijo

-wau ese beso no me lo esperaba ¿es que de costumbre es que yo te los de a ti no tu a mi

-pues eso cambio styles – dije riendo
paulinastyles16
paulinastyles16


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por paulinastyles16 Mar 07 Ene 2014, 4:46 pm

Chicas..!! Perdón por no haber subido capítulos de la novela es que he tenido muchos compromisos estos días de Navidad y blablabla.. Esta semana estaré subiendo capítulos para  compensarlas... Por favor comenten!! Mañana subiré el capitulo 11 ... Las quiero.. gracias por entender...  :P
paulinastyles16
paulinastyles16


Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 08 Ene 2014, 1:12 pm

me gusto yei se besaron 
yupi siguela besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot - Página 3 Empty Re: amor de universitarios (harry styles y tu) semi hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.